El por qué de vuestro nick...

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
Avatar de Usuario
FuegoRojo
Mensajes: 115
Registrado: 16 Jun 2006 15:55
Ubicación: Cartagena

Mensajepor FuegoRojo » 01 Jul 2006 19:48

Fuegorojo es el prota de un cuento que escribí hace muuuuuuuuuchos años en mi época de estudiante y que recorría la tierra a lomos de su fiel montura en busca de su amor perdido :oops: :oops: ..... que tiempos !! Sólo que ahora lo escribo FuegoRojo, con R en vez de r.

X Gussy

A mi me pasa lo mismo que a ese muñeco... en según que momentos, claro...... jajajajajajajaaaaaaaaa.
FZS 1000 Fazer EXUP 2K5: La Madre de todas las Fazer.... incluídas FZ6, FZ6 N y FZ1 jejeee... sin acritud claro !!

Imagen
Trav
Mensajes: 26
Registrado: 03 Jul 2006 12:25
Ubicación: malaga

Mensajepor Trav » 03 Jul 2006 20:53

El mio es muy simplito pero supongo que algo real...Trav es por que hasta hace poco tenia un Toyota Rav4 asi que Trav que mas simple se puede ser en esta vida?
Avatar de Usuario
rezar
Mensajes: 129
Registrado: 05 Jul 2006 01:14
Ubicación: santander

Mensajepor rezar » 08 Jul 2006 17:44

ola a todos los frazerianos bueno mi nick es rezar la palabra lo dice todo eso es lo que hago yo todos los dia santes de coger mi montura y luego me pierdo por mi cantabria a todo gas quemando adrenalina tanto como gasolina ......... correr no es peligro siempre hay que tener la mirada de las 100 yardas..... uvvvvvvvvvvvvves para todos
Imagen
Avatar de Usuario
Dave
Mensajes: 552
Registrado: 08 Jul 2006 00:14
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Dave » 10 Jul 2006 02:57

Pues ahí va mi explicación... Yo me llamo DAVID y desde que en el colegio empecé a dar inglés en 5º de EGB (JODER que tiempos mas remotos) la profesora de susodicha asignatura no hacía mas que llamarme así: DAVE (DEIF) o DAVID (DEIVID). Y todo por no hacer los deberes, o no atender en clase o simplemente por hablar (osea, que me llamaba para reñirme o para hacer los ajercicios que NO HACÍA). Lo bueno es que me llamaba así incluso sin dar la clase (era la encargada de vigilar la hora del recreo) y delante de todos los profesores (sobre todo me llamaba así en el despacho del director y con todo el profesorado, cuando me llevaba porque me había peleado con alguien). Y eso... me quedé con el nombre, aunque solo permitia que me llamaran así los profesores y el director (además del secretario, el conserje y todos los personajes que trabajaban en el colegio) y mis mejores amigos. Hoy día es un grupo muy reducido el que permito que me llame así. Mis anteriores "AMIGOS" me llaman DAVID (como suena), y si no NO les contesto.
Y a grandes rasgos esa es la historia (vaya parrafada)
Para los más curiosos, el nick que uso en internet es RIDDICK_79 (me siento identificado con ese personaje, jajajaja, aunque con algo más de pelo y con los ojos "AZULES" (creo. No distingo el color de mis ojos)
CIAO y Vssss
Imagen
La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
supermotero
Mensajes: 10
Registrado: 01 May 2006 01:38

Mensajepor supermotero » 12 Jul 2006 23:48

El mio es muy sencillo, me molaba y empecé a utilizarlo, me sorprendio que nadie lo hubiera registrado todavia, ya que, al menos por aqui por Valencia, se utiliza mucho la expresión motero para referirse a los que vamos en moto. Tambien lo hice un poco para contrarrestar mi timidez natural que dicen que tengo. Pero sobre todo por que me gustó y me pareció facil y divertido, algo asi como el "superman de la moto"
Avatar de Usuario
Guillem
Mensajes: 689
Registrado: 03 Mar 2006 00:40
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Guillem » 09 Ago 2006 15:42

Pues lo mio es bien sencillo, como no me identifico con mingun otro nombre, serà que tampoco me roto mucho la cabeza me he puesto el que tengo: Guillem, así de fácil.

Saludos!



Guillem.
Imagen
Invitado

Mensajepor Invitado » 17 Ago 2006 21:06

Hola,

Pues mi explicación:
Hace años hacian una serie llamada el Halcon callejero, como el coche fantastico pero con una moto negra, me gustaba mucho y al comprarme la Fz-6 N de este color, y despues de probar con varios nick´s y no poder registrame, recorde la serie y el nombre, y así fue como termine registrado (con algun problemilla que otro) :roll:

V ´ssssssssssss
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 17 Ago 2006 21:13

Anonimo escribió:Hola,

Pues mi explicación:
Hace años hacian una serie llamada el Halcon callejero, como el coche fantastico pero con una moto negra, me gustaba mucho y al comprarme la Fz-6 N de este color, y despues de probar con varios nick´s y no poder registrame, recorde la serie y el nombre, y así fue como termine registrado (con algun problemilla que otro) :roll:

V ´ssssssssssss



jejejejejejejejejeje

Más problemas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Gsus
Mensajes: 178
Registrado: 25 Jun 2006 22:30
Ubicación: MADRID (ValleKas)

Mensajepor Gsus » 19 Ago 2006 13:47

Pues mi nick la verdad que no tiene poco de decir, como me llama Jesus que ria algo parecido pero distinto a la vez y a si salio Gsus que suena igual pero es diferente.
Saludos
FZ6 ORANGE
Avatar de Usuario
IrvingWashington
Mensajes: 91
Registrado: 21 Ago 2006 15:48
Ubicación: Valladolid

ahi va el mio

Mensajepor IrvingWashington » 21 Ago 2006 20:35

Hola a tod@s,
"Irving Washington" o "Wasington Irving" es el nombre de un personaje ficticio de un libro que lei, "trampa 22" (catch 22) de Joseph Heller, libro absolutamente genial y personaje absolutamente genial. Seria largo explicar porque me mola el nombre pero si aprobecho para recomendar el libro que es sensacional.


salu2!!!
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Re: ahi va el mio

Mensajepor nasho » 22 Ago 2006 08:55

IrvingWashington escribió:Hola a tod@s,
"Irving Washington" o "Wasington Irving" es el nombre de un personaje ficticio de un libro que lei, "trampa 22" (catch 22) de Joseph Heller, libro absolutamente genial y personaje absolutamente genial. Seria largo explicar porque me mola el nombre pero si aprobecho para recomendar el libro que es sensacional.


salu2!!!


Holamiguetes

No es también el tío que escribió lo de "cuentos de la alhambra" amiguetes granainos??

uves
UL
Mensajes: 91
Registrado: 07 Sep 2006 00:16
Ubicación: Granainoooo

Mensajepor UL » 22 Sep 2006 00:38

Pueee mas vale tarde ke nunca asi ke pongo el mio que llevo poco tiempo por aki. 2 motivos

1- Mi nombre es aUreLio : UL

2- Mi mejor amigüito Alex- Mirloyeah, un dia se le ocurrio decirme el "Increible UL" despues de una barrabasada que no pienso contar, y es ke soy algo bestia y me pasan cosas mu raras, asi ke lmi gente mas directa fue usandolo y me kede kon el, ademas de usarlo en todos los fors, por suerte no suele estar muy pillado, salvo en el ke se necesitan mas de 2 silabas y pongo "ULL" jeje

V´sssssssssss
Imagen
Avatar de Usuario
karl
Mensajes: 151
Registrado: 17 Ago 2006 13:12
Ubicación: Ceuta

Mensajepor karl » 02 Oct 2006 15:40

Me llamo Carlos y en mi e-mail soy karlisto, pues por abreviar karl
que es Carlos en aleman.

V,ssssssssss
Imagen
Avatar de Usuario
JOSSI
Mensajes: 75
Registrado: 24 Ago 2006 13:11
Ubicación: MADRID

Mensajepor JOSSI » 02 Oct 2006 19:34

pues esta claro,no habeis visto como pilota rossi,pues yo todo lo contrario,no tengo ni put.. idea.pero un dia sali con la moto,que si no sabes que si dejas de saber,y ya para que se callara el pesao de mi hermano, le dije venga coño no me llames mas jose, a partir de ahora soy jossi.y por admiracion a valentino claro
Avatar de Usuario
luisete
Mensajes: 70
Registrado: 03 Oct 2006 16:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor luisete » 04 Oct 2006 14:06

Hola a todos

mi nick, proviene de mi nombre en principio (Luis), pero por el anuncio de televisión de hace un año del ford fiesta, mis amiguetes me empezaron a llamar así, me gusto para mi nick y asi, lo pensé cuando me registre el otro dia en el foro.

ale, pues ya esta, la verdad que es curioso la procedencia de nuestros nicks. buen tema.

Vsss

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron