El por qué de vuestro nick...

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 18 Abr 2006 20:15

Pues el mio fue porque cuando me registre en el foro viejo te pedian un nick y no savia que poner y me acababa de sacar el carnet con 43 tacos y pense pues soy un poco abuelo por lo del carnet pues por eso me lo puse sin mas. y uno se acostumbra y al final hasta le gusta.

Saludos vsss.......................
ruc-cat
Mensajes: 24
Registrado: 07 Dic 2005 20:26
Ubicación: SISANTE (CU)

Mensajepor ruc-cat » 18 Abr 2006 20:47

ruc traducido al castellano seria burro y cat por catalunya.

Motivo es que en catalunya el burro-catalan es una especie que esta protegida.

Soy catalan y llevo 4 años viviendo en la provincia de Cuenca , tengo un poco de morriña de los " burros catalanes".
cat-manchuela
Avatar de Usuario
FaZeR600
Mensajes: 179
Registrado: 15 Oct 2005 00:58
Ubicación: HUELVA

Mensajepor FaZeR600 » 18 Abr 2006 20:49

Pues el mío también es obvio Tengo una fazer 600, con lo cual ponerme "CBR900RR" como que no. Además, con tanto passsword, clave, contraseña y todo lo demás que usamos en el día a día (al menos yo), a uno se le agotan las neuronas y ya no se le ocurre nada original. Si cada 3 semanas que el ordenador de la oficina me pide que la cambie la clave de acceso (además por coj...), tardo 1 hora en encontrar una combinación de 8 dígitos-letras!!!!!!!!!. La última vez me ha salido del alma : le he puesto "hijoputa". Al fin y al cabo, son 8 letras :wink:

V´ssssssssssssssss.
FZ6 S ´04 - GRIS - BAÚL GIVI 46 - Blue Vision - Doble öptica - Anticaídas Rizoma - Cúpula Puig Negra
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 18 Abr 2006 21:20

El mío es facil, mi nombre es Agustín, y los familiares y amiguetes me llaman agus o guss (+ guss q agus) y como sigan acortando me acabaran llamando ss.

Aunq tengo tb amigos que me llaman gussman. En la moto le puse 2 pegatas que ponen gussted que significa guss t (teresa my wife), e (erica mi hija de 3 años) y d (diana mi hija de 1 año), en otras webs ya uso eso registro cuando está cogido guss.


V'sssssssssssssssssssssssssssss
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Avatar de Usuario
marku
Mensajes: 69
Registrado: 07 Abr 2006 12:48
Ubicación: Barcelona
Contactar:

nicks

Mensajepor marku » 18 Abr 2006 21:23

primero me puse markumenges que era mu largo... (nombre y apellido, to junto)

tenia una cafetera (gs500) amarilla y me llamaban limón

luego compré la Fazer600 y me llamaba Fazerito en motos.net

en este foro me puse marku600 teniendo aun la FZ6-S

y ahora tengo la Fz1 y me hago llamar marku a secas, estuve pensando en ponerme marku1000 o marku1 pero lo dejé al final sin coletilla


au chau chau
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 18 Abr 2006 21:25

pues el mio no es muy original me lamo ricardo pero todo lo eskribo kon K de vallekas y la rr por poner algo diferente al nombre no porke yo sea komo rrossi jajajaja

vsssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
PARRAN
Mensajes: 155
Registrado: 18 Nov 2005 19:14
Ubicación: zaragoza

Mensajepor PARRAN » 18 Abr 2006 21:29

pues lo mio es tambien bastante sencillo, yo soy de un pueblo chiquitito y por esa zona todas las familias tienen un apodo de sus antepasados y a la gente le molesta que les llamen por el mote, pues yo para joderlos lo llevo muy orgulloso y lo tengo hasta en la cazadora,
todo el mundo en el pueblo y alrededores me llaman el parran
Piper
Mensajes: 1153
Registrado: 16 Feb 2006 22:47
Ubicación: Terrassa

Mensajepor Piper » 18 Abr 2006 23:12

Pues yo ademas de como hobby tener la moto mi otro hobby es el vuelo en Parapente con motor (paramotor) que es lo mas barato y asequible para emular un pajaro... no necesitas un garaje para guardarlo puesto que cabe en el maletero del coche (Golf 3) y lo puedes guardar en casa 5KG de parapente y la mochila de 30 kilos del paramotor y como me gustaria tener un avion de verdad o avioneta en este caso...PIPER es un fabricante de avionetas mu xulas :)

si alguien se anima a ser compi de las nubes
www.windtech.es parapentes mu xulos made in spain
www.clementeparamotor.com Paramotores made in spain tb
www.ojovolador.com la mejor web española de este mundillo aereo
www.pxp.es otra muy pañada tambien
www.parapentex.com y otra mas :)


Buenas curvas y buenos vuelos como se dice en los foros de parapentes :P
Carlozzz
Mensajes: 85
Registrado: 03 Abr 2006 21:00
Ubicación: Valencia

Mensajepor Carlozzz » 18 Abr 2006 23:19

Pues yo me puse Carlozzz pq. a) me llamo carlos b) me mola dormir más que un caramelo a un niño y c) mi cerebro el día k me registré no daba pa más.
____________________________
Vssssssssssssssss

[Imagen
MGM 6446
LA ÚLTIMA PATATA PA MÍ
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 18 Abr 2006 23:29

pues a mi casi todos mis amigos me llaman rorro. desde pekeño me encantan las motos . los perros hacen "guau guau!!" los gatos "miau" y las motos??? "RoOoOOoomm...... RoOOOoom!!!" cada uno lo imita (o escribe) como buenamente puede.
ademas se une a ke un dia un amigo dijo: "Ringo, tronco, mira como ronco" no se si lo veria en la tele o ke, pero no venia al caso ni tenia mucho sentido y ese "ringo" se transformo en un RORRO, tronko, mira como ronko.
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ent-e
Mensajes: 117
Registrado: 28 Oct 2005 00:54
Ubicación: Donostia( San Sebastian)

Mensajepor ent-e » 18 Abr 2006 23:37

Pues el mio tiene su origen en los ent`s del señor de los anillos con la coletilla "-e " que le da un significado de lo que es,existe.
Paranoias sin mas
Imagen Mi juguete
fotosub70
Mensajes: 4
Registrado: 21 Mar 2006 20:10

Mensajepor fotosub70 » 19 Abr 2006 00:08

Basicamente por esto (mi otra aficion) + año de nacimiento:

http://www.fotonatura.org/galerias/galeria.php?id_galeria=622

Y no cambiar de nick respecto a otros foros.

saludos
txaume
Mensajes: 506
Registrado: 18 Nov 2005 21:24
Ubicación: Tramontanaland

Mensajepor txaume » 19 Abr 2006 00:10

Txaume es mi nick en casi cualquier parte que esté libre desde que trasteo por internet allá por el año 95 o 96. Incluso el txaume@hotmail.com, que no es mio, lo consegui 'robar' por eso que llaman ingenieria social respondiendo a las preguntitas esas que os hace microsoft para recuperar contraseñas y que mejor nunca responder ;-)
Lo que pasa es que mi buan fe y remordimientos me impidió quedarmelo, y lo devolví a su estado inicial al cabo de 10 minutos. Supongo que su dueño ni se enteró.

Bueno.. el caso es que Txaume es una versión de Jaume (Jaime). Mi tia, que es de barcelona y pronuncian algunas cosas muy a lo suyo en català. Txaume en català sonaría 'chaume' (en castellano)

vaya ladrillo eh?
Avatar de Usuario
Looup
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2005 20:35
Ubicación: Madrid (Rivas)
Contactar:

Mensajepor Looup » 19 Abr 2006 00:31

Lo mío viene de cuando hacía música con el ordenador: se me daba bien cortar un sampleo para hacer bucles, y mis amigos tomaron la costumbre de llamarme el 'lup' (loop en ingles) y de ahí al refinamiento de looup sólo hay 2 oes... mierda, soy un puto fiki :lol:
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
Avatar de Usuario
Pelao
Mensajes: 247
Registrado: 20 Feb 2006 16:44
Ubicación: Linares (jaen)

Mensajepor Pelao » 19 Abr 2006 09:25

pos va a ser q lo mio es facil y sencillo, tengo el mismo pelo q el chochete de una Barby!! y como encima llevo la cabeza afeita pos pelos como q no tengo ni uno!! :twisted:

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados