---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 15 Nov 2010 23:59

LEONIDAS escribió:Amigo Giorgio no me digas que has camviado a Penelope por su hermana mayor !!!
Eres muuuuuu malo.



Me alegro de verte por aqui, Moises.

Pues si, me encabrone y ahora tengo a Piluca.

Un abrazo, campeon.
fzseis
Mensajes: 2
Registrado: 16 Nov 2010 02:17

Mensajepor fzseis » 16 Nov 2010 02:21

hola a todos. hace unos meses que os sigo (desde que compré mi fz6 del 2006) y ahora me decidí participar. espero seguir aprendiendo de todos vosotros por qué aquí hay buen rollo y mucho manitas del que aprender :lol:

v'ss
Abuelo55
Mensajes: 109
Registrado: 16 Nov 2010 09:54
Ubicación: Madrid

Mensajepor Abuelo55 » 16 Nov 2010 10:28

Buenos días a tod@s
No se muy bien si estoy presentandome en el sitio correcto, si no es así, corregidme por favor, la informatica no es mi fuerte.
Soy Francisco tengo una fazer desde 2004 , era mi ilusión desde hace mil años -casi los que tengo- soy de Madrid, aunque desde que la tengo he vivido por motivos prof. en Estepona, ahora ya vivo en Madrid, y echo de menos mis subiditas a Ronda Algatocin Gaucin... bien pues despues de todo el rollo, me gustaria conocer a alquien de por aqui para salir algun dia. Saludos
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 16 Nov 2010 10:56

Bienvenidos seais todos!!!!
Francisco amo elvira, para salir por Madrid anda atento al subforo de Kdds y a lo que ponga el Sector King Kong, que somos los de la capital,jeje

Vsssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 16 Nov 2010 11:07

Engaaaa, mas gente, pasad y poneos comodos, que que mucho sitiooooooooooooo, a disfrutar del foro




Francisco amo elvira escribió:Soy Francisco tengo una fazer desde 2004 , era mi ilusión desde hace mil años -casi los que tengo- soy de Madrid, aunque desde que la tengo he vivido por motivos prof. en Estepona, ahora ya vivo en Madrid,


Desde 2004 ? ? ? ? ? , juer que pena que no hayamos coincidido nunca por aqui abajo, habiendo vivido tan cerca :twisted: :twisted: :twisted: y este finde nos podiamos haber visto en la manifa y hubieras tomado contacto con los KingKones, que son muy BUENA GENTE, pero como te ha dicho Posadero Goku, estate atento a sus salidas, pero no les de tu nº de movil . . . . . :roll: :roll: :wink:



Francisco amo elvira escribió:y echo de menos mis subiditas a Ronda Algatocin Gaucin...




Pedazo de carretera, mi preferida [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif]
Imagen
Imagen
Abuelo55
Mensajes: 109
Registrado: 16 Nov 2010 09:54
Ubicación: Madrid

Mensajepor Abuelo55 » 16 Nov 2010 11:20

Gracias por vuestra bienvenida
Desde 2004 si si si y de los 40000Km que tiene 30000 estan hechos por las carreteras de Malaga,Cadiz,Sevilla etc... ahora aqui en Madrid estoy un poco perdido -en el tema moto- me perdi la mani por que no estuve aqui, pero estare atento a las kddss Gracias nuevamente!
Avatar de Usuario
venomDMC
Mensajes: 37
Registrado: 17 Nov 2010 21:23

Mensajepor venomDMC » 17 Nov 2010 22:31

Muy buenas gente! aki un nuevo FaZero correteando por estos lares desde Girona con una FZ8! Mucho gusto gente! Ademas, si hay alguien de la zona de Girona/Barcelona k avise, pq no se si he visto a ninguno po aqui.

PD: Ya he colgado una experiencia que he tenido con mi FZ en general. Nos vemos por aqui! =D
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 17 Nov 2010 22:41

Bienvenido venom, ahora si :wink: :wink: , esas fotos que no tarden mucho y luego las presentas al concurso, que no hay ninguna de FZ8 aun.


Para conocer a gente, echale un vistazo a esto: http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=30690 , que estan preparando algo para este domingo


V´sssssssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
venomDMC
Mensajes: 37
Registrado: 17 Nov 2010 21:23

Mensajepor venomDMC » 17 Nov 2010 22:57

kalimo escribió:Bienvenido venom, ahora si :wink: :wink: , esas fotos que no tarden mucho y luego las presentas al concurso, que no hay ninguna de FZ8 aun.


Para conocer a gente, echale un vistazo a esto: http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=30690 , que estan preparando algo para este domingo


V´sssssssssssssssssssssssss


Concurso? realmente no me entero! voy a trastear por aki =D
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 17 Nov 2010 23:01

venomDMC escribió:
kalimo escribió:Bienvenido venom, ahora si :wink: :wink: , esas fotos que no tarden mucho y luego las presentas al concurso, que no hay ninguna de FZ8 aun.


Para conocer a gente, echale un vistazo a esto: http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=30690 , que estan preparando algo para este domingo


V´sssssssssssssssssssssssss


Concurso? realmente no me entero! voy a trastear por aki =D



Trastea, trastea, que tienes pa entretenerte :lol: :lol: :lol:


Concurso 2010: http://fazerhispania.al-foro.com/viewforum.php?f=40
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Tuxon
Mensajes: 51
Registrado: 19 Nov 2010 15:55
Ubicación: Terrassa

Mensajepor Tuxon » 19 Nov 2010 16:13

Uno que llega, y se presenta.
Soy Tuxon, de cerquita de Barcelona y hace ya unos meses que rondo por este foro sin decidirme a unirme. Hace unos 4 meses que cambié la B400 por la Fazer y aunque ya he tenido otras motos del estilo, esta la verdad me sorprendió por noble en reacciones y lo bien que se agarra aún no llevando unas gomas de chicle. Os pongo una fotico para que la vayáis conociendo. Le he hecho el portamatrículas y los intermitentes de led y no sé si caerá el tubo y alguna cosita más...

Imagen

Saludos y [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] !!!!!
FZ6 PI
Mensajes: 6
Registrado: 20 Nov 2010 15:44

Mensajepor FZ6 PI » 20 Nov 2010 16:04

Bueno mi nombre es Isi,soy de la zona de Alicante y tengo una Fz6 S2 Fazer,que cada día va mejor y estoy muy contento con ella.
mazafazer
Mensajes: 1
Registrado: 23 Nov 2010 17:28

Mensajepor mazafazer » 23 Nov 2010 17:33

hola, me presento, soy mazafazer desde linares aqui por el sur, gracias por abrirme las puertas.

p.d. mi maquina es una fz6 n (2004)
beeme
Mensajes: 2
Registrado: 24 Nov 2010 22:23

Mensajepor beeme » 24 Nov 2010 23:05

buenas a todos, tengo una fz6 n del año 2005 y despues de dar muchas vueltas por ahi me quedo en este foro que parece que la gente controla mucho y hay muchos temas interesantes por ahi. Un saludo para todos. Proyectos. indicador de marcha, cambio de manillar x el de la fz1 y cambio de intermitentes por unos originales de yamaha de led muy guapos que me he pillado en el conce a buen precio a ver si pongo unas fotos.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 24 Nov 2010 23:17

Ea, pues bienvenidos a todos los nuevos, poneos comodos que estais en vuestra casa. A ver esas fotillos de las motos como Tuxon, que aqui si no las vemos no nos lo creemos . . :lol: :lol: :wink: :wink:


V´sssssssssssssssssss
Imagen
Imagen

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 9 invitados