---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
FedeDR
Mensajes: 1
Registrado: 17 Ago 2012 18:03

Mensajepor FedeDR » 17 Ago 2012 20:02

Hola a Todos
Soy FedeDR.
Desde ayer por la noche soy el feliz poseedor de una FZ6 S2 del 2008 con 12000Km. Color azul.
Estuve siguiendo el foro desde que me decidí a comprar la moto y me han sido de gran utilidad. Estupendo el nivel de la info que postean.

Y como no podía ser de otra manera cuando compro moto nueva, aqui esta lloviendo y va a seguir asi por los proximos días (que casualmente son fin de semana de tres días aqui) así que me voy a dedicar a mimar un poco a mi nuevo amor en el garage.

Saludos a todos


Imagen
Manu1983
Mensajes: 65
Registrado: 08 Ene 2012 22:39
Ubicación: Estepona

Mensajepor Manu1983 » 28 Ago 2012 16:04

Bienvenido golfblade!! Yo hace unos meses di el mismo salto que tu. Pase de la gs500 a la fazer, pero la mia es la fz6s. Disfruta de tu nueva maquina. A ver si coincidimos en alguna rutilla. Un saludo desde estepona
Avatar de Usuario
fazer600-gijon
Mensajes: 103
Registrado: 07 Dic 2006 15:33
Contactar:

Me RE-presento

Mensajepor fazer600-gijon » 28 Ago 2012 22:48

Después de una temporada alejado de vosotros me RE-presento ya que dejaré de ser fazer600-gijon... fui a cambiar el aceite de la moto y terminé siendo fz8-gijon :wink:
Y como no foto = no moto...
Imagen
ImagenImagen
Willy-fzs
Mensajes: 42
Registrado: 29 Ago 2012 09:06
Ubicación: Madrid

Pues uno mas

Mensajepor Willy-fzs » 29 Ago 2012 09:23

Buenas,

Me presento desde Madrid, llevo ya unas semanas curioseando por el foro al que llegue por casualidad mientras buscaba montura nueva.

Hace una semana me compré mi fzs 600 fazer casualmente creo que a un miembro del foro, vengo de los bicilindricos, en concreto de una suzuki sv 650 s que vendí con nada menos que 100.000km (obviamente me gustaba mucho y la disfruté :D )

Como me apetecía probar los 4 cilindros y siempre me gustó la yamaha fzs, ya que le guardo especial cariño al ser en la primera moto que monté siendo muy peque decidí tener por un temporadita esta amoto.

Me encanta el modelo en amarillo, pero finalmente me decanté por una azulita que estaba muy bien de precio, asi que estoy valorando el cambio de color... :roll:

Lo poco que he podido probar, tiene las suspensiones algo blandas y eso que detrás monta un ohlins, y un bache entorno a las 6.000 vueltas que queda ensombrecido en cuanto subes por encima de las 7.000 que empuja con muchas ganas, los frenos son una maravilla pero poco aprovechables ya que la horquilla se hunde enseguida (los ohlins delanteros estarán al caer en breves jejeje), es cómoda más que la sv pero me tengo que hacer al manillar y a la postura de entrar en curvas... pero bueno poco a poco hasta que me haga.

Y poco más, espero aprender cosillas y porque no, aportar también mi granito de arena
Hans solo
Mensajes: 2
Registrado: 14 Ago 2012 19:24

Fotos de mi FZ1 N.

Mensajepor Hans solo » 29 Ago 2012 19:54

He tardado un poco pero ahí van las fotos.Un saludo a todos.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
kokiete
Mensajes: 176
Registrado: 19 Feb 2011 21:58

Mensajepor kokiete » 30 Ago 2012 14:09

wenas pues aky me presento koki, ya hace tiempo que trasteo en este foro mi moto una preciosa fz6 s2 ya subi algunas fotos y ahora lo mismo pongo un hilo para poner a la venta pilotos traseros trasparentes o ahumados e intermitentes completos con las tulipas en blanco vssssssss y gas en las curvas
posdata: ya mi diran si puedo o no los moderadores, suerte fazer@s
pelofino
Mensajes: 10
Registrado: 30 Ago 2012 15:44
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)

Nuevo forero

Mensajepor pelofino » 30 Ago 2012 15:53

Pues eso que he adquirido hace unos meses una fz6 fazer del 2006 y buscando cosas para ella he dado con vuestro foro. Aún no he podido ahondar en él pero estoy en ello, soy de Fuenlabrada y estoy encantado con mi nueva moto. Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
mikelzamora
Mensajes: 28
Registrado: 02 Sep 2012 01:04

Mensajepor mikelzamora » 02 Sep 2012 01:21

muy buenas desde zamora,hace como unos 3 meses que compre una yamaha fzs600 del año 2001,estaba impecable 12000 kilometros,y como siempre habia tenido esta ilusion,esta uno como un niño con zapatos nuevos,saludos a todos....
romaneta6
Mensajes: 3
Registrado: 02 Sep 2012 13:52

Me presento

Mensajepor romaneta6 » 02 Sep 2012 13:59

Hola amigos, tngo una Fazer 600 S2 '07. Llegue a este foro a traves del google buscando informacion para cambiar el amortiguador y me fue de gran ayuda. Me ha gustado el foro, muy bien organizado.

Asi que he decidido registrarme y si puedo, aportar algun granito de arena.

Un saludo a todos!!!
eseuveeme
Mensajes: 4
Registrado: 31 Ago 2012 17:42

Mensajepor eseuveeme » 03 Sep 2012 13:21

Buenos días a todos. Me llamo David y soy nuevo en el foro.
La verdad es que este foro hace bastante que lo sigo porque he tenido un FZ6 del 2002 y desde hace dos años la cambié por una FZ1 del 2006.
Hasta ahora no he necesitado ayuda para hacer los apaños a la moto pero ahora me encuentro con un problema que no acabo de solucionar en mi FZ1.
Llevo bastante tiempo peleandome con unos pequeños cortes de inyección entre las 2000 y 2500rpm que solo seproducen cuando salgo de estar parado, por ejemplo en un semaforo. He buscado muchisimo y ya conozco los supuestos problemas del modelo del 2006 y su centralita.
He hablado con Yamaha para ver si se podía hacer algo en garantía ya que tengo algun conocido que trabaja allí pero no hay manera así que decidí investigar por mi cuenta y creo que la final va a ser un tema de las bujías que cambiaré esta semana.
He dejado un post porque la semana pasada decidí comprobar todos los sensores que tiene la moto y las bobinas según pone el manual de taller. También aproveché para cambiar el embrague pero ahora resulta que se me enciende la luz del aceite y no para de parpadear y no sé a que es debido.
Bueno pues eso es todo, os intento dejar una fotillo de la moto pero no se si funcionará.

Un saludo




Imagen
maruben
Mensajes: 3
Registrado: 04 Sep 2012 23:05

Me presento... y la presento a ella

Mensajepor maruben » 04 Sep 2012 23:20

Hola a todos, desde ayer tengo una FZ6 S2 del 2008 con 37.000 km .... y me encanta, espero qbien.[img][/ibien.[img[/img]
AndresGperez
Mensajes: 3
Registrado: 05 Sep 2012 18:38

Mensajepor AndresGperez » 06 Sep 2012 00:57

Hola, me presento Andresgperez, le acabo de comprar la moto a mi sobrino fz6 naked 2006, muy bonita. Fue el quien me recomendó el foro y espero disfrutar de las dos cosas. saludos
dark.mad
Mensajes: 2
Registrado: 10 Sep 2012 15:13
Ubicación: Seseña

Mensajepor dark.mad » 11 Sep 2012 17:32

Buenas tardes
Pues como lo primero es presentarse, aqui estoy, uno mas con una Fz6 S2 semi-carenada de 2008, comprada el pasado 31 de Julio con 11.800Km y que tras casi 1000 km con ella estoy empezando a disfrutar.
La moto esta completamente de serie a excepcion de los topes anticaida, bueno, y alguna cosilla como la doble optica que le hice leyendo este foro [smilie=msn_up.gif]
La verdad que os encontré de casualidad buscando en "san" Google, pero me alegro de haber entrado aqui, mucha informacion y bien explicado, algun otro brico caerá.
Gracias a todos y Salu2!

Por cierto, vivo en Seseña (Toledo) que seguro que habra gente en el foro de por aqui cerca!
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 11 Sep 2012 18:46

Ser bienvenidos todos los recien llegados :wink: Un saludos para todos :D
esauro
Mensajes: 4
Registrado: 13 Sep 2012 17:13

Presentación

Mensajepor esauro » 13 Sep 2012 17:16

Hola me llamo Esaú Rodríguez, soy de Tenerife. LLevo una FZS 600 de 2003 limitada a 35KW (48CV) para el carnet A2.
He entrado repetidas veces en este foro durante el último año y medio pero hasta ahora no me había registrado, así que...

Saludos a todos!

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados