---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 15 Jul 2008 16:59

Bienvenidos a todos los nuevos a este foro. Espero que lo paseis bien entre nosotros.

Y bueno solo una cosilla. Si no es mucho pedir os rogaría que actualizarais todos vuestro perfil para poner de donde sois (primero provincia y luego localidad). Gracias a todos.
piato
Mensajes: 24
Registrado: 15 Jul 2008 19:45
Ubicación: VALENCIA

Saludos

Mensajepor piato » 15 Jul 2008 19:51

Hola a todos y saludos desde Valencia, sobre una S2 del 2007 negra, una pasada que os voy a contar. Llevo ya meses leyendo y aprendiendo mucho de todos vosotros y es de agradecer lo que haceis de modo desinteresado compartiendo conocimientos y experiencias. Ya sabeis en Valencia lo que os haga falta. Vssssssssssss
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 15 Jul 2008 20:36

Juer, esto sigue aumentando, cada dia somos mas y mas y mas, que no pare, bienvenidos a todos los nuevos, pasad y disfrutad del foro.

V´sssssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
CRONIKO
Mensajes: 566
Registrado: 05 Mar 2008 22:59

Mensajepor CRONIKO » 16 Jul 2008 05:36

kalimo escribió:Juer, esto sigue aumentando, cada dia somos mas y mas y mas, que no pare, bienvenidos a todos los nuevos, pasad y disfrutad del foro.

V´sssssssssssssssssssssss





Todavía falta mucho para llegar al nivel del foro de BMW. Hay algo más de 23.000 así que fijate si cabe aun gente aquí.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 18 Jul 2008 15:46

:D :D :D :D
Seguid pasando, que contra mas seamos, mas juntitos estaremos.... :roll: :roll: :roll:

VVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvv´ssssssssssss


:wink:


.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
NoTXu
Mensajes: 8
Registrado: 18 Abr 2008 21:05
Ubicación: Gipuzkoa - DoNoSTi

Mensajepor NoTXu » 19 Jul 2008 17:29

Bueno, aunque llevo tiempo registrada y mucho mas tiempo leyendoos, aun no me habia presentado. Ahi voy!!

Ainhoa, de Donosti con una Fazer S2 con ABS desde ayer mismo :D

Es mi primera moto de marchas, esta limitada y tal... Ya he dado un par de vueltas y cada vez me gusta mas.

Pues eso, que espero seguir aprendiendo leyendoos a todos y de vez en cuando ya le dare al teclado tambien :wink:

V´ssssss!!
»-(¯`v´¯)-» Je suis prest «-(¯`v´¯)-«

Ainhoa
Avatar de Usuario
Pistone
Mensajes: 5
Registrado: 12 May 2008 23:48
Ubicación: BARCELONA (Vallgorguina)
Contactar:

Mensajepor Pistone » 20 Jul 2008 17:31

jameson escribió:Bienvenidos a todos los nuevos a este foro. Espero que lo paseis bien entre nosotros.

Y bueno solo una cosilla. Si no es mucho pedir os rogaría que actualizarais todos vuestro perfil para poner de donde sois (primero provincia y luego localidad). Gracias a todos.


Perfil actualizado :wink:
Si la trazada es buena.....G@@@@@S

Imagen
Avatar de Usuario
el gallego
Mensajes: 393
Registrado: 18 Jul 2008 00:57
Ubicación: Manresa (El corazon de Cataluña)

Mensajepor el gallego » 20 Jul 2008 19:09

:shock: Por Fin hos enkontre!! [smilie=huggles.gif] gracias al Sr.Ragman [smilie=msn_grin.gif]




[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=jLf3yjVOTeY[/youtube]
ImagenImagen
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 20 Jul 2008 19:52

rafako escribió::shock: Por Fin hos enkontre!! [smilie=huggles.gif] gracias al Sr.Ragman [smilie=msn_grin.gif]




[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=jLf3yjVOTeY[/youtube]


:shock: :shock: :shock:
Creo que es la mejor presentación que he visto hasta el momento Me quito el sombrero o el casco ante el señor rafako. Bienvenido a este foro.

Vssssss
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 20 Jul 2008 20:03

impresionante, estoy por ponerlo en material grafico para ke todo el mundo lo vea, muy bueno tio enhorabuena y espero ke te guste este pequeño rincon de internet un saludo
Avatar de Usuario
Pistone
Mensajes: 5
Registrado: 12 May 2008 23:48
Ubicación: BARCELONA (Vallgorguina)
Contactar:

Mensajepor Pistone » 20 Jul 2008 21:27

rafako escribió::shock: Por Fin hos enkontre!! [smilie=huggles.gif] gracias al Sr.Ragman [smilie=msn_grin.gif]




[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=jLf3yjVOTeY[/youtube]


Impresionante, :shock: si señor, te lo has currao.
Bienvenutti!!!
Si la trazada es buena.....G@@@@@S



Imagen
Avatar de Usuario
el gallego
Mensajes: 393
Registrado: 18 Jul 2008 00:57
Ubicación: Manresa (El corazon de Cataluña)

Mensajepor el gallego » 20 Jul 2008 21:34

komodo escribió::shock: :shock: :shock:
Creo que es la mejor presentación que he visto hasta el momento Me quito el sombrero o el casco ante el señor rafako. Bienvenido a este foro.


pin escribió:impresionante, estoy por ponerlo en material grafico para ke todo el mundo lo vea, muy bueno tio enhorabuena y espero ke te guste este pequeño rincon de internet un saludo



Ante todo muchas gracias x vuestro recibimiento, :wink: :oops: solo he intentado hacer una presentacion al nivel de este maravilloso foro,ya me ire pasando para :shock: ver :shock: las concentraciones,ya he :shock: visto :shock: una en septiembre en Cataluña,pero deduzko k habran algunas + antes tambien le kiero hacer algunas modifikaciones a la [smilie=msn_bat.gif] Enterradora [smilie=msn_bat.gif] pero pokito a pokito k estamos en krisis :D un abrazo a todos [smilie=huggles.gif]
ImagenImagen
Pableras
Mensajes: 2
Registrado: 21 Jul 2008 17:11

Hola a todos

Mensajepor Pableras » 21 Jul 2008 17:18

Hola a Todos:
Soy Pablo, 30 años y feliz poseedor de una nueva u flamante Suzuki GSR600 (sin limitar pero en rodaje...). Sí, ya se que este no es el foro más relacionado con mi montura, pero Nasho me ha recomendado enormemente unirme a vosotros pues dice que sois muy buena gente :D . Estaría encantado de hacer alguna excursión con vosotros. Un saludo,

Pableras
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 21 Jul 2008 18:15

Impresionante presentacion la de rafako. Sé bienvenido a este foro y por supuesto bienvenidos a todos los nuevos.
albi
Mensajes: 48
Registrado: 05 Jul 2008 20:21
Ubicación: coruña

presentacion

Mensajepor albi » 21 Jul 2008 18:16

bueno, perdon por no haberme presentado antes,es la primera vez que navego en un foro y soy novato.
tengo una fazer semicarenada desde el 2005 y vivo en naron ( zona coruña ). el foro lo encontre enredando en internet y me encanta compartir informacion sobre nuestras monturas. utilizo la moto a diario y tambien he entrado en circuito recientemente.
mis colegas tienen monturas mas competitivas CBR1000RR, fazer1000, R1, pero tampoco me tienen que esperar habitualmente. jeje.
trabajo al lado de concesionario oficial de ferrol y tengo amistad con el dueño y los tecnicos , por lo que puedo ayudaros en temas tecnicos,( vamos que entro en el conce como si fuese mi casa, son gente escelente)
ya me ireis conociendo mejor, un saludo a todos y felicitaros por el buen gusto que teneis comprando motos, jeje

lo que me cuesta mas es lo de las fotos del avatar , etc, ya lo ire controlando, tengo alguna foto pero no controlo como reducirla
barras y pinzas delanteras R6.power commander.filtro aire.leo vince carbono.cupula alta.maleta givi.topes,porta rizzoma.diablo rosso corsa.indicador marchas digi.pastillas brembo,bomba brembo 19x20,piñon 15 dientes, ohllins trasero

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados