---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
Tomasberny
Mensajes: 1
Registrado: 31 Mar 2013 23:04

Me presento

Mensajepor Tomasberny » 31 Mar 2013 23:19

Hola a todos!

Me presento en este foro, tengo desde hace un mes una FZ6 S2, y es mi primera moto grande. Estoy aprendiendo poco a poco tanto a llevarla como a mantenerla y cuidarla, asi que cualquier consejo es bienvenido. por cierto escribo desde Salamanca

Un saludo y [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] para todos.
Fz6 s2 Salamanca
nottikarma
Mensajes: 3
Registrado: 30 Mar 2013 20:09

Presentarse

Mensajepor nottikarma » 01 Abr 2013 01:01

Buenas noches gente
os he leido durante bastante tiempo hasta que me he decidido a registrarme, actualmente uso a diario una fz6n del 2006 con 82.000kms y tan joven como antes. estoy muy contento con ella y si puedo, algún día me pasaré a la semicarenada s2. Decir que soy de Valencia capital y que uso la yamahita casi todos los días, con sol o lluvia, nieve por aquí no tenemos :-). Un saludo
Avatar de Usuario
Litronas
Mensajes: 22
Registrado: 28 Ago 2012 13:23

Mensajepor Litronas » 03 Abr 2013 15:17

Llevo registrado desde Agosto pero no tenia ni idea de como publicar nada!! jajaja, he seguido bastante el foro e investigando toda duda/sugerencia.

Tengo la fz6 n s2 desde Julio del 2012 y hasta hoy, muy contento!
Las motos tienen que entrar por los ojos y por las curvas!! Vssss
Newrider
Mensajes: 10
Registrado: 01 Abr 2013 23:30

PRESENTACIÓN DE RIOJANO BUSCANDO FAZER S2

Mensajepor Newrider » 03 Abr 2013 20:28

Hola a todos Foreros:

Me llamo Javi, soy de La Rioja y he conocido este foro por mi afición a.... PUES LA FAZER, que sino, ja ja ja

En estos momentos no tengo moto, pero estoy deseando de tener una Fazer, ya sabeis, llevo años enamorado y ahora es el momento en que lo puedo hacer....

Observando el foro, llevo bastante tiempo, pero no me había dado de alta.... Ahora como ya he empezado la búsqueda de moto en serio, me he decidido a unirme a la web por si puedo encontrar aquí alguien que me pueda vender una Fazer S2 y para compartir y sobre todo aprender de todos vosotros.

Bueno, yo creo que como presentación va bien, y ya sabeis, cualquier curiosidad sobre mí, a preguntar....

Y lo dicho, si alguien tiene alguna S2 buena bonita y barata, que no dude en ponerse en contacto conmigo.

Saludos a todos.
SUPERUBEN
Mensajes: 128
Registrado: 04 Feb 2013 16:07
Ubicación: Wherever

Mensajepor SUPERUBEN » 08 Abr 2013 11:56

Me presento de nuevo ya que la otra ocasión no pude poner las fotos.


-Hola soy Rubén, tengo una fz6 S de 2006

-Llevo registrado un tiempo, unos 3 meses creo recordar

-Encontré el foro por google, que me llevo a la sección de los Bricos

-Soy de Palencia, y me parece que el foro está muy bien y es muy intuitivo.

Un saludo a todos/as.

Imagen

Imagen

Imagen
En ocasiones, veo Fazers.
Aguerrero
Mensajes: 1
Registrado: 13 Abr 2013 19:54

Mensajepor Aguerrero » 13 Abr 2013 22:22

Hola a tod@s!!!

Me llamo Alvaro, soy de Vitoria y tengo una FZ6 N S2 de 2007.. desde 2010, que la pilla de 2ª practicamente nueva... Toda negra...

Soy motero desde hace relativamente poco, enpecé en 2008 con una CBR 125cc para ir a currar en 2009 me saqué el carnet de moto y en 2010 me pille esta moto.. estoy encantado con ella.

Salgo bastante siempre que el tiempo acompaña... Puede que me haya cruzado con alguno de vosotros porla zona de Pais Vasco... La rioja...

En todo caso Vsss para tod@s!!!

Imagen
Davman
Mensajes: 17
Registrado: 14 Abr 2013 18:40

me presento

Mensajepor Davman » 14 Abr 2013 18:53

Hola a todos, me presento aquí de forma oficial. Tengo 30 años, con moto desde los 24, ahora llevo un año en el dique seco. Vendí la motura que tenía de 250 cc, una Hyosung Comet GTR y ahora estoy viendo de pillarme una Yamaha FZ6 N de 2007, a ver si hay suertecilla y en unas semanas la presento.

Vsss
Avatar de Usuario
Pedober
Mensajes: 81
Registrado: 20 Abr 2013 18:24
Ubicación: Puente Genil (Cordoba)

Mensajepor Pedober » 20 Abr 2013 22:10

Me presento os llevo leyendo un tiempo y ello es lo que me ha echo decidirme por comprar una Fazer, bueno eso y el presupuesto del que dispongo Very Happy ya que el estilo que mas va conmigo es el custom pero desgraciadamente no me puedo permitir las que hay en el mercado de segunda mano.

Tenia hasta ahora una Venox de 250c.c. una gran y desconocida moto pero se me ha quedado pequeña y queria evolucionar soy socio del Club Venox y Moderador también pero claro las custom de segunda mano estan por la nubes y la verdad es que desde hace ya un tiempo veía Fazer por todos sitios circulando Shocked y me gusto bastante su postura de conducción y su semi carenado ya que me gusta conducir relajado y sin que me fastidie mucho el aire.

Asi que la Fazer que he adquirido es del 2007 con 12000km espero tener suerte con ella y que me de tantas alegrias como la Venox inluso conocer por aqui tanta bueno gente como he conocido en el Club Venox.-
Omar22
Mensajes: 19
Registrado: 28 Abr 2013 21:45

Me presento!!!

Mensajepor Omar22 » 28 Abr 2013 21:59

Hola a todos los "fazeros" y no "fazeros" del foro.
Me llamo Omar y soy de Guadalajara.
Quiero adquirir una fz6 N, soy nuevo en el mundillo de la carretera puesto que siempre he echo enduro y necesito alguna ayudilla.
Un saludo a todos!!!
pepmys
Mensajes: 2
Registrado: 29 Abr 2013 16:07

Mensajepor pepmys » 30 Abr 2013 23:20

Hola, me llamo Pep, soy de Mallorca y acabo de adquirir una FZS 600 del 99, llegue a vuestro foro de casualidad al buscar un poco de "literatura" acerca de las Fazer, me encantaron las recopilaciones de manuales y los bricos , excelentes por cierto.
También tengo una Montesa 360 H6 del 81.
Aquí estoy para lo que necesitéis, Saludos

:D :D
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 01 May 2013 07:24

Buenas y bienvenida a todos los recién llegados.
Salu2 :D
Avatar de Usuario
Maltes
Mensajes: 232
Registrado: 03 May 2013 07:11
Ubicación: Malta
Contactar:

Presentacion desde Malta

Mensajepor Maltes » 03 May 2013 07:26

Que tal?

Mi nombre es David y como he comentado en el "Asunto",vivo en Malta desde hace unos añitos.

Tengo una FZ6 S de 2005 que compre hace poquito tras unos años sin moto y de segunda mano,claro...en Madrid. Ya nos conocemos bien...pues me monte en ella,le pase una revision y la traje a Malta por carretera casi todo el camino...jejeje...

Llevo unos dias leyendoos,tengo 39 años y siempre he tenido moto en España. La ultima una GSX750R K7 que la verdad solo utilizaba para circuito.

Bueno...ya ire preguntando cositas...pues aun no tengo experiencia con esta moto como para contestar muchas preguntas...jejeje...

Saludetes desde la isla,

David.
Mi reino por un circuito...

Imagen

Fazer S 2005
alfredofz600
Mensajes: 5
Registrado: 03 May 2013 12:59

Hola a todos desde Asturias

Mensajepor alfredofz600 » 03 May 2013 13:01

Pues eso, acabo de adquirir hace poco una FZ6 Fazer del 2007 y de momento me ecuentro muy a gusto con ella. Por cierto soy de Oviedo y espero empezar a dar un poco de guerra por estos lares.

Saludos a todos!!!!
Avatar de Usuario
Maltes
Mensajes: 232
Registrado: 03 May 2013 07:11
Ubicación: Malta
Contactar:

Mensajepor Maltes » 03 May 2013 20:08

Bienvenido Alfredo...yo tambien soy nuevo por aqui :)
Mi reino por un circuito...



Imagen



Fazer S 2005
mgespejo
Mensajes: 2
Registrado: 03 May 2013 22:09

Me presento

Mensajepor mgespejo » 03 May 2013 22:15

Hola a todos! Después de rondar otras monturas he acabado con una fazer, y tengo que decir que estoy encantado. A pesar de tener ya sus años (es de 2005) me alucina su suavidad, su sonido, su tirón. Vamos, estoy flipado!
Así qué sí os cruzáis por Cartagena con un tío en una fazer con cara de orgasmo... Soy yo!
Un saludo a todos :!:

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados