amigos moteros del foro

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
Cordobes
Mensajes: 11
Registrado: 18 Abr 2006 00:02
Ubicación: Pineda de Mar (Barcelona)

Mensajepor Cordobes » 09 May 2006 11:29

Hola amigos yo me llamo Antonio naci el Villa del Rio Cordoba hace ya casi 40 años mi madre me trajo de muy pequeño a una tierra maravillosa Cataluña en concreto a Barcelona aqui he vivido toda mi vida aunque jamas he olvidado mis raices y a pesar de lo que digan algunos politicos jamas he tenido ningun problema sobre el idioma. Trabajo como conductor de autobus vivo en pareja con un chica perfecta desde hace 3 años que ademas LE GUSTAN LAS MOTOS MAS QUE AMI tengo una fantastica Fazer desde hace un par de meses. Pero nada de esto lo tendria si no fuera por una persona que ya no veo desde hace un mes y que jamas podre olvidar y que espero que desde donde este sepa que
TE QUIERO PAPA
El Cordobes
Invitado

Mensajepor Invitado » 09 May 2006 15:12

Otro mas,soy Paco,44 tacos,casado y con un nano de 11 años.Trabajo en ADIF (lo que antes era la RENFE) y soy de Valencia.He pasado por Bultaco STREAKER,DUCATI 500 TWIN,SUZUKI GSX 750 ES,YAMAHA FJ 1200,YAMAHA FZS 600 FAZER y ahora FZS 1000 FAZER.
FZS 1000
Mensajes: 34
Registrado: 02 Feb 2006 23:02
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensajepor FZS 1000 » 09 May 2006 15:13

El de antes soy yo!!
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 09 May 2006 21:58

Cordobes escribió:Hola amigos yo me llamo Antonio naci el Villa del Rio Cordoba hace ya casi 40 años mi madre me trajo de muy pequeño a una tierra maravillosa Cataluña en concreto a Barcelona aqui he vivido toda mi vida aunque jamas he olvidado mis raices y a pesar de lo que digan algunos politicos jamas he tenido ningun problema sobre el idioma. Trabajo como conductor de autobus vivo en pareja con un chica perfecta desde hace 3 años que ademas LE GUSTAN LAS MOTOS MAS QUE AMI tengo una fantastica Fazer desde hace un par de meses. Pero nada de esto lo tendria si no fuera por una persona que ya no veo desde hace un mes y que jamas podre olvidar y que espero que desde donde este sepa que
TE QUIERO PAPA


Bienvenidos a todos los que os acabais de incorporar a esta, vuestra web.


Por cierto Cordobes. ¿sabes que tenemos un forero de tu pueblo natal? :)


Un tal pin. :wink:




Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Invitado

Mensajepor Invitado » 10 May 2006 00:37

afirmativo amigo Mikeldi tuve el placer de conocerlo en la pasada KDD de Madrid aunque despues de estar hablando un rato me parece que hemos bebido mas de una vez juntos en algun bar de nuestro precioso pueblo, por cierto os invito a conocerlo a ser posible en feria a primeros de septiembre verdad PIN
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 10 May 2006 00:42

Anonimo escribió:afirmativo amigo Mikeldi tuve el placer de conocerlo en la pasada KDD de Madrid aunque despues de estar hablando un rato me parece que hemos bebido mas de una vez juntos en algun bar de nuestro precioso pueblo, por cierto os invito a conocerlo a ser posible en feria a primeros de septiembre verdad PIN


Ayyyyyyyyyyyy señó.

DIOS LOS CRIA Y ELLOS SE JUNTAN. :wink:



Vsss. :twisted:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
bluefazer
Mensajes: 7
Registrado: 14 Oct 2005 14:14
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Mensajepor bluefazer » 15 May 2006 12:58

Hola amigos. Al pricipio entraba mucho en este foro, bueno más bien en el antiguo, pero he estado un tiempo desconectado. Así que aprovecho este post que he visto hoy para presentarme de nuevo a todos. Espero poder volver a ser un asiduo.

Me llamo Sunil y soy de Tenerife. Tengo 36 tacos y llevo 6 años casado. Tengo un niño de 4 años y una niña de 2, lo cual limita mucho las salidas moteras como todos los que teneis niños sabreis. Esto unido con mi trabajo en una empresa familiar con un extenso horario hace que mis salidas moteras sean cada vez más cortas.

Mis andaduras moteras comenzaron sobre una estupenda Honda ST 70, de esas que en Canarias había a patadas y en la Peninsula no se vió ni una hasta muchos años más tarde. Los turistas veían mi moto al lado de una Super-Máquina y se querían sacar una foto con la mia. Al cabo de unos años algún H. de P. me la robó y pasé varios años sin moto. Luego me compre una Kawa GPZ 500S, con la que descubrí lo que es ser motero de verdad. Tras 10 años con ella y animado por mi maravillosa mujer, me compré la Fazer 05. Es una bomba. Sirve para todo y es muy cómoda. Tengo instalada la pantalla sobreelevada original y en los trayectos por autovía la comodidad es muy alta. Además monté un top de 45 litros para no cargar con los cascos cuando vas a cenar y esas cosas, que si bien la afea un poco, es muy práctico.

Leí por ahí algo de hacer una salida los fazeros de Tenerife, así que si os animais yo me apunto. Dejo aquí mi teléfono por si acaso 670 823224.

Bueno ya está bien de tanto rollo. Es que llevaba mucho tiempo sin escribir, pero espero no perder la costumbre y pasar más amenudo por aquí.

Saludos a todos y en especial a los fazeros de la Isla.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 15 May 2006 13:09

Bienvenidos a todos los nuevos.
Avatar de Usuario
Er Pisha
Mensajes: 158
Registrado: 31 May 2006 13:57
Ubicación: Sevilla (Aljarafe)

Mensajepor Er Pisha » 31 May 2006 16:30

Me acabo de apuntar a vuestro FAZERforo y como dicen donde fueres ahz lo ke voeres, pues allá voy:

Me llamo Emilio, soy de Cádiz pero resido en Seviila, soy Vigilante de Seguridad y he llevado motos desde los 16 años, desde 49, pasando por mi fantastica Aprilia Rs 125, hasta llegar a esta maravilla ke es la FAZER S q me cumple un añito en agosto. Vivo con mi pareja con la cual tengo un diablillo de 3 añitos, Emilio Jr., eso de las bodas no es lo mio. Para acabar tengo 27 años y cuando tengo unas horas libres paseo con mi Fazer haga frio o calor, sol o lluvia.

Vssssss a todos.
Avatar de Usuario
FuegoRojo
Mensajes: 115
Registrado: 16 Jun 2006 15:55
Ubicación: Cartagena

Mensajepor FuegoRojo » 19 Jun 2006 18:39

Hooooolas a todos:

Me llamo Juan Carlos, de familia salmantina, nacido en Badajoz y residente de toda la vida en Cartagena. Tengo 40 tacos y trabajo en una asesoría laboral como administrativo. Siempre me gustaron las motos desde que siendo un chavalín vi una reluciente y hermosa Honda Bol´Dor aparcada en mi calle...... desde entonces, las adoro. Por temas económicos, de prioridades, de novia ( ahora ex jejee ) no pude tener mi primera moto seria hasta los 36 tacos, cuando compré una hermosa Fazer 600 modelo 2003 en rojo y negro, y que se portó siempre de manera impecable ( ni siquiera le falló el TPS a la tonta jejejeeee...... sin acritud, ¿ vale ? ) A primeros de año la cambié, con todo el dolor de mi corazón, por una Fazer 1000 EXUP de 2005, la de la oferta a 8600 Eurípides de Yamaha, en gris oscuro metalizado, preciosa. Yo era asiduo del foro anterior, y por cosas de la vida, lo dejé, y ahora he reenganchado al nuevo. Espero ir conociéndoos poco a poco, y llegar a hacer buenos amigos.

Saludos a todos. Ah ! ¿ Me podeis incluir en el listado alfabético ? Gracias !!
FZS 1000 Fazer EXUP 2K5: La Madre de todas las Fazer.... incluídas FZ6, FZ6 N y FZ1 jejeee... sin acritud claro !!

Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 19 Jun 2006 20:52

Sea usted Rebienvenido Sr. FuegoRojo. :wink:

Recuerdo haberte leido en el antiguo foro. Preciosa máquina la que tienes.


Vsss. :twisted:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
RasElMa
Mensajes: 58
Registrado: 20 Abr 2006 00:04

Mensajepor RasElMa » 21 Jun 2006 15:00

FuegoRojo escribió:Hooooolas a todos:

Me llamo Juan Carlos, de familia salmantina, nacido en Badajoz y residente de toda la vida en Cartagena. Tengo 40 tacos y trabajo en una asesoría laboral como administrativo. Siempre me gustaron las motos desde que siendo un chavalín vi una reluciente y hermosa Honda Bol´Dor aparcada en mi calle...... desde entonces, las adoro. Por temas económicos, de prioridades, de novia ( ahora ex jejee ) no pude tener mi primera moto seria hasta los 36 tacos, cuando compré una hermosa Fazer 600 modelo 2003 en rojo y negro, y que se portó siempre de manera impecable ( ni siquiera le falló el TPS a la tonta jejejeeee...... sin acritud, ¿ vale ? ) A primeros de año la cambié, con todo el dolor de mi corazón, por una Fazer 1000 EXUP de 2005, la de la oferta a 8600 Eurípides de Yamaha, en gris oscuro metalizado, preciosa. Yo era asiduo del foro anterior, y por cosas de la vida, lo dejé, y ahora he reenganchado al nuevo. Espero ir conociéndoos poco a poco, y llegar a hacer buenos amigos.

Saludos a todos. Ah ! ¿ Me podeis incluir en el listado alfabético ? Gracias !!


Hola Fuego

Te conozco de "oidas" del foro de los Panderetas :wink: . Esta primavera estuve por Cartagena y estuve con Protón (buena gente) y con Gandalf (estaba allí por motivos laborales). A día siguiente conocí a Espinete y pasamos la mañana en el Ikea.

Me da alegría tenerte por aquí. Este foro está muy chulo, te dan buenos consejos y el ambiente es impecable. Un saludo, y este verano (aunque se a sin moto) nos veremos en Cartagena y nos tomamos unas Birrillas.
Avatar de Usuario
jekyll
Mensajes: 108
Registrado: 22 Abr 2006 22:21
Ubicación: Madrid (Loeches)

Mensajepor jekyll » 21 Jun 2006 20:47

bienvenido FUEGO ROJO. ESA PEASO DE MAQUINA QUE HAZ AZQUIRIDO, ES MI PASION, EN CUANTO PUEDA Y ME DEJEN ( YO NO TENGO NOVIA, PERO TENGO MUJER QUE ES PEOR) ....................... TENDRE UNA COMO ESA.
SALUDOS
VSSSSSSSS
LIFE'S A ROAD. LIVE A LITTLE.
¡¡¡¡¡PASSION FOR TWO WHEELS!!!!!
SALUDOS DIAPASONES.
http://img133.imageshack.us/img133/3083 ... targc6.jpg
>>Tu firma es muy grande. Modificala, y en una sola linea por favor. Gües.
edunc
Mensajes: 383
Registrado: 26 Oct 2005 18:55
Ubicación: La Tierra Del Vino

Mensajepor edunc » 22 Jun 2006 10:20

jekyll escribió:bienvenido FUEGO ROJO. ESA PEASO DE MAQUINA QUE HAZ AZQUIRIDO, ES MI PASION, EN CUANTO PUEDA Y ME DEJEN ( YO NO TENGO NOVIA, PERO TENGO MUJER QUE ES PEOR) ....................... TENDRE UNA COMO ESA.
SALUDOS
VSSSSSSSS


No se que es peor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejejejeje

Si a la pobre Angela la tienes dominada!!!!!!!

Aupa campeon seguro que pronto podras!!!!!!
Yamaha Fazer FZS 600 S 2005

BMW E46 323i 188 C:V.
Avatar de Usuario
FuegoRojo
Mensajes: 115
Registrado: 16 Jun 2006 15:55
Ubicación: Cartagena

Mensajepor FuegoRojo » 01 Jul 2006 19:17

RasElMa escribió:Hola Fuego

Te conozco de "oidas" del foro de los Panderetas . Esta primavera estuve por Cartagena y estuve con Protón (buena gente) y con Gandalf (estaba allí por motivos laborales). A día siguiente conocí a Espinete y pasamos la mañana en el Ikea.

Me da alegría tenerte por aquí. Este foro está muy chulo, te dan buenos consejos y el ambiente es impecable. Un saludo, y este verano (aunque se a sin moto) nos veremos en Cartagena y nos tomamos unas Birrillas.


Jajajajajaaa, si, soy uno de ellos, y tambien conozco a Proton y Ghandalf, buena gente !! Pero no caigo quien eres tu....... :oops: :oops: :oops: Pero bueno, por aqui ando para lo que sea.

X Mikeldi

Si, en el antiguo foro pasé momentos apoteósicos jajajaaa, y mi intención es tenerlos tambien en el nuevo. Además, me recordarás como el azote de las nuevas FZ6 jeje, pero he suavizado mi postura, así que cualquier improperio que diga contra ellas será por tener un pique sanote y divertido... aunque cuando falle algún otro TPS no podré contenerme jajajajaaaaa....... sin acritud, por supuesto.


Saludetes !!
FZS 1000 Fazer EXUP 2K5: La Madre de todas las Fazer.... incluídas FZ6, FZ6 N y FZ1 jejeee... sin acritud claro !!



Imagen

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados