---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
jhonyopc
Mensajes: 3
Registrado: 31 Jul 2010 04:29
Ubicación: ourense

Hola a todos

Mensajepor jhonyopc » 26 Abr 2011 17:50

Hola compañeros, soy Jhony de Ourense, tengo una Yamaha Fz6s transformada a N. Un saludo a todos los foreros.
tfnfazer
Mensajes: 115
Registrado: 19 May 2010 00:38
Ubicación: La orotava, Tenerife

el mismo con cambio de nick

Mensajepor tfnfazer » 27 Abr 2011 00:10

Hola a todos/as de nuevo, desde ahora me presento como tfnfazer, en lugar de tfzboxer. El motivo es que cuando me presenté por primera vez, tenía mi anterior moto y ahora que tengo por fin mi querida FZ1S, pues sobraba lo de boxer... así que ahora tfn(tenerife norte) fazer...
Saludos
Adiós Berlín, Hola Iwata
jgjuan
Mensajes: 495
Registrado: 27 Abr 2011 00:08
Ubicación: Alicante

Mensajepor jgjuan » 28 Abr 2011 01:11

Buenas desde Barcelona
desde antes de tener carnet de coche ya queria una FZ6...
llevo un tiempo mirando el foro y he decidido apuntarme ya, voy siguiedo moterus.com y yamaha zonar y nunca esta de mas ir mirando otros foros comentado cosas
Saludos!
Nadie nace sabiendo
rob3r7i7o
Mensajes: 2
Registrado: 22 Abr 2011 21:54

buenas a todos

Mensajepor rob3r7i7o » 28 Abr 2011 16:25

Me presento: mi nombre es Roberto, desde Burgos y monto una Fazer del 2006. Para mi, la mejor maquina que nadie puede comprar. Creo que está a la altura de todas los momentos. Comoda,potente,manejable.........vamos, una maravilla
Por cierto, enhorabuena a los creadores de este Foro que tanto nos ayuda a los Fazeros. Siento no haberme presentado antes. creo que a algún miembro de este foro, no le ha sentado bien. Simplemente aclarar que, no ha sido con ninguna mala intención. Simplemente, no encontré donde hacerlo en ese momento. Ahora lo he encontrado, me he presentado y pasaré a flagelarme por haber sido tan malo. Tambien voy a intentar colgar una fotillo con mi niña. Un abrazo, compañeros
[/img]http://img715.imageshack.us/img715/6313/jarama09023.jpg
antonio vilches
Mensajes: 1
Registrado: 28 Abr 2011 17:41

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor antonio vilches » 28 Abr 2011 18:09

Hola me llamo Antonio y tengo una Fazer S2 de 2008 desde hace 7 meses la compre en Malaga de segunda mano con 14300 km por medio de internet y la verdad es que cada vez que me subo a ella disfruto mas y me gusta cada vez mas su comportamiento en carretera en ciudad y en general yo salgo con mis amigos que casi todos tienen R y la verdad es que la fazer no sequeda de las ultimas al principio me compre una Honda CBF 600S y la verdad es que tambiem es muy buena moto pero solo da 85 cw y un dia sali con uns amigos y uno de ellos tiene una Fazer del 2002 y eso andaba como Dios asi que cuando nos paramos a tomarnos una cerveza le dije Camacho con tal que llegue a casa pongo la moto en venta y me compro una Fazer y asi lo hice en 10 dias habia vendido la Honda y al dia siguiente baje a Malaga por uqe yo soy de Jaen y me subi la Fazer puesta que ya la tenia vista por internet mira cuando yo me subi a la moto no me lo podia creer que cambio tan exajerado en potencia,en estabilidad,en frenos,en suspension,en conduccion bueno alucinando todo el camino y hasta hoy que ya os digo loco de contento con ella bueno no os canso mas que vaya una presentacion no venga un saludo a todos los Fazeros y os espero en Rus ( Jaen ) para nestra concentracion de motos junto con el Comando Cobra del cual me siento orgulloso de ser miembro y socio los dias 2 y 3 de Julio con acampada,fiesta nocturna,gogos,rutas, regalos etc
Tonio
Mensajes: 663
Registrado: 26 Sep 2008 22:30

Re: buenas a todos

Mensajepor Tonio » 29 Abr 2011 15:34

rob3r7i7o escribió:Me presento: mi nombre es Roberto, desde Burgos y monto una Fazer del 2006. Para mi, la mejor maquina que nadie puede comprar. Creo que está a la altura de todas los momentos. Comoda,potente,manejable.........vamos, una maravilla
Por cierto, enhorabuena a los creadores de este Foro que tanto nos ayuda a los Fazeros. Siento no haberme presentado antes. creo que a algún miembro de este foro, no le ha sentado bien. Simplemente aclarar que, no ha sido con ninguna mala intención. Simplemente, no encontré donde hacerlo en ese momento. Ahora lo he encontrado, me he presentado y pasaré a flagelarme por haber sido tan malo. Tambien voy a intentar colgar una fotillo con mi niña. Un abrazo, compañeros
[/img]http://img715.imageshack.us/img715/6313/jarama09023.jpg


Pues biemvenido seas a este gran foro.
No creo que sea necesario que te flageles por no presentarte o presentarte mal :D , tranquilo. Supongo que algun moderador te lo diria para, simplemente, que te conozcamos un poco.
Es bueno que pongas en tu firma de donde eres, tiene mas ventajas que desventajas.
V,ssssssss
Imagen
Tonio
Mensajes: 663
Registrado: 26 Sep 2008 22:30

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Tonio » 29 Abr 2011 15:38

antonio vilches escribió:Hola me llamo Antonio y tengo una Fazer S2 de 2008 desde hace 7 meses la compre en Malaga de segunda mano con 14300 km por medio de internet y la verdad es que cada vez que me subo a ella disfruto mas y me gusta cada vez mas su comportamiento en carretera en ciudad y en general yo salgo con mis amigos que casi todos tienen R y la verdad es que la fazer no sequeda de las ultimas al principio me compre una Honda CBF 600S y la verdad es que tambiem es muy buena moto pero solo da 85 cw y un dia sali con uns amigos y uno de ellos tiene una Fazer del 2002 y eso andaba como Dios asi que cuando nos paramos a tomarnos una cerveza le dije Camacho con tal que llegue a casa pongo la moto en venta y me compro una Fazer y asi lo hice en 10 dias habia vendido la Honda y al dia siguiente baje a Malaga por uqe yo soy de Jaen y me subi la Fazer puesta que ya la tenia vista por internet mira cuando yo me subi a la moto no me lo podia creer que cambio tan exajerado en potencia,en estabilidad,en frenos,en suspension,en conduccion bueno alucinando todo el camino y hasta hoy que ya os digo loco de contento con ella bueno no os canso mas que vaya una presentacion no venga un saludo a todos los Fazeros y os espero en Rus ( Jaen ) para nestra concentracion de motos junto con el Comando Cobra del cual me siento orgulloso de ser miembro y socio los dias 2 y 3 de Julio con acampada,fiesta nocturna,gogos,rutas, regalos etc


Pasa y ponte comodón.
Es normal que notes diferencia........es que la hay y mucha. Aunque jonda tiene otras virtudes. :shock:

Si quieres puedes poner en la firma de donde eres, es bueno a la hora de kdd´s y para comprar-vender algo.

V´ssssssssssssssssssss
Imagen
Tonio
Mensajes: 663
Registrado: 26 Sep 2008 22:30

Mensajepor Tonio » 29 Abr 2011 15:41

Obiyuan escribió:Me uno al club desde Almeria encantado con el foro, solo llevo 2 dias mirando curiosidades y estoy flipando. Tengo una fz6 s ABS color rojo lava, o algo asi creo q era jeje, q compre con 5.000km y q va por 10.000 como una seda, solo tengo un pekeño ruido q ya comentare donde corresponda.
Estoy deseando sumergirme en el mundo del foro para aprender y compartir experiencias.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Si señor, una presentación en toda regla, con fotaca y todo.
Bienvenido al foro.
V´sssssssss
Imagen
roskfz6
Mensajes: 6
Registrado: 30 Abr 2011 11:22

Me presento desde Madrid

Mensajepor roskfz6 » 30 Abr 2011 11:34

Hola a todos,hace 2 dias soy el feliz poseedor de una FZ6 S2N del 2008 y 9000km,la cual esta nueva y perfecta!!vengo de una R6R,pero me cansaba demasiado,sobretodo las muñecas,y esta moto para mi es de las mas polivalentes de mercado..colgare fotos en cuanto pueda!un saludo a todoss
Tonio
Mensajes: 663
Registrado: 26 Sep 2008 22:30

Re: Me presento desde Madrid

Mensajepor Tonio » 30 Abr 2011 13:14

roskfz6 escribió:Hola a todos,hace 2 dias soy el feliz poseedor de una FZ6 S2N del 2008 y 9000km,la cual esta nueva y perfecta!!vengo de una R6R,pero me cansaba demasiado,sobretodo las muñecas,y esta moto para mi es de las mas polivalentes de mercado..colgare fotos en cuanto pueda!un saludo a todoss


Acomodate, que quedan asientos libres.

NOFOTO=FZ6S2NDEL2008Y9000KM

V´ssssssss
Imagen
ciberbob
Mensajes: 24
Registrado: 02 May 2011 22:10

Mensajepor ciberbob » 03 May 2011 00:39

Buenas noches.

Me presento como nuevo miembro del foro. Después de varios años con una BMW F 650 GS, que seguiré conservando para ciudad, acabo de adquirir una una FZ6 S del 2004 para carretera, ya que hago diariamente unos 100 Km para ir y volver del trabajo.

Magnífica idea la de este foro: Espero que pasemos buenos momentos juntos.

Un saludo.
Avatar de Usuario
michy
Mensajes: 78
Registrado: 03 May 2011 16:20
Ubicación: Zaragoza

Hola desde Zaragoza

Mensajepor michy » 03 May 2011 16:35

Hola ,soy feliz poseedor de una Fazer s2 del 2007 negra con 10.000 Km la cual la compre hace 2 meses y de la que estoy encantado.
Antes tuve una scooter de 125 que me hacia su trabajo,me dio por hacer alguna salida esporadica pero se quedaba pequeña y decidi cogerme una mas grande,compre una scooter de 600 ,(a pesar de que los compañeros me decian que me comprase una moto de marchas)la cual la vendi muy a pesar mio puesto que la moto en los dos años que la tuve no dio ni un solo problema,pero tenia la mosca de probar una moto de marchas y despues de tener mi Fazer he de decir que e otro mundo,no me arrepiento de haber echo el cambio.
Bueno,menudo tocho,pues eso que espero poder aprender cosas sobre esta gran moto .

Saludos .
jmdt
Mensajes: 3
Registrado: 18 Abr 2011 00:43

me presento

Mensajepor jmdt » 03 May 2011 23:15

buenas a todos. Soy juan de argentina. tengo una fz6 s2 2009 color grafito. quería presentarme y nos vemos en el foro
ziur29
Mensajes: 3
Registrado: 02 May 2011 21:38

Soy nuevo!

Mensajepor ziur29 » 04 May 2011 15:09

Hola a todos!
Soy nuevo en el foro, aunque llevo tiempo observando alguno que otro post, y ya era el día de hacerse miembro,no? tengo una fz6 n de 2007(ya mismo hacemos 4 años juntos) en negra, tenía 78CV pero le quité la mariposa esa que lleva como primer tope...y bueno eso ya es otro tema.Me veréis mucho por aquí pues estoy haciendo modificaciones en mi moto(muchas), y veo que aquí hay gente que me puede ayudar bastante, aunque con el tema de ponerle un colín monoplaza lo tengo jodio,así que...no se que más decir, que encantado de estar por aquí con ustedes,espero poder subir una foto de mi niña para que también la conozcais...Saludos!
http://img850.imageshack.us/img850/7973/motox.jpg
fazbarna
Mensajes: 5
Registrado: 05 May 2011 10:21
Ubicación: BARCELONA

uno de barna

Mensajepor fazbarna » 05 May 2011 10:23

hola despues de comprarme hace un mes una fz6 del 08 y observaros me decidi a registrarme un saludo a todos

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados