---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
Gafas
Mensajes: 7
Registrado: 02 Jun 2008 15:37

Me presento desde Bilbao

Mensajepor Gafas » 02 Jun 2008 18:43

Un saludo:

Me presento desde la ciudad del Kalimotxo, tengo una Fazer 1000 del año 2005 con 80.000 km. Viajes a todas partes y rutillas hasta aburrirme.

Ahora ha llegado el momento de evolucionar a la Fz1. Cualquier dudilla que tuvierais sobre el aguante de estos yates del asfalto decirme.

Un saludo y V´sssssss
isildur
Mensajes: 7
Registrado: 23 May 2008 14:03
Ubicación: Sevilla

PRESENTACIÓN

Mensajepor isildur » 03 Jun 2008 13:01

hola a todos, me presento... Tengo desde hace un par de meses una FZ6 estandar negra y estoy muy contento con ella. He leido el foro durante 2 meses, lo encontré buscando por internet (google).

Soy de un pueblo de Sevilla, El Viso del Alcor.

un saludo a todos.
Un saludo a todos.
stark
Mensajes: 86
Registrado: 03 Jun 2008 15:20
Ubicación: Valencia

Mensajepor stark » 03 Jun 2008 15:27

Hola todos,

soy un asturiano en Valencia, acabo de dejar mi vn 900 custom en el conce y me he pillado la Fazer de 78cv.

La he elegido porque me salia el cambio casi "a pachas" la kawa era de agosto del año pasado y no era plan de mosquear mas a la parienta, además me queda un año a 25kw, así que aún me sobran caballetes.

Me la darán la semana que viene, espero que esta sea una larga relación.

Para lo que querais, Stark.
josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

Mensajepor josmin » 03 Jun 2008 15:42

Hola a todos, pues otro mas que se une a este gran foro ya que gracias a el me decidi a principios de año a comprarme la FZ6 S ABS, realmente contento con ella, conoci el foro por tito google, como no, decir que por fin rondando los cuarenta he podido ver realizado uno de mis sueños que era tener una moto grande.

Un saludo a todos.
Charlie2k
Mensajes: 40
Registrado: 17 Oct 2007 09:13
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Charlie2k » 03 Jun 2008 22:07

Muy buenas...

Me presento aunque ya lo hice hace unos meses antes de comprar mi moto, sólo me faltaba la foto...

Tengo una Fazer S2 ABS de color negro de 98cv y conocí el foro navegando por google para buscar impresiones e información antes de comprarme la moto.

Soy de Barcelona y Analista de sistema y redes. Llevo entrando aquí desde hace unos 8 meses, pero no he posteado mucho aunque sí he leído.

Aquí os dejo una foto de mi moto, aunque es un clon de las de serie hasta que poco a poco vaya añadiendo tramas... (no se si sirve el link de abajo se subir fotos..)
Javifazer
Mensajes: 1
Registrado: 03 Jun 2008 22:45
Ubicación: Guadalajara

Mensajepor Javifazer » 03 Jun 2008 23:09

Hola a tod@s!

Me llamo Javi, soy de Guadalajara y acabo de registrarme pues hace poco que sé de este foro, aunque ya llevo casi un año con mi Yamaha FZ6 Fazer S2 2007.

Pues nada, que encantado y que me gustaría poco a poco ir participando, en la medida que mi tiempo me lo permita e ir conociendo a gente...

...y cómo no, de vez en cuando alguna kdd no?

Por cierto, la última a la que asistí fue la organizada por el Motoclub Monrepos de Zaragoza, la impresionante ruta de los penitentes! y vi alguna que otra fazer además de la mía, así que si alguno estáis en el foro me gustaría saber qué os pareció

Saludos
¡No a los guardarrailes!
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 03 Jun 2008 23:23

Bienvenidos a todos los nuevos, que hay bastantes, pasad y poneos comodos, vais a disfrutar mucho de este foro, seguid posteando que ya veo a algunos que llevan tiempo siguiendonos pero no escribian.

Un saludo a todos y V´ssssssssssssss
Imagen
Imagen
chikirakel
Mensajes: 7
Registrado: 04 Jun 2008 00:16
Ubicación: Valencia

Mensajepor chikirakel » 04 Jun 2008 00:37

:D hola buenas noches soy chikirakel y tengo la facer de este año s2 98 caballos y keria k me akonsejarais en el foro y poder participar de vuestras actividades mil besos y gracias
chikirakel 126ImagenImagen
chikirakel
Mensajes: 7
Registrado: 04 Jun 2008 00:16
Ubicación: Valencia

Mensajepor chikirakel » 04 Jun 2008 00:39

hola buenas noches
chikirakel 126ImagenImagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 04 Jun 2008 00:41

hola chikirakel, buenas noches, has llegado al sitio adecuado :wink: :wink:
Imagen
Imagen
chikirakel
Mensajes: 7
Registrado: 04 Jun 2008 00:16
Ubicación: Valencia

Mensajepor chikirakel » 04 Jun 2008 00:45

Javifazer escribió:Hola a tod@s!

Me llamo Javi, soy de Guadalajara y acabo de registrarme pues hace poco que sé de este foro, aunque ya llevo casi un año con mi Yamaha FZ6 Fazer S2 2007.

Pues nada, que encantado y que me gustaría poco a poco ir participando, en la medida que mi tiempo me lo permita e ir conociendo a gente...

...y cómo no, de vez en cuando alguna kdd no?

Por cierto, la última a la que asistí fue la organizada por el Motoclub Monrepos de Zaragoza, la impresionante ruta de los penitentes! y vi alguna que otra fazer además de la mía, así que si alguno estáis en el foro me gustaría saber qué os pareció

hola la verdad k veo k tu tmb eres nuevo y si estas por aki no me importaria si no te molesta en k me explicaras un poco el uso de este foro esque semeda muy mal los ordenadores jajjaj gracias y besos

Saludos
chikirakel 126ImagenImagen
chikirakel
Mensajes: 7
Registrado: 04 Jun 2008 00:16
Ubicación: Valencia

Mensajepor chikirakel » 04 Jun 2008 00:47

kalimo escribió:hola chikirakel, buenas noches, has llegado al sitio adecuado :wink: :wink:

mil gracias la verdad k esto de los foros no lo se manejar mucho y agradeceria una ayudita,millllllll gracias por el saludo desde valencia¡¡¡¡
chikirakel 126ImagenImagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 04 Jun 2008 00:49

Veo que estas practicando chikiraquel, para ver lo que has escrito antes de enviarlo, dale a la vista preliminar que tienes debajo a la izda, asi podras rectificarlo si algo te ha salido mal.

Si necesitas ayuda por aqui andamos mu guenos compañeros
Imagen
Imagen
chikirakel
Mensajes: 7
Registrado: 04 Jun 2008 00:16
Ubicación: Valencia

Mensajepor chikirakel » 04 Jun 2008 00:53

kalimo escribió:Veo que estas practicando chikiraquel, para ver lo que has escrito antes de enviarlo, dale a la vista preliminar que tienes debajo a la izda, asi podras rectificarlo si algo te ha salido mal.

Si necesitas ayuda por aqui andamos mu guenos compañeros
una pregunta komo se puede poner la foto de mi moto komo la tuya
chikirakel 126ImagenImagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 04 Jun 2008 00:56

Pasate por aqui y echa un vistazo, pincha en el enlace:

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=275

Para hacer esto tienes que entrar dentro de tu perfil.
Imagen
Imagen

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados