---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
Davi91
Mensajes: 6
Registrado: 15 May 2014 00:47

Me presento!!

Mensajepor Davi91 » 15 May 2014 01:06

Buenass, me llamo David, soy de Sevilla y acabo de sacarme el A2. Ahora mismo tengo una Daystar Fi Black Plus, y estoy buscando una FZ6 S1, ya que es un modelo que me encanta.

¡Un saludo!
juanje-fz8n
Mensajes: 14
Registrado: 01 May 2014 20:48

me presento desde mijas costa (malaga)

Mensajepor juanje-fz8n » 16 May 2014 21:33

Hola me llamo juan jesús y tengo 46 años, tengo la fz8 n blanca y negra

desde junio de 2013,

es mi quinta moto, expongo, mobilette gac, yamaha dt 80, yamaha aerox,

kawasáki vúlcan 800 clasic, y ahora yamaha fz8 n, la monto cuando hay

algún rato libre y estoy muy contento con ella, sigo este foro desde hace

tiempo, os deseo suerte y precaución al manillar, que hay que seguir

disfrutando de nuestras monturas.
Tull

Re: presentación

Mensajepor Tull » 17 May 2014 15:56

alvafz8 escribió:hola, soy de alicante, tube una xj6 durante dos años y la cambie por una fz8 que llevo con ella 6 meses, estoy contentisimo con esta maquina.

me interese este foro para dudas sobre el comportamiento de la fz8 y interes sobre las prestaciones.

un saludo!


Saludos desde Extremadura,,ya veo que te ván las Yamas,,..

Ya nos irás contando,,..
Tull

Re: Me presento!!

Mensajepor Tull » 17 May 2014 15:57

Davi91 escribió:Buenass, me llamo David, soy de Sevilla y acabo de sacarme el A2. Ahora mismo tengo una Daystar Fi Black Plus, y estoy buscando una FZ6 S1, ya que es un modelo que me encanta.

¡Un saludo!


Saludos,,espero que la encuentres y le hagas un "porrón" de kms,,..
Tull

Re: me presento desde mijas costa (malaga)

Mensajepor Tull » 17 May 2014 15:59

juanje-fz8n escribió:Hola me llamo juan jesús y tengo 46 años, tengo la fz8 n blanca y negra

desde junio de 2013,

es mi quinta moto, expongo, mobilette gac, yamaha dt 80, yamaha aerox,

kawasáki vúlcan 800 clasic, y ahora yamaha fz8 n, la monto cuando hay

algún rato libre y estoy muy contento con ella, sigo este foro desde hace

tiempo, os deseo suerte y precaución al manillar, que hay que seguir

disfrutando de nuestras monturas.


Saludos Juanje,,el cambio que debes haber experimentado ha de ser grande,,..que la disfrutes,,..

:lol:
thunderblack
Mensajes: 135
Registrado: 14 May 2014 17:36
Ubicación: MADRID

Mensajepor thunderblack » 18 May 2014 09:18

Buenas a todos.
Me llamo Antonio, soy de Madrid, y desde hace unos días, tengo una Yamaha FZ1 S del 2008, que ha venido a sustituir a mi anterior Varadero.
Espero aprender mucho de esta moto en este foro, y aportar lo poco que sepa.
Un saludo.
Uvesssssssssssssssssssssssssssss........................................................
albepa
Mensajes: 5
Registrado: 23 May 2014 12:15

Mensajepor albepa » 23 May 2014 13:02

Hola a todos. Me presente tras unas cuantas semanas de leer este fantástico foro.
Mi moto es una FZ6 S del 2006, con 20000 km, adquirida de segunda mano.

Poco a poco espero ponerla a mi gusto.

Para empezar le he puesto unos puños calefactables y una cúpula sobreelevada de Givi.

Como soy muy comodón, acabo de recibir un Airflow de Givi para instalarlo sobre la cúpula. A ver si así desaparece el molesto ruido del aire sobre el casco.

Saludos para todos.
javiam
Mensajes: 1
Registrado: 24 May 2014 15:49

Mensajepor javiam » 24 May 2014 18:36

Hola, hace una semana que compré una Fazer S2 abs, modelo del 2007, también tengo una FZR 600 del 92, culpable de que continue con Yamaha.

Desde que la tengo y empecé a buscar datos sobre equipamiento he descubierto este foro lo que ha ayudado a decidirme sobre la cúpula nueva y maletas, me parece fenomenal un foro dedicado.

¡Ráfagas desde Granada!
crowley
Mensajes: 1
Registrado: 26 May 2014 17:38

Hola a todos

Mensajepor crowley » 26 May 2014 17:40

Pues aunque hace mucho que sigo el foro,(voy leyendo) nunca me había dado por registrarme.
Tengo una fzs 600 fazer del 2001 que me tiene loco.
Un saludo a todos
euka_92
Mensajes: 2
Registrado: 28 May 2014 00:26

Mensajepor euka_92 » 28 May 2014 00:29

Hola, me llamo Alberto, tengo 22 años.
Soy de un pueblo de madrid y ahora mismo tengo una Motor Hispania MH7 de 125, pero en breves seré A2sero y ando buscando una FZ6.
Llevo observando el foro un par de meses, desde que ví el modelo y lo encontré buscando en google, una gran moto estaba segurisimo de que tendría un gran foro.

Saludos!
kbines
Mensajes: 2
Registrado: 03 Jun 2014 13:34
Ubicación: Barcelona

Presentación

Mensajepor kbines » 03 Jun 2014 13:44

Registrado: 03 Jun 2014
Mensajes: 1
Ubicación: Barcelona
Publicado: 03 Jun 2014 12:41 Asunto: Presentación

--------------------------------------------------------------------------------

Buenas,

Me llamo Jordi, soy de Barcelona y tengo una FAZER S2 de 2007 98 CV. Hace sólo un año que la tengo, nunca había tenido una moto grande aunque hace bastantes años que tengo el carnet A. La verdad es que me acostumbré a ella bastante rápido y me va genial. Estoy encantado con ella. Como soy bajito (1,62 m) me la tuvieron que bajar un poco el manillar para que llegara plano al suelo. Aún así, no voy perfectamente cómodo debido a que voy un poco inclinado hacia delante lógicamente, me he acostumbrado bien a ella y a sus respuestas.

En fin, un saludo a todos.

Jordi.
Martinyamaha46
Mensajes: 1
Registrado: 04 Jun 2014 00:09

Me presento

Mensajepor Martinyamaha46 » 04 Jun 2014 00:38

Estimados, un gusto ser parte del foro, mi nombre es Martín, propietario de mi preciosa Fazer FZ8, color gris mate, con ABS año 2012. Vivo en Argentina, en la patagonia, precisamente en Trelew, provincia del Chubut. Espero poder servir al foro, y ser útil a alguno de los integrantes, aunque sea en la rama en la que me desempeño laboralmente, ingeniero zootecnista. Me gusta mucho la mecánica, soy tb técnico mecánico y las veces que puedo hacer yo mismo las labores sobre mis motos las hago con paciencia y mucho gusto. Además de la yamaha tengo una Honda econopower año 95, la niña mimada. Los dejo hasta la próxima.
Arman
Mensajes: 17
Registrado: 04 Jun 2014 15:36

Saludos

Mensajepor Arman » 04 Jun 2014 15:41

Hola buenas a todo el mundo, tengo una Fz1 s y soy de Valencia, llevo tiempo siguiendo el foro pero todavía no me había registrado..espero algun dia compartir rutita o lo que sea, un saludo.
santy
Mensajes: 35
Registrado: 04 Jun 2014 20:36
Ubicación: Alginet VLNC

Mensajepor santy » 04 Jun 2014 20:54

Buenas tardes a todos.
Me llamo Santi y soy de Alginet, un pueblo del sur de Valencia. Tengo una Fazer 600 S2 desde hace unas 24 horas [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] y anteriormente tenia ( o sigo teniendo hasta que la venda) una V-Strom del 2006 de la que estoy tremendamente contento, pero como soy culo de mal asiento aquí me tenéis para daros la brasa con un montón de dudas, ayudar en lo que pueda o sepa y espero que poder juntarme alguna que otra con vosotros vez por estos curvas de Dios.....
Pues nada, voy a echar un vistazo al foro que nado buscando algunos accesorios y tengo un par de dudas.......
Como dice mi amigo Lluna (poseedor de una Fazer 2002) NOS VEMOS EN LOS BARES!! [smilie=msn_wink.gif]
Un monocilíndrico.
Un bicilindrico.
Un tetracilíndrico.
Que vendrá después.....
govijo
Mensajes: 2
Registrado: 06 Jun 2014 12:46

Buenas me presento desde Maçanet de Cabrenys (Costa Brava)

Mensajepor govijo » 07 Jun 2014 09:30

Hola a todos soy propietario de una fz6 s2 desde hace 1 semanita saludos a todos.
si la vida te da palos construyete una cabaña

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados