---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
Avatar de Usuario
chacal-1
Mensajes: 214
Registrado: 08 Jul 2009 11:55
Ubicación: almeriense hasta la medula
Contactar:

Mensajepor chacal-1 » 15 Feb 2010 16:37

pues nada a pasrlo bien otra vez en el foro,casi todo el mundo le tira mas a la FZ6-N que a la FZ1-N por que sera? :shock:
Avatar de Usuario
Harry_Haller
Mensajes: 58
Registrado: 20 Feb 2010 11:43

Mensajepor Harry_Haller » 20 Feb 2010 11:53

Sres. del foro,
mil gracias por el espacio y gustoso de participar.

Ante todo me llamo Ariel, soy de Argentina - Bs As Capital, 39 años y reciente comprador (de palabra por ahora) de un FZ6 S2 n cero km.

Como la moto recien la tendre en unos dias me encuentro en busqueda de info del modelo en cuestion. Les cuento que la compre como medio de transporte urbano (trabajo diariamente en san isidro y vivo en congreso -30 km de distancia-) y alguna que otra escapada por aca cerca nomas. Tuve moto de adolescente pero hace ya unos años que no me subo a una y es por ello que elegi este modelo naked. Me gustan los misiles carenados pero de ir por alguno de esos lo hare en un tiempo, primero me gusta esta opcion mas "tranqui", aunque de tranqui no debe tener nada; 100 burritos no es "moco de pavo" diria mi abuelo. Espero domarlos pronto.


Para ir chusmeando...

- el tema seguridad de la moto, que recomiendan?. Digo, candados en U (tipo abus), cadenas flexibles o trabas de discos de freno?. La que sea que recomienden, acercan detalles y caracteristicas; sera muy bienvenido.

- escape alternativo y deportivo de la FZ6. Sugerencias?. La idea motor es ganar rendimiento (cv!!!).
Algo simple seria sacarle el catalizador y nada mas o, sacarle el cata y cambio de silenciador para ganar algo de sonido tambien. Me tienta la idea. Lei por ahi algo denominado "supresor de catalizador", en realidad no debe ser mas que un simple caño hueco en el lugar donde antes se encontraba el adminiculo anticontaminante. Me detuve viendo una FZ6 en una agencia y vi que la sonda lambda esta antes del cata por lo que no deberia haber problema (testigo prendido de check engine) con sacarlo. Sin embargo no logro encontrar info al respecto. El escape Akrapovic para este modelo solo incluye los dos silenciadores para colocarlos luego del cata (solo seria menos restrictivo que el escape original, mas liviano y mas ruidoso), me tienta pero volando el cata (ganaria unos cv extras, sin sacarlo lo dudo). Vi info por aqui de los valores de co, no logro entender que simbolizan estos valores; ellos son valores umbral desde los cuales se inyecta aire limpio al escape?. Me cuesta entender con la info que dispongo. Ya ire leyendo mas y preguntando....no se nace sabiendo, pero si con la ferrea voluntad de aprender!!!!

No se me ocurre nada mas por ahora.

Gracias por soportarme.

Slds.
HH (Ariel).
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 20 Feb 2010 18:25

Holamiguete

Pues bienvenido. Que yo sepa, eres el 4º argentino del foro. Mándale un PM a Bir, oracio y a barri. Creo que me olvido de alguno :oops: :oops:

la siguiente kdd nacional, en argentina :lol: :lol: :lol: no nos vamos este año a africa???

uves
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 20 Feb 2010 19:00

Hola Harry_Haller!! Bienvenido a este gran foro, pasa y ponte cómodo que creo que tienes mucho que leer... :lol:

Te voy a responder rápidamente a alguna de tus preguntas, pero lo mejor es que abras un post en cualquiera de los subforos de los que dispnemos (General o Bricos serán los que más se ajustan a lo que buscas):

Yo llevo un seguro de disco (traba de disco creo que le llamáis por allí) y no llevo nada más, aunque una buena cadena de esas bien gruesas no está de más.

En cuanto a los escapes, yo le acabo de montar unos LeoVince Carbono son supresor de catalizador y son una delicia. Hacen mucho ruido (sin dB-Killers) y a mi me gustan mucho. Yo no ando buscando prestaciones de motor al cambiar los tubos, 98 cv dan para mucho ya.

En cuanto a lo del CO, creo que es la mezcla de aire y gasolina que hace la moto. En según qué casos es necesario cambiarlos para dejar tu moto fina, fina.... Yo no lo tuve qué hacer!

Espero haberte ayudado un poquito, y para lo que necesites por aquí estamos. Salu2 y v'sssss :wink:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
angel-fz6
Mensajes: 4
Registrado: 22 Feb 2010 00:47

presentacion

Mensajepor angel-fz6 » 22 Feb 2010 01:05

hola a todos desde ciudad real, tengo una fz6 fazer s2 desde octubre del 2009, es de color negro y desde entonces visito el foro. un saludo a todos.
Walker Fz1
Mensajes: 9
Registrado: 22 Feb 2010 07:49

Me presento!

Mensajepor Walker Fz1 » 22 Feb 2010 08:24

Hola a todos!
No se si me estoy presentando en el sitio adecuado y de la manera adecuada, pues es evidente que soy nuevo aqui, si no es asi, mis disculpas.

Soy el feliz propietario de una Fazer 1000 S desde hace dos dias, anteriormente disfrute de una Honda CBF 600 S, que me dio muchas satisfacciones, con la nueva pues ...todavia no nos conocemos demasiado pero las primeras impresiones son magnificas.

Conozco el foro desde ayer pues anteriormente participaba en el foro de la CBF, lo busque en google pues suponia que existiriais y me parece una forma estupenda y muy eficaz de compartir informacion sobre nuestras motos.

En fin...poco mas, soy de Madrid y estoy seguro que aprendere mucho de todos vosotros.

Saludos y vsssssss
Gufilón
Mensajes: 3
Registrado: 23 Feb 2010 19:53

Presentación desde Colmenar Viejo (Madrid)

Mensajepor Gufilón » 23 Feb 2010 20:07

Muy buenas gente,

Bueno pues encantado de estar por aquí entre vosotros. Os vengo leyendo desde hace unos 15 días, que fue cuando me entregaron la FZ6 N S2 negra, de la cual estoy encantado... por supuesto. Tengo 41 años y vivo, como reza en el asunto, en Colmenar Viejo. Llevo desde los 14 años con motos, lo que más he practicado ha sido moto de campo, enduro y trial, alguna trail y otras de carretera. Hace como un año que, por "exigencias del guión", dejé la moto de campo y ahora he vuelto al asfalto.

Espero aprender mucho por aquí, aportaré todo lo que humildemente pueda o sepa y espero, también, compartir alguna salida con algunos de vosotros.

Lo dicho, encantado y saludos a todos vosotros
FZ6 N S2
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Re: Presentación desde Colmenar Viejo (Madrid)

Mensajepor nasho » 23 Feb 2010 20:30

Gufilón escribió:Muy buenas gente,

Bueno pues encantado de estar por aquí entre vosotros. Os vengo leyendo desde hace unos 15 días, que fue cuando me entregaron la FZ6 N S2 negra, de la cual estoy encantado... por supuesto. Tengo 41 años y vivo, como reza en el asunto, en Colmenar Viejo. Llevo desde los 14 años con motos, lo que más he practicado ha sido moto de campo, enduro y trial, alguna trail y otras de carretera. Hace como un año que, por "exigencias del guión", dejé la moto de campo y ahora he vuelto al asfalto.

Espero aprender mucho por aquí, aportaré todo lo que humildemente pueda o sepa y espero, también, compartir alguna salida con algunos de vosotros.

Lo dicho, encantado y saludos a todos vosotros


Holamiguetes

Bienvenidos toos y toas

Gufilón, paisano, tienes un privadooooooo

uves
Duku
Mensajes: 35
Registrado: 05 Jun 2009 11:27
Ubicación: Oviedo, Asturias

Mensajepor Duku » 23 Feb 2010 21:24

juanki35 escribió:Vamos a ver:
acabo de adquirir una fazer 600 del 2006
soy ASTURIANU
gustariame conocer gente del Principado pa kedadas



Bienvenido juanki35, te mando un privado.

Saludos a todos.
Piltri_
Mensajes: 4
Registrado: 23 Feb 2010 21:24

Mensajepor Piltri_ » 23 Feb 2010 21:33

Hola:
Buenas ¡ , aqui ando por estos mundos fazeros , me presento , soy Piltri , asturiano , pero residiendo en madrid.
Soy el flamante poseedor de una Yamaha Fazer del 08, la cual cogí con 5000 kilometros , y le he calcado ya en menos de 8 meses 15.000 mas, asi que se vé que estoy totalmente enganchao a ella.
un saludo y a ver si cuadra por las carreteras¡¡¡

V´sss
Gufilón
Mensajes: 3
Registrado: 23 Feb 2010 19:53

Re: Presentación desde Colmenar Viejo (Madrid)

Mensajepor Gufilón » 23 Feb 2010 21:36

nasho escribió:
Gufilón escribió:Muy buenas gente,

Bueno pues encantado de estar por aquí entre vosotros. Os vengo leyendo desde hace unos 15 días, que fue cuando me entregaron la FZ6 N S2 negra, de la cual estoy encantado... por supuesto. Tengo 41 años y vivo, como reza en el asunto, en Colmenar Viejo. Llevo desde los 14 años con motos, lo que más he practicado ha sido moto de campo, enduro y trial, alguna trail y otras de carretera. Hace como un año que, por "exigencias del guión", dejé la moto de campo y ahora he vuelto al asfalto.

Espero aprender mucho por aquí, aportaré todo lo que humildemente pueda o sepa y espero, también, compartir alguna salida con algunos de vosotros.

Lo dicho, encantado y saludos a todos vosotros


Holamiguetes

Bienvenidos toos y toas

Gufilón, paisano, tienes un privadooooooo

uves


te acabo de contestar :wink:
FZ6 N S2
Avatar de Usuario
tronk
Mensajes: 1197
Registrado: 08 Jun 2009 15:19
Ubicación: Madrid

Mensajepor tronk » 24 Feb 2010 05:15

Bienvenidos a todos!!!!!!! 8)
Charly
bepabe19

Mensajepor bepabe19 » 25 Feb 2010 02:30

Hola a todos!

Soy poseedor desde hace poco de una FZ6 S S2 de color negro.

He conocido este foro a traves de un amigo que posee la misma moto que yo.

Espero coincidir pronto con vosotros y os envio un saludo desde Barcelona.
Fazerillo
Mensajes: 102
Registrado: 12 Jul 2009 19:07
Ubicación: Hospitalet de Llobregat

Mensajepor Fazerillo » 25 Feb 2010 09:04

Bienvenido bepabe19, un saludo.
bepabe19

Mensajepor bepabe19 » 25 Feb 2010 09:33

Fazerillo escribió:Bienvenido bepabe19, un saludo.


Gracias fazerillo

V´ss.

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

cron