amigos moteros del foro

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
Avatar de Usuario
Sergio SC
Mensajes: 281
Registrado: 02 Nov 2005 16:05
Ubicación: Madrid (Argüelles)

Mensajepor Sergio SC » 14 Dic 2005 13:08

Buenas a todos soy Sergio (no me comi mucho la cabeza con el nick)
Soy de Madrid (Argüelles), aunque natural de Mota del Cuervo un pueblo de Cuenca.

Mi experiencia en moto es el famos ALX, una NSR 75, una minimoto china (también cuenta no?) y hasta hace 1 mes una fazer S azul.

Ah! Tengo 25 tacos, soltero pero con compromiso.

Cuanto tenga algo + de soltura ya quedaremos para dar un pirulillo por la capital. Asta entonces:


Vsss a todos.
Avatar de Usuario
Fitipaldy
Mensajes: 153
Registrado: 28 Nov 2005 08:39
Ubicación: Jerez de la Fra.

Mensajepor Fitipaldy » 16 Dic 2005 15:53

Hola a todos, amigos. Me presento por yo no se cuantaba vez, je, je,... Me llamo JuanMa, Tengo 24 años y vivo en Jerez de la Fra. Aún no la tengo, pero ya ha llegado al concesionario mi flamante Fazer 600 modelo 2006 en color "silver storm", en plata pa´los colegas. Regalo de la Cristy, mi chica. Espero ir a recogerla la semana que viene, falta matricularla, pero no la podré sacar hasta el dia de reyes... Que maldad... Bueno, sobra deciros que espero veros en Jerez el año que viene. Eah, pues a pasarlo bien y felices fiestas a todos!!!
Phon cuando quieras me agregas al listado de "Amigos moteros del foro". A ver si nos conocemos que estamos a tiro de piedra tronco!!!

Salu2 en VSSS...!!!
FZ6 2006 Silver Storm, Cúpula Puig ahumada, tacos Yamaha, Lámparas Phillips Blue Vision, cubredeposito bagster, quilla, supresor catalizador,...
...si la noche es clara, a la Luna se le ve el ombligo...
Avatar de Usuario
Sivert
Mensajes: 19
Registrado: 03 Dic 2005 00:29
Ubicación: El Vendrell - Tarragona

Mensajepor Sivert » 16 Dic 2005 23:24

Que tal, me llamo Pablo , resido cerca de El Vendrell y trabajo en Tarragona. Trabajo con pintura industrial en quimicas desde hace poquito ( dos meses), aunque toda la vida ( tengo 37 años) me dedique a temas de seguridad, prevencion y proteccion , siempre lejos de casa, ahora me puedo dedicar un poquito mas a mis hijas (2) y como -premio-por dormir en casa todos los dias, mi mujer me "regala" para estas navidades una flamante Fazer ¡¡ fiuu. Llego esta semana y me la entregan en tres dias matriculada, espero.
Desde los 15 años con la Derbi C4, a los 18 con la Rd350, a los 30 con la virago 535, siempre de manera muy temporal por mi trabajo, nunca las disfrute a conciencia, asi que ahora es la refinitiva. En cuanto la tenga en la puerta me hago la foto y la cuelgo junto al nick, el modelo 2006 en granate y negro es, sin desmerecer las anteriores, una pasada. Saludos en V para todos.
Avatar de Usuario
Carfazer
Mensajes: 506
Registrado: 11 Oct 2005 08:15
Ubicación: Barcelona (Santa Eugenia de Berga)
Contactar:

Mensajepor Carfazer » 21 Dic 2005 10:11

Pues venga, me toca.
Me llamo Carles, Soy de un pueblecito de Barcelona en la falda del monseny :twisted: . Tengo 26 años y de profesión soy Proyectista en una fabrica de muebles para colectividades. Estoy casado con una mujer fabulosa la cual comprende mis 3 grandes aficiones que son los deportes de montaña, las motos y mis dos hijos, una niña de 7 años y un niño de 6 meses.
La fazer de la que soy propietario es mi primera moto ya que después de muchos años queriendo tener una no he podido hasta hace apenas unos meses, por lo tanto mi experiencia es relativamente corta, pero espero poder ayudaros en lo posible en este fantástico foro.

Un saludo a todos.
V'sssss
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 21 Dic 2005 11:23

Holamigos

Pues parece que somos también unos cuantos montañeros. Creo que Climberman tiene su nombre por ello. Pues está bien saberlo.

uves
Avatar de Usuario
Carfazer
Mensajes: 506
Registrado: 11 Oct 2005 08:15
Ubicación: Barcelona (Santa Eugenia de Berga)
Contactar:

Mensajepor Carfazer » 21 Dic 2005 11:32

nasho escribió:Holamigos

Pues parece que somos también unos cuantos montañeros. Creo que Climberman tiene su nombre por ello. Pues está bien saberlo.

uves


Pues nada, tambíen podriamos quedar para hacer un pico por el pirineo de Huesca no :D , venga hasta pronto.
Avatar de Usuario
juanky
Mensajes: 380
Registrado: 20 Dic 2005 20:22
Ubicación: karcel-ONA

Mensajepor juanky » 21 Dic 2005 17:39

Hola compañeros!
Tengo 44 años soy un loco de las motos y cuando llevo mucho tiempo sin salir me pongo histerico, a lo cual mi compañera me da el casco, el traje, me abre la puerta y me prohibe volver en unas horas, de todas formas la he ido engañando y ya me ha acompañado los 3 ultimos años a Jerez y Estoril.
Motos:
Derbi variant (je je )
Vespa primavera 125 ( genial)
Ducati Road 250 ("con tubo 24 horas" :twisted: )
Suzuki bandit 400 (brutal)
Suzukui bandit 600 (super comoda para piloto y paquete)
Yamaha Fazer 1000 (solo 5 meses 7500 km , :wink: , no te la acabaras)
Vssssssssss
HACE UN DÍA PRECIOSO, VERAS COMO VIENE ALGUN CAPULLO... ¡¡¡¡¡Y LO JODE!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Juanho
Mensajes: 243
Registrado: 20 Dic 2005 21:08
Ubicación: Barcelona (Sant Pere Vilamajor)

Mensajepor Juanho » 26 Dic 2005 21:30

Hola a todos.

Me llamo Juanjo y soy de un pueblo de Barcelona Sant Pere de Vilamajor (cerca de Granollers). tengo 34 años, casado y con un hijo de 5 años (una pasada). Soy comercial de elementos de transmisión de potencia, (Cadenas, motores y cosas así).
No recuerdo cuando empezé a llevar moto pero si que recuerdo que fue con una Variant. Luego pasé a la DT80 y mas tarde una Aprilia 125. Con está tuve un incidente en autopista a 130Km/h rompi el motor.
Desde Julio tengo mi nueva Fazer, no conducía una moto por lo menos desde hace 12 años.
Avatar de Usuario
Kalvin
Mensajes: 464
Registrado: 22 Dic 2005 21:41
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Kalvin » 31 Dic 2005 17:09

Saludos a todos, tengo 41 años, casado y con dos hijos de 16 y 10 años.
Soy papelero y mis aficiones la informática, la Play y ahora por encima de todo la Fazer.
Es mi primera moto después de 25 años con carnet y sin moto.
La estoy disfrutando como un niño a ver si viene el buen tiempo de una pu.... vez que me encuentro cada día hielo y eso no es bueno.

a ver si nos vemos en alguna kdd Feliz Año

Vssssssss
ImagenImagen
Avatar de Usuario
kuroi
Mensajes: 93
Registrado: 03 Dic 2005 10:56
Ubicación: Rubí ( Bcn)

Mensajepor kuroi » 02 Ene 2006 22:58

wenas a todos,

Me llamo Sergio Alarcon con 27 tacos (como pasa el tiempo ) , vivo en Rubí cerca de Bacelona, soy Tecnico Electronico, y trabajo de SAT en Aire Acondicionado (autonomo), vivo en pecado con mi novia desde el 2004, ella comparte mi aficion pero solo cuando no hace frio (la verdad es que la admiro ).
A mi siempre me gustaron las motos pero la familia siempre decia (ya sabeis ) cuando estes en tu casa haras lo que quieras , pues bueno,llego el momento, me saque el carnet hace 4 años y me compre un GS500 del 91 con la que aprendí a conducir y despues de los 2 años de limitacion me compre la maravillosa FAZER ´04 con la que cada dia estoy mas orgulloso y contento.

Estoy deseando que llegue el finde para escuchar el rugido de mi FAZER y ver curvas y mas curvas....


salu2 y nos vemos en la carretera.
Avatar de Usuario
albatron
Mensajes: 473
Registrado: 29 Oct 2005 15:40
Ubicación: Malaga (Málaga)

Mensajepor albatron » 03 Ene 2006 11:15

Wenas a todos:
Me llamo Fco. Javier edad 33 añitos trabajo de funcionario, y mis anteriores motos fueron una Puch Condor (me la robaron enterita) con la que hice mis locuras (Malaga-Granada) por los caminos junto a la Autovia, una ZZR-600 (mi primer amor) con la que hice 180.000 Km. (y lo mejor fue ke sin ninguna hostia) en 5 añitos y mi FZ6 Semi del 05 con la ke estoy peleando por terminarle el rodaje pa ver como tira, tambien suelo ir enlatado (un nissan primera con 200.000 Km) y si me gusta hacer kilometros pa los ke hagais cuentas en total calculo unos 500.000 Km en total desde los 20 añitos ke me saque los carnet. En fin esa es mi historia.
Imagen
Avatar de Usuario
UrbanRacer
Mensajes: 708
Registrado: 03 Ene 2006 16:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor UrbanRacer » 03 Ene 2006 16:50

Buenas. Me llamo Jose Manuel. Tengo 24 años. Soy vallekano y molinero. Los Molinos es un pueblo de la sierra madrileña situado entre Guadarrama, Cercedilla y Collado Mediano. Hasta hace poco era vagueante profesional xo ya he dejado la universidad, estoy a punto de dejar mi curro de gasolinero las noches de viernes y sabados xq estan a punto de confirmarme q he sacado la oposicion de policia municipal de madrid. No me pidais porros ni q os kite multas q ya hay lista de espera jejejeje. A ver si me dan una deauville xa hacer las escoltas de las autoridades locales. Mi anterior moto era una marauder 250, no se q me hizo pensar q podría conformarme con eso hasta q tuviera los dos años de carnet. Tengo la fazer desde septiembre y debe ser de las pocas limitadas... hoy me kedan justo diez largos meses para deslimitarla y la espera se me hace insoportable. Ya se me hace más duro q cuando iba con la mara250, no me sacian 34 cv y empiezo a dudar q lo hagan 100. Alguien sabe si existe un nombre xa la adicion a la velocidad... pues yo tengo de eso. Bueno, a ver si x aki hago buenos colegas xa kdds, seguro q si.
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 03 Ene 2006 17:08

Holamigos

Pues ná Urban, que ya sabes andestamos. Que volveremos a las andadas en breve y normalmete quedamos los domingos en Guadalix (tampoco te pilla tan mal, eh?? que fazertome viene de Velilla de S. Antonio y Climberman de Navalcarnero). Invitado estás.

uvex
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 03 Ene 2006 18:28

Estoy con Nasho...ya sabes,pasate por la seccion de KDDs y echale un vistazo.Aun no hemos colgado nada para este finde pero lo haremos, sin duda, en breve... :wink:
Vssssssssss
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 03 Ene 2006 18:32

bien bien otro vallekano pa poder ir juntos a guadalix u donde sea
bienvenido y te esperamos
vsss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados