---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 11 May 2007 12:08

Bienvenidos a los nuevos a este foro. Tortugo por este foro hay varios que somos de Graná. Salimos los sabados por la mañana ha darnos un rule.

Algunas veces vamos cerca de tu zona. Solemos llegar hasta la Rábita por la costa. Si kieres cuando esté por Granada algún finde manda un privado y te decimos donde kedamos.

Sino cuando bajemos por la zona cercana al Poniente almeriense te avisamos y si kieres te acercas donde estemos
Avatar de Usuario
jorgifumi
Mensajes: 169
Registrado: 13 May 2007 23:51
Ubicación: Vva. del Pardillo (Madrid)

Mensajepor jorgifumi » 14 May 2007 19:36

Bueno pues hola a tod@s! El miércoles pasado encargué una FZ6 S2 n de color negro, y si todo va bien este viernes o el lunes próximo la tendré entre manos. De momento no tengo ninguna foto (obviamente) pero ya subiré cuando las haga.
Encontré el foro buscando por internet la semana pasada y me ha gustado mucho todo lo que he leído, así que me he registrado y os escribo para presentarme.
V's
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 15 May 2007 09:53

Bienvenido al foro Jorgifumi. Pasa y ponte comodo que aki aprenderás muchisisisimooooooo
AFRICA66
Mensajes: 23
Registrado: 16 May 2007 08:50

NUEVO USUARIO FAZER

Mensajepor AFRICA66 » 16 May 2007 08:55

Hola a todos despues de tener motos de marcas varias,decidi comprarme una fazer de la cual estoy muy contento hasta el momento,si necesitais cualquier cosa por aqui estare,ah,la ronda de birras virtuales ya esta en marcha,saludos y vsssss [smilie=msn_bat.gif]
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 16 May 2007 15:39

Bienvenido a este foro Africa66. Ponte comodo y a disfrutar.

V´sssssss
AFRICA66
Mensajes: 23
Registrado: 16 May 2007 08:50

NUEVO EN EL FORO

Mensajepor AFRICA66 » 16 May 2007 19:58

Hola jameson gracias por contestar por tu zona voy bastante ya que tengo una amiga en mojacar ,y al ultima vez que subi fue con la moto anterior mi querida diversion,cuando tenga que subir te doy un toque y nos tomamos una birras,aqui estare para lo que haga falta,saludos y vssss :lol:
Avatar de Usuario
jose
Mensajes: 647
Registrado: 04 Feb 2006 21:59
Ubicación: kastellon

Mensajepor jose » 16 May 2007 20:34

bienvenido africa66,he visto por otro foro una explicacion tuya de las modificaciones de tu moto,si pudieras poner unas fotillos y kompartyir tus trukillos kon el resto de envidiosos,komo yo ,te lo agradeceriamos.

Ante todo kedate por aki todo lo k kieras y ojito k engancha :twisted: :twisted:

Vssssssssssssssss
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.

asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.
Avatar de Usuario
Santi
Mensajes: 357
Registrado: 17 May 2007 19:29
Ubicación: Córdoba

Mensajepor Santi » 17 May 2007 19:46

Pues lo dicho, que me presento y saludo al resto de la peña con una rondita de cervecitas fresquitas, que ya apetece.

Soy de Córdoba y tengo la fz6n en negro desde hace unos tres meses después de unos cuantos años con special 250 y otras antes, con lo que es mi primera moto en condiciones.

Llegué al foro buscando información sobre la fazer por internet y lo he visitado algunas veces para solventar dudas hasta que me he decidido a registrarme y si puedo, aportar algo, ya que me he beneficiado algo.

Pues nada, solo pediros perdón por anticipado, ya que soy nuevo en esto de los foros, y seguro que alguna pata meto

Saludossssssssss
Avatar de Usuario
sukoka
Mensajes: 47
Registrado: 17 May 2007 14:19
Ubicación: santa perpetua de mogoda - barcelona

Mensajepor sukoka » 18 May 2007 14:48

buenas...

hace algun tiempo que os leo pero no me decidi a registrarme hasta q pague mi fz6 s2 n q en principio me entregan el martes.....

cuando la tenga le hare la foto ya que no foto - no moto.....

un saludo
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 18 May 2007 16:07

bienvenidos a todos.

Esa gente de Barcelona y alrededores a ver si se apuntan a alguna salidita eh!! Que mucho motero virtual es lo que veo yo y de apuntarse a las salidas poquito poquito.
Venga un saludo y sed buenos.
Avatar de Usuario
sukoka
Mensajes: 47
Registrado: 17 May 2007 14:19
Ubicación: santa perpetua de mogoda - barcelona

Mensajepor sukoka » 18 May 2007 20:31

MARVIN escribió:bienvenidos a todos.

Esa gente de Barcelona y alrededores a ver si se apuntan a alguna salidita eh!! Que mucho motero virtual es lo que veo yo y de apuntarse a las salidas poquito poquito.
Venga un saludo y sed buenos.


a ver si me dan la moto y me puedo apuntar a alguna.

un saludo
frank
Mensajes: 86
Registrado: 19 May 2007 18:39
Ubicación: valencia

Mensajepor frank » 19 May 2007 19:02

Buenass tardes.
Hola a todos soy frank de Valencia, y por fin me he decidido a formar parte de vuestro grupo. Tengo una fazer S2 desde enero, y el foro lo conozco desde que estoy interesado en ella. bueno aprovecho la presentación para que me informéis sobre los accesorios en los que estoy interesado que son: topes, funda depósito y quilla. Un saludo
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 21 May 2007 13:02

MARVIN escribió:bienvenidos a todos.

Esa gente de Barcelona y alrededores a ver si se apuntan a alguna salidita eh!! Que mucho motero virtual es lo que veo yo y de apuntarse a las salidas poquito poquito.
Venga un saludo y sed buenos.

:evil: ....te recuerto q faltabas tu en la pasada KDD por tierras de Poniente en la q nos salieron 500km al q menos!!
a Marvin y a los nuevos os esperamos a la proxima, consultar el CALENDARIO!! :wink:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 21 May 2007 13:11

Bienvenidos a este foro a las últimas incorporaciones. Cuante gente somos ya. Que gran familia estamos haciendo. Pos nada haceros un hueco que empieza el viaje
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 21 May 2007 22:13

grizzulie escribió:[
:evil: ....te recuerto q faltabas tu en la pasada KDD por tierras de Poniente en la q nos salieron 500km al q menos!!
a Marvin y a los nuevos os esperamos a la proxima, consultar el CALENDARIO!! :wink:

:oops: :oops:
cierto, no tengo perdón de dios. :oops:

pero como no creo en dios, jejeje :D

Lástima que no pudiera ir la semana pasada, pero por compromisos varios tipo cumpleaños y cosas del estilo no puedo salir en algunos findes.
He mirado la salida de Monells de la semana q viene, pero la verdad es que a mi quedar en Mataró, uf, me queda un poco lejos y no sé seguro como lo tengo pal domingo.
Pero dependendiendo de como se planteen las cosas, puedo prometer y prometo que en salidas venideras no os vais a librar de mi presencia. 8)

engastalego si eso y sed buenos, que malos ya hay bastantes.

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados