---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
PeKeFaZeR
Mensajes: 96
Registrado: 28 Ene 2007 01:46
Ubicación: Almeria
Contactar:

Hola Santo

Mensajepor PeKeFaZeR » 31 Ene 2007 01:29

Veo k somos de la misma kinta mas o menos jeje, yo soy de almeria pero lo mas seguro esk vaya a jerez este año aver si nos vemos o kdamos para ir hacia alla dependiendo de por dond vayas a bajar para ir a jerez.Un saludo

Rafagas
-Quema tus gomas no tu alma
Avatar de Usuario
Crazy
Mensajes: 21
Registrado: 01 Feb 2007 10:55
Ubicación: Francia - Versailles
Contactar:

Mensajepor Crazy » 01 Feb 2007 11:10

Ola a todos, :D
Lo siento pero no hablo mucho bien en espanol. Soy frances (y tambien un poco portugues), tengo 28 anos y vivo cerca de Paris (Versailles).
Tengo un FZ6 naked naranja, de julio 2006 con 4500km.
Suscribed para curiosidad y espero descubrir mucho aqui ;)
Alguien puede decirme si es posible crear un sujeto (y donde ?) para presentar mi FZ6 con fotos ?
Muchas gracias 8)
Avatar de Usuario
jose
Mensajes: 647
Registrado: 04 Feb 2006 21:59
Ubicación: kastellon

Mensajepor jose » 01 Feb 2007 11:29

hola Crazy bienvenido al foro,komo ves aki somos unos kuantos pero de fuera de España pokitos,me alegro de k te unas a nosotros y por el idioma no te preokupes entre todos nos entenderemos.
Sobre tu pregunta de las fotos busca en FAQ k esta toda la informacion para kolgar fotos.

La familia fazer sigue aumentando y bienvenidos todos.

Vssssssssssssss
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.

asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.
Avatar de Usuario
Crazy
Mensajes: 21
Registrado: 01 Feb 2007 10:55
Ubicación: Francia - Versailles
Contactar:

Mensajepor Crazy » 01 Feb 2007 11:34

jose escribió:hola Crazy bienvenido al foro,komo ves aki somos unos kuantos pero de fuera de España pokitos,me alegro de k te unas a nosotros y por el idioma no te preokupes entre todos nos entenderemos.
Sobre tu pregunta de las fotos busca en FAQ k esta toda la informacion para kolgar fotos.

La familia fazer sigue aumentando y bienvenidos todos.

Vssssssssssssss

Gracias, mi pregunta no es como kolgar fotos, pero donde (sección ??) ;)
Imagen
Avatar de Usuario
jose
Mensajes: 647
Registrado: 04 Feb 2006 21:59
Ubicación: kastellon

Mensajepor jose » 01 Feb 2007 11:56

Crazy escribió:Gracias, mi pregunta no es como kolgar fotos, pero donde (sección ??) ;)


Mira komo lo ha hecho el amigo TOP:
http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... 1204#81204

O si no en material grafiko,se debia pronunciar algun moderador para decir donde pork kada uno lo hace donde kree
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.



asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 01 Feb 2007 12:45

Crazy escribió:
jose escribió:hola Crazy bienvenido al foro,komo ves aki somos unos kuantos pero de fuera de España pokitos,me alegro de k te unas a nosotros y por el idioma no te preokupes entre todos nos entenderemos.
Sobre tu pregunta de las fotos busca en FAQ k esta toda la informacion para kolgar fotos.

La familia fazer sigue aumentando y bienvenidos todos.

Vssssssssssssss

Gracias, mi pregunta no es como kolgar fotos, pero donde (sección ??) ;)


Muy guapetona si señor, me gusta lo que le has hecho al colin.... tiene muy buena pinta.

Si quieres te puede meter en "Material grafico" y colgarlas allí, incluyendo en el mensaje SI FOTO = SI MOTO" Jjejej, eso veras que es constumbre por estos lares.... y una vez publicado, te pones sobre el icono de una pagina pequeñito, pequeñito que hay al principio de cada mensaje done pone: Publicado: jue Feb 01, 2007 etc..... pues el pequeñito de antes. picas en el segundo boton y copias el enlace.
Ahora te vas al general y dices tal y cual y pegas el enlace a tu post de material grafico no????
Saca buenas fotos... jeeje puedes ponerlas a 640 x 480 o dejarlas a tope de resolucion y poner la foto en pequeñíta que hace de enlace a la foto grande.. tu mismmo

V'ssssssssssss
Avatar de Usuario
Crazy
Mensajes: 21
Registrado: 01 Feb 2007 10:55
Ubicación: Francia - Versailles
Contactar:

Mensajepor Crazy » 01 Feb 2007 13:03

Kehise escribió:Muy guapetona si señor, me gusta lo que le has hecho al colin.... tiene muy buena pinta.

Si quieres te puede meter en "Material grafico" y colgarlas allí, incluyendo en el mensaje SI FOTO = SI MOTO" Jjejej, eso veras que es constumbre por estos lares.... y una vez publicado, te pones sobre el icono de una pagina pequeñito, pequeñito que hay al principio de cada mensaje done pone: Publicado: jue Feb 01, 2007 etc..... pues el pequeñito de antes. picas en el segundo boton y copias el enlace.
Ahora te vas al general y dices tal y cual y pegas el enlace a tu post de material grafico no????
Saca buenas fotos... jeeje puedes ponerlas a 640 x 480 o dejarlas a tope de resolucion y poner la foto en pequeñíta que hace de enlace a la foto grande.. tu mismmo

V'ssssssssssss

Un poco dificil para la traduccion pero mi intentara hacer eso :mrgreen:

V ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 01 Feb 2007 15:02

Crazy escribió:Ola a todos, :D
Lo siento pero no hablo mucho bien en espanol. Soy frances (y tambien un poco portugues), tengo 28 anos y vivo cerca de Paris (Versailles).
Tengo un FZ6 naked naranja, de julio 2006 con 4500km.
Suscribed para curiosidad y espero descubrir mucho aqui ;)
Alguien puede decirme si es posible crear un sujeto (y donde ?) para presentar mi FZ6 con fotos ?
Muchas gracias 8)


Bienvenido Crazy.

Si quieres presentar tu moto, creo que el mejor sitio es este

Aquí tienes un manual de como subir fotos y como ponerlas en el foro.

No dudes en ponerte en contacto conmigo para ayudarte en lo que necesites.


Saludos.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 01 Feb 2007 15:36

Holal Crazy, bienvenido a esta casa!!, espero que te sientas bien aqui con nosotros.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
Crazy
Mensajes: 21
Registrado: 01 Feb 2007 10:55
Ubicación: Francia - Versailles
Contactar:

Mensajepor Crazy » 01 Feb 2007 16:14

Muchas gracias, he hecho el topic en Material Gráfico ;)
Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 01 Feb 2007 16:18

Crazy escribió:
Kehise escribió:Muy guapetona si señor, me gusta lo que le has hecho al colin.... tiene muy buena pinta.

Si quieres te puede meter en "Material grafico" y colgarlas allí, incluyendo en el mensaje SI FOTO = SI MOTO" Jjejej, eso veras que es constumbre por estos lares.... y una vez publicado, te pones sobre el icono de una pagina pequeñito, pequeñito que hay al principio de cada mensaje done pone: Publicado: jue Feb 01, 2007 etc..... pues el pequeñito de antes. picas en el segundo boton y copias el enlace.
Ahora te vas al general y dices tal y cual y pegas el enlace a tu post de material grafico no????
Saca buenas fotos... jeeje puedes ponerlas a 640 x 480 o dejarlas a tope de resolucion y poner la foto en pequeñíta que hace de enlace a la foto grande.. tu mismmo

V'ssssssssssss

Un poco dificil para la traduccion pero mi intentara hacer eso :mrgreen:

V ;)


I'm sorry. I don't speak French but I speak English a bit.

I think you was spain like me and I have wrote the post normaly.

Welcome to Fazer-hispania!!!

Y ahora en castellano, lo sieto. No hablo frances pero si hablo un poco de ingles. Pensaba que eres español como yo y he escrito el post normalmente.
Bienvenido a Fazer-Hispania.

En frances "ni papa".
Avatar de Usuario
Crazy
Mensajes: 21
Registrado: 01 Feb 2007 10:55
Ubicación: Francia - Versailles
Contactar:

Mensajepor Crazy » 01 Feb 2007 16:22

Kehise escribió:I'm sorry. I don't speak French but I speak English a bit.

I think you was spain like me and I have wrote the post normaly.

Welcome to Fazer-hispania!!!

Y ahora en castellano, lo sieto. No hablo frances pero si hablo un poco de ingles. Pensaba que eres español como yo y he escrito el post normalmente.
Bienvenido a Fazer-Hispania.

En frances "ni papa".

No problema, puedo tambien entender ;)
Imagen
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 01 Feb 2007 16:31

bienvenido al foro amigo



vssssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 01 Feb 2007 17:08

Crazy escribió:
Kehise escribió:I'm sorry. I don't speak French but I speak English a bit.

I think you was spain like me and I have wrote the post normaly.

Welcome to Fazer-hispania!!!

Y ahora en castellano, lo sieto. No hablo frances pero si hablo un poco de ingles. Pensaba que eres español como yo y he escrito el post normalmente.
Bienvenido a Fazer-Hispania.

En frances "ni papa".

No problema, puedo tambien entender ;)


Fuck off!!! Eres la ostia macho!!! A mi me gustaría dominar 3 idiomas.....
Avatar de Usuario
Crazy
Mensajes: 21
Registrado: 01 Feb 2007 10:55
Ubicación: Francia - Versailles
Contactar:

Mensajepor Crazy » 01 Feb 2007 17:56

Kehise escribió:Fuck off!!! Eres la ostia macho!!! A mi me gustaría dominar 3 idiomas.....
Hablo tambien un poco de portuges, aléman y conosco algunas escrituras en chinese :lol: :lol:
Imagen

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados