---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
ledzep
Mensajes: 13
Registrado: 23 Jul 2008 17:35
Ubicación: Madrid

Mensajepor ledzep » 24 Jul 2008 19:03

Buenas a todos, vivo en Madrid y desde hace un mes tengo una FZ6-S de segunda mano.
Recuerdo que mi madre, cuando la vio por primera vez, soltó algo así como:
"ayyy hijo... que matricula tan buena! si las letras son DSC ! eso significa "Dios Santo Cristo", seguro que vas a estar protegido y no te va a pasar nada!"
Me la compré con muchas dudas (y todavía las sigo teniendo) pero poco a poco, a pesar de algunos probremillas,
voy entrando en razón y apreciando las cualidades de la criatura.
El tío que me la vendió me comentó la existencia de este foro y además de las opinines certeras de la gente y el buen rollo general,
me ha parecido una bendición encontrar el manual de taller en pdf.
Gracias por la bienvenida y un saludo para todos, Luis.
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 24 Jul 2008 19:12

Eso, eso, a engordar el foro :lol: :lol: :lol:
Bienvenidos seais todos, y aqui soys todos bien recividos en que no tengais fazer 8) 8) 8)

Saludos vssss...................................
black-eyes-in-fazer
Mensajes: 21
Registrado: 24 Jul 2008 00:14
Ubicación: Barcelona

Mensajepor black-eyes-in-fazer » 24 Jul 2008 22:51

Me presento, mi nombre es Juan Carlos y me acabo de comprar el 23 de Julio esta moto maravillosa FZ6-S del 2004 color negro, antes tuve una Suzuki GS 500 que tambien he de decir que es una buena moto sin dudarlo, pero ya me tocaba mejorar....
Encontre este foro en san google y llevo un par de semanas viendo el foro, pues he de decir que mi primo tiene una igual que la mia y quedé entusiasmado con ella, y yo no iba a ser menos (no soy envidioso).

Espero aportar mi granito de arena en este gran foro y conocer gente que le guste este mundo maravilloso dentro de las posibilidades de cada uno ( tiempo, familia, etc ).


Pues un saludo en V a todos los moteros que ya somos unos cuantos y cada vez mas.
Somos moteros y a mucha honra....
jorgebecerril
Mensajes: 5
Registrado: 24 Jul 2008 19:59
Ubicación: madrid

Saludos desde Madrid

Mensajepor jorgebecerril » 25 Jul 2008 11:24

Hola a todos,
Soy nuevo en este foro a pesar de llevaros leyendo un tiempo.
Actualmente no tengo montura pero espero que en breve tendre la fazer.
:D Vsss y si pasais por Becerril de La sierra os invitare a unas cañitas.
jorgebecerril
Mensajes: 5
Registrado: 24 Jul 2008 19:59
Ubicación: madrid

prueba subir foto

Mensajepor jorgebecerril » 25 Jul 2008 11:34

jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 25 Jul 2008 12:20

Bienvenidos a todos los nuevos a este foro.

Os rogaría que actualizaráis vuestro perfil y pusierais en él la provincia de donde sois y el municipio (en este orden) para que así la gente de vuestra zona os pueda localizar para kdd.....
Avatar de Usuario
perillan
Mensajes: 23
Registrado: 12 Abr 2008 13:35
Ubicación: Gallego en BCN

Nuevo por BCN

Mensajepor perillan » 26 Jul 2008 17:09

Hola a todos compañeros!!

Me presento en vuestro foro desde Barcelona (pese a ser gallego, que viva La Coruña!!! :D :D ), así que otro más para los "poquitos" que nos movemos por estas tierras. Llevo unos 10 meses por estos lares y la verdad es que la decisión de venirme aquí a vivir fue el desencadenante de abandonar mi pasión por las 4 ruedas y convertirme a lo que siempre debería haber sido aunque no lo supiera: motero!!

LLevo como unos 2 meses visitando vuestro foro de vez en cuando, y es que el desencadenante ha sido mi pequeña negrita, una FZ6 N negrita (versión 78 CV pero con algunos apañitos jejeje), que con menos de 3 meses lleva ya unos 5500km.

Mi historia motera es bastante breve también (menos de 1 año desde que me subí por primera vez a una moto con marchas), pero descubrí una pasión, y pese a su jueventud está ya plagada ya de anécdotas (probar desde Harleys a deportivas,cruzar España en 125, tandas en el circuito de Montmelo con mi pequeña, hacerle el rodaje en un viaje de 2200 km por Andalucía,...).

En definitiva, espero poder compartir mi pasión con todo el foro, seguir aprendiendo cada día con todos vosotros y que pronto podamos salir a hacernos unas curvitas por lo negro.

Para terminar, y como buen novatillo,nada más que invitaros a unas birritas a todos.

VVVVVV'ssssssssssssssssss

Y para que sea una presentación completa, mi pequeña amotillo:

Imagen
POPEYE ALUCHE
Mensajes: 8
Registrado: 13 Jul 2008 17:17
Ubicación: Madrid aluche

Mensajepor POPEYE ALUCHE » 27 Jul 2008 16:05

Holaa, me llamo juanan, conoci el foro el año pasado y me pille la fz6 s2 en febrero por mediacion de un compi del foro ( Bronco y Ana ). Por movidas personales hace un añito que no contacto con el foro y por eso me presento ahora. Nos leemos por el foro, un abrazo
NUNCA PASA NADA, Y SI PASA ¿ QUE IMPORTA ?, Y SI IMPORTA ¿ QUE PASA ?
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 27 Jul 2008 22:06

Bienvenidos todos a este gran foro el mejor.
¿Que tal Juanan? cuanto tiempo a ver si nos vemos
tienes mi telf dame un toque y pasate por kdd y apuntate
a alguna, lo del bautizo Kingkoniano ya te lo explicaremos mas despacio.
un abrazo majete.
Vssss
gorkan
Mensajes: 20
Registrado: 03 Abr 2008 14:58

Buenas a todos

Mensajepor gorkan » 28 Jul 2008 15:49

Hi chavales/as soy de Zaragoza y espero tener aldún día una fazer, que me parece una moto coj..... , me han hablado muy bien de ella, potente, chula, economica y muy manejable, vamos ideal para mi.

Datos a cumplimentar:

- Moto que tenéis o queréis tener: Fz6 s s2
- Cuánto tiempo lleváis observando el foro.- buffff bastante tiempo, siempre la sección de compra venta. Serán unos 4 o 5 meses.
- Cómo habéis encontrado el foro.- bastan con poner en el google foro fazer.

Saludos para todos.
Avatar de Usuario
RAKMAN
Mensajes: 118
Registrado: 11 May 2007 18:39
Ubicación: BARCELONA(San fruitos de beges)

Mensajepor RAKMAN » 28 Jul 2008 17:53

un saludo,rafako
inpresionate,
con esa presentacion sobra las palabras,
ya nos veremos en alguna Kdd,
bienvenido al foro,cuidado que hay jente muy chunga,
esbroma, :D :D :D ya los iras conociendo.
:P :P
RAKMAN:[Imagen
Avatar de Usuario
xurde31
Mensajes: 43
Registrado: 28 Jul 2008 18:58

renuevo........

Mensajepor xurde31 » 28 Jul 2008 19:18

Tras un problemon con mi correo electronico, y tener que haber cambio mi nick, correo y demas, ya que la cuenta anterior fue cancelada y paso a mejor vida, vuelvo con nuevo nick xurde31 por el antiguo x31s2, RAFAGAS A TODOS y vuelvo al combate, jajajajaja..........!!!!!!!!!
ImagenImagenImagen
abox69
Mensajes: 130
Registrado: 28 Jul 2008 23:23
Ubicación: Madrid (Torrejon de Ardoz)

Mi presentacion por estos lares.... jejejej

Mensajepor abox69 » 28 Jul 2008 23:33

Hola buenas a todos solo presentarme a todos vosotros desde madrid y como no con mi nueva fz6 fazer s2 que desde hace dos semanas la tengo y es una maravilla. Un saludo a todos y por cierto magnifico foro
Avatar de Usuario
RAKMAN
Mensajes: 118
Registrado: 11 May 2007 18:39
Ubicación: BARCELONA(San fruitos de beges)

Mensajepor RAKMAN » 29 Jul 2008 18:12

Para todos los nuevos foreros de fazer hispania,
un saludo de bienvenida.
ha solo una cosa

no foto,,,,, no moto,,,,

hala ha disfrutar del foro.
RAKMAN:[Imagen
NATO
Mensajes: 15
Registrado: 25 Jul 2008 16:19
Ubicación: ( Irun ) GIPUZKOA

Mensajepor NATO » 29 Jul 2008 22:26

Hola a todos. Ya tenia ganas de presentarme, ya que llevo mucho tiempo usmeando por aqui. Hace tres años me compre mi primera moto, una Kymco venox que me parecia lo mas, pero al año siguiente me parecia que se me quedaba pequeña. Siempre me habia gustado la fazer, y despues de mirar, comparar y ver opiniones del foro me decidi. En enero me pillé una preciosidad azul de segunda mano ( la economia esta como esta ) y creo que no he podido hacer nada mejor. Estoy encantado. Un saludo a todos y felicidades, un foro estupendo.

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados