---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
jimmyroca
Mensajes: 6
Registrado: 03 Dic 2012 12:51

Mensajepor jimmyroca » 05 Dic 2012 00:34

Hola!

Soy jimmy de Madrid y me presento, tengo una FZ8 del 2011 blaquita y espero que el foro me sea util y poder ayudar a quien lo necesite
un saludo
V'sss y Birras pa todos!
mdls76
Mensajes: 3
Registrado: 06 Dic 2012 19:48

Nuevo por aqui

Mensajepor mdls76 » 06 Dic 2012 19:53

Buenas, acabo de comprarme una FZ6 N del 2006, despues de mucho mucho tiempo pensando en adquirir una moto. Siempre por problemas economicos no me habia decidido pero viendo los tiempos que corren y contra toda corriente, creo que llego el momento. Carpe Diem. Decir que soy de Valencia y que en breve os presentare a mi sueño de tanto tiempo. Rafagass
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Re: Nuevo por aqui

Mensajepor Giorgio » 06 Dic 2012 20:31

mdls76 escribió:Buenas, acabo de comprarme una FZ6 N del 2006, despues de mucho mucho tiempo pensando en adquirir una moto. Siempre por problemas economicos no me habia decidido pero viendo los tiempos que corren y contra toda corriente, creo que llego el momento. Carpe Diem. Decir que soy de Valencia y que en breve os presentare a mi sueño de tanto tiempo. Rafagass



Bienvenido paisano y enhorabuena por tu churri.
Avatar de Usuario
amirobar
Mensajes: 9
Registrado: 07 Dic 2012 23:22

Otro más, con una vieja Fazer negra del 2001

Mensajepor amirobar » 07 Dic 2012 23:28

Hola a todos! Hace poco me he "despedido" de mi vieja Yamaha XJ600N y he adquirido una Fazer del 2001 que está como nueva. Ya hace algún tiempo que buscaba una Fazer "económica" y este foro me ha sido de gran ayuda para conocer la moto en los apartados "histórico de versiones" y otras secciones.

Saludos y felicidades por este enorme foro tan completo.
luis3cast
Mensajes: 30
Registrado: 08 Dic 2012 00:50

Mensajepor luis3cast » 08 Dic 2012 13:47

Hola fazeros, me llamo Luis!!!! Soy nuevo en el foro, tengo una fzs600 del año 2002, ya hace 2 años que la tengo (la compre de segundamano) y ahora me gustaria darle un cambio de look, ponerle un carenado inferior y cambiarle 4 cosillas para que parezca otra pero sin perder su gran aspecto fazer, es una gran moto y en dos años no e tenido ningun problema con ella, la cuido mucho...revisiones, garaje, manta para cubrirla y mi propio mantenimiento, limpieza, engrasado etc....bueno en fin que estoy enamorado de ella, y aqui seguro que encuentro a gente que su fazer o otros modelos les encantan. Bueno un gran saludo a todos!!!!
Edgar
Mensajes: 10
Registrado: 18 Dic 2012 23:44

Mensajepor Edgar » 18 Dic 2012 23:54

Hola a todos

Hace dos semanas he comprado una FZ8 de 2da. Venia de la Tmax muy practica pero echaba en falta las marchas y mas potencia. Estuve en el foro de Tmax y la verdad que se sacan muchas conclusiones . Asi que me apunto ha este foro, aun tengo varias dudas sobre mi nueva moto y quiero aclararmelas... un saludo nos vamos viendo
Edgar FZ8N con MIVV GP
Avatar de Usuario
Ruben GZ
Mensajes: 53
Registrado: 30 Nov 2012 19:20

Mensajepor Ruben GZ » 20 Dic 2012 18:04

Hola!

Me llamo Rubén, vivo en Barcelona y soy bastante nuevo en el mundo de las motos.

Recien este verano a los 30 años prove por primera vez una moto en mi vida, ya que me apunte a una autoescuela en Junio para que me enseñasen a manejar con algunas practicas una scooter 125 por el tema del carnet B.

Desde que me subí, supe enseguida que quiería una moto grande y de marchas, así que en verano me compre una 125 de marchas (Yamaha YBR 125) para seguir aprendiendo y en agosto me apunte ya para sacarme el A2.

Recien aprobado del A2 he adquierdo una FZ6 de 78cv de segunda mano en un muy buen estado/precio, ya que es la única fz6 que se puede llevar con este carnet y la verdad que es practicamente la única moto que me gustaba de todas las posibilidades existentes para el A2.

La he limitado en papeles y físicamente a 47cv (35kw) con el quit oficial europeo de Alpha Technik para el A2.

Además, esta tiene la peculiaridad (me lo han confirmado en Yamaha oficial de Barcelona), que subir a 98cv es muy simple, simplemente quitando/doblando un tope existente (ni centralita, ni inyección ni otras cosas), más que interesante para tener en cuenta algún día cuando me saque el carnet A de aquí dos años.

(ejemplo doblar la chapa de 78cv a 98cv)
https://www.youtube.com/watch?v=jbJynL4WXZ4


En fín, de momento todo es aprendizaje y satisfacciones con la fz6, poco más puedo añadir :)

Os pongo algunas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Extra soporte candado de disco 69 artago

Imagen


Nos vemos![/img]
jagomar
Mensajes: 42
Registrado: 10 Dic 2012 11:12

Mensajepor jagomar » 20 Dic 2012 20:12

Hola soy Juan Antonio Gómez "jagomar" para todos. Estoy ilusionado con mi Fazer 600 y al mismo tiempo alegre de pertenecer a este club. La moto la adquiri el sábado pasado y es muy diferente a lo que yo conducía , una V Strom 650, también muy buena. De Torre Pacheco un pueblo de Murcia, tierra estupenda para tener moto todo el año. Espero encontrar amigos y ya hablaremos en el foro. Un saludo y felices fiestas.
Jagomar :D
golf_o
Mensajes: 141
Registrado: 25 Dic 2012 10:54

Mensajepor golf_o » 25 Dic 2012 11:06

Buenas desde Asturias, Acabo de comprar una fz 6 del 2007 y nada... a aprender, ya que antes solo he tenido trails y enduro.

Un saludo.
ASTURIAS
golf_o
Mensajes: 141
Registrado: 25 Dic 2012 10:54

Mensajepor golf_o » 25 Dic 2012 21:26

gol_o escribió:Buenas desde Asturias, Acabo de comprar una fz 6 del 2007 y nada... a aprender, ya que antes solo he tenido trails y enduro.

Un saludo.


Pongo una foto de la burra... Unico dueño y 29000kms.

Ahora a hacerme a ella.

Imagen
ASTURIAS
Flipi
Mensajes: 865
Registrado: 20 Mar 2010 18:17
Ubicación: Barakaldo(BIzkaia)

Mensajepor Flipi » 25 Dic 2012 21:34

Bienvenidos todos por aqui.
Preguntad dudas sin ningun miedo que para eso estamos
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 26 Dic 2012 09:57

Flipi escribió:Bienvenidos todos por aqui.
Preguntad dudas sin ningun miedo que para eso estamos


¿Cual es la combinación de la primitiva de esta semana? :twisted:
seiyan
Mensajes: 95
Registrado: 08 Sep 2010 13:50

Mensajepor seiyan » 02 Ene 2013 23:53

Buenas noches compañeros.

Vuelvo a las andadas despues de que me rompieran la 1º fz6.
Ahora con mas ganas,una fz6 s2 del 07 con abs y con 16000km.

He aqui unas fotos del dia que me la llevé.

Imagen
Imagen

Prometo poner fotos del acabado de la misma.
De momento:filtro+supresor+escapes devil.
Puños calefactables.
Baul telepizero.
Avatar de Usuario
guancho
Mensajes: 7
Registrado: 03 Ene 2013 00:05

presentación

Mensajepor guancho » 03 Ene 2013 00:24

hola, me presento desde alicante.
recientemente he adquirido una fz6 S del 2005 con tan sólo 11000km. vengo de tener una hyosung gt650R y aunque era una moto que me encantaba, estaba muy cansado de una postura tan radical y no me era cómoda. ahora estoy encantado con la yamaha y he descubierto en nuevo mundo de las tetras.......... :P
de momento le voy a hacer poca cosa, porque ya lleva de extra unos leovince. sólo le cambiaré de momento el portamatriculas y los intermitentes.

os dejo algunas fotillos para que veais que la moto está impecable:
Imagen

Imagen


Imagen
Don_Pescanova
Mensajes: 1
Registrado: 04 Ene 2013 09:11

Ya tengo mi FZ6 S2 98cv de 2007!!!

Mensajepor Don_Pescanova » 04 Ene 2013 09:15

Buenas a todos!
Esta tarde ya tendré mi Fazer!! Estoy como un niño la noche de reyes..
La he comprado de segunda mano mediante el taller de toda la vida, era de otro cliente y está impecable!
Me he pasado a la Fazer después de llevar unos años una BMW F650GS.
Bueno, un gusto estar por aquí!

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados