---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 31 Ago 2009 21:48

$3rG¡o escribió:A esa le hacía yo una plancha de miedo, que me saque la tarjeta roja directa y me voy con ella al vestuario a "discutir".... y claro, después de la discusión viene la reconciliación, jajaja :twisted: :twisted:

Uyuyuyuyuyuyuy... que me pongo más nerviozo! :oops:



Golfooooooooooooooooooooooo.
Avatar de Usuario
Pandereta666
Mensajes: 65
Registrado: 06 Ago 2009 09:19
Ubicación: Entre Avila y Madrid

Mensajepor Pandereta666 » 05 Sep 2009 11:37

Bueno, con las vacaciones no he tenido acceso al foro, os debo foto, en estos momentos no tengo nada mejor, a ver si saco alguna mas decente, tampoco tiene mayor interes, solo lleva unos topes y de los malos que en un arrastrón espero se jodan antes de que todo empiece a dar vueltas o algo peor y la bolsa horrible para candado, etc.

Imagen
pawlosky
Mensajes: 1
Registrado: 08 Sep 2009 11:25
Ubicación: Málaga

hola chicos!!

Mensajepor pawlosky » 08 Sep 2009 15:24

Hola a todos!

Llevo unas semanillas dando vueltas por el foro mientras esperaba la amoto. La tengo ya por aquí desde hace 4 días... así que todavía conociéndonos. Es la fazer del 09, semicarenada y con ABS. Yo vengo de una honda 250.. de modo que, por ahora, la sensación es la que recuerdo haber tenido al pasar de un 127 a un Fiesta, otro vehículo.

Bueno, enhorabuena por un foro tan chulo y ya os contaré cositas!!.

Cuando me enteré como poner un avatar lo haré..
sting31
Mensajes: 26
Registrado: 07 Sep 2009 17:19

me presento

Mensajepor sting31 » 08 Sep 2009 16:25

hola a todos,lo primero quiero pedir disculpas a los moderadores porque me lei las normas muy rapido ya que utilizo un foro muy parecido y pense que serian las mismas, y por eso escribi un post en el quiero vender la fazer y veian que lo borraban.

bueno pues eso tengo una fazer s2 azul del 2007 y estoy encantado con ella es una supermoto,conoci la pagina de otra web de motos dese hace tiempo pero como no dispongo de mucho tiempo no me meti antes y me parece fabuloso el foro para conocer y compartir experincias de nuestras maquinas bueno un saludo y ya nos veremos
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 08 Sep 2009 20:00

Bienvenido sting31, has llegao al mejor foro de la red, te lo aseguro :lol: :lol: , ya mismo te da la bienvenida la portera mayor del foro :roll: :roll: . Pasa al fondo que aun hay sitio y disfruta



V´ssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
josele46
Mensajes: 24
Registrado: 09 Sep 2009 14:50

Presentacion

Mensajepor josele46 » 09 Sep 2009 15:00

Hola a todos, llevo ya casi un año y medio siguiendo este foro( desde que me compre la moto) y me he decidido a formar parte de el, tengo una FZ6 N S2 y a traves de bricos y mensajes he podido cambiar el aceite por primera vez, etc....... Saludos a todos desde teruel
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 09 Sep 2009 15:09

Ayyyyy, que descuido el mío. Menos mal que se ha quedado al cargo la maruja mayor.

Bienvenidos josele, sting, pawlosky y pandereta.



ESCROTO: Gracias kali, y.............






¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Salsair
Mensajes: 134
Registrado: 09 Mar 2009 20:18

Mensajepor Salsair » 09 Sep 2009 21:33

Bueno a ver si soy capaz de poner la fotito,uff, se me da mejor apretar tornillos

http://img38.imageshack.us/img38/1055/dscn1191v.jpg
Con el viento en la cara que bien me siento
TECHARI
Mensajes: 6
Registrado: 09 Sep 2009 22:25

Mensajepor TECHARI » 09 Sep 2009 23:12

HHHHHHOOOOOOOLLLLLLLAAAAAAA

A todos me presento, soy Techari tengo una fz 6 s2 color burdeos desde hace solo unos meses y estoy encantado con ella, vivo en Santander y llevo visitando el foro desde hace algun tiempo y esta de p... madre, sobre todo lo de los bricos de los cuales ya tengo alguno en la lista para hacer, bueno haber si consigo subirme una fotillo de mi niña

[img]http://img215.imageshack.us/i/img0364n.jpg/[img]

Imagen[/img]
Avatar de Usuario
blackhorse
Mensajes: 20
Registrado: 10 Sep 2009 13:00

Un madrileño más

Mensajepor blackhorse » 10 Sep 2009 14:31

Buenas señor@es,

Me presento que resulta que llevaba meses viendo el foro y no lo había hecho. Soy de los Madriles, obviamente aficionado a las motos, todo empezó cuando vía la VFR750 blanco nacarado He pasado por unas cuantas sport/touring GS500F, Deauville, K1200s, F800st y mi última la TRIUMPH ST ABS 2009.

No cojo apenas la moto, pero si no hay moto en el garage... falta algo. En fin, seremos padres en breve, me ha dado un flush de racionamiento frio y como la cogeré nada y menos me estoy planteando no tener tanta moto en el garage y luego ya veremos.

Un saludo a todos.
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 10 Sep 2009 15:15

Bienvenidos TECHARI y blackhorse (enhorabuena por tu futura paternidad), bonitas motos. También bonita tu churri Salsair.
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 11 Sep 2009 15:06

BIENVENIDOS A TODOS!!! :D

Qué descuido el mio de no pasarme por aquí, no hay dios que le quite el puesto a la portera! :wink:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 11 Sep 2009 15:19

$3rG¡o escribió:BIENVENIDOS A TODOS!!! :D

Qué descuido el mio de no pasarme por aquí, no hay dios que le quite el puesto a la portera! :wink:



Ay si no fuera o fuese por mi...........
julikote
Mensajes: 1
Registrado: 12 Sep 2009 10:24

presentandome

Mensajepor julikote » 12 Sep 2009 10:37

hola a todos ya son varias la semanas que vengo visitando el foro y me parece muy bueno. empeze porque me gustan las motos y mi sorpresa fue cuando mi mujer me regala una. es un fz6 s2 gris.
por lo que he visto por aqui voy a empezar a hacer algun brico ya mismo y lo colgare.

bueno pues lo dicho que saludos a todos y aqui estamos para lo que sea. chao
Avatar de Usuario
Slowly
Mensajes: 5
Registrado: 06 Ago 2009 18:44
Ubicación: Málaga

Mensajepor Slowly » 13 Sep 2009 15:27


¡ Hola Fazeros !

Como está mandado, me presento en este foro, aunque no soy fazero, .. por el momento.

Vivo en Málaga, soy y he sido motero vocacional desde los tiempos de las Derby Coyote o Bultaco Lobito, por lo que ya os hacéis una idea de mi edad. :oops:

Actualmente tengo una Bandit650 ´06 y siempre he tenido motos naked "desnudas" (Ducati Monster, Bandit 400, etc).

Me he registrado por que para el año que viene quiero cambiar de moto y a dia de hoy solo son dos las que han llegado a la fase final de selección FZ1 y CB1000R. Por eso y para leer y preguntar si llega el caso sobre la gran Fazer, me uno a vosotros si me dejáis. :wink:

Unas birritas, aunque sean 00 y virtuales, para todos.


[smilie=msn_up.gif]
Imagen

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados