amigos moteros del foro

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
Yomismo... (con mi mecani
Mensajes: 18
Registrado: 23 Oct 2005 03:45
Ubicación: Cadiiiiiiiiii

Mensajepor Yomismo... (con mi mecani » 01 Nov 2005 00:15

Primeraaaa..... y p´alante !!!!
Hola Apañeros...!!! Soy Mario, de Cádiz, casado, y dentro de 7 meses voy a ser padre por primera vez.... para entonces ya tendré 40..., y aun me queda pelo (pese a llevar pegado el casco).
En Moto desde los 14..., tuve una mobilette, una cangurito, 6 ó 7 vespas, una Cota 74, una fantástica Ducati Road 350 que tiraba mucho aceite, Una BMW R-45, R-100-RT, K-75...., hasta que llegué a FZS-FAZER..., la más divertida. En estos 25 años en moto, me pasó de todo, como os podreis imaginar..., el día que cumplí los 16 perdí los dientes en un hostión con mi cangurito, y comprendí que en moto hay que ir MUY CENTRADO. Aun no tengo el carné de coche..., y en moto a todas partes llueva o truene.( menos mal que mi compañera conduce...!!!)
Soy músico y vivo de la música..., un enamorado de rodar en moto...., así es que podeis contar conmigo para kedadas y rodadas fazeras
El Miercoles saco por fin la moto del taller, después del jodido arrastrón....(ABS síiiiiiiiiiiiiii...., y cuanto anteeeeeeessssss....., jejejejejeje)
Salu2 a todossssssssssssssssssssss...... (sextaaaaaaaaaa....., ñiiiiiiiaaaaaaaaaaauuuuuuuuummmmmmmmmm...... otiaaaaaa, 240 aaaaaaaaa)
... A problemas sin remedio.... Litro y medio... !!!!!!
Avatar de Usuario
salmooo
Mensajes: 13
Registrado: 28 Oct 2005 22:09
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensajepor salmooo » 01 Nov 2005 17:34

Desde Granada con cariño. Con 25 años empiezo a ver la luz con las compañias aseguradoras ya que no tengo q pagar recargos. Informatico de profesión y como único vehículo mi Fazer roja. Haga Sol llueve o truene me es fiel y nunca se queja
Motos anteriores: Vespino ALX (26.000km) Aprilia RS 50 (51.000km) Hyosun Comet 250 (22.000 km) y desde hace 5 meses mi Yamaha Fazer (26.000 km).
De todas las que he tenido por fin he encontrado el equilibrio entre fiabilidad, consumo, precio, prestaciones.
Tengo novia y juntos difrutamos recorriendo diferentes punto de la geografía española aunque tengo la ilusión de recorrer también el extranjero.
Ráfagas a todos
Imagen
Hasta pronto
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 01 Nov 2005 20:33

Vamos allá. Mi nombre es Mikeldi, tengo 33 años y vivo en Legazpi (Gipuzkoa) aunque nací en Bilbo por lo que os podeis imaginar con que equipo de futbol me identifico, aunque la verdad no me emociona mucho este deporte, prefiero deportes de motor.

Me tiene enganchado una neska que adoro la cual tiene un hijo de 10 años (menudo vendabal). Souy logistico en una fabrica de forja para automoción (prensas, recalcadoras, etc).

Mi negrita limitada es la primera moto que tengo. La compré en Diciembre del año pasado y estoy encantado con ella, sin duda una muy pero que muy buena moto para empezar. Mi chica se acaba de sacar el carnet de moto y estoy planteandome seriamente en cedersela a ella y pillar la FZ1, pero gueno, esto puede que sea un calenton, ya se verá.

Vsss a tutiplen para tod@s.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Domenico
Mensajes: 5
Registrado: 23 Oct 2005 08:48
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Domenico » 01 Nov 2005 21:49

:P :shock:
Contento y sorprendido, de lo guapo que es este nuevo foro. Hacia tiempo que no entraba no por ganas sino por falta de tiempo, y me ha encantado.

Joder si los de Barcelona, que es de dónde soy yo, ya van por la 4ª quedada y yo con estos pelos y sin saberlo. Con la envidia "sana" que me daban los boquerones, cuando veia los post de las quedadas.

Prometo que a alguna iré.

Bueno vamos al lio mi nombre Domingo, soy de Barcelona, de 31 años, delineante de construcción, actualmente estudiante de 3º de Arquitectura Técnica, (soy estudiante tardio), casado y lo más importante esperando mi primer HIJ@ que ha de salir teoricamente en 20 dias. Empecé con 18 años con la vespa de mi padre, que heredé, una Montesa Comando 175 de mi abuelo restaurada, que aún conservo y la Fazer 04'.

Saludo´ssssss pa to´sssssssss
Avatar de Usuario
Meteoro
Mensajes: 323
Registrado: 11 Oct 2005 09:12
Ubicación: Barcelona ( Parets del Vallès)

Mensajepor Meteoro » 03 Nov 2005 14:10

Venga alla voy:

Me llamo Manuel, tengo 40 años, casado con una mujer estupenda que además comparte la misma afición que todos nosotros y dos hijos una mujercita de 15 años y mi campeón que tiene 6 y que por supuesto como a su padre le encantan las motos, es más ya tiene su primera moto una Xispa 25. Trabajo de administrativo y soy de Barcelona.

Mi primera moto fue una DERBI C-4 trucada hasta las orejas, que la envidia de todos mis compañeros, luego tuve durante poco tiempo una Bultaco Striker 125 que andaba como una condenada. Después vino el impas, casarse, piso, niña, etc. Eso si no deje de llevar moto la de algún amigo o la de mi cuñado una Enduro 360.

Posteriormente cuando pudimos me compre una Honda CB250 a la cual le echo 70.000 Km y cuando la mujer me dio el visto bueno me compre esta maravilla FAZER 600 S de la cual estoy encantado, llevo 6500 km en 4 meses y los que espero hacerle.

Haber si puedo y me apunto a alguna salida de las que montan por aquí que tengo unas ganas locas de conocer más gente con la misma afición.

RAFAGAS Y V'SSSSSSSSSSSS
jcfazer

Mensajepor jcfazer » 03 Nov 2005 18:05

hola a todos. Me llamo Juan Carlos tengo 31 años y estoy soltero aunque con compromiso. Soy de Jaén aunque llevo 3 años viviendo en Madrid por motivos de trabajo. Soy economista y trabajo como funcionario.

En el mundo de las motos empezé con 14 años con un honda px y luego pasé a una puch condor.Al cumplir 18 me saqué el carnet de coche y el de moto pero abandoné el mundo de las motos. Hace ya casi dos años un amigo me picó y resucitó mi espíritu motero, compré una de las primeras fazer 2004 y hasta ahora....

Saludos a todos.
quitos
Mensajes: 61
Registrado: 04 Nov 2005 11:16

Mensajepor quitos » 04 Nov 2005 12:03

hola a todos soy nuevo en esto me he comprado una fazer que me entregaran el jueves menos mal
Antiguas motos
*vespino gl
*vespino sc
*suzuki dr big 50
*yamaha rd350r
*fazer 600s 2005
Me llamo Marcos soy de asturies (alonso) casado desde hace 5 años sin hijos (bueno dentro de poco dos la rd 350 y la fazer) soy camionero andube haciendo todo tipo de rutas nacional internacional y ahora estoy en un trabajito al lado de casa. Por cierto empeze con las motos a los 14 años y hasta ahora no he podido vajarme de ellas estube un añito bajado pero por temas de salud de la moto y $$$ pero mi rd enseguida saldra y haver si me dan la fazer quedan 5 dias no se si aguantare
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 04 Nov 2005 14:30

Ahora que tengo un rato os cuento algo de mi.
Me llamo Javier. Soy de Cadiz, pero vivo en Málaga desde el 95 que me vine a estudiar y ya me quede aqui. Cada vez me gusta mas esta ciudad y su gente...aunque llevo mi Cadi como bandera.
Vivo con mi mujer, Bertha, una Peruana morena y preciosa que conocí por internet, desde hace 5 años, despues de 1 de chateo, telefono, etc... fue lo suficientemente valiente para dejarlo todo y venirse a vivir conmigo. En Febrero de este año nos casamos y el Septiembre pasado tuvimos una niña preciosisisisma que se llama Angela, que me alegra todos los dias y que ya tiene 2 meses.
He vivido en muchas ciudades de España y por eso no tengo un acento muy marcado de ningun sitio, pero cuando voy a Cadiz, me sale el gaditano que llevo dentro....quillo.
En cuanto a motos, de pequeño en cuanto podia le quitaba la Lambretta a mi padre y hacia locuras con ella. Mas adelante tuve una Yamaha SR 250 Special con la que aprendi muchisimo, hice muchos kilometros y asisti a muchas concentraciones. Una maquina perfecta para empezar desde cero. Y de ahi salte a la Fazer. Una ´99 negra que compre con una año y que ya conoceis su historial que esta publicado en la güeb en la seccion "Cuaderno de Bitacora". En Julio me compre OTRA Fazer, esta vez el modelo ´03 en color Azul...que trae de serie todas las mejoras que necesitaba el primer modelo y con el que estoy disfrutando de nuevo de las excelencias de llevar una moto practicamente nueva.
Soy de Pedrosa y antes de Sete, pero este año ha sido muy decepcionante. Ahora el que me esta gustando es Checa. Se nota que disfruta encima de la moto (lo que Sete no hace) y veremos como le va con la Honda el año que viene. No soy muy futbolero, pero soy del Cadiz y de España.
Salu2 fazermanos.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
kerker
Mensajes: 818
Registrado: 12 Oct 2005 21:26

Mensajepor kerker » 05 Nov 2005 08:28

Jua, jua, me recuerda unas convivencias en la Salle que para romper el hielo nos sugirieron presentarnos, Hola soy Alejandro y me gusta el fútbol... de repente dice uno: "¡Soy Francisco José Gordo Maroto y mi afición son las tias buenas y cascarme pajas!" Jua, jua.Todavía me estoy riendo.
Soy Kerker, de Palencia aunque vivo en un pueblo de Navarra. Trabajo de operario en una fábrica. Aunque las motos me vuelven loco desde los 13 que me inicié con la cota 49 de un amigo no fué hasta los veintitantos que me estrené con una Special, un vespino que me duró muy poco, la kawaer5 que aún conservo, una yamaha rd que me compré las navidades pasadas y la fz6.
Ah tengo 35 años y novia "Desde que recuerdo", de hecho las motos siempre nos las hemos comprado a medias.
Nuria no quiere ni oir hablar de conducirlas pero es un paquete excepcional, bueno menos volviendo de Peñafiel que se durmió profundamente nada más subirse ¡A la rd!
Avatar de Usuario
Phoncadiz
Mensajes: 908
Registrado: 07 Oct 2005 16:40
Ubicación: Cádiz (Puerto Real)

Mensajepor Phoncadiz » 05 Nov 2005 09:25

Ahora va el Phon.

Por supuesto tengo que felicitar a Pin por esta iniciativa y al el resto de foreros-fazeros por su reacción.
Me llamo Rafa y soy un gaditano de 28 años. A pesar de gustarme desde el primer momento la propuesta de Pin no he escrito antes por vergüenza :oops: ; yo debo ser una excepción del grupo porque a la edad en la que muchos de vosotros estábais haciendo vuestros pinitos con vuestras primeras motos yo aun no sabía ni montar en bici. Si, yo con 15 años no sabía ni aguantar el equilibrio. Todo esto fué debido a falta de medios. Y fué a esa edad cuando decidí aprender gracias a mi amigo "StreetYes". Inmediatamente me compré una Orbea Sherpa que no soltaba ni para salir los sábados. Y ya fué con 17 años cuando tuve mi ciclomotor... UN TYPHOON (49cc). Es curioso, fuí el último en aprender a montar en bici y el primero de la pandilla en tener una moto. Y Sras... Sres... de ahí viene el nick que conservo desde hace 5 años: Phon, ya que mi amigo "Boston" viéndome con mi typhoon empezó a decir... "Phooonn Phonnnnn" y se me quedó ese mote.
Con el typhoon he estado 11 años. Hasta que me he venido a vivir a Puerto Real con mi novia y futura esposa el año que viene. Así que desde Agosto soy poseedor de una FZ6N Gris que si no la cojo todos los días parece que me falta algo.

Soy informático (como muchos de aquí) y trabajo en la Diputación de Cádiz. Mi especialidad es la programación basada en comunicaciones. Y estoy gran parte del día pegado a la pantalla ya que aunque es mi trabajo es también mi hobby.

No soy futbolero pero si se encarta un buen partido lo veo. Ah! y si hay que defender un equipo que sea al Cádiz. Más bien, a pesar de mi corta altura (llego de puntillas al suelo en mi fazer), he jugado MUUUUCHO al basket de calle. Podía estar hasta 7 horas seguidas jugando pero eso se acabó una vez que uno se emancipa.
Otra afición es la pesca submarina. Debido a la categoría de los pescasubs con los que voy no he podido seguir su ritmo y no he seguido pescando. Así que cuando voy con ellos voy de barquero.

Y bueno... no os aburro más.
A ver quien es el siguiente. V'ssssssssssssss
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
Invitado

Parece que soy el último....

Mensajepor Invitado » 05 Nov 2005 19:21

Buenooo...me da que el ranking de "abuelos" lo he destrosao . Me llamo PEDRO tengo 47 años y vivo en Las Palmas de Gran Canaria. Tengo moto desde los 15 y por ende...muchas. Montesa Scorpion, Yamaha 500 DOHC, Honda 900 Bol Dór, Honda XL 600, Peugeot 125, y un Piaggio NRG 50...y despues de un lapsus enorme (10 años), he vuelto a las andadas con una maravillosa Fazer Azul carenada de 2005. Soy informático y..no me gusta nada el fútbol (lo siento...). Soy padre de dos hijos y estoy detrás de recordar mis andares en moto...con prudencia. Me encanta lo que se está formando alrededor de estas máquinas que hemos elegido y les envío un saludo lo más motero que me sea posible desde las Islas Canarias.

(ejem...me había equivocao y lo puse como nuevo tema...lo siento) :roll:
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 07 Nov 2005 18:59

me gusta esta iniciativa pin. me llamo miguel y mi primera experiencia en moto fue dentro de la calida y acojedora barriga de mi madre.
monto en moto desde los 14 robando las motos de mis amigos . mi primera moto fue a los 16 recien cumplidos, una scooter con 10 añitos puch-suzuki de 75cc ke herede de mi tio con 3000km. me la vendieron por una cena ke pague con uno de mis primeros sueldos.cuando cumpli los 18 herede de mi padre una yamaha 250 special con 13 años(todas las motos viejas para mi, jajaja) ke llevaba cojiendola desde los 16 años por el pueblo.
ahora con 22 años ke tengo es una maravilla poder sentir como se me ponen los pelillos de punta cada vez ke arranco todas las mañanas la fz6-n comprada NUEVA hace 1 año. soy celador en un hospital publico pero me keda muy pokito para poder decir ke soy de las profesiones mas raras del foro: INFORMATICO.jejeje.
me muevo siempre en moto porke los coches me dan alergia, cuando conduzco un coche es porke tengo la moto en el taller.
adoro las motos en todas sus modalidades:circuito,campo,agua,trial,etc y espero poder hacer una mega kdd con todos vosotros
V´sssssssssssssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
cat

Mensajepor cat » 09 Nov 2005 20:29

Estaba aburrido y me he entretenido hacer esta lista.
Perdonar si hay algun error.

RAFAEL------------ CORDOBA-------37
JOSE ANTONIO----MALAGA----------33
JAVI----------------CORDOBA-------32
IGNACIO-----------COLMENAR V ----34
EDU----------------LOGROÑO---------29
TONI---------------VILADECANS-----29
AGUSTIN-----------VALLADOLID-----31
IÑAKI-------------CASTRO URDIALES---31
DAVID------------MADRID-------------30
JORDI-------------GRANOLLERS------43
RUBEN-------------ALCORCON--------23
JAVI-------------TENERIFE------------44
JUAN CARLOS---GANDIA------------29
LUIS--------------LOGROÑO----------27
JESUS------------CORDOBA---------28
JOSE ANTONIO----MALAGA----------25
RAFAEL-------NAVALCARNERO------46
JUANMA----JEREZ DE LA FR.--------29
SALVADOR----MALAGA--------------34
ANONIMO------BARCELONA---------20
ARMILLAS-------MADRID--------------30
DANIEL----------SALAMANCA----------27
ALEJANDRO------PONFERRADA--------20
JOSE FCO. --------ALICANTE-----------34
PACO--------------MALAGA-------------45
EMILIO-------SANLUCAR DE B.--------29
JESUS----------GRANADA--------------35
JAVI------------AYORA-----------------30
RAUL-----------ELCHE-----------------29
ALBERTO--------CADIZ---------------27
VICENTE-------ALICANTE----------43
IBON--------DONOSTIA---------------28
JORDI---------BADALONA-----------40
ALBERTO-------MAÑICO---------------29
ALBERTO-------ALAMEDA-------------21
JOSE MANUEL-----PAIPORTA---------31
PEPE------------GRANADA------------30
ALFONSO-------DOS HERMANAS-----31
RAFA------------SEVILLA--------------?
BORJA---------BARCELONA-----------25
PEPE-----------SEVILLA-------------?
JAVIER-------ALCOBENDAS-----------30
RUBEN----------LEON-----------------29
CARLOS--------CORDOBA----------?
LUIS MICHEL-----ONIL--------------34
JOSE-------TORREMOLINOS---------29
JAVI---------EL MOLAR-------------?
NACHO--------MADRID--------------30
ANDRES------LOGROÑO-------------27
ARMANDO-----VALLADOLID--------41
JUANMA-------SEVILLA--------------30
RAMON-------SISANTE--------------45
DAVID-------LA VAGUADA---------29
MIGUEL ANGEL---CARTAGENA------32
AGUSTIN-PALMA DE MALLORCA----31
FELIPE------SEVILLA----------------48
MARIO-------CADIZ------------40
SALMOO-------GRANADA----------25
MIKELDI-------LEGAZPI------------33
DOMINGO-----BARCELONA-------31
MANUEL---PARETS DEL VALLES-----40
JUAN CARLOS------JAEN-----------31
MARCES----ASTURIAS---------------?
JAVIER------CADIZ------------------?
KERKER------PALENCIA------------35
RAFA----------CADIZ---------------28
PEDRO-----LAS PALMAS-----------47
MIGUEL-----ALCOBENDAS--------22


Conclusiones:

68 fazeros

11 aguelos = a mas de 40 años

y creo que gana el sur
ESGON

Mensajepor ESGON » 09 Nov 2005 21:33

Hola amigos Fazeros .-

Mi nombre es José Manuel , nacido en Sabadell ( Barna ) allá por el año 1957 en Febrero osea que de los mas jovenes solo 48 años ; Ahora vivo en Sentmenat ( Barna ) . casado muy contento y con dos hijos , uno con 25 años y otra con 21 años . Mis padres son de Sevilla y mi mujer de Jaen , trabajo de coordinador de industriales en una promotora de viviendas, empecé con motos de motocrós y trial como se solia por esta zona . La ultima moto que he tenido ha sido una custon durante 15 años y desde finales de marzo disfruto de una Fz6s. negra a la que ya le he hecho 13000 km. y cada dia me tiene mas contento.

Saludos y Vsssssssssss.
Avatar de Usuario
pmotero
Mensajes: 480
Registrado: 18 Oct 2005 17:28
Ubicación: Sevilla (Sevilla)

Mensajepor pmotero » 09 Nov 2005 23:07

OOOOOOOeeeeeeeee OOOOOOOOOeeeeeeeeeeeee OOOOOOOOOOOOOeeeeeeee

Osea que voy a poner el numero 1 en mi fazer porque esta carrera de los "abuelos" la voy ganando...enga chiquitines...a disfrutar de nuestras "niñas", eso si, con cuidadin...

VVVVVVVssssssssssssssssss
Imagen

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados