El por qué de vuestro nick...

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
Avatar de Usuario
pegasus
Mensajes: 49
Registrado: 27 Ene 2006 01:24
Ubicación: Barcelona

El mítico caballo alado

Mensajepor pegasus » 20 Abr 2006 01:34

Muy guenas.

Hace porrón de años yo era radioaficionado. O sea, que tenía una emisora de 27Mhz. en casa y otra en el coche. Cuando no había foros, ni internet, ni móviles, éramos muchos los que nos comunicabamos mediante emisoras. Nos poníamos motes para identificarnos...
Halcon I llamando a Cebra 3, me copias ??
Pues yo era Pegasus por lo del caballo mítico.

8) 8) 8)
Imagen

Quien cambia libertad por seguridad, no merece ni una cosa ni la otra.
Avatar de Usuario
GRUMPY
Mensajes: 41
Registrado: 18 Mar 2006 02:42
Ubicación: CADIZ

Mensajepor GRUMPY » 20 Abr 2006 02:02

Mi mote me lo puso mi novia, siempre esta diciendo que soy un viejo gruñon, que me quejo por todo, asi que me puso de mote Grumpy que es el enanito gruñon del cuento de blancanieves. De ahi el avatar.
Avatar de Usuario
GRUMPY
Mensajes: 41
Registrado: 18 Mar 2006 02:42
Ubicación: CADIZ

Mensajepor GRUMPY » 20 Abr 2006 02:03

Grrrrrrrrr.


V`ssssssss
Avatar de Usuario
Preacher (el infiltrado)
Mensajes: 613
Registrado: 17 Ene 2006 21:38
Ubicación: Ocaña -Toledo-

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 20 Abr 2006 07:47

Pues PREACHER significada PREDICADOR en ingles. Ya me gustaba mucho el personaje del Predicador en "El jinete palido" y años depues se publico una serie de comics bastate cafres llamada PREDICADOR. El prota es un predicador poco comun con el poder de la "palabra". Si te dice salta, tu vas y saltas. Eso y mi aficion a las discusiones amistosas hizo que empezase a usar ese nick en juegos de PC y hasta hoy.
VVVVVV's desde una NO Fazer

Imagen(el infiltrado)
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 20 Abr 2006 09:30

Bueno el mio es bastante sencillito viene de mi nombre y mis apellidos, asi no se me olvida.jejejejeje..

Vssss
Jose 622056072
edunc
Mensajes: 383
Registrado: 26 Oct 2005 18:55
Ubicación: La Tierra Del Vino

Mensajepor edunc » 20 Abr 2006 12:14

Pos yo como a la mayoria de los que pasan por aqui, harto de usar diferentes nick´s para cada sitio, luego se me olvidaban, creaba uno nuevo y claro el correo no servia por que ya existia, asi, que harto de ello, decidi a buscar uno sencillito y cual mejor que mi nombre y mis iniciales edu--n--c-- = edunc tambien tengo en otro foro el de BMW-M3 por un coche que tuve (imitacion) y mi actual coche, asi como edunc_bmw
ahora el proximo seria edunc_fazer

Asi que si empieza por edunc soy yo, jejejeje
Yamaha Fazer FZS 600 S 2005

BMW E46 323i 188 C:V.
Avatar de Usuario
Salth.Vader
Mensajes: 257
Registrado: 04 Dic 2005 22:34
Ubicación: Molina de Segura (Murcia)

Mensajepor Salth.Vader » 20 Abr 2006 15:12

Hola, pues mi nick es una mezcla entre Sal-vador y Darth Vader, un juego de palabras ke hizo un kolega y desde entonces lo voy usando. V'sss
¿Habéis visto mi pelele? ¿el ke lleva puntitos en el culo? Lo estoy buscando...
Avatar de Usuario
O que hay que Fazer
Mensajes: 61
Registrado: 20 Oct 2005 10:38
Ubicación: Sevilla

Mensajepor O que hay que Fazer » 20 Abr 2006 15:31

pues el mio es mas o menos facil: tengo una fazer y hablo portugués, hice un remix y quedó O QUE HAY QUE FAZER.

vamo, una coña marinera!

V´ssss
A VOLAR CON LAS FASERS, PERO SIEMPRE ENCIMA DE ELLAS!
calitos
Mensajes: 180
Registrado: 31 Ene 2006 12:23
Ubicación: leon

Mensajepor calitos » 21 Abr 2006 01:10

hola a todos.
Pues el mio porke me llamo Carlos....y en el curro uno de mis compis ke habla medi estremeño(aunke no loes),empezó a llamarme Calitos sin la
"s",y me gustó.
En la KDD de Jerez la peña decia Carlitos,pero es Calitos....
y eso es todo.

vsssssssssss :wink:
motero aficionado,hasta la medulaaa
RasElMa
Mensajes: 58
Registrado: 20 Abr 2006 00:04

Mensajepor RasElMa » 21 Abr 2006 14:15

Además de tener como aficiones la moto y el ciclismo, también le pego un poco al Kayak de mar. Este año una de los retos que quier es hacer la travesía Melilla-Cabo de Agua (unos 80km).

Cabo de Agua es Ras El Ma.
Geese
Mensajes: 9
Registrado: 12 Abr 2006 23:12
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensajepor Geese » 21 Abr 2006 23:10

Pues el mío es pq tengo una R1....jejeje No hombre, q es una Gs500 y como voy a ser en breve fazero pues para hacerle honor a esa peaso de makinon q tanto me ha enseñao

vsssssssssssssss
Invitado

Mensajepor Invitado » 22 Abr 2006 11:25

Pues como soy médico y tengo un colega en Palma amante de los comics... Un día cometí el error de comprame una camiseta de Los 4 Fantásticos y mi amgo me bautizó con el Nick que veis, me pareció curioso. Otros me llaman Doc...


P.D. No puedo asistir a la KDD por motivos familiares, soy nuevo fazero y ha sido todo muy rápido... Otra vez será.
Avatar de Usuario
Dr. Muerte
Mensajes: 24
Registrado: 10 Abr 2006 21:34
Ubicación: Logroño

Mensajepor Dr. Muerte » 22 Abr 2006 11:31

Anonimo escribió:Pues como soy médico y tengo un colega en Palma amante de los comics... Un día cometí el error de comprame una camiseta de Los 4 Fantásticos y mi amgo me bautizó con el Nick que veis, me pareció curioso. Otros me llaman Doc...


P.D. No puedo asistir a la KDD por motivos familiares, soy nuevo fazero y ha sido todo muy rápido... Otra vez será.




Sorry, que no había entrado decentemente en el foro... Soy yo... :idea: :idea: :idea:
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 22 Abr 2006 12:30

bueno pues el mio es una herencia de mi padre, mi padre es profesor y en la escuela los niños le ponen motes a sus profesores, y le pusieron pinguino porke anda con los pies abiertos, cuando tuve uso de razon mis amigos de la escuela empezaron a llamarme pinguino chico, luego pingui y mas tarde los mas allegados pin y asi me kedao
Hoy en dia hay gente ke me llama rafa y otra gente pin y yo tb era radioaficionado y mi nombre era pinguino, es decir
papa india november golf unifor india november oscar (algunos lo entenderan)
Avatar de Usuario
yosi
Mensajes: 62
Registrado: 29 Mar 2006 23:32
Ubicación: Cedeira- A Coruña

Mensajepor yosi » 22 Abr 2006 12:38

Pues el mio como es normal para el que tenga primitos que llevan poco hablando o hijos ya lo sabra mi nombre es jose.( josi....YOSI) :lol: :lol: :wink:

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados