---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensajepor ArmyFZ6 » 30 Oct 2006 16:41

Haber si hay suerte....

Imagen
COAN
Mensajes: 86
Registrado: 30 Oct 2006 13:20
Ubicación: "Los Madriles"

Mensajepor COAN » 30 Oct 2006 16:52

soy nuevo y me keria presentar, bueno a mi y a a mi FZ6 N,naranja y negra, , q la tengo desde finales de agosto... llevaba muchos años keriendo una moto en condiciones y por fin me decidi... bueno, antes tenia un scotter pero me lo robaron, asi q he pasado de un 50CC a una 600... ahi, con dos cojones... todo el mundo me dice q me voy a matar, q estoy fatal... pero a mi me la trae al pairo la verdad... estoy como un niño con zapatos nuevos! hasta he conseguido q un amigo se compre otra...

eso si, en cuanto me la compre, me salieron amigos por todas partes!! (como con los donetes, pero a lo bestia...), todo el mundo me invitaba a hacer rutas con su grupo, a kedar los fines de semana para dar una vuelta... al final me anime a una de esas "kedadillas finderas" y me lo pase teta!!! siempre me tenian q esperar, porq la gente q fue pilotaba mucho, pero mi seguridad esta primero... asi q "despacito" y aprendiendo con cada curva y sensacion nueva de la moto... una maravilla...

en fin, espero no haberos aburrido mucho y ya nos leeremos por aki, q veo q hay muy buen rollo entre foreros!

ah! y este sabado dia 4 no hay q faltar, todos al Bernabeu!!

vsssssssssssssssss..
no seas la mejor promesa, se el mejor hecho..
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 30 Oct 2006 19:13

Bienvenido COAN, ponte cómodo, y no te preocupes por el cambio, yo me baje de una bici para montar en una GPZ 500, el control esta bajo tu mano derecha, en el gas.
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 31 Oct 2006 20:58

Bienvenidos a todos los nuevos. Espero q disfruteis de este peaso de foro y por supuesto a participar.
TAPI
Mensajes: 33
Registrado: 04 Nov 2006 10:42
Ubicación: Tarragona (El Vendrell)

PRESENTACION

Mensajepor TAPI » 04 Nov 2006 10:54

Hola a todos/as, hace mucho que entro en este foro pero hasta hoy no me he decido a registrarme. Solo deciros que soy del Vendrell (Tarragona) y tengo una Fazer 06.
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Re: PRESENTACION

Mensajepor Halcon Callejero » 04 Nov 2006 11:26

TAPI escribió:Hola a todos/as, hace mucho que entro en este foro pero hasta hoy no me he decido a registrarme. Solo deciros que soy del Vendrell (Tarragona) y tengo una Fazer 06.



Bienvenido compañero

Un placer poder conerte muy pronto en alguna KDD, S2


V´sssssssssssssssss
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
U571
Mensajes: 15
Registrado: 05 Nov 2006 21:22
Ubicación: Vilanova i la Geltrú

Nuevo desde Vilanova G

Mensajepor U571 » 05 Nov 2006 21:34

Hola a todos.
Me llamo Miquel y soy de Vilanova i la Geltrú.
Algunos de vosotros ya me conocéis de alguna salida desde Tarragona (05-10-06) y otros quizá ya me tenéis leído de otro foro.
Actualmente tengo una FZ6N, ya encontraré un momento para colgaros unas fotitos… Esta es mi cuarta moto y tercera Yamaha. Llevo aproximadamente unos 16 años sobre 2 ruedas y la cosa ya me viene de familia.
Bueno pues hasta ahí, ya iremos charlando y espero que conociéndonos.
Un saludo
Vsss
Avatar de Usuario
U571
Mensajes: 15
Registrado: 05 Nov 2006 21:22
Ubicación: Vilanova i la Geltrú

Mensajepor U571 » 05 Nov 2006 21:36

Valla!! me equivoque de sitio… :oops:
Avatar de Usuario
TONY
Mensajes: 248
Registrado: 01 Oct 2006 19:54
Ubicación: tarragona

Re: Nuevo desde Vilanova G

Mensajepor TONY » 05 Nov 2006 22:48

U571 escribió:Hola a todos.
Me llamo Miquel y soy de Vilanova i la Geltrú.
Algunos de vosotros ya me conocéis de alguna salida desde Tarragona (05-10-06) y otros quizá ya me tenéis leído de otro foro.
Actualmente tengo una FZ6N, ya encontraré un momento para colgaros unas fotitos… Esta es mi cuarta moto y tercera Yamaha. Llevo aproximadamente unos 16 años sobre 2 ruedas y la cosa ya me viene de familia.
Bueno pues hasta ahí, ya iremos charlando y espero que conociéndonos.
Un saludo
Vsss



Bienvenido miquel, a sido un placer conocerte :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Re: Nuevo desde Vilanova G

Mensajepor Halcon Callejero » 06 Nov 2006 16:52

U571 escribió:Hola a todos.
Me llamo Miquel y soy de Vilanova i la Geltrú.
Algunos de vosotros ya me conocéis de alguna salida desde Tarragona (05-10-06) y otros quizá ya me tenéis leído de otro foro.
Actualmente tengo una FZ6N, ya encontraré un momento para colgaros unas fotitos… Esta es mi cuarta moto y tercera Yamaha. Llevo aproximadamente unos 16 años sobre 2 ruedas y la cosa ya me viene de familia.
Bueno pues hasta ahí, ya iremos charlando y espero que conociéndonos.
Un saludo
Vsss


Hola Miguel y bienvenido a nuestro foro tú foro, espero verte mucho por aqui y en proximas Kdd´s

Un placer rodar contigo.

V´sssssssssssssssssss
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
OSCARILIO
Mensajes: 180
Registrado: 06 Nov 2006 18:45
Ubicación: Reus/Tarragona

Hola a todos

Mensajepor OSCARILIO » 06 Nov 2006 18:59

Hola a todos los foreros, Fazeros o como os llameis, jeje.
Soy Oscarilio y me he decidido a registrarme pese a no tener todavia la "burra". Mi idea , salvo imprevisto de ultima hora, es comprarme la Fazer 2007 naked, vaya la q no lleva nada de carenado aunq seguramente le pondré la cupula pequeña, sobre la primavera del año que viene, sobre abril o mayo.

He encontrado este foro buscando información sobre la Fazer y tb imaginé que habria algun foro aunq nunca pensé que lo hubiese de este modelo especificamente. Y llevo ya como un mes husmendo lo que contais. Por eso me he decidido a aportar mi granito de arena desde ya mismo.

Q contaros sobre mí?? Pues me llamo Oscar, estoy entre Reus y Tarragona habitualmente y trabajo en una multi inglesa como mecanico. Trabajo a turnos, lo cual me deja mucho tiempo libre aunq me putea algunos dias que son festivo para la mayoria de mortales. Me encantaria aparte de conseguir informacion sobre la moto y conocer gente con la misma aficion, ir a alguna kdd del sector cat, a la que seguramente se apuntara alguna vez la parienta/paquete jeje.

Ya seguiremos en contacto.

Rafagas!!
GRACIAS A TODOS POR VUESTROS CONSEJOS!!!

Peaso de BMW F800ST!!!
Cada dia mejor va ella y mejor voy yo...
5000km y subiendo...
20000Km el primer año...
Nada mal. Esta muebleuve me ha robado el corason
30000Km en Pinguinos 2009!!
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Re: Hola a todos

Mensajepor Halcon Callejero » 06 Nov 2006 22:21

OSCARILIO escribió:Hola a todos los foreros, Fazeros o como os llameis, jeje.
Soy Oscarilio y me he decidido a registrarme pese a no tener todavia la "burra". Mi idea , salvo imprevisto de ultima hora, es comprarme la Fazer 2007 naked, vaya la q no lleva nada de carenado aunq seguramente le pondré la cupula pequeña, sobre la primavera del año que viene, sobre abril o mayo.

He encontrado este foro buscando información sobre la Fazer y tb imaginé que habria algun foro aunq nunca pensé que lo hubiese de este modelo especificamente. Y llevo ya como un mes husmendo lo que contais. Por eso me he decidido a aportar mi granito de arena desde ya mismo.

Q contaros sobre mí?? Pues me llamo Oscar, estoy entre Reus y Tarragona habitualmente y trabajo en una multi inglesa como mecanico. Trabajo a turnos, lo cual me deja mucho tiempo libre aunq me putea algunos dias que son festivo para la mayoria de mortales. Me encantaria aparte de conseguir informacion sobre la moto y conocer gente con la misma aficion, ir a alguna kdd del sector cat, a la que seguramente se apuntara alguna vez la parienta/paquete jeje.

Ya seguiremos en contacto.

Rafagas!!



Muy buenas paisano

Se bienvenido al foro y al sector Muralla, espero que pronto tengas tu moto y podamos conocerte y curvear junto con todos nosotros, además con un poco de suerte el primer miembro con modelo 2007 y NAKED con dos co…nes.


V´ssssssssssssssssss
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
OSCARILIO
Mensajes: 180
Registrado: 06 Nov 2006 18:45
Ubicación: Reus/Tarragona

Mensajepor OSCARILIO » 07 Nov 2006 15:33

Pq?
Q pasa ? Q no gustan las nacked por el foro? Ya me ha parecido ver en fotos de quedadas que casi todas son semicarenadas. :roll: :roll:
Y es que a mi me gusta mas (simple estetica) la naked, aunq seguramente me pondre la cupula pequeña. Se que no es tan comoda al viento como la semicarenada, pero hay para tanto??
GRACIAS A TODOS POR VUESTROS CONSEJOS!!!



Peaso de BMW F800ST!!!

Cada dia mejor va ella y mejor voy yo...

5000km y subiendo...

20000Km el primer año...

Nada mal. Esta muebleuve me ha robado el corason

30000Km en Pinguinos 2009!!
Naranjito
Mensajes: 26
Registrado: 06 Nov 2006 18:52
Ubicación: Valencia (cabañal)

Mensajepor Naranjito » 07 Nov 2006 17:24

Buenas tardes a todos ,

Soy Naranjito y tengo una FZ6 N desde Junio y la verdad que estoy disfrutando un monton con ella....

Di cuenta de vuestra web a traves del Google, supongo que como la mayoria y como buen novato tengo varias consultas que ya os ire comentando por si pudierais hecharme una manita.

Gracias y un saludo a todos....
Naranjito
Mensajes: 26
Registrado: 06 Nov 2006 18:52
Ubicación: Valencia (cabañal)

Mensajepor Naranjito » 07 Nov 2006 17:24

Buenas tardes a todos ,

Soy Naranjito y tengo una FZ6 N desde Junio y la verdad que estoy disfrutando un monton con ella....

Di cuenta de vuestra web a traves del Google, supongo que como la mayoria y como buen novato tengo varias consultas que ya os ire comentando por si pudierais hecharme una manita.

Gracias y un saludo a todos....

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados