---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
jesus almela
Mensajes: 38
Registrado: 26 Jun 2012 12:20

presentacioin

Mensajepor jesus almela » 23 Jul 2012 11:24

Hola soy jesus, he tenido tres fazer, y el foro lo conoci buscando material para la reparacion de una de ellas,y es foro genial,aunque no participe mucho ,saludos
Avatar de Usuario
Huguín
Mensajes: 3
Registrado: 27 Jul 2012 11:06

Mensajepor Huguín » 27 Jul 2012 11:20

Buenos días a todos,

aunque tengo mi Fazer desde junio del 2006, aún no me había sumergido en este foro fazeriano...

Así que una ronda de birras para todos y V´ss
java
Mensajes: 11
Registrado: 24 Jul 2012 22:42

Nuevo por el foro

Mensajepor java » 28 Jul 2012 20:53

Hola buenas a todos, por fin después de ya dos años del dicho carnét A2, dando vueltas por aquí de vez en cuando pues me he decidido a apuntarme al foro.
Finalmente hace unas dos semanas me he comprado una Fazer del 2003, la misma que hizo encontrar el foro buscando motos de 95cv .

Ya de entrada he de daros las gracias y enhorabuena a todos, ya que los primeros días ya le he podido hacer los ajustes, añadir indicador de marchas, etc.

Bueno no me voy a enrrollar demasiado para el primer mensaje, asi que un saludo a todos y ya iremos hablando.
Molinenc
Mensajes: 2
Registrado: 30 Jul 2012 00:10

Hola desde Molins de Rei (Barcelona)

Mensajepor Molinenc » 30 Jul 2012 00:17

Buenas. Me llamo Jordi y soy de Molins de Rei (Barcelona)

Desde hace 2 años tengo una Fazer 600S del 2008 que compré de segunda mano.

Llevo estos dos años visitando el foro y al final me he decidido a inscribirme al foro para poder opinar y preguntar.

Espero poder compartir experiencias sobre la Fazer.

Un saludo a todos/as.
Avatar de Usuario
cirdan
Mensajes: 1215
Registrado: 07 Mar 2010 07:53
Ubicación: huelva

Mensajepor cirdan » 30 Jul 2012 02:31

bienvenidos a todos los nuevos, un saludo,
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 30 Jul 2012 11:39

Bienvenidos a todos los nuevos a este foro.
bater
Mensajes: 6
Registrado: 25 Jul 2012 23:38

Mensajepor bater » 30 Jul 2012 20:04

Hola,tengo una Fz6 del 2006 desde hace poco,ya entre varias veces al foro pero hace poco que me registre ya que soy un poco patan del tema de internet.Me parece un gran foro con mucha gente dentro de este mundillo y con muchas cosas que aprender.Soy de Asturias.
manuerra
Mensajes: 22
Registrado: 30 Jul 2012 23:59

presentacion

Mensajepor manuerra » 31 Jul 2012 00:05

hola, desde hace tiempo leo el foro, pero nunca he participado, ahora he decidido escibir. mi moto es una fzs 600 fazer del 2003 con 50000km, era de mi padre y me la dio al comprarse el otra, desde ese dia he leido bastante el foro y le he hecho a mi moto algunos trucos o chapucillas que he ido viendo. un saludo a todos
triki
Mensajes: 331
Registrado: 31 Jul 2012 21:26

Presentacion desde TOLETVM

Mensajepor triki » 31 Jul 2012 22:02

Buenas soy Triki,

Mañana voy a recoger mi Yamaha Fz6n del 2005 que he comprado con algunos extras a la que quiero personalizar bastante con muchas mejoras, asi que os ire poniendo avances y demas cosas.

Mi padre tambien tiene una Yamaha Fz6s del 2005 con silenciosos Laser que son la envidia por donde van, en cuanto tenga las 2 os pongo unas fotillos para que las veais, y espero poder aprender de vosotros y que aprendais conmigo.

Tambien os enseñare mi ojito derecho que es una Honda Cbr 600 F del 1991 bastante preparada, os hare un post y las presentare en sociedad.

Un saludo
Para las rectas los pistones y para las curvas los cojones!!!!!!!!!!
hellraiser
Mensajes: 33
Registrado: 31 Jul 2012 15:29

Mensajepor hellraiser » 31 Jul 2012 23:48

:D
Hola a todos soy nuevo en el mundo de las motos,nunca antes tuve ninguna,hace unas 2 semanas me compre una fazer s 600(98 cv) de segunda mano del año 2005,la verdad que estoy muy contento con ella,es una maquina y para mi mas,jajajaja.
Espero tener mucha suerte con ella y por supuesto que estoy abierto a todos los consejos que podais darme,ya que no entiendo nada de motos.

Gracias

Saludos desde Almeria.
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 01 Ago 2012 00:05

Ser bienvenidos todos, pasar que estais en vuestra casa :wink:
Avatar de Usuario
Josmi
Mensajes: 12
Registrado: 05 Oct 2009 13:16
Ubicación: Valdemoro

Mensajepor Josmi » 02 Ago 2012 11:47

Buenas a todos Fazeros,

Soy Josmi y aun llevando registrado desde 2009, soy más de leer que de participar jeje.

Me presenté, a mi modo con pocas palabras en mi primer mensaje allá por Oct 2009 en el foro de bricos antes de realizar una consulta sobre la exup.
Mi bagaje en el mundo de las motos es el siguiente:
en 2007 adquirí una preciosa Fazer FZ6 S2 Abs negra 2007, con la que fui tomando contacto cn el noble mundo de las motos. Al cabo de un año y algo me salió comprador de imprevisto y haciendo una de esas locuras y tras pensármelo bastante, se la llevó puesta y dirigí mis ojos hacia la gran FZ1 FaZer, una S Abs azul océano 2008, con la que tras mas de tres años he podido irme soltando un poco más y conociendo las satisfacciones que una moto tan práctica, deportiva y polivanlente puede darte.

Pues bien, estando contentísimo con mi FZ1, habiéndola carenado, dedicado tiempo e inversión en accesorios numerosos accesorios, etc, como amortiguador de dirección ohlins -totalmente recomendable-, un amigo muy "eRRero" me fue metiendo el bichito y me fui poco a poco plantando el pasar a algo deportivo de verdad, más en postura que en motor, porque la FZ1 sabemos que de potencia va sobrada.

Valorando distintas opciones de paso deportiva, mis intenciones iban más bien dirigidas a la R1 por aquello de la fidelidad de marca, aunque me dió por entrar a valorar la S1000RR de BMW y lo siento, no pude contenerme, rompí la hucha e hice lo que pude por llegar a ella.

Lamento el tocho de esta retrospectiva motera; ahora y con dolor, mi FZ1 se encuentra en venta, que no es mi inteción de dar a conocer con este msj, sino presentarme como es debido, que me cuesta un poco, y en el foro correcto, el de presentaciones, y contar mi trayectoria hasta el día de hoy, tratando de cumplir así con los usos y buenas costumbres de Fazer Hispania.

Un saludo y Vsss a todos, compañeros, os dejo foto de la FZ1 y la actual adquisición :)) , espero os gusten.


ImagenImagen
no hay carretera favorable, a quien no sabe donde va
Cris
Mensajes: 139
Registrado: 01 Ago 2012 12:49

Mensajepor Cris » 03 Ago 2012 01:02

Hola:
Soy nueva en este foro pero mi Fazer 600 y yo nos conocemos ya desde el 2005, cuando la saqué del concesionario. Conocí este foro por San Google cuando tuve alguna curiosidad sobre mi moto. Ahora con 82000 kms que tiene la nena, necesito resolver cosillas con ella y espero que me echeis una mano. Un saludo a todos los foreros
xurxo
Mensajes: 6
Registrado: 07 Ago 2012 15:45

Mensajepor xurxo » 07 Ago 2012 16:10

Buenas soy de La Coruña y soy dueño de una maravillosa FZ1 S del 2007,espero poder conectarme si el trabajo me lo permite...
Saludos a todos
Antonio Stunt
Mensajes: 19
Registrado: 08 Ago 2012 16:14

Hola a Todos!!

Mensajepor Antonio Stunt » 08 Ago 2012 16:29

Hola! me llamo Antonio Galván soy de Salamanca y llevo observando el foro desde hace años.

He tenido varias motos... por orden:
Una honda cb250 two fifty de 2000
Una suzuki gs500f carenada de 2004
Una piaggio x8 125 (tuve una operación grave de espalda y pense en la retirada... pero solo pense!)
Una Bmw Scarver 650 de 2002
Una Fz6 2004 (la tuve poco tiempo porque me engañaron... tenia un golpe gordo..)
Otra Fz6 2007, las dos la versión S.
Una VFR800 2006 abs.
Y mis motos actuales son dos, si, dos FZ1, una 2006 y otra 2007 abs.

Sigo el foro como he dicho desde hace años, a las dos FZ6 les conecté la dobre optica gracias a vosotros y los cambios de aceite y liquidos, asi como filtros los aprendí a hacer aqui... por eso estoy muy agradecido. Siempre os he seguido pero nunca me registré... craso error.. pero rectificar es de sabios.

Creo que la FZ1 será mi última moto, o al menos no cambiaré mas en bastante tiempo, me da lo que necesito y es la mas manejable de todas las que he tenido, además con ella he tenido el gustazo de rozar las deslizaderas del mono con naturalidad, disfrutando a cada curva... ña relación potencia peso es perfecta, la postura de conducción comoda, las estriberas bajas... pero se le quitan los avisadores y te da algo de cancha...

He probado casi de todo, incluso las famosas trail BMW y como mis FZ1 nada!! Doy fé!!

Un saludo a todos y estaremos en contacto. VSSSS!!! :D
En casa de Magneto... cuchara de palo!!

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados