---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
Markillos
Mensajes: 20
Registrado: 26 Oct 2007 14:48
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor Markillos » 26 Oct 2007 15:07

Hola a tos soy de zgz y tengo a mi niña desde hace tres meses, FZ6N, encontre el foro porke me lo recomendaron en otro foro por el ke me muevo, enfin malegro de unirme a vuestra komunidad de fazeros un saludo y nos veremos en alguna kedada..
Birras para todos..
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 26 Oct 2007 17:15

Bienvenido Markillos.......!!!!!

Pasa y ponte cómodo.........(Dónde te habré visto yo antes...)... je, je, je....

Estás en tu casa cualquier cosa que necesites, ya sabes.... Aqui está lo mejor de lo mejor, y desde el primero hasta el último, te echarán un cable para lo que sea.

Por cierto, casi todo el mundo se presenta en el Foro Principal, aunque lo suyo es que se haga bien, como tú lo has hecho...

A ver si hay suerte y nos vemos en alguna kdda....

Por cierto mi nick es "CARSOL" el del otro foro es porque ya me habían pisado el mío, pero por aqui me conocen todos por Carsol.

Un saludo y cuidate mucho, estamos en contacto...............

VVVVVVvvvvvvvvvvvvv´sssssssssssssssss

PD: Si conoces más Fazeros (o incluso NO Fazeros) que desconozcan la existencia de éste Foro, no dudes en recomendárselo, cuantos más seamos mejor, más podremos ayudarnos unos a otros.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Avatar de Usuario
ALCARCAS
Mensajes: 3
Registrado: 26 Oct 2007 20:22
Ubicación: Valdemoro -Madrid

Mensajepor ALCARCAS » 26 Oct 2007 21:04

Buenas, soy nuevo en este foro,

Tengo un Fazser FZ6 S desde finales de agosto ya le hehecho tres mil Km y va de maravilla, antes tenia una Kawa GPZ600R que es la que aparece en el avatar.
Que pare el Mundo...... Que me bajo.


Vsssssssssssssssss
Avatar de Usuario
Pelli
Mensajes: 17
Registrado: 14 Oct 2007 19:31
Ubicación: Lleida (Térmens)

Mensajepor Pelli » 26 Oct 2007 21:49

Buenas, estoy encantado de formar parte en este foro, me llamo Sergi y me compré hace 2 semanitas la FZ6N en color plata.

Estoy contentísimo con ella, hace un mes que estoy leyendo y husmeando en el foro y he visto que esta de maravilla, lo conocí gracias a EL_SANTO, amigo desde un par de meses antes de comprar la moto.

En fin saludos y a disfrutar de esta bonita afición.

V's y ráfagas!!!
Avatar de Usuario
peter34
Mensajes: 537
Registrado: 09 Ago 2007 14:26
Ubicación: Cariño, La Coruña

Mensajepor peter34 » 27 Oct 2007 00:41

buenooooo k mal educado soy.

llevo unas cuantas semanas por el foro preguntando cosas y no me acordé de presentarme.... buff que cabeza la mía.

Pues soy Pedro, de la provincia de A Coruña, gallego de toda la vida.

Y la morenaza que me acompaña desde hace una semana, es una fazer s2.

Perdon por no presentarme antes y gracias por admitirnos es este foro, donde uno se siente como en familia.
Avatar de Usuario
lapetra
Mensajes: 148
Registrado: 27 Oct 2007 11:41
Ubicación: Chiclana City

Mensajepor lapetra » 27 Oct 2007 12:02

hola, me presento en el foro soy pedro (creo que soy del sector pescaito frito) y el lunes me dan mi fazer semi S2 en azul (ya se que no foto= no moto, pero es que no la tengo todavia, jejeje) y me registrado ya en el foro porque no podia aguantar mas. Os llevo leyendo desde hace por lo menos 4 o 5 meses, desde que decidi vender mi CBF 250 para comprar la que pienso que es la moto mas polivalente para ciudad y carretera (a parte que tambien es la mas bonita). me he reido y he llorado con vuestros nick, avatares, firmas y respuestas a los mas diversos temas de conversacion que nos da nuestra moto. Es por eso por lo que quiero participar en el.

si me aceptais en vuestra comunidad, llevare con orgullo el nombre del foro alla donde me lleve mi fazer. muchas gracias por aguantar hasta el final del tocho.
Avatar de Usuario
lapetra
Mensajes: 148
Registrado: 27 Oct 2007 11:41
Ubicación: Chiclana City

Mensajepor lapetra » 27 Oct 2007 12:05

hola, me presento en el foro: soy pedro (creo que soy del sector pescaito frito) y el lunes me dan mi fazer semi S2 en azul (ya se que no foto = no moto, pero es que no la tengo todavia, jejeje) y me he registrado ya en el foro porque no podia aguantar mas. Os llevo leyendo desde hace por lo menos 4 o 5 meses, desde que decidi vender mi CBF 250 para comprar la que pienso que es la moto mas polivalente para ciudad y carretera (a parte que tambien es la mas bonita). me he reido y he llorado con vuestros nick, avatares, firmas y respuestas a los mas diversos temas de conversacion que nos da nuestra moto. Es por eso por lo que quiero participar en el.

si me aceptais en vuestra comunidad, llevare con orgullo el nombre del foro alla donde me lleve mi fazer. muchas gracias por aguantar hasta el final del tocho.
Avatar de Usuario
lapetra
Mensajes: 148
Registrado: 27 Oct 2007 11:41
Ubicación: Chiclana City

Mensajepor lapetra » 27 Oct 2007 12:09

lapetra escribió:hola, me presento en el foro: soy pedro (creo que soy del sector pescaito frito) y el lunes me dan mi fazer semi S2 en azul (ya se que no foto = no moto, pero es que no la tengo todavia, jejeje) y me he registrado ya en el foro porque no podia aguantar mas. Os llevo leyendo desde hace por lo menos 4 o 5 meses, desde que decidi vender mi CBF 250 para comprar la que pienso que es la moto mas polivalente para ciudad y carretera (a parte que tambien es la mas bonita). me he reido y he llorado con vuestros nick, avatares, firmas y respuestas a los mas diversos temas de conversacion que nos da nuestra moto. Es por eso por lo que quiero participar en el.

si me aceptais en vuestra comunidad, llevare con orgullo el nombre del foro alla donde me lleve mi fazer. muchas gracias por aguantar hasta el final del tocho.


jooooder, me acabo de leer (2 veces) y parezco cursi cursi que te cagasssss....

VVVVV'ssssss a todos y... ESTOY FRITO POR COGER MI FAZERRRRR !!!!
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 27 Oct 2007 14:55

Bienvenidos todos a éstos lares, pasar y poneros cómodos, en el post de kddas, hay cosas muy interesantes para éste mismo finde, atentos.

Un saludo y cuidaros mucho.

VVVVVvvvvv´ssssssssssssssssssssssss
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
morlaco
Mensajes: 2
Registrado: 29 Oct 2007 15:45
Ubicación: Oviedo

Mensajepor morlaco » 29 Oct 2007 15:49

Hola a todos!!!!!

Soy de Oviedo y tengo una fz6 fazer s2 desde marzo. También llevo algún tiempo por el foro y creo que ya era hora de hacer la debida presentación.

Un saludo.
letero
Mensajes: 9
Registrado: 15 Oct 2007 17:23
Ubicación: zaragoza

Mensajepor letero » 31 Oct 2007 17:49

Hola a todos¡¡¡ me llamo Fernando soy de un pueblo cercano a zaragoza, tengo una fz6s desde hace una semana.
llevo unos 7 meses leyendo este foro, y nada estoy muy contento con mi nueva motillo y por ingresar en este peazo de foro .

un saludo para todo/as
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 01 Nov 2007 17:15

Bienvenidos a todos los nuevos foreros. Pasad y poneos comodos que vereis que bien lo pasais y cuanto aprendereis.
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 02 Nov 2007 17:20

Bienvenidos a todos los incorporados, espero que disfruteis del foro. Un saludo!!!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 02 Nov 2007 20:31

hombreeeee.... pelos como tu por aquí!!! ya nos despegatias a todos otra vez saludando nuevos foreros??


ejjej...
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 04 Nov 2007 16:32

Kehise escribió:hombreeeee.... pelos como tu por aquí!!! ya nos despegatias a todos otra vez saludando nuevos foreros??


ejjej...

Jajaja, Angelillo, si es que uno es de costumbres tio, y aunque no aparezca tanto hay que ser educadoo.
Un abrazoo tio.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados