amigos moteros del foro

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
Avatar de Usuario
juanfran
Mensajes: 247
Registrado: 22 Ene 2007 16:52
Ubicación: Murcia (El Palmar)

Mensajepor juanfran » 22 Ene 2007 17:31

Hola me llamo Juan Francisco, como bien habeis supuesto con mi nick, tengo 34 años, soy catalan de nacimiento, pero murciano de corazon, y vivo en Murcia.
Estoy casado y tengo un niño de 3 meses.
Soy Director de RR.HH. en un grupo de cristalerias, y me gustan las motos desde que tengo conocimiento.
Mis motos: mobylette caddy, puch maxi, puch condor, yamaha rd 350, hyosung comet gt 650 s, y estoy esperando que me entregen mi flamante fazer S2, morena toa ella.
Nunca he tenido carnet, hasta que el año pasado ya le dije a mi mujer que me lo sacaba, y asi lo hice y me compré la Hyosung 650, pero se me ha quedado cortita, y ahora a los seis meses de comprarmela, ya me he comprado la fazer.
Me gusta el deporte y salir los domingos con los amigos de ruta, a hacer unas curvitas.
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 29 Ene 2007 17:27

Otro que llega !

A ver... por donde empiezo... esto se me da muy mal, eh?... bueno mi nick es MadMan hace tanto que lo uso que ya no recuerdo el porqué x'DDD mi nombre es Luis, soy de Barcelona ciudad condal mi profesión ni yo se cual és porque he trabajado de tantas cosas diferentes que ya no tengo ni idea de lo que soy pero se puede decir que informatico aunque ahora estoy de publicista. Actualmente tengo 28 años pero tan solo por 1 día más porque mañana es mi cumpleaños, no he tenido demasiadas motos diferentes porque soy de los que no cambian su montura hasta que se cae a cachos, mi primera motillo fué un ciclomotor y en aquella epoca odiaba las motos, me la compré por necesidad ya que no encontraba forma humana de aparcar en el centro de Barcelona sin gastarme mi sueldo entero en parking o multas y todos los compañeros de trabajo iban motorizados. Después estuve en un par de trabajos montado en vespas y cuando al final la chiquitilla murío pues me compré una fazer porque siempre me habia gustado y me encanta que sea tan polivalente, con lo que me enrollo seguro que nadie se va a leer todo este tocho asi que aqui puedo hacer alguna coña, por lo tanto aznar es gay, pero que no lo sepa nadie. Ah, actualmente no tengo ni novia ni pareja ni na ya que deje a mi novia tras muuuchos años de noviazco y ahora estoy a la expectativa de a ver lo que cae, no se si ya se empieza a notar pero soy bastante adicto a los foros, aunque afortunadamente, para el resto de foreros, tambien me tomo de vez en cuando unas temporadas de relax alejandome de cualquier foro o similar y en fins, creo que ya esta todo, si alguien quiere saber algo más pues que pregunte, coño !
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 02 Feb 2007 12:39

Que vergüenza :oops: ............con el tiempo que llevo por estos lares y no leeros a todos, creo que debo hacer lo propio no??

Me llamo Jose Manuel aunque no me gusta los nombres compuestos, lo dejo para las madres, prefiero Jose y sin acento que queda muy andaluz y no me gusta, pero no quiere decir que no me guste la gente andaluza ni mucho menos eh!!!......me encantan al igual que el resto de comunidades; ............Soy de Padre extremeño y madre andaluza, nacido y criado en Catalunya concretamente en tierras Tarraconenses, casado hace 9 años con una catalana de padres Maños, tenemos dos hijos preciosos (que va a decir un padre de sus hijos jejejej) la parejita el tiene casi 5 años y la pequeña 3 meses; Osea ellos si son Catalanes.
Actualmente trabajo como responsable de almacén y logística en Tarragona para una empresa nacional láctea, durante muchos años antes de dedicarme al mundo de la gestión de almacenes y flotas, me dedicaba al gremio nuclear el cual deje por tener demasiada movilidad geográfica. :?
Tengo moto desde los 14 años cuando me saque la licencia y me compraron mi Derbi variant, a continuación me saque el el A1 y me compraron la disfrutada Honda NSR-75, cundo me saque los carnes con 18 años las motos pasaron a segundo lugar :roll: en el coche se podía pasear a las churris y .............pos eso que hicimos todos con 18 años y un coche jejejeejejejeej; A partir de ahí fueron varias monturas Aprilia RS 125, Kawa GPX 600, Kawa ZZR 600, Honda Yoopy 90, Daelim Roadwin 125 ........En fin diferentes monturas en función de las necesidades del momento (siempre condicionado por mi mujer, no le gustan las motos)...hasta que me dije yo quiero una moto, yo quiero una moto, yo quiero una moto, yo quiero una moto, yo quiero una moto, yo quiero una moto, yo quiero una moto, yo quiero una moto, yo quiero una moto.........y tras 10 años sin montar en motos con más de 15 cv, dije me gusta la FZ 6 N y me la quiero comprar, y ta tachan... 8) un día apareció en mi garaje jejejejejejejejejejejej La verdad es complicado sobrellevar las adversidades cuando tu pareja no quiere ni hablar de motos, pero cuando se da la vuelta y la familia me lo permite aquí estoy posteando para salir algún Sabido o Domingo.
En fin serafín espero no haberos aburrido con mi relato jjejejejejejeje que sois cojonudos y que me gusta cada día más el foro, yo no se vosotros pero personalmente he conocido varias personas que con el tiempo se están convirtiendo en grandes amistades.

Cuidado ahí fuera chic@s
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Edu

Mensajepor Edu » 20 Feb 2007 18:31

muy buenas a todos familia FZ!!

me llamo Edu, como mi nick indica, tengo 25 años, soy de sant andreu de la barca (barcelona) y el martes pasado me saque el A

actualmente tengo una daelim roadwin, una naked 125cc

mi intencion es tan pronto como pueda pillarme una FZ6 N S2 negra, es m enmelonamiento

estoy tambien en otros foros como motos.net, etc. alli soy "celica vvti" en honor a mi lata, un toyota celica de ultima generacion VVT-i (gasofa, por supuesto)

espero aprender mucho por aqui, compratir, y porque no, algun dia unirme a vosotros en alguna KDD de por aki sector CAT con mi FZ6N, ya q con mi roadwin no os veria ni las letras de la matricula

V'ss!
Avatar de Usuario
Rabino
Mensajes: 351
Registrado: 06 Oct 2006 17:53
Ubicación: Barcelona (Sta Coloma de Gnet)

Mensajepor Rabino » 02 Abr 2007 01:26

Anda que ya me vale a mí :shock: :shock: :shock: , no había visto este post...

Bueno, pos yo me llamo Israel, y lo de rabino me viene de los colegas de la FP (qué años), después de muchas coñas y negocios turbios...jejeje.

Bueno, soy ingeniero (de los buenos, con bolis en la camisa), y me encanta mi trabajo, que básicamente es pensar en como arreglar cosas, máquinas y otros robotijos...Estoy cansado, digo casado, sin niños y tengo un botijo en el patio y resido en Santa Coloma de Gramanet (la verdad es que más que residir, estoy atrapado. La família....)

Siempre me han encantado las motos, pero ya tenía bastante con espiñarme cada 6 meses con el coche, así que esperé a que se me aposentará un poco el serebro para comprarme una scooter (yamaha neo's 100). A los cuatro años y pico, me asentaron la espalda y el cuello de golpe, y me quedé sin moto, así que después de casi dos años de esperar a pillar la imdemnización, me fuí con la pasta a pillar mi bonita FZ6S ABS Rojo lava...

Nos vemos... :wink: :wink: :wink:
La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa -Albert Einstein-

- AMM : 14711 -
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 04 Abr 2007 23:13

Despues de un par de meses, hoy descubro este post. Bueno a lo que vamos:
Me llamo Alfonso, soy de Cádiz, pero vivo en Sevilla por motivos laborales (aunque la verdad es que siempre que puedo me escapo a mi tierra). Soy Educador en una escuela infantil, trabajo con niños de 5 años, a los que intento inculcar mi amor por las motos. Estoy casado y sin hijos (por ahora). He tenido una Derbi Star DS 50, que recuerdos,... un vespino (quien no?), dos Vespas 200, una Honda Cb450DX (mi novia brasileña), una CB500 y ahora por fin mi FZ6 Fazer S del 2004.
Mi nick proviene de la forma en que me llama mi mujer "fito" y su nombre: Raquel "Ra". Por ahora solo he conocido buena gente en este foro, aunque a ninguno en vivo (por falta de tiempo). Espero conoceros personalmente pronto. Me teneis en Sevilla para lo que necesiteis.
V´sssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
pdrinio
Mensajes: 18
Registrado: 06 Mar 2007 22:24
Ubicación: Ferrol, Galicia, España

Mensajepor pdrinio » 13 Abr 2007 21:01

Bueno, después del recordatorio de pelos ahí voy...

Soy Pedro, Pedriño para mi familia (de Ferrol), y como en el internés las 'ñ' como que no, acabé deformando a pdrinio.

Tengo 31 tacos, soy Ingeniero Industrial casi Ingeniero Técnico Informático, y trabajo en temas de informática y producción en una empresa que fabrica mobiliario. Toy soltero aunque probablemente me case en 2008 con mi chica de casi toda la vida.

Mi historia con las motos es más bien escasa, pero peculiar. Desde los 13 años sabía que quería tener una, pero en casa a mis padre no les hacía ninguna gracia. Tuve que esperar a los 18 para comprar un scooter de ciudad (más vale algo que nada). Anduve en motos de los demás siempre que me las han dejado (cbr, zz, gsx, fzr), pero no fue hasta este año que me pude comprar mi primera moto de verdad; lo adivinas, una estupenda fazer.

Me gusta practicar cualquier deporte (tenis, futbol, surf, ski, patinaje...), aunque paso un ciento de verlo por la tele. Me encanta la música (cuando era más chaval aún tocaba unos cuantos instrumentos), y finalmente la informática, que es como ese vicio que no te puedes quitar del cuerpo. Y claro, las motos 8D Bueno, y vale ya de revelar el rollo.

Un abrazo!.
--
Yo conduzco. Ella dirige (en todos los sentidos de la palabra). 8D
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 13 Abr 2007 21:19

pdrinio escribió:Bueno, después del recordatorio de pelos ahí voy...

Soy Pedro, Pedriño para mi familia (de Ferrol), y como en el internés las 'ñ' como que no, acabé deformando a pdrinio.

Tengo 31 tacos, soy Ingeniero Industrial casi Ingeniero Técnico Informático, y trabajo en temas de informática y producción en una empresa que fabrica mobiliario. Toy soltero aunque probablemente me case en 2008 con mi chica de casi toda la vida.

Mi historia con las motos es más bien escasa, pero peculiar. Desde los 13 años sabía que quería tener una, pero en casa a mis padre no les hacía ninguna gracia. Tuve que esperar a los 18 para comprar un scooter de ciudad (más vale algo que nada). Anduve en motos de los demás siempre que me las han dejado (cbr, zz, gsx, fzr), pero no fue hasta este año que me pude comprar mi primera moto de verdad; lo adivinas, una estupenda fazer.

Me gusta practicar cualquier deporte (tenis, futbol, surf, ski, patinaje...), aunque paso un ciento de verlo por la tele. Me encanta la música (cuando era más chaval aún tocaba unos cuantos instrumentos), y finalmente la informática, que es como ese vicio que no te puedes quitar del cuerpo. Y claro, las motos 8D Bueno, y vale ya de revelar el rollo.

Un abrazo!.

Gracias por haber dado el paso, me parecio una idea genial la de Pin y quise recordarlo.
Tenemos varias cosas en comun, me encanta la musca, tambien toco varios instrumentos y algunos de los deportes los parctico yo.
En fin un saludote tio.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
King
Mensajes: 307
Registrado: 16 Abr 2007 14:40
Ubicación: Barcelona (Les Fonts deTerrassa)

Mensajepor King » 23 Abr 2007 10:56

Bueno alla voy:
Me llamo Jose (sin acento, lo encuentro mas informal), Joselillo para otros, y King para otros colegas y unos cuantas formas y variaciones de mi nombre jajajaja....
Naci en Barcelona y desde hace 4 años vivo en Terrassa, soy soltero y vivo solo.
Tengo 31 aunque de aki a una semana hago los 32
Tengo un restaurant en el pirineo catalan por cierto si vais a Berga pasad a comer a Rte. Kaliu abierto de Martes a Domingo, se come bien un poco de publicidad nunca viene mal... (sorry).
Entresemana ahora estoy buscando trabajo como responsable de almacen.
Mi historia con las motos os sonara, mis padres no kerian moto al final pude comprarme una Dr Big 50 la cual tuve unos añitos, aunke esta mal decirlo la tuve q trucar, despues de 11 años, o mas, sin ir motorizado este año pasado me volvio a picar el gusano y me compre la Fazer de segunda mano.
Soy novato total pero con 2 dedos de frente y prefiero ir poco a poco y con buena letra, lo malo de currar los fines de semana es q no puedo ir a ninguna kdd, pero todo llega.
La vida es como el mar, siempre hay alguien que se mea mientras tu buceas.
Avatar de Usuario
kim
Mensajes: 694
Registrado: 12 Oct 2006 22:30
Ubicación: ABRERA (BCN)

Mensajepor kim » 04 May 2007 22:23

Hola compis. Mi nombre es joaquin Amador, por eso lo de kim, aunque tampoco es dificil de encontrar gente que me llame Amador. Tengo 35 años camino de los 36, llevo con la moto desde enero del 2006, mi primera moto fue una Derbi Varian America, la cual tenia trucada por todos los lados, luego un trágico accidente de mi mejor amigo truncó mis fantasias, mi fazer, es un sueño echo realidad, que he podido cumplir ahora, mas vale tarde que nunca!! Mi unica pena era que saliamos siempre solos, alguna vez con la 1000R de mi cuñado, y la verdad que echamos de menos gente como vosotros, mi mujer y compañera, Eva, algunos ya la conoceis, siempre me acompaña y es la que sufre en silencio mis picias.
SALUDOS.
Imagen Imagen
“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 11 May 2007 10:36

Hola ... no me fije en este post. Asi que me presento como dios manda !!
y no me refiero a Rossi !! jejejejejeje

Me llamo Dani, soy de Medio barcelona y Tarragona... tengo 33 años y llevo moto desde los 15
mi curriculum motero es el siguiente:

Vespino
Derby FDS
Yamaha axis 50
Yamaha FZR 600
Yamaha diversion 600
Yamaha Virago 535
Yamaha Fazer (la de los faros cuadrados )
BMW F650GS
Yamaha Neos 100
Yamaha Diversion 900
Yamaha TT 250 enduro
Yamaha Drag Star 650
Yamaha Fazer 600 ( la de los faros mas estilizados, la 2 version)
Yamaha Drag Star 1.100
Yamaha Fazer ( 3 version del 2.004 , la que tengo todavia )

Como se puede ver no me gustan las Yamahas !!!
gatita
Mensajes: 12
Registrado: 19 Jun 2007 22:45
Ubicación: Madrid

Mensajepor gatita » 22 Jun 2007 21:47

Hola, yo soy Elena, de Madrid, 26 años,madre de un precioso niño de 3 añitos (ejem, no se nota que soy su madre, verdad?), me vuelven loca las motos, los animales.... de hecho, mi casa es practicamente centro de acogida de casi todos los bichos que encuentro. Mi actual moto es un FZ6 del año 05, que comparto con mi actual pareja. Me encanta conducir y disfrutar del viaje, y acudimos asiduamente a distintas concentraciones con el niño, la proxima sera Faro (aunque probablemente no venga a esta mi pequeño), asi que espero conocer alli a gente del foro.

Bss y V´sss
Avatar de Usuario
Egabro
Mensajes: 27
Registrado: 06 Jul 2007 17:28
Ubicación: Madrid

Mensajepor Egabro » 06 Jul 2007 17:42

Hola a todos! Soy Paco, vivo en Madrid, aunque soy de Córdoba. Tengo 45 castañas y piloto una FZ1, antes he tenido una FZ6, Honda Deauville, Yamaha XJ600 y K75. Encantado de pertenecer al foro de Fazer Hispania y esperando propuestas de salida. Estoy casado y tengo 2 curumbeles. Salu2 Imagen
Avatar de Usuario
sphyco
Mensajes: 1113
Registrado: 29 Jun 2007 20:47
Ubicación: Islas Baleares (Palma de Mallorca)
Contactar:

Mensajepor sphyco » 04 Ago 2007 01:34

Bueno, creo que ya va siendo hora de hablar un poco de mi.

Me llamo Juan Alberto, nací y vivo en Palma de Mallorca, aunque tengo familia en Hellin (albacete) y Arahal (sevilla, donde ademas mis padres tienen otra casa a la que voy de vez en cuando). Tengo 22 años, ya para 23, soltero comprometido y con casa en construcción en la localidad de Campos.

Soy estudiante de Ingeniería Electrónica, pero ya trabajo como Perito de Seguros de riesgos diversos (Hogar, comunidades, locales, RC personal y animales, etc. - NO DE VEHÍCULOS).

Desde muy pequeño me han fascinado las motos, mi padre tuvo varias, la que más recuerdo un BMW grandota con la que nos llevaba a mi hermana y a mi al colegio (sí, sí a los dos, cosas de las épocas). Finalmente a los 14 me compraron mi 49cc, la mas barata del mercado, una KYMCO que aun conservo. A los 16 me saqué el carnet A1 con la intención de hacerme con la aprilia 125 de culo de avispa, pero como siempre el dinero frustra los mejores sueños.

Posteriormente mi padre se compró un SR250 SPECIAL con la que aprendí a llevar una moto de verdad, hasta que... dos accidentes, uno de mi padre que se cayó solo con la SR y se rompió la muñeca (actualmente con prótesis) y mi madre con el ciclomotor un par de meses después al comerse un coche que se saltó un ceda y se rompió el codo (tambien con prótesis). Dejaron de haber moto en mi casa, salvo la 49cc que pude mantener, pero desde entonces mis padres no ven con buenos ojos la afición que ellos en su día tuvieron... pero que me transmitieron.

Contra viento y marea en el ámbito familiar me compré mi Fz6 actual y aunque cada día tengo que volver a escuchar los consejos de mi padre (bienvenidos sean, pero llega un momento que...) hasta que me entreguen mi nueva casa, disfruto y disfrutaré de ella, junto con mi otra niña que también se sacó el carné A para disfrutarla conmigo.

Por cierto, estoy publicando mi dia a dia con la moto en mi fotolog: www.fotolog.com/sphyco/

V´sss
Avatar de Usuario
peich
Mensajes: 487
Registrado: 03 Ago 2007 23:53
Ubicación: barcelona (bigues i riells)

Mensajepor peich » 04 Ago 2007 02:31

buenas mi nombre pedro peich es un apodo de mi mujer que llevo tiempo usando en diferentes foros
tengo 34 años casado y con un niño guapisimo de 4 meses
mis aficiones mi fazer, pescar y los coches de radiocontrol
soy de un pueblo de barcelona (bigues i riells) de padres catalanes y abuelos de murcia andalucia y baleares
soy lampista autonomo lampista para algunas comunidades en las que no se utiliza ese termino es: luz , agua , calefaccion , gas , A,A etc...
mi historia con las motos a sido siempre como platonica, tras muchos años de pedirla consegui que mis padres me compraran una derbi fds pues al año y medio mas o menos se me llevo un coche por delante resultado rotura de tibia, perone, tobillo y tacon 8 meses de baja y el final de la entrada de una moto en casa, tras muchos años consegui hacerme con una suzuki gsx 600 f de segunda con mas años que yo que tambien me obligaron a vender estavez mi mujer que es antimotos total y tras unos añitos he conseguido hacerme con mi niña fz6 s2 esta vez nueva que ya tocava hace un mes que la compre y me divorcio antes de venderla :twisted: :twisted: jajaja
espero rondar mucho tiempo por aqui y conoceros en las KDD´s

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados