---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 09 Nov 2010 19:29

Con_Ge escribió:Bienvenido, Eglarest87

Ya verás que bien te lo pasas, sobre todo leyendo a un valenciano y algún amigo suyo...me alegran el dia cuando revientan los post :twisted:



Peazo cabrones.

Ya les dare yo pal pelo.
Avatar de Usuario
kimera
Mensajes: 59
Registrado: 07 Nov 2010 11:43
Ubicación: Valladolid

Mensajepor kimera » 10 Nov 2010 21:04

Hola a todos. Yo tengo una FZ6 naked negra. Es cojonuda...me encanta. Un colega fazero me habló del foro. He estado mirando unos días el foro y está genial. También leí las normas y me parecen muy acertadaas.

Gracias pues a los organizadores...
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 11 Nov 2010 17:01

KAIKU pareces un señor saliendo de tu palacete a ver que se cueze por tus tierras... que bien te queda el azul y bien benido
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 12 Nov 2010 13:48

Bienvenidos a todos los nuevos foreros. Espero que lo paseis muy bien por estos lares.
Avatar de Usuario
kaiku
Mensajes: 7
Registrado: 08 Nov 2010 22:57

Me faltaba la moto

Mensajepor kaiku » 14 Nov 2010 19:23

kaiku escribió:Hola a todos los Fazeros, soy Kaiku, y aunque os venía siguiendo desde hacía tiempo, por fin hoy me he animado a registrarme y participar.

Tengo una FZ6 azul que me hace disfrutar como un cerdo en un charco, aunque en ocasiones veo V-Stroms..., veo GS1200s..., en fin que me tiran mucho las maxitrail cómodas y aparatosas, aunque la .aceleración de mi chica y los agujeros de mi cuenta corriente impiden que de momento le ponga los cuernos con otra.

Que la Fuerza os acompañe.


Aunque ya había hecho la presentación en sociedad no os había puesto la foto de mi montura, y como no foto, no moto, pues ahí va la mia.

Imagen

Antes que a ella tuve una XJ 600, una CBR 600, luego una V-Strom 650, y ahora comparto kilómetros con mi Fazer azul
Tengo mucha mala leche ¿sabes?
Como alambre de espinas, y meo napalm,
y puedo traspasar el culo a una pulga, de un tiro a 200 metros.
Así que vete a machacártela por ahí.
aurican
Mensajes: 7
Registrado: 08 Jun 2010 13:31

Mensajepor aurican » 15 Nov 2010 13:36

buenas a todos, me llamo jaime, soy de zaragoza y desde hace una semana que tengo una preciosa FZ6-n de finales del 06 negra.

He encontrado este foro gracias a unos bricos colgados en youtube de un compañero vuestro, asi que por aqui me vereis de vez en cuando, aunque ahora con el frio poco me vereis por carretera, que el frio y yo no nos llevamos muy bien jejeje

un saludo a todos
Avatar de Usuario
Deibi
Mensajes: 589
Registrado: 24 Ago 2010 20:55
Ubicación: A Coruña (Ferrol)

Os la presento :D

Mensajepor Deibi » 15 Nov 2010 17:31

Bueno de primeras bienvenidos a todos los nuevos foreros! :D
Yo ya va un tiempo que me presente pero ahora me gustaria poder presentaros a mi Lolita :D para mi una autentica belleza, de extras tan solo tiene los topes anticaida, los intermitentes de leds y el portamatriculas todo de la marca Rizoma, tengo para colocarle los latiguillos metalicos goodrigh en color rojo, la pobre por mi poco tiempo de carnet esta capadilla y lo que queda.... siete mesitos por delante...yo no tengo prisa.

Estos dias, bueno mas que dias... estube mes y medio con un dedo roto y ahora ando con rehabilitacion y no cierra del todo el puño, asi que todos los lunes la enciendo un poquito y hoy aproveche para sacarle estas fotillos.

Espero que os guste!

Imagen

Imagen

V'ssssss
Avatar de Usuario
LEONIDAS
Mensajes: 16
Registrado: 15 Nov 2010 16:26
Ubicación: Martorell (Barcelona)

Presentacion de uno nuevo

Mensajepor LEONIDAS » 15 Nov 2010 21:26

Buenas a tod@s, me presento como nuevo miembro.
Si la vida te da la espalda es porque te acaba de adelantar asi que no seas tonto y ABRE GAS
Tonio
Mensajes: 663
Registrado: 26 Sep 2008 22:30

Mensajepor Tonio » 15 Nov 2010 22:00

Pasai, pasai toos, que hay huecu...
Avatar de Usuario
LEONIDAS
Mensajes: 16
Registrado: 15 Nov 2010 16:26
Ubicación: Martorell (Barcelona)

Otrabez el nuebo.

Mensajepor LEONIDAS » 15 Nov 2010 22:55

Bueno amigos me llamo Moises, soy de Martorell (Barcelona) soy poseedor de una de las mejores y mas bonitas maquinas terrestres... una espectacular YAMAHA FZ6 N y me gustaria poder conocer a mas adictos a esta magnificas maquinas.

Salu2 cordiales.
Si la vida te da la espalda es porque te acaba de adelantar asi que no seas tonto y ABRE GAS
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Re: Otrabez el nuebo.

Mensajepor Giorgio » 15 Nov 2010 23:01

LEONIDAS escribió:Bueno amigos me llamo Moises, soy de Martorell (Barcelona) soy poseedor de una de las mejores y mas bonitas maquinas terrestres... una espectacular YAMAHA FZ6 N y me gustaria poder conocer a mas adictos a esta magnificas maquinas.

Salu2 cordiales.



Tu eres tu, ¿no?

Yo soy yo.

De cuando llevamos la bandera pallarriba.
Avatar de Usuario
LEONIDAS
Mensajes: 16
Registrado: 15 Nov 2010 16:26
Ubicación: Martorell (Barcelona)

Mensajepor LEONIDAS » 15 Nov 2010 23:17

Correcto amigo Giorgio... me he acordado muxo de ustedes... como esta todo??

Imagen
Si la vida te da la espalda es porque te acaba de adelantar asi que no seas tonto y ABRE GAS
Avatar de Usuario
LEONIDAS
Mensajes: 16
Registrado: 15 Nov 2010 16:26
Ubicación: Martorell (Barcelona)

Mensajepor LEONIDAS » 15 Nov 2010 23:20

Amigo Giorgio no me digas que has camviado a Penelope por su hermana mayor !!!
Eres muuuuuu malo.
Si la vida te da la espalda es porque te acaba de adelantar asi que no seas tonto y ABRE GAS
offinet
Mensajes: 130
Registrado: 17 Ago 2010 22:57

Mensajepor offinet » 15 Nov 2010 23:35

hello espero que disfrutes y aproveches este foro a tope , es el mejor foro que he estado en mi vida y he estado en muchos
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 15 Nov 2010 23:50

Bienvenidos a todos los nuevos, que de NAKEDS ! ! ! ! [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif]


V´ssssssssssssssssss
Imagen
Imagen

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados