El por qué de vuestro nick...

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

...

Mensajepor neretva » 23 May 2006 17:37

Pues ahí va... "Neretva" es el nombre de un río ruso... me lo puso una chiquilla que en su día hablaba conmigo y con unos amigos por una emisora de radioaficionado (cuando Internet era sólo un sueño) y como todo el mundo se ponía nicks raros ("Excalibur" y cosas así) pues le dije a esta chiquilla "¡qué leches! muchacha, claro que sí, acabas de bautizarme como Neretva".

Ventajas: original
Inconvenientes: Que todo el mundo piensa que soy una tía o un tío un poco afeminado... que noooooo, QUE TAN SOLO ES EL NOMBRE DE 1 RIO, y hasta ahora no soy afeminado ni creo que lo sea (con respeto para quien se sienta distinto, claro) :D
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 25 May 2006 18:49

pues nada ahi va la mia , Lince pues es un nik ke viene de lejos de mis comienzos en internet y me lo puse porke me gustan los felinos y tengo un pedazo de gato de 8 kilos de raza manx o gato de los boskes ingleses ke es muy parecido de cara (salvando las diferencias tecnicas) a un lince y me kede con el hay veces ke por el nik piensan ke heres un enterao o un mega pro de la moto ect. nada mas lejos de la ralidad pero ke leche a mi me gusta y eso Lince es mi nik.
Imagen
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 25 May 2006 18:57

pue yo me lo puse un poco por que me gusta mucho peru, los incas..etc, el caso es que al principio me puse cuzco, la ciudad mas antigua de peru, pero era demasiado evidente, asi que le añadi el te y de ahi CUZCOTE, que le voy a hacer...
Avatar de Usuario
Guanche
Mensajes: 310
Registrado: 11 Oct 2005 18:29
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensajepor Guanche » 29 May 2006 12:33

Los orígenes de los primitivos de las Islas Canarias, es decir, los Guanches, son todavía un misterio
Para mas información akí http://personal.telefonica.terra.es/web ... anches.htm
La rapidez, ke es una virtud, engendra un vicio, que es la prisa
Camaleón
Mensajes: 967
Registrado: 03 May 2006 01:59
Ubicación: Valladolid (Zaratán)

Mensajepor Camaleón » 30 May 2006 01:18

Guenas yo me llamo David pero en la fabrica me llaman El Davi, porke habia un compañero ke hera medio gitanillo y me lo llamava él:
y con El Davi o Davi me he kedao :twisted:
Invitado

Mensajepor Invitado » 30 May 2006 23:13

hola buenas, el mio como ya muchos conocen , es por que un mecanico chapuzas en vez de limitarme la moto con la famosa chapa, se le ocurrio ponerme 4 bridas en el cable del acelerador y me gusto y desde entoces soy conocido como EL BRIDAS. que le vamos hacer, pero me mola :P :P :P :P :P :P .



cuidado hay fuera , abrazos para ellos besitos para ellas


vsssssssssssssssss
el bridas
Mensajes: 18
Registrado: 21 May 2006 16:52
Ubicación: sta.perpetua de la mogoda

Mensajepor el bridas » 30 May 2006 23:16

perdon el invitado soy yo joer, que se me olvido poner la contraseña y el nick para entrar jajajjajajjajajajja, asi nadie sabria el por que de mi nick no estaba jajajjajajaja venga hasta luego
anteriormente conocido por josito.com
Avatar de Usuario
tim
Mensajes: 608
Registrado: 02 May 2006 00:22
Ubicación: Granada

DESPISTE

Mensajepor tim » 30 May 2006 23:19

MUYYYYYYYYYYY BUENO JAJAJAJAJJAJAJJAJJ !ME PARTO!
Avatar de Usuario
tim
Mensajes: 608
Registrado: 02 May 2006 00:22
Ubicación: Granada

Mensajepor tim » 30 May 2006 23:26

YA K ESTOI EL PORQUE DE MI NICK,PUES (TIM)POR K ME PAREZCO AL ACTOR TIM ROB NO ,SE SI LO CONOCEREHIS Y( NAKET) POR K EL TIPO DE MOTO K MAS ME GUSTA SON ESAS ,AUN K TENGO UNA FAZER :wink:
Avatar de Usuario
Er Pisha
Mensajes: 158
Registrado: 31 May 2006 13:57
Ubicación: Sevilla (Aljarafe)

Mensajepor Er Pisha » 31 May 2006 16:38

Bueno mi nick no tiene que ver con ningun signo fálico, sólo k desde mi emancipación vivo fuera de Cádiz y claro eso de "pisha" nunca se ma kitao de la boca, pues nada le ponemos "er pisha"

Vsssssssss
Avatar de Usuario
tobudi
Mensajes: 24
Registrado: 06 Jun 2006 21:47
Ubicación: Gerona (Marza)

Mensajepor tobudi » 06 Jun 2006 22:15

Son las silabas iniciales de mi nombre y apellidos to-bu-di.
No me he matado buscando el nick ¿verdad?
Avatar de Usuario
DeiviX
Mensajes: 144
Registrado: 02 Jun 2006 08:52
Ubicación: Pobla de Vallbona (Valencia)
Contactar:

Mensajepor DeiviX » 15 Jun 2006 21:47

El mio se basa en mi nombre de pila,David,pero en version anglosajona y "X",por cierto la mayoria lo escribe MAL! :evil: es DeiviX no Deivix :mrgreen:
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

en vez de Grizzlies dijo Grizzulies

Mensajepor grizzulie » 19 Jun 2006 23:16

Pues el mio es una auténtica GILIPOLLEZ!

Una vez una novia q tuve pronunció mal el equipo donde juega Gasol, es decir en vez de Grizzlies dijo Grizzulies, la verdad es q yo todavia me parto... lo dicho una gilipollez... :lol:

de esto hace casi 10 años! lo utilizo para el correo grizzulie@hotmail.com y para otros portales, al menos me aseguro de poner siempre el mísmo y no esta nunca cojido! :D
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 20 Jun 2006 00:00

JAJAJAJAJJAJAJA ME PARTOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!

Bien dos puntos , el primero pa Grizzulie , mare mia tu aun no habias dicho el por k de tu nick??? kon la de tiempo k llevas akiiiiii ajajjaja
Sengundo punto a mi kerido amigo timnaked

KREO K LEIO MAL TU POST , PONE K LAS MOTOS K MAS TE GUSTAN SON LAS N , JAJAJAJA LO HAS REKONOCIO , LINCEEEEEEEEE LEE ESTO JAJAJJAAJ

Ale na mas k sois la kaña despaña ajajjaja un abrazo pa todos

V´sssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
FuegoRojo
Mensajes: 115
Registrado: 16 Jun 2006 15:55
Ubicación: Cartagena

Mensajepor FuegoRojo » 01 Jul 2006 19:29

Güesmaster escribió:Gües, de Güesmaster que es webmaster pero en "brutijimo". Tambien firmo como "Er Güesmaster". Antiguamente, en el otro foro, quizas no quede nadie tan antiguo o con tanta memoria para recordarlo pero tambien usaba un nick que era "Fazerman, er güesmaster de paisano". Usaba este como un fazero mas y güesmaster cuando tenia que escribir algo relacionado con el foro o con la pagina.....pero empece a tener crisis de doble personalidad....y era un coñazo escribir con dos niks distintos asi que decidi ser gües o güesmaster para todo. Aqui queda eso...parezco un abuelo contando batallitas. :lol: :lol: :lol:


Güesmaster = Fazerman = abuelete little onion

Hacía muuuuuuucho que no oía lo de " Güesmaster de paisano " jajajajaja.....
FZS 1000 Fazer EXUP 2K5: La Madre de todas las Fazer.... incluídas FZ6, FZ6 N y FZ1 jejeee... sin acritud claro !!

Imagen

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados