amigos moteros del foro

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
choupela
Mensajes: 61
Registrado: 11 Oct 2005 17:08
Ubicación: Logroño (La Rioja)

Mensajepor choupela » 26 Oct 2005 21:34

Allá voy; soy Luis, tengo 27 años gallego de pura cepa, tengo un angelito de 15 meses y estoy casado desde hace 2 años con una riojanita. Resido en Logroño por el curro y soy funcionario. He tenido motos desde los 18; primero una GS 500 que fue la que me inició, estupenda y económica, luego una Transalp 650, cojonuda para viajar y muy cómoda para el paquete, una GPZ 500 que andaba lo suyo pero faltaba rueda y estabilidad. Actualmente tengo un FZ6 N del '04 con 5000 kms de la cual estoy mu contento.
El fútbol me dalo mismo pero si gana el celta mejor( soy de Vigo). Me gusta más el atletismo y preparo medias maratones populares.
Un saludo para todos y a seguir con esta labor tan estupenda.
El fin de semana que viene a Valencia
Polluelo
Mensajes: 115
Registrado: 11 Oct 2005 16:01

Mensajepor Polluelo » 26 Oct 2005 22:04

Me uno ..........


Soy Jesús, de Córdoba.Tengo 28 años, Casado desde hace dos y medio. Un niño de 16 meses y una hermanita encargada para febrero (sí, nos hemos dado prisa) :shock:

Soy enfermero y trabajo para el Córdoba CF y tengo tambien una consulta privada (no gano mucha pasta por lo que pueda parecer jejeje). Apenas tengo tiempo libre entre unas cosas y otras........... :x

Motero desde los 9 años con una mini-moto de las de entoces Merlin de Morini de 50cc ,creo que se llamaba. La solté pronto(siempre tendre la "cosa" de no haber entrenado para algun campeonato ni nada). La solte con 11, y no volvi a tener moto hasta este verano FZS600 ´02 de segunda zarpa. Familia con tradicion motera pero por diversos accidentes de mis hermanos nunca me decidi a comprarmela:"Ahora o nunca" :D

Y aqui me teneis, aprendiendo cada dia un poquito de todos, de los mas novatos y de lols veteranos por supuesto........................ :wink:


Ahí queda el tocho......................
Avatar de Usuario
JOSITO
Mensajes: 270
Registrado: 12 Oct 2005 12:57
Ubicación: Orellana (Badajoz)

Mensajepor JOSITO » 26 Oct 2005 23:55

Que mostro eres pin... :D

Jose Antonio, 26años, nacido en Badajoz pero residente en Malaga desde hace 25 años y 10 meses, asi que bokeron hasta la medula. Soltero por poco tiempo, me caso en Sept del año que viene. Curro de maestro interino, hoy estoy aqui y mañana alli, asi hasta que tenga mas experiencia, pero bueno, siempre en Andalucia. Me vuelve loco el Rock duro, siempre estuve tocando en grupos. Mis padres nunca me dejaron tener moto, a los 18 me saque el carnet y me compre la SR250, quemaisima por 80mil pelas, currando de cartero sobre una VESPA125 (ou que susto...), dos años despues una CB500, una joya, y en junio de este año una maravillosa FZS600 del 03, por fin tengo la moto perfecta :lol:

Con personas como vosotros da gusto... Saludos!!!!!!
Avatar de Usuario
climberman
Mensajes: 521
Registrado: 11 Oct 2005 22:42
Ubicación: Navalcarnero (Madrid)

amigos del foro

Mensajepor climberman » 27 Oct 2005 00:00

Buena idea esta de presentarnos y así hacernos una idea de quién está tras los mensajes que leemos.
Vamos allá.
Me llamo Rafael (alias Climberman), soy funcionario, y por lo que se vé el más viejo de todos. Tengo 46 años, nacido en Madrid, casado desde hace 23 años ( los mismos que tiene mi carnet de motos) tengo dos hijas, y comparto la afición de motero con mi mujer (quiere comprarse otra para ella sola, se ha cansado de ir de paquete). He conducido motos desde los 14 años, las de mis colegas, motos que hoy son piezas de museo, como Laverda y Norton (tal vez a algunos os suenen), Ossa Phamtom, Bultaco MK10, con ellas íbamos a un circuito de motocros los domingos a hacer el salvaje y volver con alguna contusión. He tenido una Puig 50 minicross, y hasta Septiembre pasado una Yamaha Diversion 600 S, que he cambiado por la moto de mis sueños, mi flamante Fazer 1000.
Practico y soy un fanático del esquí. Me gusta el futbol, sobretodo el Real Madrid.
Por cierto, Abuelo....lo tuyo tiene mérito,, ser del Madrid en Barcelona...uf
Ya he participado en una Kdda (la primera, y vendrán más) en la que he podido comprobar lo cojonuda que es la gente que puebla este foro, y desde el que invito a los que no lo hayan probado que se apunten.
Un abrazo para todos.
Rafagassssssssssssssssssssssssss. :roll: :roll: :roll:
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 27 Oct 2005 00:47

Bueno en principio agradecer a PIn este gran juego de conocimiento de los demas fazeros, y en segundo lugar por su proxima paternidad.

Vamos !!!!
Soy Juanma aunque en el ambiente familiar me llaman mane, tengo 29 años, soy arquitecto tecnico y trabajo en una constructora de la zona. Vivo en pekado como dice mi agüela con mi compañera de viajes ( mi novia) pero ya por poko tiempo en septiembre me ahorco.
Comence robandole a mi hermano el Vespino ALX, me compre una TZR a los 17 la de ducados de Garriga ke buena compañera, tras de ella RGV 250 , Kawa GPZ 400 , y de ahi el gran salto FJ1200 eso si ke korria como decia yo Caballo grande ande lo ke ande!!!
Desde hace tres semanas compre esta la ke veis en mi avatar, probe este año en FARO 05 la de mi cuñao y me enamore.


Ha por cierto se me olvidava soy de Jerez ya lo e dicho un monton de veces.
Imagen
Invitado

Mensajepor Invitado » 27 Oct 2005 01:03

Bueno, otro fazzero, de Malaga, 34 años, casado con una guapa gaditana, aunque en malaga desde peqña, dos hijos uno de 6 años mi campeon, y una de 2, mi princesa, bueno, soy Policia Local , pero de los que no les gusta sacar el boletin a la primera de cambio, aunque hay algo que no perdono nunca, la seguridad y eso para mi es, el CASCO, CINTURON Y MENORES SUELTOS , son cosas sagradas para mi, en fin, nunca tuve moto pero siempre anduve con alguna desde los 14 mas o menos, cuando me case pude comprarme la primera un gran vespino alx, (maquinón) pero me la robaron y luego me compre la yamaha neos de 49 hata que la vendi el pasado año y me compre la fz6s uffffffffff, maravillas de la ingenieria , es de segunda mano, por suerte la compro un joven de 22 añitos pero le vino grnde y se asusto despues de ver el suelo a ras de casco a los 800 Km y en fin, grua y para el concesionario, y aqui llego SALVADOR que es mi nombre pero MACKA me apodan por algo largo de contar, y bueno vi la moto y la compre, obviamente por que solo tenia partido el carenado en fin unos 230 me gaste en repararla y guauuuu, nuevaaaaaa, ahora le voy a poner los dos faros con luz, y ya os contare, lo he leido aqui en el foro y me parece bien la instalacion, bueno, saludos, y creo que no me olvide de casi nada, en fin que hay que hacer una KDD nacional, punto central, puede ser MADRID, digo yo, no se, bueno, hasta prontoooooo,

MACK.
Avatar de Usuario
Northen EICAS
Mensajes: 20
Registrado: 11 Oct 2005 15:23
Ubicación: Barcelona (Baix Llobregat Nord)

Mensajepor Northen EICAS » 27 Oct 2005 01:07

Yo soy de Barcelona, tengo 20 años y bueno se puede decir que tengo novia...jajaj Soy policia local, por eso lo de mantener mi nombre en anonimato, tengo la fazer 600 del 2002 desde hace 6 meses y cuando puedo me escapo a dar una vuelta a Andorra, Vic...sin paquete porque ella de motos ni en pintura, en fin...aquí estoy aprendiendo de los consejos que dais sobre la fazer y alguna que otra colaboración y esperando que haya alguna quedada por BCN y tenga fiesta para hacer kilometrillos.

Saludos y V'sss
Uves
Avatar de Usuario
arnillas
Mensajes: 441
Registrado: 22 Oct 2005 01:47
Ubicación: Madrid

Mensajepor arnillas » 27 Oct 2005 02:25

Me toca, y así aprovecho para presentarme... :)

Arnillas (si, asi me llaman todos, excepto mi madre cuando se cabrea :) ). Para 30 años en breve (que mal lo llevo!), y todos ellos en Madrid, dándole a la informática.

Soltero, y gracias a estar "sin compromiso", me dió por sacarme el carné de moto hace dos años menos 15 días, con lo que llevo siendo un Fazero "ilegal" (muy a mi pesar) desde hace algo más de un mes que compré mi Fazer (se me cruzaron los cables un día y al día siguiente tenía la compra hecha).

En estos dos años? Pues una magnífica GS500, a la que hice 42.000km (si, en menos de dos años, es que he cogido el motociclismo con ganas! :D ).
Y todos ellos estando "limitado", que no fué ningún impedimento para irme solito a Londres (el Eurotunnel es una maravilla), Bruselas, París...
O dar la vuelta a Andalucía (Madrid, Córdoba, Sevilla, Cadiz, Málaga, Granada, Jaén y vuelta a casa)...
O montar en el circuito de Jerez (premio a la "mejor progresión", que risas) y en el de Almería (qué lejos está para ir y volver en moto!)...
Bueno, que mi GS500 me ha dado mucho (aunque mis compañeros GSeros siguen aportandome cosas día a día), pero tenía ganas de tener una moto que me quedara más grande y que fuera la definitiva (o eso espero)...

Llevo leyéndoos desde que compré la Fazer, pero hasta este nuevo foro no me he atrevido a escribir (felicidades por el cambio!), y creo que seguiré en "Modo de solo lectura" por un tiempo hasta que mi Fazer y yo nos hagamos amigos más íntimos... ;)

Saludos para todos!
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

...

Mensajepor neretva » 27 Oct 2005 04:09

Bueno, este hilo va a ser más largo que ninguno. Me llamo Daniel, tengo 27 años y vivo en Salamanca. Soy Informático, aunque en el paro... terminé en Marzo la carrera y estoy de año savático :D

Hobbies: las motos (lógico), esquiar, ... no sé, muchos hay.

Motos: Por orden de fechas:
1) GAC Onix 50
2) Vespino ALX
3) Derbi GPR 75 Sport
4) Kawasaki GPZ 500 del año 91
5) Kawasaki GPZ 500 del año 98 (la primera la estampé)
6) Yamaha FZ6-S, o sea, mi niña actual.

Pues no sé qué más decir de mí... no estoy casado, hoy por hoy nadie me quiere :cry: jejeje!!! Tampoco tengo hijos (o eso espero) y, en fin, pues por ahora mi mayor emoción es mi recién adquirida Fazer, que dure muuuuchos años :wink:

Bueno, pues eso es todo, un saludo a todos y si os pasáis por Salamanca no dudéis en decírmelo. Por si interesase mi teléfono es 657466469, no hay excusa para alguna quedadita, ¿no? :lol:

¡¡¡V'sssss!!!
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
Avatar de Usuario
alfaliz7
Mensajes: 287
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Asturias (Gijón) y León (Ponferrada)

Mensajepor alfaliz7 » 27 Oct 2005 11:12

Bueno me toca presentarme, me llamo Alejandrom, puede que sea el mas joven de todos ya que tengo 20 años y 6 meses, soy de Ponferrada en el Bierzo (algunos dicen que Leon pero no es correcto :D ), pero estoy realizando mis estudios de ingenieria industrial superior en Gijon, estoy entre 2º y 3º acabo de empezar mi 3º año aqui, los fines de semana trabajo de repartidor en una hamburgueseria-pizzeria con una derbi variant a la cual le he hecho unos "reglajes" y puedo decir que ando con ella literalmente a machete por gijon como buen repartidor. Empece a los 7 años con una puch minicross, despues otra minicross de mecatechno, a los 13 mas o menos una kawasaki kx80 con la que competi federado en la bañeza, a los 15 una kx125 y una yamaha aerox "HipeR" trucada la cual termine de estampar a los 17 años a 95 por ciudad cuando una tia se salto un ceda el paso. Como me habia sacado el carnet A1 con 16 años y por suerte a mi primo le habian retirado el carnet pues estuve 6 meses con su cagiva mito 125 para que no se le azorrase de estar parada, despues marche para gijon con 18 y hasta ahora que tengo 20 no anduve mas en moto salvo en el trabajo repartiendo. Me acabo de comprar una Yamaha FZS600 Fazer negra con 11000km hace un mes y ya tiene 12300, la tengo limitada de documentacion pero cuando pueda le meto el limitador por mis padres mas que nada aunque ahora ando muy responsable.
Bueno ando a ver si se hace una quedada por el norte y tal asi que a ver si se apunta alguien. Venga un saludete a todos.
Lamparas Blue-Vision, Dunlop D208-D220, Cúpula Doble burbuja puig, Hierros protectores de motor, Latiguillos metalicos HEL, Filtro BMC.
Imagen
Invitado

Mensajepor Invitado » 27 Oct 2005 13:06

Me llegó el turno. Me llamo José Fco, Mompe para mis amigos ( por Mompeán mi 2º apellido). Tengo 34 años, soy de Alicante y de profesión enfermero. Casado desde hace 5 años y con una niña de año y medio que es lo mejor de mi vida (guapísima, solo hay que verla). Y encantada con la "brum brum" de papá.

Llevo moto desde los 14 años pero sigo siendo un novatillo. Empecé con el vespino SC de mi hermana, vespa 75, bandit 400, vespa 200, yamaha majestic 125, aprilia pegaso 650 y desde febrero Fazer'05 gris.


Aunque parece que por el número de motos que he tenido sea un experto, nada más lejos de la realidad. He empezado a disfrutar las motos un poco desde hace 3 años aprox. con la pegaso. El motivo no era otro que estar desconectado de este mundillo y que mis amigos más cercanos hace años ninguno tenía moto. Pero como siempre me han gustado, y de eso no cabe duda, con la madurez y por otros círculos de amigos, compañeros de profesión, etc...pues hacemos rutikas de vez en cuando.

Saludos desde Alicante.

Pd: FAZHER viene de Hernández (1er apellido)
Avatar de Usuario
FAZHER
Mensajes: 59
Registrado: 18 Oct 2005 23:47
Ubicación: Alicante

Mensajepor FAZHER » 27 Oct 2005 13:13

Joer. Perdón. Se me olvidó entrar con el nombre de usuario.


Ahí va la fotillo de la niña.
Avatar de Usuario
friski
Mensajes: 29
Registrado: 11 Oct 2005 14:49
Ubicación: Málaga

Mensajepor friski » 27 Oct 2005 14:39

Ahora yo.

Me llamo Paco, 45 años recien cumplidos. Trabajo en renfe.
He tenido motos de trial hasta lo dejé y aunque la carretera no
me gusta, cambie mi ultima cota 349 por una yamaha 250.

Tras años sin moto y depues de terminar algunas trampas y con
los niños ya un poco mayorcitos, en octubre del año pasado compré
la Fazer, con la que de nuevo mi mujer y yo nos pegamos de nuevo
nuestras escapaditas.

Por cierto.....los invitados....estais registrados pero no iniciasteis
la sesion...?

Saludos.
Avatar de Usuario
fazerosanlucar
Mensajes: 30
Registrado: 19 Oct 2005 14:36
Ubicación: Sanlucar de Bda (Cádiz)

Mensajepor fazerosanlucar » 27 Oct 2005 16:47

Jajajaja, pedazo de idea esto de conocernos.


Yo soy Emilio, de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), tengo 29 años recien cumplidos, soy profesor de un colegio y tengo novia. NUNCA HE TENIDO MOTO!!, solo he cogido desde los 19 años alguna que otra scooter de mis amigos, novia,etc... Y qué puedo decir, pues que creo ser el más novato del foro, tras mucho darle vueltas me decidi por la FZ6 pq es la que mas me gustaba y doy Fe de que es "del carajo" para aprender, siempre que seas una persona medio centrada jejeje.

ASI QUE SOLO TENGO Y HE TENIDO MI FZ6 y llevo con ella tres dias, todavia no he salido de la ciudad porque me estoy adaptando a ella, ahora, horas le estoy echando bastante y me va muy bien.


Soy simpatizante del madrid pero al ritmo que va logrará que yo sea "antipatizante" jejejeje.


Por ultimo aclarar que me encanta el deporte
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 27 Oct 2005 18:49

Bueno hay voy yo.

Me llamo jesus pero todo el mundo me llama chu, soy de Granada, tengo 35 años y pareja de echo desde hace ufffffff creo que 13 años(es que nos lo estamos pensando todavia :? ), soy impresor.
Motero de vocacion toda la vida pero con mucha mas cabeza que corazon y euros claro con lo cual mi primera moto fue una vespa 200 (que todavia poseo) y ahora una fazer`05 gracias a mi mujer que me dio el beneplacito y a este foro que fue el que me convencio de comprar esta maravilla que estoy disfrutando como un niño.
Solo decir que me encanta quedar con la gente para disfrutar de lo que mas me gusta asi que a ver si nos vamos animando y quedamos para hacer algo grande.
AHHH Y NO ME GUSTA EL FUTBOL :wink:

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados