amigos moteros del foro

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
Invitado

Re: amigos moteros del foro

Mensajepor Invitado » 02 Dic 2005 15:46

Muy buenas.
Yo hace poco que estoy familiarizado con las motos ya que esta es mi primera moto y me la compre por cuestiones de trabajo y para no chupar caravanas, pero eso si cada día que la pillo me gusta mas no puedo opinar de otros modelos de motos pero me encanta todo de ella, tengo un monazo impresionante y me encanta este foro y sobre todo la gente que corre por aquí.

Tengo 31 años, de bcn capital y soy técnico comercial de instalaciones de hosteleria.

para cualquier cosa aqui teneis a un colega ¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
JJ
Mensajes: 32
Registrado: 17 Nov 2005 16:03
Ubicación: Barcelona

perfil

Mensajepor JJ » 02 Dic 2005 15:51

Muy buenas.
Hola me llamo Joan y hace poco que estoy familiarizado con las motos ya que esta es mi primera moto y me la compre por cuestiones de trabajo y para no chupar caravanas, pero eso si cada día que la pillo me gusta mas no puedo opinar de otros modelos de motos pero me encanta todo de ella, tengo un monazo impresionante y me encanta este foro y sobre todo la gente que corre por aquí.

Tengo 31 años, de bcn capital y soy técnico comercial de instalaciones de hosteleria.
fz6 negra 2005 con cupula tcp
PARRAN
Mensajes: 155
Registrado: 18 Nov 2005 19:14
Ubicación: zaragoza

Mensajepor PARRAN » 02 Dic 2005 21:37

hola compañeros me llamo paco soy motero de nacimiento yo hacia enduro pero una lesion en una carrera 3 ligamentos me ha dejado sin cojer la moto 2 años y me acabo de comprar una fazer he tenido vespinos cobras ktm y la ultima una husqui 600 espero disfrutar mi fazer mucho tiempo y llegar a conocernos personalmente en alguna qddun abrazo amigos
Avatar de Usuario
FaZeR600
Mensajes: 179
Registrado: 15 Oct 2005 00:58
Ubicación: HUELVA

Mensajepor FaZeR600 » 03 Dic 2005 01:27

Hola de nuevo a todos !!!
He estado sin ordenata casi un mes por un fallo del TPS ... joer ... esto ... quiero decir, que se "gripó" la placa base y me la han tenido que cambiar por otra. ¡Menos mal que estaba en garantía!.
A lo que vamos. Me llamo Alex, nací en San Sebastián hace 36 años pero hace casi 10 años que vivo en Huelva después de dar unas cuantas vueltas hacia el otro lado del charco. Aquí conocí a mi señora y engendré a mi niño de 6 años. Soy ingeniero industrial y trabajo como Jefe de Mantenimiento Mecánico en una empresa química.
Mi afición por todo lo que tiene motor nació conmigo, y ya con 13 años tuve mi primera moto, una "vale" (mismo motor que el vespino pero sobre diferente chasis) de 49 cc, a la que era capaz de despiezar por completo (incluido motor) y volver a montar en menos de 12 horas. ¡Y nunca me sobraban piezas!.
Cuando me la robaron pasé levemente por otras motos, nunca mías. Por allende los mares usaba motos de 3 marchas, alguna FZR600 (hasta que se mató un compañero de trabajo) y scooters.
Hace 6 años, estuve a punto de comprar una Kawa 750Z ... el mismo día que me dijo mi mujer que estaba embarazada. Compré un coche familiar con un graaaaaan maletero (los que tengan hijos me entenderán). Y me olvidé de la moto (3 son multitud) hasta hace justo un año en que me saqué el carnet y compré una FZ6S gris. Tuve que pelearme con el concesionario para que me la limitaran (jamás habían vendido una moto limitada de verdad). O eso , o dormía en el sofá.
Ahora la uso a diario para ir a trabajar y salir los finde por la sierra de Huelva y pasear por la carretera de la costa y Portugal. Mi mujer le ha encontrado una gran utilidad para ir de compras (se aparca en la misma puerta de la tienda y no hace falta dar vueltas con el coche), por lo que hago de chófer encantado. La moto es una maravilla en todos los aspectos, y a poco que se le haga algo de mantenimiento básico resulta muy agradecida y económica. También es verdad que me aprovecho de mi trabajo para conseguir ciertas soluciones técnicas ... :wink:
FZ6 S ´04 - GRIS - BAÚL GIVI 46 - Blue Vision - Doble öptica - Anticaídas Rizoma - Cúpula Puig Negra
jjmazinger
Mensajes: 57
Registrado: 19 Nov 2005 14:01
Ubicación: esparreguera

jjmazinger

Mensajepor jjmazinger » 03 Dic 2005 19:45

hola yo soy esparraguera <barna< estoy casdo con 2 pitufos uno con 6 años yotra con 1 año . Mi moto fue rieju drac 50cc y luejo una daelim rowim125cc y ahora despues de sacarme el A FAZERS600cc y muy contento con ganas de hacer carretera con mucha tranquilidad . hecho una salidad con gente del foro y muy guay haber hay mas kedadas :roll:
Avatar de Usuario
Salth.Vader
Mensajes: 257
Registrado: 04 Dic 2005 22:34
Ubicación: Molina de Segura (Murcia)

Mensajepor Salth.Vader » 04 Dic 2005 23:01

Buenaaas, me llamo Salva y soy de Molina de Segura, Murcia. Tengo 21 y mi pasión por las motos desde que era un enano. Empecé con 14 con un scooter peugeot, despues la mítica derbi varian. Con los 18 llegó la kymco Venox 250 de mi paere y desde entonces he estao trabajando en lo que he pillao para hace un par de semanas poder recoger la Fazer 600 S. Creo que de deportes sigo poco más que las motos, guitarrero e informático autodidacta (LiNuX: be free) y en la actualidad estudio para mecánico. Encantado de pertenecer al grupo, pedazo de foro.

Hasta la próxima!!!!!
¿Habéis visto mi pelele? ¿el ke lleva puntitos en el culo? Lo estoy buscando...
Avatar de Usuario
tonetti
Mensajes: 288
Registrado: 11 Oct 2005 18:06
Ubicación: BARCELONA (Granollers)

Mensajepor tonetti » 09 Dic 2005 21:14

Buenas a todos, yo soy Toni, soy de Granollers (Barna) y tengo 40, desde siempre me gustaron las motos y de pequeño era era el terror de las derbis de mis tíos jejejeje, hacía que se las ''limpiaba'' pero
yo le daba un poquillo al trapo y montón al mango jajajaja, claro que
aquello no corría ná...total que después tuve montesa enduro 75/125
la mítica cappra 125, suzuki RM125, y, actualmente como la cosa anda
revuelta con el tema incendios... pues me he pillado el MAQUINÓN de
la Fazer. Estoy casado, tengo un chico de 11 años y trabajo en Sandoz
como técnico de laboratorio en una empresa de antibióticos.
No me va mucho el rollo fúngol, en todo caso algo el barÇa..(Abuelo, :twisted: grrrrr jejeje).
Pos como veis, vengo de máquinas de campo, con lo que a la que me descuido estoy tumbando al revés...pero bueno, se hace lo que se puede.
Enga, un saludo a todos y vivan las fazer's y los FAZEROS!!!
MALAGAFAZER
Mensajes: 231
Registrado: 11 Oct 2005 08:12
Ubicación: Málaga (capital)

Mensajepor MALAGAFAZER » 10 Dic 2005 17:58

Bueno amigos de momento el último, me llamo Enrique tengo 36 tacos soy de Málaga capital, con moto desde hace relativamente poco, pero un apasionado de ellas y de todo lo que huela a moto desde que tengo uso de razón, mi primera moto una suzuki gn 250 y endispues la Fazer, desde el 2003 de las cosas que más satisfacciones me producen.
El futbol no me gusta ná de ná.
Espero conoceros en alghuna KDD y compartir batallitas, un saludo.
V´SSSSSSSSSSSSSSSS
NUNCA INGRESARIA EN UN CLUB QUE ACEPTARA GENTE COMO YO
Avatar de Usuario
GUSSY
Mensajes: 100
Registrado: 11 Nov 2005 16:40
Ubicación: Sant Andreu de Llavaneres (BCN)

otro más

Mensajepor GUSSY » 11 Dic 2005 19:38

Hola, señores, creo que soy el último, por problemas del inten.ne, no puedo conectarme tan amenudo, y a parte me queda poco tiempo durante el día. Me llamo Emilio, soy coordinador de industriales de obra (el encargao), tengo 41 años, cadado y con dos hijas, (16-11), desde muy pequeño me gustaron las motos, pero mis padres me las prohibieron, las cogia a escondidas. Cuando me casé, se me pasó un poco la fiebre de moto,(obligaciones de padre de familia), hasta que un día me compro mi primera moto,(con broncas en casa), una 50 cc. la utilizaba basicamente para trabajar, hasta que un gran amigo me dejó para siempre, y entonces me quedé con su vespa 125cc. y desde este verano tengo el maquinón FZ6s, que cada día estoy más contento de ella, aunque todabía no la conozco del todo, pero poco a poco......bueno, encantado de pertenecer a este foro, y de la gente que conocí en la 6ª KDD de Barcelona, Saludos VSSSSSSSSSSSSS : :roll:
Avatar de Usuario
Guille
Mensajes: 32
Registrado: 15 Oct 2005 11:07
Ubicación: Guadalajara (Cabanillas)

Mensajepor Guille » 11 Dic 2005 21:06

Hola Fazeros, me toca ami que creo que soy el ma aguelo de tos.
Mi nombre es Guillermo tendre el proximo 17 de diciembre 44 tacos uffffff..... Vivo en Guadalajara casado y con una hija. Llevo montando en moto desde lo 9 años. Mis motos han sido una Montesa-Laverda 65 cc. Lambretta Servetta 50 cc, Bultaco Lobito 175 cc, Benelli 500, Honda CB 500 y como no puede ser de otramanera ahora una flamante Fazer S. Vamos unas cuantas y unos cuantos huesos rotos a mis espaldas. Bueno despues de este rollo, si alguien se anima en Guada hay carreteras muy majas.

Saludos v'ss a todos.
Avatar de Usuario
Montseny
Mensajes: 494
Registrado: 28 Nov 2005 12:53
Ubicación: Cardedeu (BCN)

AMIGOS MOTEROS DEL FORO (FICHA "técnica")

Mensajepor Montseny » 12 Dic 2005 12:33

Bueno ahora me toca a mi me llamo Rafel o Rafa (para todos los gustos)
tengo 43 años nací en Barcelona pero vivo en Cardedeu (esta a 30 km. al norte de la city) hace 26 años. Me gusta pasear por las montañas de ahí mi "nik". Soy economista-contable y estoy felizmente casado hace 20 años y tengo dos hijos guapisimos como no podría ser de otra manera (la parejita) la major con 16 años le encantan las motos y el peque con 10, este es un motero de toda la vida y es el que me llevo siempre que se puede claro, (hay que repartir de vez en cuando con la hermana).
Yo se puede decir que casi siempre he tenido moto, osea desde los 8 años
tuve suerte de tener una casa en una urbanización a 40 km de Bcn. y eso ha facilitado las cosas, creo.
1ª/ Una Montesa cota 49 c.c. (para hacer el indio por la urbanización)
2ª/ Una Montesa cota 74 c..c. trucada a 125 ( + indio todavia)
3ª/ Una Montesa Capra 125 cc. (una pasada, con esto esa el jefe de la tribu)
STOP> sin moto al casarme (solo 18 meses)
4ª/ Una Montesa Enduro H6-250 c.c. (para recuperar lo perdido, pero los años no pasan en valde)
5ª/ Una Honda CRM-125 trail ( sin topes claro) pero 2 t. y las montañas uff.
6º/ Una Yamaha XT660-R (pero trail y solo iba por ctra. ) la compré abril-04 y la vendi el noviembre del 05
y llegoooó la....
7ª/. Yamaha Fazer 6-S azul > una pasadaaaaa, y solo llevo 20 dias.
A pesar de mis problemas de salud y un monton de operación a cuestas, y la recomendación de los médicos que lo deje, por va a ser que NO.
Será por vivir en Cardedeu, no? y conocer a Alberto Puig (padre) + Alberto Puig (hijo) manager de Dani Pedrosa (también vive aqui), y el dia 20 de diciembre voy a su casa sabéis a quien voy a ver : AL CAMPEONISIMO : DANI PEDROSA , viene mucho aqui al "Cuartel General" como dice Alberto y hacer sus entrenos en su circuito de cross.
Esto impaciente, y mis hijos no os cuento.
Bueno no me enrollo más un saludo para todos. Vsss.
FZ6-S (nov'05) blue
- La vida es un sueño, el despertar es lo que nos mata.
Avatar de Usuario
Veyron20
Mensajes: 132
Registrado: 12 Dic 2005 20:58
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensajepor Veyron20 » 12 Dic 2005 21:03

Hola, yo soy humbert tengo 24 abriles pa los 25, soy de BCN, empece a los 20 años a ir en moto (a los 18 carnet de coche y después de circular por la jungla de bcn en coche me compre la moto) yo, pokito a pokito, primero una Scoopy 50cc de segunda mano, después una Yamaha Maxter 150cc, y ahora la joya de la corona Yamaha FZS FAZER 04', la caña, y mi mejor elección que he podido hacer nunca. Hace poko volvi a los viejos tiempos comprando una Scoopy 100 para moverme por bcn, dejarla en la calle.... y no sufrir tanto por la joya, jejeje.
Wueno pos ya sabeis algo mas de mi.
Salu2s para todos.
"Hemos venido xino xano a 100, 120km todo el rato" significa: "ESTAMOS VIVOS DE MILAGRO". (Enciclopedia JOE BAR TEAM)
JaVato
Mensajes: 6
Registrado: 13 Dic 2005 15:27
Ubicación: Málaga

Mensajepor JaVato » 13 Dic 2005 20:23

Hola a todos.

Yo me llamo Javier, soy de Málaga y soy ingeniero informático. Pertenezco a la cosecha del 73; como yo digo, tengo 20 añitos (20H, claro... los informáticos entenderán el chiste...). Estoy soltero con compromiso (a ver lo que resisto libre...).

En cuanto a motos, mi relación es de amor-odio: las odiaba después de que me atropellaran cuando tenía 12 años (¡y no fue por mi culpa!), pero empecé a amarlas cuando cogí la de un amigo: sólo 50 metros me bastaron para saber que aquello 'molaba'.

Me saqué el carnet de moto antes que el de coche, aunque no pude tener una hasta varios años después. A los 21 años, en contra de la opinión paterna, me compré mi primera moto, una CB-250; mi padre estuvo sin hablarme una semana. Cinco años después la cambié por una Diversion 600, y desde hace unos meses tengo la FZ6S-Fazer.

Lo único que llevo MUY MAL es ir de paquete, y de hecho se pueden contar con los dedos de una mano las veces que me he montado atrás.

Un saludo a todos los del foro. Espero veros a menudo en las QDDs como la Andaluza en Antequera.
JaVato. MGM 1082
Makatuli
Mensajes: 18
Registrado: 13 Dic 2005 13:39

Mensajepor Makatuli » 14 Dic 2005 09:08

Bueno ya veo las presentaciones y ahora voy con la mia.

Mi nombre es Aitor Molina (Nick : Makatuli) tengo 34 años , soy asesor laboral y os escribo desde Vitoria- Gasteiz, hasta ahora mis motos no han sido muchas, debido a la economía subterranea que he tenido, mi primera moto fue una cbr600 del año 93, y ahora dispongo de una bandit400 y de la maravillosa Fazerfz6 , la bandit 400 al no darle uso creo que en breve la venderé por lo menos para no perder más dinero por una moto parada, ya que la suavidad y conducción de la fazer no la da cualquier moto.

NO sé que más deciroa que me deje en el tintero, pero si eso ya postearé por aqui y encantados de ver tantos fazeros por toda españa.

Saludos a todos.
Avatar de Usuario
marquesfz6s
Mensajes: 12
Registrado: 20 Nov 2005 20:48
Ubicación: guadalajara

otro fazero

Mensajepor marquesfz6s » 14 Dic 2005 11:11

Bueno,otro mas en la lista que ya tenia ganas de poner un mensaje,y que mejor ocasion que esta para presentarme me llamo Manolo y como el amigo Guillermo,vivo tambien en Guadalajara,tengo 41 años,casado y mi parienta me acompaña a casi todas las salidas.Mi primera moto fue una Derbi diablo C7 de 50cc,con esta tuve muchas caidas por hacer el loco,esto fue a los 17 años,pero solo me party un brazo en una de ellas,despues una Puch de 75cc,de esa pase a la Montesa 360 enduro,con esta el unico percance que tuve fue partirme el dedo pulgar de una mano,despues he estado muchos años sin moto hasta que me compre una scooter de 50cc,luego la piaggio X9 500cc,Hasta que me compre la FZ6S en Octubre,con esta todavia no he salido en grupo,con la que mas he salido con la X9,Cordoba,Almeria,Badajoz y Andorra con el grupo de las VFR,es que mi primo tiene una.Bueno ya os he contado algo de mi vida motera.Mi cordial saludo a todos y a ver si nos conocemos pronto.

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados