---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Lo consegui.

Mensajepor Juanma » 23 Oct 2010 00:48

Buenas, saludos a todos tengo una fazer s2 -08, que decir de ella que no este escrito ya, llevo desde que la tengo buscando en internet, dudas y me aparecio este foro y buscando curiosidades encontraba bastantes temas que mellamaban la atencion hasta que he decidido registrarme.Soy un poco negado con los ordenadores y hay bastantes terminos que no los cazo ,hare lo posible por no meter mucho la gamba. Suelo salir con frecuencia los sabados a dar una vueltecido por hay con mi novia, ya nos veremos.
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 23 Oct 2010 13:23

bienvenido juanma y disfuta del foro y por tu zona ay unos mon@s muy majos todos con los que te lo pasaras muy bien
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
omarchitect
Mensajes: 2
Registrado: 25 Oct 2010 04:44

Mensajepor omarchitect » 25 Oct 2010 04:52

hola mi nombre es omar, tengo una fz1 2010, soy de colombia, les escribo desde bogota, me interesa saber todo sobre esta belleza de motos, pues solo llevo 5 meses con la mia.
kamata
Mensajes: 5
Registrado: 25 Oct 2010 15:30

Hola de nuevo

Mensajepor kamata » 26 Oct 2010 11:55

Tercera vez que me presento, jajajjaja, al final me voy a hacer famoso solo a base de presentaciones (menos mal que existe eso de Crt+C y Crt+V), pq si tengo que escribir todo de nuevo, me vuelvo lokoooooo.

Ahora la presentación válida para las tres veces (jajajajja)

Hola compañeros, me presento, soy Kamata, Asturiano pero residente en Cantabria. Recientemente adquirí una moto de 250 con la que hice mis primeros pinitos, a lo cual transcurrido cierto tiempo la cambie por una moto más grande, una moto de 600 cc.
Tras mirar mucho por foros y sobre todo, que me gustase, me decidí por fin por ella, por mi FAZERRRRRRR S2, de color negro.
Es de segunda mano, pero esta muy bien cuidada y tras cuatro meses con ella, decir que estoy super enamorado de ella, hasta mi novia siente celos pq le hago más caso a la moto q a ella misma.
Así que espero participar en este foro y sobre todo hacer quedadas, entrar en este mundo del que no pense que era tan genial.
Un saludo de un nuevo Fazeroooo.

Es que me equivoque y puse la presentación en otro foro, y muy amablemente me han dicho que lo ponga en el sitio correcto pq si no, me van a comer, jajajjaj, es una pequeña broma.
Lo dicho, gracias a todos por hacerme un hueco en el foro.
kamata
Mensajes: 5
Registrado: 25 Oct 2010 15:30

subir foto

Mensajepor kamata » 26 Oct 2010 11:58

Por cierto chicos, me ayudariais a subir una foto como teneis la gran mayoría. Me he vuelto loco mirando y mirando y no soy capaz de poner una foto en mi perfil (esta claro de mi cosita linda, mi fazerita). Así que soy todo oido para subir una foto.
Saludo fazeros.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 26 Oct 2010 11:59

Requetebienvenido, kamata.
Kun10
Mensajes: 6
Registrado: 26 Oct 2010 11:29

Presentación

Mensajepor Kun10 » 26 Oct 2010 13:08

Hola a todos,

Despues de unos meses leyendo el foro me presento oficialmente. Soy de Madrid y desde este verano soy el afortunado propietario de una FZ6-S del 2005 (azul) que compre de segunda mano (22.000 km)

Ya me he leido casi todos los bricos, he aprendido un monton de cosas y en cuanto pueda ire poniendo en practica algunas de ellas.

En fin, que solo queria presentarme antes de empezar a acribillaros con preguntas :lol:

Un saludo de un fazero mas.
moterofazero
Mensajes: 15
Registrado: 25 Nov 2009 21:41

Mensajepor moterofazero » 31 Oct 2010 18:12

Hola compañeros me presento soy de Zaragoza tengo una joyika llamada fz6 n s2 blanca y negra que he usado muy poquito pero muy contento con ella, nada y decir que la tengo desde el 2008 y ni un solo problema, asi que nada un saludo para todos!!!
RUN RUN
Tonio
Mensajes: 663
Registrado: 26 Sep 2008 22:30

Mensajepor Tonio » 01 Nov 2010 10:21

Bienvenidos a todos.

Kamata, para subir fotos mira aqui.
http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=275
Es facil, prueba con la vista preliminar antes de mandar mensajes, y veras como lo consigues.
rakissss
Mensajes: 21
Registrado: 01 Nov 2010 11:07
Ubicación: ELCHE

Mensajepor rakissss » 01 Nov 2010 11:21

bueno despues de un tiempo observando me presento con mi fz6 n s2 del 2008 con leo carbono,quilla ermax,escopas ermax, tapa colin ermax,cupula yamaha, intermitentes, portamatricula, etc etc... bueno lo dicho encantado de estar aqui y conoceros

Foto:
http://img832.imageshack.us/img832/5475/20112009054.jpg

Editado by Gües.
LA CARRETERA NO ES UN CIRCUITO RECUERDALO!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
deklan
Mensajes: 757
Registrado: 04 Dic 2006 23:25
Ubicación: Valencia (Picanya)

Mensajepor deklan » 03 Nov 2010 22:22

Holaaaaaa

me represento..

Soy de Valencia... jejeje, llevo mucho observando el foro y tal..

Vamos en el ultimo mes casi cambio la fazer por un sillon comodo como la honda deauville para pasear y tal.... pero al final tras varias amenazas de muerte de mi señora... pues me quedo con la fazer, asi que a disfrutarla como el primer dia.

saludos
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 03 Nov 2010 22:59

deklan escribió:Holaaaaaa

me represento..

Soy de Valencia... jejeje, llevo mucho observando el foro y tal..

Vamos en el ultimo mes casi cambio la fazer por un sillon comodo como la honda deauville para pasear y tal.... pero al final tras varias amenazas de muerte de mi señora... pues me quedo con la fazer, asi que a disfrutarla como el primer dia.

saludos



Hola mariconet.
Eglarest87
Mensajes: 7
Registrado: 03 Nov 2010 04:15
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor Eglarest87 » 04 Nov 2010 12:49

Hola a todos me llamo alvaro y soy de zaragoza.
Me he comprado una fazer s2 2007 hara 1mes con 2300km, es la carenada.
Llevo viendo el foro mas o menos 3 semanas sobre todo la seccion de bricofazer que menudos cracks hay por ahí!
Bueno gente nos iremos viendo por aqui
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 04 Nov 2010 13:30

Bienvenidos a todos los nuevos, pasad y poneos comodos que queda muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho sitio :lol: :lol:


A ver si no se pierde la costumbre . . .NOFOTO=NOMOTO :wink: :wink:


V´sssssssssssssssssssss a todos
Imagen
Imagen
Eglarest87
Mensajes: 7
Registrado: 03 Nov 2010 04:15
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor Eglarest87 » 04 Nov 2010 14:16

tienes razon ^^ pero he estao tan ocupao haciendole km que no he tenido tiempo de echarle una fotillo todavia!

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados