El por qué de vuestro nick...

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
WARTHOG
Mensajes: 0
Registrado: 08 May 2018 09:18
Ubicación: Sant Esteve Sesrovires; BARCELONA

Re: El por qué de vuestro nick...

Mensajepor WARTHOG » 08 May 2018 10:19

Y por qué “WARTHOG”? Pues bien todo viene por varios motivos, mi afición a la aeronáutica y por ser cabezon y peleador como los jabalíes.

WARTHOG es cómo se le conoce al avión de ataque estadounidense A-10 Thunderbolt II, y como soy aficionado a la aeronáutica y al mundo militar, sumado a mi cabezoneria, de hay mi Nick, “WARRHOG” o “WAR”
Avatar de Usuario
sogtulapo
Mensajes: 34
Registrado: 03 Oct 2011 19:54
Ubicación: Barcelona

Re: El por qué de vuestro nick...

Mensajepor sogtulapo » 08 May 2018 20:37

Deletrealo.......
Avatar de Usuario
danifazer
Mensajes: 360
Registrado: 28 Ene 2007 13:35
Ubicación: Vélez-Málaga (Málaga)

Re: El por qué de vuestro nick...

Mensajepor danifazer » 28 May 2019 00:55

El mío es bastante evidente... ¿no creéis?? Jejejej. Soy un enamorado de esta moto, tanto que la tuve que vender y a los años me he pillado otra
iikazaa
Mensajes: 114
Registrado: 05 Feb 2020 21:23

Re: El por qué de vuestro nick...

Mensajepor iikazaa » 14 Feb 2020 03:31

Facil y sencillo, mi apellido con letra principal y final repetida.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Carletis
Mensajes: 2
Registrado: 30 Jun 2020 18:22

Re: El por qué de vuestro nick...

Mensajepor Carletis » 02 Jul 2020 00:41

Mi apodo proviene de la forma en que me llaman algunos de mis amigos de toda la vida y es el que utilizo en todos los sitios en que estoy inscrito.

Un saludo!!!

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Ratones
Mensajes: 7
Registrado: 28 Oct 2020 19:47

Re: El por qué de vuestro nick...

Mensajepor Ratones » 02 Nov 2020 22:20

El mío me lo puse hace poco, vivo frente a un parque, y uno de mis gatos suele andar por el parque..., le encanta estar entre las hojas y trapear por los árboles del parque, es habitual que cada poco nos traiga a casa de todo un poco, pajaritos, lagartijas, y especialmente ratones..., un día empecé a llamar al gato ratones y me hizo gracia, desde entonces lo empleo como nick.
ZAKNAFEIN
Mensajes: 361
Registrado: 02 Dic 2008 00:07
Ubicación: BARCELONA (Sants)

Re: El por qué de vuestro nick...

Mensajepor ZAKNAFEIN » 10 Nov 2020 23:56

Zaknafein Do'Urden era un drow (elfo oscuro), maestro de armas de la Casa Do'Urden.

De joven era un friki de este tipo de lecturas y como el nombre tenía fuerza y su historia me gustó pues lo hice mío.


Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Carlitos44
Mensajes: 1
Registrado: 02 Jul 2023 00:29

Re: El por qué de vuestro nick...

Mensajepor Carlitos44 » 02 Jul 2023 00:48

Saludos, el porqué de mi nick ? Carlitos44 , aunque llevo toda la vida con todo tipo de motos desde los 13 años, mobylette, gimson, derbi , Kawasaki gpx, gpz, Suzuki dr600, guzzi 65, montesa cota, varias scooter, kx 250, .......etc, y ahora llevaba ya un tiempo rodando con pit bikes en circuito, pero fue a los 44 años cuando formamos un equipo ( del que ya no pertenezco por motivos personales pero sigo rodando en sus rodadas) para organizar rodadas en los circuitos de karting con pit bikes, y es una de las cosas que siempre había esperado poder tener, que más que Carlitos44 , tenía que haber sido Carlitos13 el enfermo de las motos ja ja ja ja ja ja ja ja

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados