---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 29 May 2007 13:05

Bienvenido a todos los nuevos, pasad que aun queda sitio!!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
alexcriville
Mensajes: 81
Registrado: 23 May 2007 23:34
Ubicación: Jerez de la Fra (Cádiz)

Mensajepor alexcriville » 30 May 2007 02:06

pelos escribió:Bienvenido a todos los nuevos, pasad que aun queda sitio!!


Hola Pelos, soy de Jerez, como me puedo enterar del movimiento Fazer por Cádiz?¿?¿
Gracias de antemano
Vsssssssss
alex10
Countryra
Mensajes: 3
Registrado: 30 May 2007 20:39

hola a tod@s

Mensajepor Countryra » 30 May 2007 20:59

Soc nou per aqui, perdone-ho si faig alguna cosa malament, encara no tinc per la ma la web.

Algun de vosaltres ya amb coneix.

Hola Toni i Ana (Tarragona)

Tinc una FZ1 `06 blau i carenada completament.

Haviam si ens veiem haviat.

V`s a tots.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 31 May 2007 11:18

Bienvenidos a las nuevas incorporaciones de este foro. Pasad y poneos comodos.
Avatar de Usuario
spiri_g
Mensajes: 184
Registrado: 17 Nov 2006 19:50

Mensajepor spiri_g » 02 Jun 2007 19:55

Hola a tod@s... hace tiempo que estoy por aquí pero se me olvidó presentarme... jjajaja bueno aprovecho hoy que le he tirado unas fotos a la niña y nos presentamosss...

Soy Xevi de Palafrugell, tengo una FZ6 desde hace 2.5 años , y cada dia me gusta más...

VVVVV's :lol: Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 03 Jun 2007 00:28

Bienvenido spiri que buen gusto tienes eligiendo modelo y color. jejeje. Si es que lo bonito abunda.
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 03 Jun 2007 19:49

Bienvenidos a TOD@S!!!!! Ya vereis como os gusta este sitio, y lo que llega a viciar!!

Acordaros de decir de donde sois, y ponerlo en vuestro perfil, y de pasaros por las KKD's!!!!!!!!!!!!
Dunedain
Mensajes: 3
Registrado: 04 Jun 2007 16:16

Mensajepor Dunedain » 04 Jun 2007 16:32

Que pasa Neng! Me presento: soy el poseedor de una Transalp `06 que se ha aburrido de un motor tan trankilote, ojo, que va de lujo, pero yo hago mucha carretera y se me keda cortito. Así que he decidido pillarme un pedazo de cacho de makinón superpotente (fazer para los amigos).
Llevo 2 días leyendo el foro, el cual lo he descubierto en google, pero me he decantado por la fazer porque un amigo mío la compró en marzo (creo) y después de probarla, parece que mi pequeña transalp anda menos aún.
Bueno, soy de fuengirola, perdón por el tocho y me voy a otro apartado a empezar a preguntar esas cosas ta absurdas que preguntamos los novatillos :lol:
Mi Tesssoroooo!
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 04 Jun 2007 22:12

alexcriville escribió:
pelos escribió:Bienvenido a todos los nuevos, pasad que aun queda sitio!!


Hola Pelos, soy de Jerez, como me puedo enterar del movimiento Fazer por Cádiz?¿?¿
Gracias de antemano
Vsssssssss

Alex que hasta hoy no he podido entrar en internet. Pues en el foro estamos el Sector Pescaito frito, pero la verdad es que hace un tiempo que no salimos.
Deberiamos hacer una pequeña KDD y asi nos conocemos, las nuevas incorporaciones y los de siempre.
El sabado estuve en Jerez, en el Motorista. A ver si un dia quedamos todos pa tomar cafe aunque sea.
Un saludote!!!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 06 Jun 2007 15:50

Bienvenido al foro Dunedain. Pasa y ponte comodo. Ya nos contarás como te va con tu nueva máquina.
Avatar de Usuario
Glock
Mensajes: 246
Registrado: 06 Jun 2007 20:17
Ubicación: Valencia
Contactar:

Hola a todos-as-

Mensajepor Glock » 06 Jun 2007 20:24

Bueno me llamo Manuel y soy de Valencia, actualmente tengo una Yamaha Tmax ABS´06, la cual cuenta en 9 meses con casi 11oookm, el tema es que cuando fui a pasar la revision de los 10000km, via en la tienda una FZ1 y me quede flipado con esa moto, razón por la cual mi querida Tmax esta en venta y yo gestionando la compra de una FZ1 Fazer, asi es que dentro de poco tiempo, espero poder disfrutat con vosotros en vustras kedadas. Buenos no os mareo más y ya nos veremos por aqui.
Saludos.
Manuel.
Valencia.
Yamaha FZ1 Midnight Black´07
EX-Yamaha Tmax Midnight Black ABS´06.
Imagen
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 07 Jun 2007 10:27

Bienvenidos a los últimos recien llegados [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif].

Glock, a mí me pasó algo parecido, pero en un semáforo delante del Ayuntamiento :wink:.

Un saludo, o dos
Imagen
Avatar de Usuario
frankmetros
Mensajes: 50
Registrado: 07 Jun 2007 14:07
Ubicación: SEVILLA, en Palomares city .

Hola soy frankmetros

Mensajepor frankmetros » 07 Jun 2007 14:14

hola, me presento, ya he encargado una fzer s2, tengo para unos 10 o 12 dias de espera todavia. Me llamo Fran, soy de sevilla, encontre este foro, evidentemente escribiendo fazer en el google.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 11 Jun 2007 11:11

Bienvenidos a las dos últimas incorporaciones. Que buen gusto teneís al elegir moto y al elegir foro ya ni os cuento. Pos ná que cuando las tengais ya sabeis NO FOTO=NO MOTO.
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Re: hola a tod@s

Mensajepor grizzulie » 11 Jun 2007 19:41

Countryra escribió:Soc nou per aqui, perdone-ho si faig alguna cosa malament, encara no tinc per la ma la web.

Algun de vosaltres ya amb coneix.

Hola Toni i Ana (Tarragona)

Tinc una FZ1 `06 blau i carenada completament.

Haviam si ens veiem haviat.

V`s a tots.

Primero bienvenido y segundo tengo que pedirte que no escribas en catalan, yo tb lo he hecho a veces y no gusta demasiado, este foro lo lee gente de toda españa!! :wink:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados