---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
Pikolina
Mensajes: 72
Registrado: 10 Jun 2007 21:06

Mensajepor Pikolina » 11 Jun 2007 21:10

Hola a todos, yo soy la hija de Muebleuve y de Lady Fazer. Yo tengo 10 años y aunque no tengo moto viajo mucho con mi padre y os leo a menudo. Sólo digo una cosa más: ¡ESTE ES EL FORO MAS DIVERTIDO!

Bueno adiós besitos de chocolate y abrazos de algodón dulce.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 11 Jun 2007 21:39

Esa Pikolinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Bienvenida a este tu foro. No me conoces pero tus papis nos hablaron muy muy bien de ti en Benageber. Te tengo que decir que eres una chica con mucha paciencia por que aguantar a esa cuadrilla de borreguillos durante toooooodo un fin de semana es como para ponerte en un altar. :P

Lo dicho, encantado de saludarte y animarte a darle duro a los Imagen


Un fuerte abrazo.


Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 11 Jun 2007 22:57

Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
Ke sorpresón me has dado Pau..... osea Pikolina jajajajajaja
Oye por ke no te vienes con tus padres en la moto?? Yo creo ke en la maleta de la BMW cabes de sobra jajajajajajaja
Tu sigue estudiando y cuando termines los examenes nos dices las pedazo de notas ke has sacado ¿ok?
Oye con tantos besos de caramelo y abrazos de chuches nos van a salir caries, mejor una agüadilla no? jajajajajaja
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
alexcriville
Mensajes: 81
Registrado: 23 May 2007 23:34
Ubicación: Jerez de la Fra (Cádiz)

Mensajepor alexcriville » 11 Jun 2007 23:32

jameson escribió:Bienvenido al foro Dunedain. Pasa y ponte comodo. Ya nos contarás como te va con tu nueva máquina.


Hola de nuevo Pelos, ahora me ha pasado a mí, que no he estado en internet.
Pues claro, tengo ganas de conocer a gente, pero eso tiene que esperar unos días, que en breve me llega la moto.

Saludos :lol:
alex10
Avatar de Usuario
joscar
Mensajes: 11
Registrado: 12 Jun 2007 23:11
Ubicación: Leganes

Mensajepor joscar » 12 Jun 2007 23:38

¡Hola!, soy nuevo y quería mandar un saludo a todos los miembros del foro, en especial a supercoyote que le he conocido hoy y me ha hablado de este foro. Tengo una FZ6 del 2006 y vivo en Leganés (donde el monstruo). No he tenido mucho tiempo para visitar el foro, pero ya nos iremos conociendo. Vsss....
Avatar de Usuario
tirillas
Mensajes: 16
Registrado: 14 Jun 2007 10:12
Ubicación: cerceda (madrid)

Mensajepor tirillas » 14 Jun 2007 10:18

hola soy tirillas, con fazer s2 recien salida del horno el sábado pasado. tan tirillas que soy que el lunes ya se me fue al suelo en parado :oops: menos mal que tenia topes....taluego
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 14 Jun 2007 18:04

Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaa. Otra de la familia. Jejeje. Es la familia más numerosa del foro.
Avatar de Usuario
chiry
Mensajes: 5
Registrado: 14 Jun 2007 19:48

Mensajepor chiry » 14 Jun 2007 20:18

pues eso uno nuevo por el foro

espero ir conociendo gente y disfrutar de nuestras fazer

soy de madrid y suelo salir solo aunque tambien me gusta esas rutitas con compañer@s uso la moto todos los dias del año y mi ridmo es tranquilo

un saludo

vsssssssssssssssss
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 14 Jun 2007 20:31

Bienvenidos a todos/as....
Por fin la gente de Madrid empieza a animarse, que ya era hora, que hay muchas mas de lo que la gente piensa :lol:

Vssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 14 Jun 2007 20:34

bienvenidos seais todos!!!


Jode como crece la familia kingkoniana (zona Mad)

Vssss y presentaros pronto para el bautismo en el "pistón".
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 14 Jun 2007 20:38

PIKOLINA bienvenida ya sabes 2 4 2 4242424242442442424


jode boti no perdonas un bautismo kingkoniano

bienvenidos a tod@s y a ver si los madrileños os animais aunke despues de la 1ª vez no kerrais volver (es solo fama ke nos echan por ay)



vssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
kiowa
Mensajes: 157
Registrado: 30 Abr 2007 01:07
Ubicación: Madrid - Zaragoza - Jaca (Colmenar Viejo)
Contactar:

Mensajepor kiowa » 14 Jun 2007 21:34

Me he presentado ya en el foro general, pero añado por este lo que pedía komodo por mayo del año pasado.

Moto que tengo: Fazer S2 Semi roja. Fotos aquí http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=10354

Cuánto tiempo llevo observando el foro: desde abril que me registré

Cómo encontré el foro: San Google

Otros: Pues estuve a punto de comprarme el año pasado la misma moto, la del 2006 claro, pero los de Muriel en Sevilla me engañaron con la entrega y al final no pude. La espera de un año ha valido la pena y ahora mi moto me encanta.

No sé lo que es el "pichón" :oops: así que espero conocerlo pronto (supongo que tendré que pasar antes por el cajero y sacar toa la nómina.... :lol: )

Mi NICK es kiowa, pronunciado kiova.

V,sss a tod@s
____________________
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 15 Jun 2007 01:14

chiry escribió:pues eso uno nuevo por el foro

espero ir conociendo gente y disfrutar de nuestras fazer

soy de madrid y suelo salir solo aunque tambien me gusta esas rutitas con compañer@s uso la moto todos los dias del año y mi ridmo es tranquilo

un saludo

vsssssssssssssssss


Ni se te ocurra invitar a los King Kones ni a comer ni a cerveza, sé lo que me digo creeme...el que avisa no es traidor.

Un abrazo y bienvenido
Avatar de Usuario
hierros
Mensajes: 229
Registrado: 16 Dic 2006 18:52
Ubicación: MADRID

Mensajepor hierros » 15 Jun 2007 11:28

bienbenidos a todos alos de madrid nada que se hagan kingkones
alos demas vienbenidos y a en especial pikolina que nos acogio con tanto cariño es su casa que si no no nos habrian dado jamon ni cerveza sus padres sino mortadela y cerveza sin que me da alergia jajajaaj
a por cierto estoy mejoran en la asignatura de cono un besazo
ME DAN LA VIDA MIS DOS GRANDES PASIONES
bravo9
Mensajes: 70
Registrado: 15 Jun 2007 21:34
Ubicación: León

Mensajepor bravo9 » 15 Jun 2007 21:48

Hola, me presento oficialmente aunque ya llevo bastante tiempo leyendo vuestro foro.
Tengo una Fazer '99 y soy un asturiano viviendo en León.
Saludos a todos.
Aprendí con una Yamaha Fazer '99, me pasé a una Sv1000s, pero he vuelto con una Fzs1000...

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados