---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
Avatar de Usuario
Koko
Mensajes: 12
Registrado: 10 Dic 2009 11:28

Mensajepor Koko » 10 Dic 2009 16:57

Tengo una FZS 600 FAZER del 2003, gris metalizado, desde hace tres semanas. He llegado al foro desde la pagina de FAZER HISPANIA, porque me preocupaba el ruido del cambio y no quería, cargarme la Moto, y claro quien mejor para preguntarles, que a los que tienen esa misma moto.

La moto la tengo limitada, como ya sabreis los coleguitas de tráfico..., pero aún así el domingo me casque una rutilla de 13 horas entre moto almorzar, moto, comer, Moto... Y como la gente con la que fuí no se dedicaban a las careras, no me falto mucha moto, de hecho hasta el limite legal ningún problema, y al pasarlo... perdón solo noté el limite cuando adelante en autopista un par de veces por encima de los 140, 150 que no me daba más, no es que me guste correr, solo estaba probando y se nota que aunque tienes puño de sobra, el motor no recibe mas mezcla aunque lo lleves asta el final.

Soy Miguel y soy de Barcelona, y la ruta fué hasta Tortosa, para recoger la moto de uno de los que ibamos que tiene una Moto Guzzi 850 lemans Modificada a 1000 que se compró allí, y como es una moto un tanto especial la lleva Hasta Tortosa para las reparaciones. Así que aprovechando la excusa nos fuimos el, y tres mas.

Ala, Ya me hi presentao.

P.D. lo de las fotos etc. con un poquillo de tiempo llegarán, que por ahora soy nuevo tambien en esto de los foros.
La mente, es como un paracaisas, si no la abres no sive para nada.
Avatar de Usuario
Koko
Mensajes: 12
Registrado: 10 Dic 2009 11:28

Mensajepor Koko » 10 Dic 2009 16:58

Tengo una FZS 600 FAZER del 2003, gris metalizado, desde hace tres semanas. He llegado al foro desde la pagina de FAZER HISPANIA, porque me preocupaba el ruido del cambio y no quería, cargarme la Moto, y claro quien mejor para preguntarles, que a los que tienen esa misma moto.

La moto la tengo limitada, como ya sabreis los coleguitas de tráfico..., pero aún así el domingo me casque una rutilla de 13 horas entre moto almorzar, moto, comer, Moto... Y como la gente con la que fuí no se dedicaban a las careras, no me falto mucha moto, de hecho hasta el limite legal ningún problema, y al pasarlo... perdón solo noté el limite cuando adelante en autopista un par de veces por encima de los 140, 150 que no me daba más, no es que me guste correr, solo estaba probando y se nota que aunque tienes puño de sobra, el motor no recibe mas mezcla aunque lo lleves asta el final.

Soy Miguel y soy de Barcelona, y la ruta fué hasta Tortosa, para recoger la moto de uno de los que ibamos que tiene una Moto Guzzi 850 lemans Modificada a 1000 que se compró allí, y como es una moto un tanto especial la lleva Hasta Tortosa para las reparaciones. Así que aprovechando la excusa nos fuimos el, y tres mas.

Ala, Ya me hi presentao.

P.D. lo de las fotos etc. con un poquillo de tiempo llegarán, que por ahora soy nuevo tambien en esto de los foros.
La mente, es como un paracaisas, si no la abres no sive para nada.
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 10 Dic 2009 20:10

pos na, bienvenidos todos RAFALAZARO, GRULLEM, Sr RORRO & KOKO. ponersus cómodos y a darle a la tecla... ea

por cierto Grullem, ten cuidado que la piel bemeuvera está muy fina últimamente por aquí... :lol: no vaya a ser que te manden comprar de nuevo la GS...
grullem
Mensajes: 98
Registrado: 10 Dic 2009 11:36

Presentación

Mensajepor grullem » 10 Dic 2009 22:16

Gracias por la acogida lucille, lo de la gente que defiende a BMW a capa y espada es un mal muy extendido. .. ........mi experencia en esa marca fue nefasta y con el servicio oficial de juzgado!!!!! De echo si os pasáis por los foros de la marca leeréis mucho malo y mucha gente muy desilusionada e insatisfecha. La gs1200 es una gran moto pero como otras grandes motos de otras marcas no bávaras,eso si con un servicio técnico caro, tremendamente caro y de pena! Así que yo me encuentro mas agusto aquí y esta marca me ofrece productos muy similares a menor precio y similar rendimiento. Un saludo y encantado de estar aquí!
Mejor llegar tarde que tu madre llore por Tí
manuel55
Mensajes: 1
Registrado: 11 Dic 2009 07:53

Mensajepor manuel55 » 11 Dic 2009 07:56

Pues desde ayer formo parte de uno mas de vosotros.

Ayer adquiri mi querida FZ6-S2 version 2008. y de momento va como la

seda jejeje. Un saludo a todos gente
Avatar de Usuario
Neo_1029r
Mensajes: 50
Registrado: 11 Nov 2009 18:57
Ubicación: Almeria

Mensajepor Neo_1029r » 13 Dic 2009 10:20

Hola, soy Juan Antonio (Almería) y tengo una FZ6-S ´05, comprada de segunda mano a un conocido hace un par de meses y os llevo leyendo otros tantos, pero viendo que la rutilla de hoy se ha fastidiado por el mal tiempo pues por fin he decidido presentarme.
Y bueno que contaros de la fazer que no sepáis, que va perfecta y estoy muy contento de la decisión de buscar/comprar este modelo.
Ahí van un par de fotillos (haber si las subo bien....). Vsssssssssssssssss

http://img51.imageshack.us/img51/7945/141120092.jpg

http://img51.imageshack.us/img51/7923/141120093.jpg
Avatar de Usuario
kutesan
Mensajes: 1494
Registrado: 25 Ene 2009 16:16
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor kutesan » 13 Dic 2009 11:35

manuel55 escribió:Pues desde ayer formo parte de uno mas de vosotros.

Ayer adquiri mi querida FZ6-S2 version 2008. y de momento va como la

seda jejeje. Un saludo a todos gente

muy buenas y bienvenido, pero como dicen por aquí No FOTO = NO MOTO.
Pasate y ponte comodo, seguro que te lo pasaras genial
Realoja.com tu proveedor deCloud Hosting
Avatar de Usuario
kutesan
Mensajes: 1494
Registrado: 25 Ene 2009 16:16
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor kutesan » 13 Dic 2009 11:38

Neo_1029r escribió:Hola, soy Juan Antonio (Almería) y tengo una FZ6-S ´05, comprada de segunda mano a un conocido hace un par de meses y os llevo leyendo otros tantos, pero viendo que la rutilla de hoy se ha fastidiado por el mal tiempo pues por fin he decidido presentarme.
Y bueno que contaros de la fazer que no sepáis, que va perfecta y estoy muy contento de la decisión de buscar/comprar este modelo.
Ahí van un par de fotillos (haber si las subo bien....). Vsssssssssssssssss

http://img51.imageshack.us/img51/7945/141120092.jpg

http://img51.imageshack.us/img51/7923/141120093.jpg

Muy buenas y bienvenido, es muy bonita la moto, pasa y disfruta, seguro que te lo pasaras de pu_a madre por aquí
Realoja.com tu proveedor deCloud Hosting
hf04
Mensajes: 3
Registrado: 13 Dic 2009 11:37

presentacion hf4

Mensajepor hf04 » 13 Dic 2009 11:57

hola a todos, mi moto es una fz6 del 2004, ya tiene 6 añitos y 45000 km,y estoy muy contento con el resultado que me esta dando hasta ahora, aunque le estan empezando a salir pequeñas cosillas.
tambien quiero invitaros a pasar por mi blog ,en donde describo las rutas que solemos hacer ,www.puertosenmoto.blogspot.com.
Avatar de Usuario
kutesan
Mensajes: 1494
Registrado: 25 Ene 2009 16:16
Ubicación: VALENCIA

Re: presentacion hf4

Mensajepor kutesan » 13 Dic 2009 12:17

hf04 escribió:hola a todos, mi moto es una fz6 del 2004, ya tiene 6 añitos y 45000 km,y estoy muy contento con el resultado que me esta dando hasta ahora, aunque le estan empezando a salir pequeñas cosillas.
tambien quiero invitaros a pasar por mi blog ,en donde describo las rutas que solemos hacer ,www.puertosenmoto.blogspot.com.

Muy buenas de nuevo, he visto tu blog, una pasada de curro si señor.
V'ssssssss
Realoja.com tu proveedor deCloud Hosting
Avatar de Usuario
Greg
Mensajes: 83
Registrado: 11 Jul 2009 15:13
Ubicación: Valencia

Re: presentacion hf4

Mensajepor Greg » 13 Dic 2009 19:09

hf04 escribió:hola a todos, mi moto es una fz6 del 2004, ya tiene 6 añitos y 45000 km,y estoy muy contento con el resultado que me esta dando hasta ahora, aunque le estan empezando a salir pequeñas cosillas.
tambien quiero invitaros a pasar por mi blog ,en donde describo las rutas que solemos hacer ,www.puertosenmoto.blogspot.com.


Bienvenido hf04, yo también tengo una del 2004, con 42.000 kms y pequeñas cosillas propias de la edad, pero vamos, que me tiene enamorao :D Muy guapo el blog, a ver si te animas a poner alguna ruta valenciana :wink:
Imagen_____Imagen
carthago
Mensajes: 159
Registrado: 30 Nov 2009 23:04
Ubicación: mi casa

Mensajepor carthago » 14 Dic 2009 09:16

Muy buenas a todosss

uno mas que se une al club,jejeje esperando a que me la entreguen una FZ6 S2 del 08 negrita.

nus vemossssss
sacopaco
Mensajes: 1
Registrado: 16 Dic 2009 14:33

Mensajepor sacopaco » 16 Dic 2009 14:42

Muy buenas, a todos, soy un apasionado de las motos, pero sin moto de momento, esto de la crisis me hizo vender mi fz6. Llevo un tipo viendo este foro, y me he dicho, por que no darme de alta.
Por cierto soy de Madrid.
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 16 Dic 2009 16:56

Carthago y Sacopaco es un honor para vosotros que os dé la bienvenida a este magnífico foro!! :lol: :lol:

Enseguida vendrá la portera a daros la bienvenida como dios manda, aunque está mayor ya y hace unos días que no hace los deberes... No se lo tengáis en cuenta, cosas de la edad :twisted: :twisted:

Ale, a disfrutar del foro!!

Salu2 y v'sssss :wink:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
Super76
Mensajes: 1214
Registrado: 02 Oct 2007 20:41
Ubicación: sagunto (valencia)
Contactar:

Mensajepor Super76 » 16 Dic 2009 20:40

aqui esta la portera pechugona !! :twisted:

sed bienvenidos compañeros , pasad y poneros comodos

saludos

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados