---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
abox69
Mensajes: 130
Registrado: 28 Jul 2008 23:23
Ubicación: Madrid (Torrejon de Ardoz)

Mi motillo

Mensajepor abox69 » 29 Jul 2008 22:45

Hola buenas k el otro dia me presente y no puse fotito de mi niña...
ahora si foto = si moto jejejjeje :twisted:

Aqui os dejo el enlace pq no se pq no me deja poner la fotito

Imagen
abox69
Mensajes: 130
Registrado: 28 Jul 2008 23:23
Ubicación: Madrid (Torrejon de Ardoz)

Mi motillo

Mensajepor abox69 » 29 Jul 2008 22:45

Hola buenas k el otro dia me presente y no puse fotito de mi niña...
ahora si foto = si moto jejejjeje :twisted:


Imagen
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 30 Jul 2008 16:50

Bienvenidos al foro. Espero que os sirva tanto como a mi.
V´ssssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
muro
Mensajes: 8
Registrado: 22 Jul 2008 15:46
Ubicación: Madrid Rock City

Mi presentacion

Mensajepor muro » 31 Jul 2008 11:15

Hola a todos, encontre este foro gracias a diablo_racing, q da la casualidad que tiene una moto igual a la que me yo me quiero pillar, una fz6 naked y negra (por cierto.. el colin que le ha puesto queda realmente bien).

Por lo demas, antes hacia monte, ya sabeis, hacer el cabra haciendo saltos y volver a casa con barro hasta en las orejas. He estado bastante tiempo sin pillar una moto por una hostia que meti, lo tipico.. grava.. derrape gordo de atras.. no puedes controlarla y zas! y ya estas haciendo el superman!
Y he vuelto a tener el ansia por las dos ruedas por culpa de un colega q me dejo una kawasaki de estas custom, me dije.. desde los 11 años andando en moto y te acojonas unos años por una hostia un poco gorda?? Ademas el bajista de mi grupo tiene moto, una parecida al de mi colega, pero esta es la vn custom, y me come la cabeza dia si y dia tb con lo de la moto. y nada.. aqui ando ahora.

Mi nick viene de mi apellido y vivo entre Eibar, Bilbao y Madrid. Soy guitarrista de los grupos The howl ( http://www.thehowl.net ) y de "Inhala" (todavia no hay web)

Por cierto, el dia 9 de agosto tocamos en la concetracion motera que se organiza en la bañeza, leon, por si os quereis pasar. De todas formas lo pondre en la seccion KDDs por si alquien se anima.
Va a estar bastante bien, habra carreras, musica, convencion de tatuajes y esas movidas.
erreseis
Mensajes: 7
Registrado: 31 Jul 2008 14:31
Ubicación: Madrid

Mensajepor erreseis » 31 Jul 2008 14:37

Hola buenas. He conocido el foro a traves de debates.motos.net.

Nada, decir que estoy detras de la fz6n en blanco, dispuesto a entregar la señal en cuanto me digan en algun lado que tienen una disponible, pero no estoy teniendo suerte.

Un saludo.
Siempre precavido, nunca atemorizado.

Nuestro anhelo es tu grandeza, que seas noble y fuerte.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 01 Ago 2008 08:55

Bienvenidos a todos los nuevos a este foro. Espero que lo disfruteis.
Brus
Mensajes: 2
Registrado: 26 Jul 2008 17:57

Mensajepor Brus » 01 Ago 2008 23:34

erreseis escribió:Hola buenas. He conocido el foro a traves de debates.motos.net.

Nada, decir que estoy detras de la fz6n en blanco, dispuesto a entregar la señal en cuanto me digan en algun lado que tienen una disponible, pero no estoy teniendo suerte.

Un saludo.


Buenas, ante todo me presento, soy Brus y escribo desde Torredembarra, he conocido este foro de oirselo al Biggum (que esta en todas partes...lo juro...). Tengo una Fz6 naranja del 06, aunque no por mucho tiempo, ya que la canviare pronto.

Erreseis aprovecho para decirte que en Tarragona (Taller Folch-endurance) tienen la fz6 en blanco y en Sabadell (el oficial, no se como se llama) tambien. No se de donde eres, pero busca por internet y les pegas un toque.

BUeno espero veros en alguna kdd fazer...
Brus
Mensajes: 2
Registrado: 26 Jul 2008 17:57

Mensajepor Brus » 01 Ago 2008 23:35

erreseis escribió:Hola buenas. He conocido el foro a traves de debates.motos.net.

Nada, decir que estoy detras de la fz6n en blanco, dispuesto a entregar la señal en cuanto me digan en algun lado que tienen una disponible, pero no estoy teniendo suerte.

Un saludo.


Buenas, ante todo me presento, soy Brus y escribo desde Torredembarra, he conocido este foro de oirselo al Biggum (que esta en todas partes...lo juro...). Tengo una Fz6 naranja del 06.

Erreseis aprovecho para decirte que en Tarragona (Taller Folch-endurance) tienen la fz6 en blanco y en Sabadell (el oficial, no se como se llama) tambien. No se de donde eres, pero busca por internet y les pegas un toque.

BUeno espero veros en alguna kdd fazer...
Avatar de Usuario
filiponerviani
Mensajes: 17
Registrado: 02 Ago 2008 14:14
Ubicación: Cartagena

Mensajepor filiponerviani » 02 Ago 2008 14:35

Hola a todos, llevo unos dias echándole un vistazo al foro y por fin he sacado tiempo para presentarme oficialmente. He visto por aqui verdaderas preciosidades, pero en fin, cada uno se tiene que adaptar a sus posibilidades monetarias. Yo con mi fz6 de casa estoy mas que contento, vamos que he pasado de una gs 500 a esta, y menudo cambiazo ( sin menospreciar mi querida gs ). La compre hara unos 2 meses y medio con 8200 kms y esta practicamente nueva.

Pongo esta foto para certificar que si q la tengo, porque si foto=si moto.

Un saludo a todos y deciros que me encanta este foro.

Imagen
Imagen
Yo disfruto con la moto, no jugandome la vida
motocrassh
Mensajes: 19
Registrado: 03 Ago 2008 21:59

Mensajepor motocrassh » 03 Ago 2008 22:14

hola de león tengo una FZ6 N , despues de mucho buscar por fin encuentro foro de mi apreciada moto, un saludo para todos

Dejo un enlace donde tengo unas fotos de mi moto, no he podido subirlas

http://www.motocrash.mi-web.es/foro/viewtopic.php?t=44
Avatar de Usuario
zorlac
Mensajes: 37
Registrado: 04 Ago 2008 09:52
Ubicación: Sevilla

Mensajepor zorlac » 04 Ago 2008 09:57

Hola , mu buenas!

Que tal soy de sevilla y tengo una FZ1 Fazer 2007 con abs, estoy muy contento con ella y espero hacer bastante viajes con la moto, siempre he tenido Rs, menos una monster que tuve como primera moto gorda. Tenia ganas de relajarme ya... jejeje :P

la moto va muy bien, toy deseando de ajustar suspensiones a mi gusto y creo que disfrutaré mucho mas de ella. Ta muy blandengue ya no para conmduccion deportiva sino para ir con paquete.

por lo demas nada un saludo y nos vemos.

entro a leer desde hace escasos 20 dias a raiz de la compra de mi llamaja
¡Que tengas un buen día!
MiKeLiNo

FZ6 RR cambia de Nick

Mensajepor MiKeLiNo » 04 Ago 2008 15:00

Chic@s,

he decidido cambiar el nick en este foro. Desde 1997 utilizo como firma en foros, chats y distintos blogs un pseudonimo que me ha acompañado desde entonces.

Retomo el nickname de "MiKeLiNo" que es como incluso me conoce mucha gente aunque la mayoria me llama Mika.

Cuando me incorporé a este foro pensaba que solo lo haria para entrar a consultar alguna pequeña cuestión y que pasaria por aqui sin pena ni gloria. Pero tras varios meses y mas de cuatrocientos mensajes he decidido retomar una indetidad con la que me encuentro mas comodo.

Asi que si no os importa a partir de ahora, entraré siempre como MiKeLiNo.

Para los que no me conocen, tengo una FZ6 "RR", jejeje.



Un saludo
jotilla
Mensajes: 1
Registrado: 05 Ago 2008 22:48

presentacion

Mensajepor jotilla » 05 Ago 2008 22:53

hola wenas. me presento acabo de comprarme una fz6 n, la s2, en blanca, me la dieron hace un par de dias y puf no tengo palabras, q maravilla de maquina. jeje.
un saludo a todos
jmg
Mensajes: 1
Registrado: 06 Ago 2008 14:25
Ubicación: Asturias

Mensajepor jmg » 06 Ago 2008 14:32

Pues un saludo a todos, yo tambien paso a presentarme.
Soy de Asturias, y llevo con una preciosa fz6 s2 desde hace un par de semanas, y hasta el momento muy contento, aunque no la puedo comparar con ninguna otra, ya que vengo de una cagiva raptor 125.
El foro lo conoci buscando informacion de la fz6, y llevo leyendoos como hace un mes aproximadamente, y hoy me he decidido a presentarme.
Asi que un saludo para todos, y de momento seguire mas leyendo y aprendiendo, que respondiendo, ya que soy muy novato en todo este mundo.
Jose.
motocrassh
Mensajes: 19
Registrado: 03 Ago 2008 21:59

Mensajepor motocrassh » 06 Ago 2008 21:03

consegui encontrar fotos espero que os gusten

ImagenImagenImagen

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados