---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 21 Jul 2008 18:50

rafako escribió::shock: Por Fin hos enkontre!! [smilie=huggles.gif] gracias al Sr.Ragman [smilie=msn_grin.gif]




[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=jLf3yjVOTeY[/youtube]


impresionante lo tuyo... me quito el sombrero.

Aunque viniendo recomendado por el amigo Rakman.... cualquiera se fía jajajajajajaja.

Que no hombre, que es broma, bienvenido a este gran sitio, pasa y ponte cómodo que aqui hay pa leer un rato.

Un saludo .
V'ssssss


Pd.: No me funcionan los emoticonos en el curro, lo siento por no contestarte como te mereces (emoticono de boca torcida y otro de lagrimilla cayendo).
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 21 Jul 2008 19:02

Bienvenidos a todos los nuevos y ..... rafako, has puesto el listón muy alto tio, vaya pedazo de presentaciónImagenImagen, si señó y preciosa tu "enterraora"


Creo que si Pin, deberias de ponerlo para que todo el mundo disfrute y vea este pedazo de presentación.

V´ssssssssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
el gallego
Mensajes: 393
Registrado: 18 Jul 2008 00:57
Ubicación: Manresa (El corazon de Cataluña)

Mensajepor el gallego » 21 Jul 2008 23:57

MARVIN escribió:impresionante lo tuyo... me quito el sombrero.

Aunque viniendo recomendado por el amigo Rakman.... cualquiera se fía jajajajajajaja.

Que no hombre, que es broma, bienvenido a este gran sitio, pasa y ponte cómodo que aqui hay pa leer un rato.

Un saludo .
V'ssssss


Pd.: No me funcionan los emoticonos en el curro, lo siento por no contestarte como te mereces (emoticono de boca torcida y otro de lagrimilla cayendo).



Gracias de nuevo se hos :shock: Ve :shock: gente mUu maja :wink: ,la verdad eske al Sr.Rakman no tengo el gusto de konocerlo kuando fui al konce a k me hiciesen la revision los 1000 pregunte si sabian algun klub de Fazers y me dieron el nº de Rakman k muy amablemente me expliko komo enkontraros [smilie=huggles.gif] y aprovecho para dar la bienvenida a los k se han apuntado detras mio esto krece Krece y Krece me alegro mucho!! [smilie=happy.gif]

Pd:Me muero de ganas de ir a una salida 8)
ImagenImagen
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 22 Jul 2008 09:48

rafako escribió:
MARVIN escribió:impresionante lo tuyo... me quito el sombrero.

Aunque viniendo recomendado por el amigo Rakman.... cualquiera se fía jajajajajajaja.

Que no hombre, que es broma, bienvenido a este gran sitio, pasa y ponte cómodo que aqui hay pa leer un rato.

Un saludo .
V'ssssss


Pd.: No me funcionan los emoticonos en el curro, lo siento por no contestarte como te mereces (emoticono de boca torcida y otro de lagrimilla cayendo).



Gracias de nuevo se hos :shock: Ve :shock: gente mUu maja :wink: ,la verdad eske al Sr.Rakman no tengo el gusto de konocerlo kuando fui al konce a k me hiciesen la revision los 1000 pregunte si sabian algun klub de Fazers y me dieron el nº de Rakman k muy amablemente me expliko komo enkontraros [smilie=huggles.gif] y aprovecho para dar la bienvenida a los k se han apuntado detras mio esto krece Krece y Krece me alegro mucho!! [smilie=happy.gif]

Pd:Me muero de ganas de ir a una salida 8)


Pues pasate por el apartado de kdd's y te apuntas pal domingo que la ruta promete.

Un Saludo.
V'sssssss
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 22 Jul 2008 09:58

Holamiguetes

Bienvenidos al foro a los nuevos. Bienvenido a Pableras, que como bien dice viene recomendado por mí (a pesar de tener una susi, no se puede ser perfecto, aún no conoce el olimpo de las fazers 8) 8) 8) ). Lo dicho, uno nuevo king kong por el foro. Y no es sospechoso de ser mala gente, por lo que habrá que corregirle para que se acerque al lado malo de la vida.

La verdad es que cualquier presentación está eclipsada por la de Rafako. Felicidades, tíu, impresionante. Seguro que si te juntas con los cuzcote, alexpunkrockers y demás amos del gráfico nos lo vamos a pasar de PM.

uves
Pableras
Mensajes: 2
Registrado: 21 Jul 2008 17:11

Mensajepor Pableras » 22 Jul 2008 17:38

Eres Grande Rafako! Me has dejado :shock:
Ceco
Mensajes: 1
Registrado: 19 Jul 2008 18:05
Ubicación: Asturias

Mensajepor Ceco » 22 Jul 2008 22:26

Hola a todos!

Soy Ceco, vivo en Asturias, tengo una FZ6 N desde hace un par de semanas y encontre este foro curioseando por internet.

Saludos.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 23 Jul 2008 08:50

Bienvenidos a todos los nuevos.

Os rogaría que cumplimentarais al registraros vuestro perfil con los mayores datos posibles (especialmente la provincia de donde soys) así os podrán localizar todos los foreros de la zona.
Avatar de Usuario
cesar68
Mensajes: 905
Registrado: 22 Jul 2008 19:28
Ubicación: Barcelona

Mensajepor cesar68 » 23 Jul 2008 09:13

Bueno me presente oficialmente en el sitio correcto.

Soy de Barcelona y disfruto de una FZ6 Naked 78CV desde Enero, aunque la llevo limitada a 34CV porque soy de los carrozas que ahora se da cuenta que llevar moto mola. :D . La verdad es que siempre quise tener una y con lo de la convalidación del carnet me animé, hace casi dos años, a comprarme una Yamaha YBR 125 y una cosa llevó a la otra. Ahora tengo las dos motos pero prácticamente sólo uso la FZ.

Esta es la única que tengo a mano (el calvo con cara de empanao, es el menda)
Imagen

Saludos a todos.[/quote]
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 23 Jul 2008 17:12

Un saludo a todos. y vamos kon la presentacion....
El foro lo conoci por Tiungg,kolega y ex-kompañero de kurro, de eso hace ya bastantes meses, antes de tener mi bandit 650 s (siiii..... una bandit...no una fazer,pero m gustan muxo las fazer...jeje) y hasta ahora pos no m inscrito pero kon lo de la kedada andaluza pos he terminao haciendolo. Por lo demas pos nada soy de La Isla (san fernando,Cadiz), de siempre m han apasionado las motos pero hasta hace 5 meses no m pille la moto, y espero acerle muuuuuuuuuuuuuxos kms y si es en las kedadas de este foro pos mejor. Estoy deseando konoceros a los q vayais a la kdd andaluza y a los demas pos ya nos veremos en otra. Espero q tengais koleta para ratoooooo,un saludo
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 23 Jul 2008 17:58

Ostia tios q se m olvidó el retrato.... :P :P
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 23 Jul 2008 18:28

Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 23 Jul 2008 19:01

koleta escribió:Ostia tios q se m olvidó el retrato.... :P :P


koleta escribió:Imagen


Aki la tienes Koleta, el tamaño que habias puesto era demasiado grande... maximo 640X480 para que no descuadre y que el nombre del archivo no tenga espacios ni simbolos raros, sino te dara problemas.

Imagen
Imagen
Imagen
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 23 Jul 2008 20:21

koleta escribió:Ostia tios q se m olvidó el retrato.... :P :P



Si es ke te has quedao cogio con tanta "Caipirisima", uiuiu me alegro que estes por aki yaaaaa!!!!
Imagen
IgnacioSP
Mensajes: 12
Registrado: 23 Jul 2008 15:10

Mensajepor IgnacioSP » 24 Jul 2008 08:40

Hola a todos !

Aunque empiezo a escribir ahora, llevo unos dos años leyendo el foro de vez en cuzndo y aplicando algun que otro "briconsejo"

Vivo en la zona de Guadalajara y tengo una Fazer 600 del 2006, que cada vez voy haciendo más turistica, se ve que ya voy pa mayor...)

Os dejo una foto con mis maletas caseras....

Imagen


Le tengo el ojo echado a una FJR 1300, pero de momento me queda Fazer para rato.

En fin, ya nos iremos viendo por aqui....


UVES

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados