amigos moteros del foro

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 26 Mar 2006 23:06

Pos yo soy de Zaragoza, y si descifrais mi nick(no era muy dificil, eh?)sale que me llamo francisco, bueno, fran pa los amigos.tengo 28 años, trabajo en una empresa de mecanizados de piezas para automoviles(no veas la de turbocompresores que pasan por mis manos, ummmm, le podria poner uno a mi FZ6, ja, ja, ja :twisted: :twisted: :twisted: ) Solo he tenido Una derbi GPR nude 50(fotos hay en la seccion de material grafico En el post :esto lo hice antes de que sacaran la FZ6 naranja) que la tengo desde hace 18 meses, pero me acabo de sacar el carnet B y el A. Y me acabo de comprar una FZ6 negra, que la estreno mañanaaaaaa. Que ganas tengo, dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
chevi34
Mensajes: 82
Registrado: 20 Mar 2006 22:14
Ubicación: Madrid

Mensajepor chevi34 » 27 Mar 2006 02:08

Hola a tod@s, me llamo Eusebio tengo 37 años casado sin hijos ( de momento) soy piloto de transporte de linea aerea desde hace 14 años, es mi trabajo y mi pasion; mi otra gran aficion es como es obvio las motos; empece con una Puch Condor con la que pase muy buenos ratos hasta que me robaron el motor, despues me dio mas por los coches hasta el tema de la convalidacion; a eso siguio una Varadero 125 y hace poco una Fazer s con la que he vuelto a engancharme al tema. Un saludo a tod@s; por cierto soy de Madrid.
arubio
Mensajes: 14
Registrado: 28 Mar 2006 19:30
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensajepor arubio » 29 Mar 2006 15:48

Bueno, yo soy nuevo por aqui, asi que me presento.

Aurelio, de Mislata, Valencia. De 31 años, con pareja y viviendo en pecado (a ella tambien le gusta el mundillo de la moto), y sin hijos, espero que por mucho tiempo :D. Mi primera moto fue un vespinillo SC de segunda mano, luego pase por la Derbi FDS con la que tuve toda clase de aventuras y hasta hace unos 3 años y medio no me compre la GS500 para romper mano, la cual la cambie por la FZ6S en el 2004.

Bueno, espero ir conociendo a gente para hacer rutillas, que aunque ya hemos hecho mi pareja y yo algunas por nuestra cuenta no conocemos a nadie para ir en grupo y eso nos gustaria.

P.D.: Tambien somos virgenes en el tema de concentraciones, pero ya tenemos ganas de ir a alguna.

Saludos.
El mundo es un libro, y quienes no viajan, leen sólo una página. /* http://www.arubio.net */
Avatar de Usuario
yosi
Mensajes: 62
Registrado: 29 Mar 2006 23:32
Ubicación: Cedeira- A Coruña

Mensajepor yosi » 01 Abr 2006 09:05

Bueno acabo de ver este mensaja asi que ahora me presento para que no me tacheis de impresentable.
Mi nombre es jose soy de ferrol, tengo 32 años, novia desde los 17 que pasara este año a ser ya mi señora esposa, fanatica de Rossi y bueno despues de mucho tiempo luchando para convencerla me compre esta peaso de maquina que tenemos, trabajo para el estado y navego a mazo por eso no puedo hacer muchos planes a largo plazo como asistir a Kdds pero si tengo tiempo contar conmigo a parte como ya e tenido destinos como Rota conozco bien la ruta de la plata. Un saludo y por lo que veo aqui el que mas o el que menos ya lleva unos cuantos kilometros en sus carnes.Vsss. :D :evil: :D :D :D
Avatar de Usuario
Looup
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2005 20:35
Ubicación: Madrid (Rivas)
Contactar:

Mensajepor Looup » 03 Abr 2006 00:05

Bueno, pues después de 4 meses 'en la sombra' me presento por fin.
Mi nombre es Manuel (Manu para los amigos), tengo 26 añitos, vivo en Madrid (Canillas) pero soy de sangre gallega y como no podía ser de otra manera, soy creativo - programador informático en una agencia de publicidad, esos sitios a los que vas en chanclas en verano y coges el monopatín para ir a beber agua, como en las pelis vamos ;)

Mi historia motera se reduce a un flamante vespino sc que me quedaba pequeño cuando tenía 17, hace cosa de casi dos años una Burgman 125 y una preciosa FZ6N desde hace 2 días, toma ya jeje. Joé, me picó la vena motera y ahora se me hace el culo pepsicola cada vez que la veo.

Soy del Madrid, del Estudiantes (incongruente no?), se me acaba la soltería en septiembre de este año y soy más largo que un día sin pan. Y siiii, juego al balonceeeeesto :D

Y ahora al foro de kedadas ipso-factamente!

V'sss
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
Avatar de Usuario
kalambre
Mensajes: 19
Registrado: 07 Abr 2006 22:23
Ubicación: LLEIDA

Mensajepor kalambre » 08 Abr 2006 17:49

Hola aunque soy nuevo por aki, esta es una buena manera de conocer a la gente, asi que voy payá. Me llamo Jose Luis (Pep pa los amiguetes) vivo en Lleida, tengo 36 añitos de ná, y una peke de 4 años ke me mata. Mi historial motero es variado ya que desde los 14 voy motorizado, bueno, mas si contamos que mi segundo apellido es MOTOS que no veas el cachodeito en las concentrciones.............etc. Empecé con una Torrot 49, que dio paso a una flamante RD80 (modelo que acababa de salir), despues una KZ125, una CBR600 cuando salieron las primeras......despues 2 años en el dike seco y volvi a empezar con una VF500 os acordais?? la cambié por una GS500 ke cambié por otra CBR600 de la misma epoca ke la primera pero 12 años mas tarde cosas de la vida. Despues me compre la moto ke siempre me gusto, la ZXR 750 akella del aleron en el colin........pero me la compro una chica y yo me hice con los servicios de una flamante R6, lo ke me hizo recordar al cabo de un año que uno ya tiene una edad para ir encogido y jorobado, asi ke la cambie por una Fazer 04-05 de la cual estoy super contento. y despues de este rollo un saludito y ya no iremos viendo. Taluegoooooooosssss
Avatar de Usuario
shawarman
Mensajes: 60
Registrado: 10 Abr 2006 16:15

er charly ...

Mensajepor shawarman » 10 Abr 2006 16:42

V'S PARA TOD@S ...
MI NOMBRE ES CHARLY , SOY DE MALAGA , TENGO UN LOCALILLO DE SHAWARMAS EN C/JOSE ITURBI Nº 5 MALAGA ... SHAWARMA 100% MOTERO , AHORA MISMO ESTOY SIN MOTO , POR CAUSAS AJENAS A MI VOLUNTAD , ESPERANDO A QUE ME LLEGUE MI NUEVA MAKINA FZ1 ...
HE TENIDO MOTO DESDE QUE TENIA USO DE RAZON ...
VESPINO
DERVI VARIAN
HONDA NSR
TZR 125 YAMAHA
SUZUKI GSE 500
KAWA 400 KZ
KAWA 750 GSXR
HONDA CBR 600
TMAX 500
Y POR FIN YA MISMO FZ-1
HE TENIDO MAS DE 7 ACCIDENTES DE MOTO , ESTOY CURAO DE ESPANTO , ASI QUE OS PUEDO DECIR QUE CON 34 AÑOS QUE TENGO ...
YA NO BUSCO LA VELOCIDAD EN LAS MOTOS NI LA POTENCIA SINO LA SEGURIDAD , ESTOY CASADO DESDE LOS 19 ASI QUE LLEVO YA 15 AÑOS CON MI MARAVILLOSA MOCHILITA ...MI MUJER ,,, YA QUE AYA DONDE YO VALLA VA ELLA DETRAS COMO SI SE TRATARA DE MI MOCHILA ... TAMBIEN FOROFA TOTAL Y SE DESVIVE POR EL MUNDO DE LA MOTO , ELLA ES MOTERA Y TIENE SU YOG RR ...
SOY EL SOCIO Nº 47 DE VESPACITO GRANADA Y LA GRAN SUERTE DE TENER UNA PANDILLITA MUUUUU GRACIOSA QUE NOS LLAMAMOS ...
EL SHAWARMA 100% MOTERO ...
MIS WEB PREFERIDAS ...
WWW.VESPACITO.COM
WWW.SHAWARMAMOTERO.TK
WWW.SHAWARMAMOTERO.COM (EN BREVE )
DECIROS QUE POR CAUSAS DE MI NEGOCIO , NO TENGO MUCHO TIEMPO PARA ENTRAR EN INTERNET , PERO LO AGO Y SIEMPRE QUE PUEDO PARA , UNIRME TODOS LOS DOMINGOS A LAS RUTAS , QUEDADAS ETC... QUE VAN SURGIENDO ...SEAN DE VESPACITO , LAS NUESTRAS PROPIAS Y MUY PRONTO A LAS VUESTRAS SI SE PRECIA ...
UN PLECER Y NOS VEREMOS PRONTO ALGUN DIA ...
fhueso
Mensajes: 27
Registrado: 14 Abr 2006 22:06
Ubicación: Madrid

Mensajepor fhueso » 16 Abr 2006 19:52

Yo también quiero colaborar, aunque llevo poco tiempo por aquí pero me gusta el ambiente. Soy Francisco Hueso (Fran) vivo en Barajas, Marid. Tengo 29 años y soy soltero y sin hijos (por si a alguna fazera le interesa...). Trabajo como oficial de recambios en un concesionario oficial Bmw-motos, ¡Y tengo una Yamaha!.... no me tireis de la lengua. Voy a diario a trabajar con mi fazer y casi todos los Domingos salgo con un pequeño grupo a hacer pequeñas rutas por Madrid. Tambien intentamos ir a otros sitios mas imprtantes como Pinguinos, Cheste, etc... Y poco más, espero que nos vayamos conociendo poco a poco.
fhueso
Mensajes: 27
Registrado: 14 Abr 2006 22:06
Ubicación: Madrid

Mensajepor fhueso » 16 Abr 2006 20:00

Ah, soy Fran, el de el mensaje de arriba, se me olvidaba, monto en moto desde los 11 años, siempre han sido motos pequeñas trucadas, hasta hace dos años que me compre una Honda Cbf 500 y a primeros de este año la cambié por mi actual Fazer 600. Tambien trabajo en este mundillo desde los 20 años (hace 9), vamos que se me va la vida en el mudillo...
Fazer 600 2005 azul
Avatar de Usuario
vadinov
Mensajes: 183
Registrado: 14 Feb 2006 20:14
Ubicación: HUELVA

Mensajepor vadinov » 16 Abr 2006 20:19

Hola amigos, pensaba que ya habia escrito aquí para darme a conocer y no ha sido así, por lo que ahí voy.

Me llamo José Tomás, 32 años, casado sin hijos, soy DUE de Empresa y actualmente disfrutando con mi primera "moto gorda", mi querida Fazer 600 semicarenada, en fin una preciosidad.

Hoy hemos salido faba tronera y yo con nuestras respectivas mujeres y lo hemos pasado de P.M.

V´sss.
Avatar de Usuario
FAZERMAN
Mensajes: 27
Registrado: 20 Ene 2006 18:06
Ubicación: VALLADOLID

Mensajepor FAZERMAN » 16 Abr 2006 21:04

Bueno pues ala aqui estamos para contaros algo de mi.Me llamo Israel tengo 32 años y una estupenda mujer y una hija preciosa a la que adoro. DEsde los 14 ando zumbando con moto, he tenido de todo pero recuerdo con cariño mi tz80 que paso a 125, desde ahi es cuando he aprendido lo que es una moto y lo que ello implica. Me encanta salir a curvear y desde aqui, pues vivo en valladolid, tenemos que salir un poco lejos. A Avila lo que mas. puedo deciros que uso la moto a diario y para ello estoy encantado, pero no me siento agusto con ella cuando la doy fuerte. Pero sinceramente eso no ocurre tanto como yo quisiera pues mi mujer e hija y mi trabajo son prioridad a mis aficiones. me encantaria quedar con gente para salir sobre todo de por esta zona. Soy asiduo del mundial y un gran fan de Pedrosa. No me gusta el furbol asi que no soy de ningun equipo en particular.Me encantaria estar mas en el foro pero no estoy casi nada.Pues soy pastelero(de momento)y eso ocupa mucho tiempo.
fazer blue stone
alvaro_vespacito
Mensajes: 9
Registrado: 17 Abr 2006 23:07

Mensajepor alvaro_vespacito » 18 Abr 2006 00:03

pues ala, me represento¡¡¡¡¡ jejejjejejjej

Mi nombre es álvaro, supongo que ya os haiais dado cuenta, soy granaino.... p... y fino jejeje, ultimamente he tenido un ajetreo de motos de lo mas variopinto por circustancias de la vida, pero asi por encimilla he tenido... mecatecno chic2, honda PX, vespino AL, ALX, honda vision, vespa pk 75, Vespa T5, Aprilia Pegaso, Kawa zr7s, Suzuki GSXF600, y actualmente VSTROM DL 650, soy fundador del vespacito granada...... hace y a 6 años, y actualmente soy vicepresidente de dicho mc, y coordinador en granada de la plataforma motera para la seguridad vial. en definitiva, las motos son mi mundo, y amo las motos¡¡¡¡¡ TOOOOOOOODAS, Aprovecho este post, ( que la cosa esta mu mala) para invitaros a daros una vuelta por nuestra web: www.vespacito.com YA TENEMOS SEDE EN MÁLAGA¡¡¡ Y GRANADA.........

UN ABRAZO A TODOS, Y AL WEBMASTER, FELICITARLO POR LO CURRADO QUE ESTA ESTE FORO.....
Imagen

Imagen
ruku
Mensajes: 5
Registrado: 08 Mar 2006 22:11

Mensajepor ruku » 20 Abr 2006 00:00

hola a todos
bueno me llamo jose francisco vivo en alhaurin el grande (malaga)
vueno llevo tiempo sin entrar por aqui pero me gustaria dejar tamvien
mi pequella aportacion tengo 27 años casado sin crios demomento
trabajo en la empresa de mi padre fabricando postes metalicos para lineas electricas bueno eso por un lado por el otro
primera moto mobilete
segunda honda nsr 75
tercera ducati monster 600
cuarta bmw f 650 gs
qinta desde hace dos meses fazer carenada negra
bueno es un poco mi precentacion no se si me falta algo
Avatar de Usuario
Dr. Muerte
Mensajes: 24
Registrado: 10 Abr 2006 21:34
Ubicación: Logroño

Mensajepor Dr. Muerte » 20 Abr 2006 14:42

Como podeis ver entro tarde en esto de la presentación pues soy nuevo Fazero, menos de un mes... 41 años, médico, trabajo y vivo en Logroño aunque soy de Salamanca (cosas del casorio), una hija de año y medio que espero sea en el futuro motera (que no paquete). Motero desde los 14. He tenido ciclomotor, Sanglas 400, Sanglas-Yamaha 400, Suzy GSX 600 F, Virago XV 535 y ahora una Fazer semicarenada... Y un montón de Km a cuestas en moto aunque cada vez pueden más las obligaciones que la pasión... Por cierto, no me gusta el futbol (algún defecto tenía que tener)...

Saludos

P.D. Lo de Dr. Muerte es un apodo de mis queridos amigos de Palma de Mallorca.
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 20 Abr 2006 18:21

Dr. Muerte escribió:Como podeis ver entro tarde en esto de la presentación pues soy nuevo Fazero, menos de un mes... 41 años, médico, trabajo y vivo en Logroño aunque soy de Salamanca (cosas del casorio), una hija de año y medio que espero sea en el futuro motera (que no paquete). Motero desde los 14. He tenido ciclomotor, Sanglas 400, Sanglas-Yamaha 400, Suzy GSX 600 F, Virago XV 535 y ahora una Fazer semicarenada... Y un montón de Km a cuestas en moto aunque cada vez pueden más las obligaciones que la pasión... Por cierto, no me gusta el futbol (algún defecto tenía que tener)...

Saludos

P.D. Lo de Dr. Muerte es un apodo de mis queridos amigos de Palma de Mallorca.


Holamiguets

Joer, si me pongo malo por donde vives, no iré al médico, que con ese nombre que tienes me da yuyu

uves

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados