---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 19 Ene 2012 11:29

kalimo escribió:
LOBATVS escribió:Pues mira, llegas a un foro y te da la bienvenida un suevo, un africano y un rumano que vende drogas; una cosa es cierta, estáis a tiempo de iros JAJAJAJAJAJA



BIENVENIDOSSSSSSSSSSSS!!!!



Y un loco grande vestio de verde . . . . . SHREK jajajajajajajaja :lol: :lol: :wink:
[smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 19 Ene 2012 13:20

kalimo escribió:
LOBATVS escribió:Pues mira, llegas a un foro y te da la bienvenida un suevo, un africano y un rumano que vende drogas; una cosa es cierta, estáis a tiempo de iros JAJAJAJAJAJA



BIENVENIDOSSSSSSSSSSSS!!!!



Y un loco grande vestio de verde . . . . . SHREK jajajajajajajaja :lol: :lol: :wink:




¡¡¡¡¡UY;UY;UY!!!!!!! :shock: :shock: Lo que le a dicho, ¿No te atreves a decirselo a la cara?


































Ya lo hago yo mañana por tí :wink: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 19 Ene 2012 13:29

JUANMA escribió:
kalimo escribió:
LOBATVS escribió:Pues mira, llegas a un foro y te da la bienvenida un suevo, un africano y un rumano que vende drogas; una cosa es cierta, estáis a tiempo de iros JAJAJAJAJAJA



BIENVENIDOSSSSSSSSSSSS!!!!



Y un loco grande vestio de verde . . . . . SHREK jajajajajajajaja :lol: :lol: :wink:




¡¡¡¡¡UY;UY;UY!!!!!!! :shock: :shock: Lo que le a dicho, ¿No te atreves a decirselo a la cara?


































Ya lo hago yo mañana por tí :wink: :lol: :lol:



Ojalá pudiera decirselo a la cara mañana . . . :cry: :cry: :cry: , de todas formas ya cuando llameis por tfno. tempranito . . . . , me lo pasas y se lo digo :wink: :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 19 Ene 2012 13:30

Si nos queda bateria, porque la noche va a ser muy larga y amena :wink:




PD.Quique lo va a enganchar a un poster de la luz :twisted:
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 19 Ene 2012 15:31

JUANMA escribió:Si nos queda bateria, porque la noche va a ser muy larga y amena :wink:




PD.Quique lo va a enganchar a un poster de la luz :twisted:




Gracias por la info, reputas.
jhonnyx161
Mensajes: 41
Registrado: 05 Ene 2012 21:08
Ubicación: (Chile)

Fazer 600 2007

Mensajepor jhonnyx161 » 20 Ene 2012 16:49

Hola estimados es un placer poder presentarme en este foro , ya que eso quiere decir que por fin tengo mi primera moto grande yeaaa!!!

Anterior mente tuve una honda cbx 250 y ahora tengo una Fazer 600 2007 hace 2 semanas , los llevaba observando hace 6 meses aprox. llegando por google

Soy de Santiago de Chile y ando en mi querida y ex querida los 320 días del año (los 45dias restantes no la uso porque llueve jeje)

También trato de yo hacerle la mantención a mis motos , así que andaré preguntando arto sobre nuestra maquina

Bueno eso estimados
A seguir disfrutando saludos
Jhonny
FAZER 600 2007
WILKO
Mensajes: 1
Registrado: 20 Ene 2012 20:59
Ubicación: Valdeobispo (CC)

PRESENTACION

Mensajepor WILKO » 20 Ene 2012 21:34

Hola a todos, llevo visitando el foro asiduamente dos años que son los que tengo mi FZ6 S2 del 2008 es mi primera moto de carretera y estoy contentisimo con ella. Me saqué el carnet un poco tarde, con 47 años, pero estoy disfrutando muchisimo de este mundillo, precisamente este mes la he deslimitado y ahora es cuando he sabido lo que es una moto.
Vivo por la zona norte de Cáceres un lugar muy bonito para ir en moto.
Bueno perdón por el tocho y espero seguir por aqui leyendo todas vuestras vivencias y alguna vez os contaré las mias.

Vsss.

PD. Soy incapaz de subir la foto de la moto, seguiré intentándolo.
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensajepor ArmyFZ6 » 21 Ene 2012 00:10

Hola jhonnyx161:

Bienvenido al foro, anda que has ido lejos a buscar un foro de Fazer/ZF6. :shock: :shock: :shock: :shock: Espero que disfrutes de tu nueva maquina.

Vssssss
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensajepor ArmyFZ6 » 21 Ene 2012 00:16

Hola WILKO:

Ten cuidadito que no veas no tira a partir de las 8.000 rpm, luego te falta sitio para frenar... :D :D :D :D :D

Por cierto... eres de mi quinta!!! aunque yo me saque el carnet hace un poco mas que tú, por eso llevo con ella 6 años.

Espero que te encuentres a gusto en el foro!!

Vsssssssss
Popbot
Mensajes: 6
Registrado: 20 Ene 2012 08:23

Mensajepor Popbot » 21 Ene 2012 08:31

Hola a todos
Soy motero de 35 años de la zona de Valencia. He tenido varias motos, la verdad es que no he seguido una progresión ascendente ni mucho menos, he tenido la moto que más o menos mejor se adaptaba al uso que le iba a dar en cada momento. Bueno, sin enrollarme, necesito ayuda experta porque me voy a comprar una FZ6 del 2006 de forma inminente y el caso es que no sé si está pintada o qué porque ese color no lo he visto nunca. El depósito es azul con un lineado negro, el motor es negro. si puedo subo fotos,
por favor, si el tema consultas no es aquí, me redireccionáis, que ando un poco perdidillo.
He estado leyendo un poco y se vislumbra buen rollito en el foro, eso está muy bien.
un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 21 Ene 2012 09:43

Bienvenidos a todos, pasad y disfrutad

Podbot, a tu pregunta del color azul con las rayas negras, si que es del 2006 y original Yamaha, ese era el que yo tenía pedido y al final vino en negra 1o y no espere



V'sssssssssss
Imagen
Imagen
Popbot
Mensajes: 6
Registrado: 20 Ene 2012 08:23

Mensajepor Popbot » 21 Ene 2012 11:52

Gracias Kalimo, esa era la mayor de mis dudas porque por un lado no había visto ese color nunca con lo que creia que podia ser pintado, pero por otro no veía signos de accidente ni en las manetas ni en las estriberas, en fin, todo perfecto, por un precio más que razonable.
Gracias y un saludo
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 21 Ene 2012 12:06

De nada tio, aqui tienes el historico de versiones de la FZ6, por si quieres echarle un vistazo y ver alguna caracteristica mas:


http://www.fazer-hispania.com/fazer.php ... torico.htm



V´sssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
hayek182
Mensajes: 3
Registrado: 23 Ene 2012 22:48

Mensajepor hayek182 » 23 Ene 2012 22:54

Hola amigos, me presento.

Soy hayek, soy de Asturias y tengo una fz6-fazer de 2004 desde hace unos meses.

Llevo 6 meses con ella y la verdad es que estoy encantado, ahora a seguir disfrutando y aprendiendo con todos vosotros.

Un abrazo!
Popbot
Mensajes: 6
Registrado: 20 Ene 2012 08:23

Mensajepor Popbot » 24 Ene 2012 07:38

kalimo escribió:De nada tio, aqui tienes el historico de versiones de la FZ6, por si quieres echarle un vistazo y ver alguna caracteristica mas:


http://www.fazer-hispania.com/fazer.php ... torico.htm



V´sssssssssssssssssss


Gracias por el link, la Biblia de la Fazer
Cómo me gusta la versión S del 2000, creo que me gusta más que cualquiera de las actuales, pero la cuestión es que he mirado por la red y se ven más bien pocas, se ve que no se vendieron mucho.

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados