---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
Kyo
Mensajes: 3
Registrado: 14 Sep 2012 00:21

Mensajepor Kyo » 14 Sep 2012 00:30

Buenas a todos,
Soy nuevo propietario de una FZ8 2011 con su fantástico Akrapovic, la verdad la tengo hace dos días y el foro lo he conocido a través de google, espero darme una vuelta por los bricos y coger consejos a la hora de tener que hacerle cosas nuevas a la moto.
Soy de Barcelona y FZ6 sí que hay unas cuantas pero FZ8 ya escasean más, un saludo a todos!
jokervr6
Mensajes: 9
Registrado: 14 Sep 2012 13:39

Mensajepor jokervr6 » 14 Sep 2012 13:46

Muy buenas!!!!

Me presento en este foro ya que estoy a "horas" de comprarme una fz6 s s2. Ya esta apalabrada y falta hacer el cambio de nombre y pago.... pero hasta el lunes nada jeje así que serán horas largas.

Un saludo a todos!
serpasoria
Mensajes: 1
Registrado: 16 Sep 2012 12:45

Mensajepor serpasoria » 16 Sep 2012 12:49

Hola chicos, me presento desde Almeria, con ganas de tener una fazer, actualmente tengo una gsr suzuki,pero digamos estoy un poco cansado de que me vaya dado el viento en la cara y quiero pillarme una fazer carenada, bueno semi, voy a ir echando un ojo al foro a ver de lo que me voy enterando.....

Saludossssss VS""""
Avatar de Usuario
kinoroldan
Mensajes: 24
Registrado: 17 Sep 2012 12:29
Ubicación: Herrera (Sevilla)
Contactar:

Hola a todos!

Mensajepor kinoroldan » 17 Sep 2012 13:28

Hola, soy Kino Roldán. Soy de Herrera (Sevilla). Tengo una Fazer del 2007 Naked, y he llegado hasta aquí por JOSYNAT. Aunque llevo varios años visitando el foro, hoy me he decidido a registrarme y a seguiros en esta comunidad tan interesante. Os mando una foto en la que aparezco con mi pequeña minutos antes de salir de viaje.

Un saludo y gracias por vuestra lectura.

Imagen
serdicalo
Mensajes: 6
Registrado: 19 Sep 2012 09:17
Ubicación: Santiago de Compostela

Dejando 125

Mensajepor serdicalo » 19 Sep 2012 09:26

Hola, en casi todos los foros en los que estoy he llegado por 2 motivos: buscando información o buscando una buena oportunidad de compra, y en este caso es mezcla de las 2, y he llegado utilizando San Gúguel. Actualmente tengo una Piaggio XEVO 125 que cuando compré el año pasado pensaba que me iba a durar... buffff, años!, pues no, aún no le he hecho 900 kms y ya me estoy sacando el A2, que por cierto me sale ti-ra-do de precio gracias a Groupón (49 euros + tasas de examen + psicotécnico).

Soy de Santiago de Compostela, y aunque el scooter me llega y me sobra para andar por ciudad, puestos a quitar el carné, que valga para algo. Así que buscando una S2 semicarenada me hayo :P.

Un saludo a tod@s.
jfmc
Mensajes: 1
Registrado: 19 Sep 2012 10:42

Re:Jinete fantasma

Mensajepor jfmc » 20 Sep 2012 10:25

Hace un mes adquiri mi Facer de segunda mano co 19.000 Km y es una maravilla, no me canso de conducirla, en definitiva es otro mundo
serdicalo
Mensajes: 6
Registrado: 19 Sep 2012 09:17
Ubicación: Santiago de Compostela

Re:Jinete fantasma

Mensajepor serdicalo » 20 Sep 2012 10:34

jfmc escribió:Hace un mes adquiri mi Facer de segunda mano co 19.000 Km y es una maravilla, no me canso de conducirla, en definitiva es otro mundo


Lo malo es que con la nueva normativa no se pueden limitar las de 98 cv, mecagüen.....
juanit
Mensajes: 22
Registrado: 20 Sep 2012 08:19

Mensajepor juanit » 20 Sep 2012 19:56

Hola buenas,
Parece ser que no he empezado muy bien en el foro por no leer las normas antes, pero bueno, de errores se aprende, bueno yo soy Juan, hace un par de semanas compré una Fz6s de segunda mano, a un colega ( un juguete para él, de momento un caballo para mi). llevo leyendo cosas en este foro desde que me quiero comprar esta moto, que hará un par de meses. Bueno un saludo a todos
Avatar de Usuario
Thami
Mensajes: 110
Registrado: 20 Sep 2012 20:06

Mensajepor Thami » 20 Sep 2012 20:41

Hola!!!
Me llamo Thami y desde hace unos 9 meses tengo una estupenda FZ6 Naked del 2006 de segunda mano. Es mi primera moto en estas cilindradas, ya que anteriormente era conductor de una vespa...... así que el cambio se nota, jajaja. De momento me va bien, aunque ya os preguntaré en el foro algunas cosillas por si podéis ayudarme.
Llevo consultando el foro (localizado gracias a google) desde un mes antes de comprarme la moto, y gracias a vuestros comentarios decidí comprarla.
Por fin me he decidido a registrarme para poder participar más activamente.
Saludos a todos y gracias también por hacerme pasar ratos agradables con vuestros comentarios que aparte de técnicos hay muchos con muy buen humor (una cosa no está reñida con la otra) :wink:
No te tomes la vida tan en serio. Al fin y al cabo no saldrás vivo de ella....
Avatar de Usuario
cirdan
Mensajes: 1215
Registrado: 07 Mar 2010 07:53
Ubicación: huelva

Mensajepor cirdan » 20 Sep 2012 21:15

bienvenidos a todos los nuevos, saludos, :wink:
insider
Mensajes: 7
Registrado: 19 Sep 2012 23:09

Nuevo forero: insider.

Mensajepor insider » 21 Sep 2012 01:32

Hola compañeros,

Antes de nada pedir disculpas a la comunidad por haber publicado un post en el foro antes de las presentaciones previas...........los webmasters sutílmente y con razón le han dado un toque a este "novatillo" ....... ya lo decía mi abuelo que la educación nunca me la podía dejar en el bolsillo :oops:

Me presento, soy un nuevo forero "insider". Oriundo de Madrid, pero me considero ciudadano del mundo.

Llegué a este foro y su web intentando buscar información sobre una moto de segunda mano que me quería comprar, ya sabéis para tener una opinión de los que controlan del mundo de las motos, ver referencias, repuestos, si la moto me podía dar problemillas, si era fácil encontrar piezas de recambio de segundamano, etc.

Al final me ayudó para decidirme y ahora me paseo con una yamaha fazer fz6 del 2004 semicarenada.

Lo que más gracia me hizo al comprarla fue encontrarme en ella una pegatina con publicidad de la dirección web www.fazer-hispania.com.........vamos que tengo la moto de otro forero :D :D :D :D

En cuanto a mi conocimientos del mundo de las motos, considerando lo que se vé por estos lugares,...........cero (lo reconozco, novato 100%) pero gracias a los esfuerzos de foros como este a uno le ponen las cosas mucho más fáciles.

Si de lo que hablamos es de informática y jugar al pádel, leches ahí la cosa ya cambia. Lo que muchos de vosotros hacéis con las motos (poner todas las piezas en el suelo y rediseñar otra moto nueva jajaja) me admira. Lástima no tener un garaje propio y poder cacharrear un poco......si en el parking de mi comunidad pongo la moto debajo de un tubo fluorescente y levanto en asiento, en un segundo el portero "me viene gritando que reparaciones en el parking no no no" jajajajajajajaja..........casi no me dejan ni mirar el nivel del aceite :mrgreen:

Bueno, lo dicho, disculpas por no haber realizado antes la presentación oportuna y ya nos iremos conociendo.

Un saludo a la comunidad fazer-hispania.
-insider-
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 21 Sep 2012 09:08

Bienvenidos a todos los recien llegados :D
Avatar de Usuario
fazer600-gijon
Mensajes: 103
Registrado: 07 Dic 2006 15:33
Contactar:

Mensajepor fazer600-gijon » 21 Sep 2012 09:57

Bienvenidos a todos... ya que no lo dice nadie seré yo el desagradable:

NO FOTO = NO MOTO :wink:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 21 Sep 2012 11:32

fazer600-gijon escribió:Bienvenidos a todos... ya que no lo dice nadie seré yo el desagradable:

NO FOTO = NO MOTO :wink:



Borde!! :twisted:

Así no vas a tener amigos :lol:
Avatar de Usuario
fazer600-gijon
Mensajes: 103
Registrado: 07 Dic 2006 15:33
Contactar:

Mensajepor fazer600-gijon » 21 Sep 2012 12:19

JUANMA escribió:
fazer600-gijon escribió:Bienvenidos a todos... ya que no lo dice nadie seré yo el desagradable:

NO FOTO = NO MOTO :wink:



Borde!! :twisted:

Así no vas a tener amigos :lol:


[smilie=msn_confused.gif]
ImagenImagen

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados