---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
jvizcarra
Mensajes: 2
Registrado: 04 Mar 2010 02:52

presentacion

Mensajepor jvizcarra » 04 Mar 2010 03:09

[smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] buenas me llamo javier, alguna vez entre al foro a ver algun tema que me interesase, despues de unos meses de dudas ayer reserve una fazer semicarenada plata en avila, estoy a la espera de los papeleos con el banco y eso, vivo en una urb a pie de la ctra de la coruña, entre avila y segovia, tuve una aprilia pegaso 650, que me compre cuando me saque el carnet, estaba contento pero tuve un accidente de trafico con el coche,y la vendi, llevo ya mas de un año de recuperacion, ahora que casi estoy al 100%, necesito tener moto otra vez, bueno espero hacer amigos y recibir consejos, pues nunca he manejado una maquina asi y la verdad tengo un poco de respeto.

:lol: :lol:
Imagen

heyyy
Avatar de Usuario
kutesan
Mensajes: 1494
Registrado: 25 Ene 2009 16:16
Ubicación: VALENCIA

Re: presentacion

Mensajepor kutesan » 04 Mar 2010 04:47

jvizcarra escribió:[smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] buenas me llamo javier, alguna vez entre al foro a ver algun tema que me interesase, despues de unos meses de dudas ayer reserve una fazer semicarenada plata en avila, estoy a la espera de los papeleos con el banco y eso, vivo en una urb a pie de la ctra de la coruña, entre avila y segovia, tuve una aprilia pegaso 650, que me compre cuando me saque el carnet, estaba contento pero tuve un accidente de trafico con el coche,y la vendi, llevo ya mas de un año de recuperacion, ahora que casi estoy al 100%, necesito tener moto otra vez, bueno espero hacer amigos y recibir consejos, pues nunca he manejado una maquina asi y la verdad tengo un poco de respeto.

:lol: :lol:


Bienvenido, y enorabuena por tu reciente adquisición. Veras que no te arrepentiras con su comportamiento, docil cuando tiene que serlo y con nervio cuando se le pide. Te gustara.

V'ssssssssssss
Realoja.com tu proveedor deCloud Hosting
jvizcarra
Mensajes: 2
Registrado: 04 Mar 2010 02:52

Re: presentacion

Mensajepor jvizcarra » 05 Mar 2010 02:36

jvizcarra escribió:[smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] buenas me llamo javier, alguna vez entre al foro a ver algun tema que me interesase, despues de unos meses de dudas ayer reserve una fazer semicarenada plata en avila, estoy a la espera de los papeleos con el banco y eso, vivo en una urb a pie de la ctra de la coruña, entre avila y segovia, tuve una aprilia pegaso 650, que me compre cuando me saque el carnet, estaba contento pero tuve un accidente de trafico con el coche,y la vendi, llevo ya mas de un año de recuperacion, ahora que casi estoy al 100%, necesito tener moto otra vez, bueno espero hacer amigos y recibir consejos, pues nunca he manejado una maquina asi y la verdad tengo un poco de respeto.

:lol: :lol:


[smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif]

me han llamado que todo ok solo me falta pagar la matriculacion a ver si este fin de ya tengo mi maquina
Imagen



heyyy
Sergio Escorial
Mensajes: 3
Registrado: 06 Mar 2010 08:14

Mensajepor Sergio Escorial » 06 Mar 2010 08:31

Hola A todos,

Me llamo Sergio y soy de Madrid.
Tengo 34 años y en moto grande desde solo hace dos.
Acabo de vender una V strom 650 que solo me ha dado satisfacciones pero me apetece un cambio de estilo.

La FZ6 N es la primera candidata y estoy a la busca de una usada en buen estado.
Presupuesto Máximo 4000 euros por si alguien me quiere ofrecer su moto.

Un saludo para todos.

Sergio.
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 06 Mar 2010 16:32

Holamiguete Sergio

pues ya sabes que su subsector es el king kong, así que cuando deje de llover (o nevar, que es lo que está haciendo en Colmenar a las 8 42 de la mañana del sábado) saldremos por esas carreteras de dios. POr cierto, solemos quedar en guadalix.

uves
Avatar de Usuario
Tato78
Mensajes: 10
Registrado: 07 Mar 2010 00:53

Mensajepor Tato78 » 07 Mar 2010 01:12

Buenas tardes amigos, bueno no se me da muy bien esto de las presentaciones pero lo intentare, me llamo Gustavo tengo 34 añitos y soy de Barcelona (bueno un pueblito cerca), y espero como mucho el jueves o viernes me entreguen a mi niña, una FZ1S negra y verde. y he pensado para ir matando el mono que tengo de moto, presentarme en este foro tan bueno y con gente cojonuda como se ve. Cuando la tenga prometo subir fotos...V'ssssssss
Powerr
Mensajes: 9
Registrado: 07 Mar 2010 01:29

Mensajepor Powerr » 07 Mar 2010 01:35

Hola amigos,

Me presento en sociedad. De siempre me han gustado las Fazer 600 pero por la economía y el uso que le iba a dar, me decanté finalmente por una Kawa ER6n. Espero en un futuro no muy lejano, pueda caer la FZ1.

Algunos del foro casi seguro que me conocen o han oido hablar de mi; espero que bien, jejeje.

También he pasado por aquí para ofreceros una oferta en escapes MIVV que veo que no soleis hablar de ellos por aquí. Con todo el respeto hacia el compañero Litbas que también vende escapes, en breve abriré un hilo con esos precios que os comento seguro serán de vuestro agrado. Ya se sabe, para gustos, colores.

Muchas gracias a todos y que corra una rondita de birras virtuales. Cuando se acaben, pongo otra.

V´ssss
Avatar de Usuario
cirdan
Mensajes: 1215
Registrado: 07 Mar 2010 07:53
Ubicación: huelva

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor cirdan » 07 Mar 2010 08:00

komodo escribió:Aquí los nuevos miembros podéis presentaros al resto del Foro. Solo tenéis que añadir una respuesta (botón PostReply) y contarnos al menos:

- Moto que tenéis o queréis tener
- Cuánto tiempo lleváis observando el foro
- Cómo habéis encontrado el foro
- Y todo lo que queráis (de dónde sois, impresiones, etc)


A la hora de elegir un NICK tened en cuenta que el Nick que utilicéis puede acabar siendo el apodo por el que os llamarán algún día. Sobre todo si acudís a las KDDs con otros miembros del foro.

Atención: Aquí solo las presentaciones. Si además quieres preguntar algo o iniciar un nuevo tema, deberás abrir un nuevo hilo pulsando en "NewTopic".

Gracias

Vssssss

bueno,me presento a toda la comunidad,mi nick es cirdan,
poseo una fazer 600 desde hace un mes,
llevo tiempo leyendo y curioseando por el foro y por fin me he decidido a participar,estoy por aqui para aprender y aportar lo que sea,un saludo y un abrazo a todos,
Avatar de Usuario
ragear
Mensajes: 56
Registrado: 07 Mar 2010 08:29
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensajepor ragear » 07 Mar 2010 08:41

Buenas me llamo Rafa, tengo una Comet 250N y estoy buscando montura porque en dos meses !soy un deslimitao!
Hace un tiempo que os sigo y ya que estoy barajando muy seriamente el comprarme una FZ6 pues he decidido registrarme.
Bueno pues nada gracias por acogerme en vuestro rinconcito
Avatar de Usuario
ragear
Mensajes: 56
Registrado: 07 Mar 2010 08:29
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensajepor ragear » 07 Mar 2010 08:42

Buenas me llamo Rafa, tengo una Comet 250N y estoy buscando montura porque en dos meses !soy un deslimitao!
Hace un tiempo que os sigo y ya que estoy barajando muy seriamente el comprarme una FZ6 pues he decidido registrarme.
Bueno pues nada gracias por acogerme en vuestro rinconcito
rumbe
Mensajes: 1
Registrado: 09 Mar 2010 04:58

Mensajepor rumbe » 09 Mar 2010 05:19

Buenas a todos,

Me presento, tengo desde hace 3 semanas una fz1 s abs, y estaba buscando gente con la que compartir experiencias e inquietudes subre esta magnifica moto.

Vengo de un bandit 650s abs, y antes de una thundercat, y estoy extasiado con el cambio tan bestia con la fz1. Me esperaba un motor bestial, pero es muuucho más...

saludos a todos!
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 09 Mar 2010 07:33

Bienvenidos a todos los nuevos :wink:

Qué de gente hay por aquí en una semana que no me he metido!! :lol: :lol:

Salu2 y v'sssss :D
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
saussolin
Mensajes: 20
Registrado: 07 Abr 2009 17:35
Ubicación: Murcia

nueva incorporacion desde Murcia

Mensajepor saussolin » 09 Mar 2010 18:57

Buenas a tod@s, soy poseedor de una fabulosa FZ6N del 2008 que va perfecta pero estoy apuntito de ponerle los cuernos con otra.....llevo ojeando el foro y todos sus maravillosos bricos cerca de año y medio, aunque como no tengo apenas tiempo no he escrito nada.... :? (sorry..)

Saludos en V ! ! !
Fonxxxo
Mensajes: 3
Registrado: 10 Mar 2010 05:32

Mensajepor Fonxxxo » 10 Mar 2010 05:44

Wenas a todos soy fonxxxo de madrid y acabo de adquirir una yamaha fzs 600 del 2000. Estoy encantado con ella, ya que mi ex-moto es una cbr 125 y esta es una gozada. Espero conocer ha muchos Fazeros y aprender mucho de vosotros.

P.D: Pero todavia no la puedo usar por que me falta el kit de limitacion y no se si alguno de vostros le sobra alguno jejeje. de todas formas lo pongo en Compra venta.

Un saludo.
Avatar de Usuario
kutesan
Mensajes: 1494
Registrado: 25 Ene 2009 16:16
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor kutesan » 10 Mar 2010 07:02

Fonxxxo escribió:Wenas a todos soy fonxxxo de madrid y acabo de adquirir una yamaha fzs 600 del 2000. Estoy encantado con ella, ya que mi ex-moto es una cbr 125 y esta es una gozada. Espero conocer ha muchos Fazeros y aprender mucho de vosotros.

P.D: Pero todavia no la puedo usar por que me falta el kit de limitacion y no se si alguno de vostros le sobra alguno jejeje. de todas formas lo pongo en Compra venta.

Un saludo.

Antes de nada, bienvenido, pero NO FOTO = NO MOTO
Sobre lo del kit de limitación, decirte que estos kits, vienen numerados, y cada numero solo vale para una unica moto, con lo que tendras que comprar uno nuevo.
V'sssss
Realoja.com tu proveedor deCloud Hosting

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados

cron