---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
Avatar de Usuario
AlkaFazer
Mensajes: 350
Registrado: 17 Abr 2011 12:03
Ubicación: Alcázar de San Juan

Mensajepor AlkaFazer » 27 Dic 2013 20:14

Bienvenido, que lo disfrutes y que tengas un buen año nuevo. :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
cirdan
Mensajes: 1215
Registrado: 07 Mar 2010 07:53
Ubicación: huelva

Mensajepor cirdan » 27 Dic 2013 20:39

Bienvenido, saludos,
Avatar de Usuario
kimimclaren
Mensajes: 6
Registrado: 12 Sep 2013 15:52

Mensajepor kimimclaren » 10 Ene 2014 11:18

Hola a todos,
soy un asturiano emigrado fuera del país (como muchos otros). Acualmente estoy sin moto, empezando de cero en Londres, pero no por ello dejo de tener ganas de estar en el mundillo :roll:

Así que nada, un "aventurero" os saluda!
cas69
Mensajes: 5
Registrado: 10 Ene 2014 10:13
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor cas69 » 10 Ene 2014 11:20

Hola a todos, lo primero es presentarse y a eso vamos, mi nombre es Carlos y soy de Zaragoza. Después de unos añitos de abstinencia sobre 2 ruedas (2 hijos y una ranchera :shock: ) pues eso, he vuelto 8).

Repito con Yamaha, la anterior fue una diversión y tengo desde el pasado diciembre una Fazer 05, nos vamos conocíendo poco a poco.

Como soy de los manazas o manitas, según se vea, que siempre están toquiteandolo todo, he encontrado vuestra sección de Brico-Taller muy interesante, por lo que algún día espero aportar yo algo.

Feliz año a todos y fuera la crisis de una Pt.....vez... :wink:

Saludos
Avatar de Usuario
AlkaFazer
Mensajes: 350
Registrado: 17 Abr 2011 12:03
Ubicación: Alcázar de San Juan

Mensajepor AlkaFazer » 12 Ene 2014 13:48

Bienvenido, y espero que te sirva de mucho el foro par que sigas toquiteando.
Imagen
cc_ave
Mensajes: 1
Registrado: 14 Ene 2014 17:14

saludos a todos

Mensajepor cc_ave » 14 Ene 2014 17:16

Buenas a todos, encontré el foro por medio de un amigo, espero poder aprender de todos vosotros, mi moto es una fz6 n, un saludo
La carretera no es un circuito
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 14 Ene 2014 18:18

Buenas y mi bienvenida para todos los recién incorporados a este mundillo :wink:
Avatar de Usuario
Karlitros
Mensajes: 17
Registrado: 13 Ene 2014 13:48
Ubicación: Elche

Saludos!

Mensajepor Karlitros » 23 Ene 2014 09:54

Hola a todos!!

Me presento: mi nombre es Carlos y soy de Elche.
Después de cansarme de mi antigua trail cambie a mi actual FZ8, Ya la tengo casi un año y muy contento! :D

Saludos moteros!
La estupidez es infinitamente más fascinante que la inteligencia... La inteligencia tiene sus limites, la estupidez no.
Tinosoto
Mensajes: 1
Registrado: 27 Ene 2014 19:16

hola a todos

Mensajepor Tinosoto » 27 Ene 2014 19:25

hola , me presento.llevo un mes visitando este foro,adquirí una Fazer s 2005 de segunda mano hace dos meses,con 30.000 km,y me han servido de mucho ,cositas que publicáis en este foro para saber mas de mi moto,seguro que necesitare visitar mucho mas este foro,jejeje.un saludo a todos Fazeros.
Por cierto soy Tino y de Murcia.
echostardigital
Mensajes: 23
Registrado: 03 Feb 2014 20:20

Nuevo miembro

Mensajepor echostardigital » 03 Feb 2014 20:22

Hola a todo el foro, soy nuevo por aqui
un exkawasaki, que se pasa al mundo fazer,
espero aprender mucho de todos vosotros,
y un verdadero placer ser aceptado en esta comunidad

Gracias a todos.
Gusanito
Mensajes: 9
Registrado: 03 Feb 2014 20:46

Hola a todos!!

Mensajepor Gusanito » 03 Feb 2014 21:24

Hola a todos los miembros de esta casa tan magnífica. Aunque llevo tiempo "espiando" me acabo de registrar. Tengo el carnet desde hace más de 15 años, pero nunca había tenido moto, me compré una FZ6s de segunda mano hace casi un año y medio, por lo que sigo siendo un novatón. No me gusta ir demasiado rápido, así que espero tener moto para rato.

Os envío muchos saludos a todos y os deseo lo mejor.

P.D. Os encontré por la "gran red" cuando buscaba información sobre la máquina en cuestión.

:D :D :D
Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás.
Tull

Re: Hola a todos!!

Mensajepor Tull » 03 Feb 2014 22:08

Gusanito escribió:Hola a todos los miembros de esta casa tan magnífica. Aunque llevo tiempo "espiando" me acabo de registrar. Tengo el carnet desde hace más de 15 años, pero nunca había tenido moto, me compré una FZ6s de segunda mano hace casi un año y medio, por lo que sigo siendo un novatón. No me gusta ir demasiado rápido, así que espero tener moto para rato.

Os envío muchos saludos a todos y os deseo lo mejor.

P.D. Os encontré por la "gran red" cuando buscaba información sobre la máquina en cuestión.

:D :D :D


Saludos compañero,,buena firma que gastas,,jjj.
samufz6
Mensajes: 2
Registrado: 12 Feb 2014 22:36

Mensajepor samufz6 » 12 Feb 2014 22:46

Hola a todos me llamo samuel y soy de Barcelona gracias por aceptarme en este foro un saludo
Avatar de Usuario
QUASIMOTO
Mensajes: 39
Registrado: 15 Dic 2010 20:48

Mensajepor QUASIMOTO » 15 Feb 2014 21:43

Hola a tod@s,creo que ya va siendo hora de que me presente despues de todo lo que he aprendido aqui,soy de Lerida y tengo una Fazer S2 del 2007 de la cual estoy encantadisimo y encima es una maquina anticrisis ,ya que con todo lo que he aprendido aqui el mantenimiento se lo hago yo mismo (gracias foreros).En fin gracias a tod@s los que han pasado,estan,y pasaran ,por ayudarme a conocer a fondo esta fantastica maquina de entretenimiento que es nuestra maquina, y porsupuesto si alguno pasa por mi tierra alli me tendra para ayudar en lo que pueda.Saludos!!
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 16 Feb 2014 00:51

Bienvenidos y seguir pasando que hay sitio al fondo :wink:

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados