amigos moteros del foro

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

amigos moteros del foro

Mensajepor pin » 26 Oct 2005 18:12

Yo soy una persona no solo unas letras en vuestros ordenadores, por lo menos esa es mi opinion, entro por aqui a diario e intercambio opiniones y si puedo a veces doy consejos, hay gente ke ha hecho kedadas y os habeis conocido y casi siempre veo gente nueva, pero tambien veo mucha gente a diario ke entra por aqui, que somos los mas asiduos en este foro, bueno total ke algunas veces me pregunto kien sera, como sera, que edad tiene, no se cosas asi. etc
hay muchas cosas ke se de vosotros por vuestros perfiles pero hay mas .........
yo voy hacerlo y quien quiera me sigue
Soy rafael de cordoba, tengo un videoclub y tienda movistar, estoy casado y tengo una hija de 3 y casi un hijo (esta semana nacera o la proxima), tengo 37 tacos y llevo montando en moto desde los 16, he tenido honda mbx 75 susuki gsx 600 honda cbr 600 y ahora la fazer nakedk, ah soy del real madrid
SALUDOS PEÑA
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 26 Oct 2005 18:37

Jeje que caña de tio. Como dice el neeeng ante todo soy persona, no? ;).

Vale, mi nombre es Jose Antonio, soy de Malaga como dice mi perfil. Casado desde hace 2 años, no tengo hijos, de momento prefiero disfrutar de mi pasion, las motos. Soy informatico, tengo 33 años y motero desde los 18, con una yamaha tzr 80, solo 1 año la tuve, luego pase a una estupenda Yamaha XT600 con la que he disfrutado como un enano y actualmente tengo una Fazer S. Ah, y soy de la Seleccion Española, no me identifico con ningun club.

Vsss
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Chay
Mensajes: 37
Registrado: 13 Oct 2005 21:07
Ubicación: Córdoba

Mensajepor Chay » 26 Oct 2005 18:54

Javi, cordobés de 32 tacos. Vespino retocadillo desde los 14, MZ de 125 c.c. a los 18 y desde hace tiempo fazer 98. Biólogo ejerciendo y futuro papá a finales de mayo. Actualmente de baja y sin moto hasta dentro de 3 semanas por una operación sin importancia pero dolorosa (pero más me duele no poder montar mi moto).

Saludos desde Córdoba y a ver si quedamos alguna vez los cordobeses que siempre estáis o currando o liados. Si lo hacéis esperad que me recupere.

Rafagasssssssssssssssss.
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 26 Oct 2005 18:56

Holamigos

A excepción de los que usan el foro en plan fantasía, o mentirosillo, u ocultándose detrás de otra identidad que no es la suya, no tengo ná que esconder (recordar los post de la propuesta de obligar a poner de donde vienes y la polémica de que el foro permite no identificarte), allá voy yo.

Me llamo Ignacio, vivo en Colmenar Viejo (M), 34 años, casado y padre dentro de 7 meses. Soy Administrador de Fincas (y no soy un ladrón) y ando en moto desde los 13 con ciclomotor. Tuve un vespino, honda nr1 75, NSR 125R, y cuando me la robaron, pasaron 5 años hasta la fazer 99 de 2ª mano (aunque siempre he compartido motor con mi hermano que ha tenido además del vespino, una gas gas de 250 y ahora tiene una vespa 200, que tiene su aquel). Y se me olvidaba, siempre voy el último cuando salimos los de Madrid, porque soy el más lento casi siempre y porque voy más cómodo.

Uves
Invitado

Y sigo...........

Mensajepor Invitado » 26 Oct 2005 18:58

Me parece una idea muy buena, aunque a muchos no les guste u otros tapen con mentirijillas algunos datos.....

Me llamo Eduardo, Edu pa todos, tengo 29 años, soy de Logroño La Rioja, soy comercial (en lata) de máquinaria para el sector alimentario, sector oleicola/vinicola/liquidos, sector fabricación de envases metalicos e industria auxiliar, pareja de hecho desde hace 5 meses, sin hijos, empece a los 16 años con una TZR 80 RR durante un año y me la pegaron, dos años de baja y vuelvo al ataque con una FZ6 600 S estrenada en agosto tras 12 años sin moto.

Salu2 en V´s y rafagassssssss

P.D.: Es un gran foro, mi mas sincero agradecimiento a todos aquellos que dia a dia se esfuerzan por conseguir que esto funcione y siga renovandose.
cybex
Mensajes: 52
Registrado: 17 Oct 2005 09:54
Ubicación: viladecans

amigos moteros

Mensajepor cybex » 26 Oct 2005 19:04

Hola fazeros,

Soy toni, tengo 29 tacos y estoy casado aunque sin hijos de momento, y espero que por algún año mas, ya que yo no he podido tener moto hasta este año que me tire a la piscina, me saque el carné y me compre mi preciosa fz6n, así que un novatillo por aquí.


Eso si muy contento con este foro, he aprendido mucho con todos vosotros.


ahhh soy de Barcelona (Viladecans)
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 26 Oct 2005 19:09

Pin yo iba a proponer una post así, me alegro que lo hayas puesto.
En otros foros lo llaman el perfil de ...
En nuestro caso el perfil del fazero.

Bueno ahora me toca a mí.
Mi nombre Agustín soy de Valladolid tengo 31 años 2 niñas una de 2 años y medio y la peque de 6 meses. Soy diseñador gráfico y de stands, medio informático, vamos que me he montado por mi cuenta y hago de todo (dentro del mundillo de la publicidad). He sido motero de espíritu desde los 11 años más o menos, y la fazer que sale abajo es mi primera moto. Y de equipo pues diría que el Barca pero me gusta disfrutar del buen fútbol o buen Basket de cualquier equipo. Por cierto prefiero Basket a fútbol.

Vaya rollo que solté.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssss
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Avatar de Usuario
kLaUs
Mensajes: 402
Registrado: 25 Oct 2005 16:19
Ubicación: ... de Laredu, Lín

Mensajepor kLaUs » 26 Oct 2005 19:14

Iñaki, 31 años, soy de Bilbao pero resido en Castro, cerquita del mar que tanto me gusta, aunque a tomar por culo del curro) soltero con compromiso y sin visos de formalizar de momento, trabajo de tecnico comercial en el sector eléctrico, desde verano ando con una MZ ETZ 125, la que me ha enganchado a este mundillo, y enamorado de la FAZER 600 Semicarenada, la cual tengo previsto comprar a mediados de Diciembre (problemillas de Euros me han impedido hacerlo antes, y por supuesto el carné, que me saco a principios de noviembre).

Un saludo a todos y V'sssssssssss

P.D.: Espero el verano que viene hacer alguna KDD con la peña de Granada/Malaga, que veraneo en Almuñecar!!!
Imagen
cybex
Mensajes: 52
Registrado: 17 Oct 2005 09:54
Ubicación: viladecans

amigos moteros

Mensajepor cybex » 26 Oct 2005 19:14

Soy yo otra vez, se me habia olvidado soy informatico y como el amigo Gus, soy del barça.

Tb prefiero el basket al futbol, pues juego en un equipo de basket.

saludosssss
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 26 Oct 2005 19:23

cybex colega, yo jugué al basket desde los 6 años y los últimos en división nacional durante 6 o 7 años, luego lo dejé y después de 3 años en seco me picó de nuevo el gusanillo y estoy jugando en la liga senior de valladolid.

Además estube en 7 campus de verano del Barca. Que entonces los llevaba Aito García Reneses y Manolo Flores. Muy buenos tipos.

Además de la moto el basket, que bueno....

V'ssssssssssssssssss
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss



Imagen

FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 26 Oct 2005 19:29

Me parece una idea genial. A ver, me llamo Maritina, soy de Helsinki y.... que noooooooooooo:P

Ahora en serio. Soy David de Cádiz aunque llevo en Madrid desde los 10 años y ya solo recupero el acento cuando bajo a mi tierra. Soy informático, tengo 30 años, estoy casado desde hace un par, sin hijos. Mi primera moto me la compré cuando empecé a trabajar simplemente porque así me daba tiempo a comer en casa, y fue una Aprilia SR50. Después me saqué el carnet y pasé a una Skipper125. Y de ahí a una Fazer '00 S que me duró hasta que tuvimos que sacar dinero de debajo de las pidras para comprar una casa. Y por fin, la FZ6S '05. No soy futbolero, pero ahora mismo diría que soy del Cádiz. De Alonso y de Pedrosa.

Vsssssssssss
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 26 Oct 2005 19:57

Hola a todos, me llamo Jordi tengo 43 tacos,soy de Granollers (Barna).Casado con una estupenda mujer , hace 21 años , dos hijos maravillosos uno de 17 y otro de 15 .siempre he tenido dos ruedas, con 16 una derbi diablo 50 alos 8meses me la robaron y me compre una diablo super 50 , derbi varian , derbi vamos (a un la poseo) , hace 1año me compre una Honda Varadero 125 con la convalidacion,y gracias al empeño de mi mujer me saque el carnet hace cuatro meses y me compre FZ6S Azul (vendi la varadero) qe estoy encatadisimo con ella.Bueno perdonar por el rollo .(ah soy del Madrid).saludos vsss............... :roll:
Rubimakina
Mensajes: 38
Registrado: 11 Oct 2005 18:51
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Contactar:

Mensajepor Rubimakina » 26 Oct 2005 20:58

Bueno pues me toca a mi... Yo soy Rubén tengo 23 años y soy de Alcorcón (Madrid), trabajo en hoteles de mozo de equipajes, ahora mismo estoy en el hotel www.hotelpuertamerica.com q se acaba de inaugurar y q lo mismo alguno lo conoce (y si no lo conoceis, estais invitados a conocerlo), mi experiencia de las ruedas data de cuando tenía 10 añitos y empecé a quitarle esa pedazo de Vespino ALX,q tiempos aquellos!! y depués de alguna q otra scooter, me decidí este año a por mi queridísima Fazer!!! la cual adoro!!!
Soy soltero con compromiso...y con vistas a intentar formalizar el asunto (aunq faltan €€€ para el piso!)
Y soy Sevillista!! Nacido en Madrid, toda mi familia de Madrid, pero así de raro soy, Sevillista!!!, jejeje
Avatar de Usuario
FZ6TENERIFE
Mensajes: 130
Registrado: 16 Oct 2005 21:59
Ubicación: Tenerife (La Laguna)

Mensajepor FZ6TENERIFE » 26 Oct 2005 21:04

Bueno pues me toca . . . Javier ahunque me llaman Javi, parece ser que soy el mas viejo (lo siento abuelo) :) 44 tacos recien cumplidos, con un crio de 12 años, motero desde los 16 (Honda st 70) y despues Honda 550 Kawa z1000 vespa 125, ZZR600 y desde hace mes y medio FZ6 N. Naci en Madrid pero desde los 3 meses resido (y me considero) de Tenerife. Que tal una KDD de finde en mi isla :roll: :roll: , estan TODOS invitados, por casa que no quede !! Salu2 a to2 y V's
P.D. Me canse de ser asesor fiscal y ahira puese una inmobiliaria. No me gusta el futbol VIVAN LAS MOTOS.
JcResa
Mensajes: 62
Registrado: 11 Oct 2005 09:04
Ubicación: Gandia (Valencia)

Mensajepor JcResa » 26 Oct 2005 21:15

Pues despues de todos vosotros... me toca....

Me llamo Juan Carlos, tengo 29 años, estoy casado y sin hijos de momento. Soy de gandia (valencia) y trabajo como informatico y programador en una cadena de autoescuelas (Autoescuelas Fernando Guillem).

Mi primera moto fué un Vespino... luego una scooter yamaha de 80. Luego mucho más tarde... una honda CBF500 y desde hace unos meses, de una FZ6N.

Actualmente estoy de baja por un accidente con la moto :(:(:(:(:(:( desde el verano... y lo que me queda. Yo ya casi estoy bien (peroné.. tendones.. y tres veces por quirofano) y a la moto solo le falta cambiar el manillar (gracias a lince por venderme el suyo) y arreglar el deposito, q tiene un pedazo boño... jejejejejeje


No me hace mucho el futbol.. así q no soy de ningun equipo... bueno, un poco del Valencia... y poco más podriá contar... si, q tengo ganas de volver a caminar y montar en la fazer!!!!!!!!!!!


Un Saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados