KATA escribió:HOLA!!!! buenas tardes, noches o días, según cuando me leáis
soy nuevo por estos lares y este me a parecido un foro interesante al cual unirme para compartir vivencias, kedadas, bricos... y del cual aprender cosillas ( que me quedan muchas por aprender) por ser nuevo en esto, bueno me presento, mi nombre real es daniel, aunque el nombre del nik es como me llama la gente conocida así que, no os cortéis (':P') .
e adquirido hace un mes una YAMAHA FZ6 N S2 del año 2007 con 41.000 km
la verdad es que estoy encantado con ella, lo único que la tengo que revisar entera. y es duro el camino que me queda para dejarla a mi gusto.
soy de Valladolid. tengo 24 años aunque ya no me queda nada para los 25.
espero haberme presentado correctamente y si tenéis cualquier duda, curiosidad o cualquier cosa que os salga de ay, pues ya sabéis donde estoy!!
un saludo y a FAZEAR!!!!!('[smilie=yeah.gif]')
jcfzs6 escribió:Hola a tod@s!! Después de varios años sin contacto por aquí y trás perder contraseña y nombre para poder entrar de nuevo, me vuelvo a presentar.
Mi nombre es Juan Carlos soy de Málaga y tengo una fazer del 2005 que me sigue dando alegrías, satisfaciones y diversión como el primer día. Un saludo a tod@s.
Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados