---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
mausansil
Mensajes: 4
Registrado: 16 Jul 2014 18:58

Mensajepor mausansil » 21 Jul 2014 21:50

Hola,

Recientemente acabo de adquirir de muy buen gusto una FZ6 N del 2006.
Siempre he estado mirando el foro (antes y después de comprarla) y la verdad es que alucino con la ayuda que me ha prestado.
El foro lo encontré por internet, buscando información sobre la FZ6, que desde que salió hace tantos años me ha tenido enamoraico.

Soy de Alcoi (Alicante)... cada dia que pasa me gusta más mi moto, y por gracia o desgracia, hasta dia de hoy no he podido tener una, aunque siempre he llevado motos más pequeñas (Scooter 50, vespa 200, ...).

Me encantan los bricos, espero poder hacer la mayor parte de cositas por mi mismo y aportar al máximo!

Salu2!!
evaristo
Mensajes: 2
Registrado: 23 Jul 2014 11:01

Hola desde Cantabria

Mensajepor evaristo » 23 Jul 2014 11:12

Hola a todos!! Me acabo de registrar en el foro para compartir experiencias, problemas (y soluciones) y dar vidilla a la comunidad Fazer de España.

Me he comprado hace un año una FZ8 N negra (pongo foto) antes tenia una CBF y a raiz de dudas y problemillas que me están surgiendo me acabo de registrar.

A ver si le damos caña a esto!!
telemacs
Mensajes: 1
Registrado: 24 Jul 2014 19:11

Mensajepor telemacs » 24 Jul 2014 19:16

Buenas tardes a todos.

Acabo de adquirir mi Fazer . Es de ocasión pero bien conservada, en principio.

Espero disfrutar mucho con ella.

V'sssss
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 24 Jul 2014 19:20

Buenas a todos y bienvenidos los recién incorporados :D
Bitorking
Mensajes: 1
Registrado: 25 Jul 2014 19:18

Mensajepor Bitorking » 25 Jul 2014 20:30

hola a todos ,mi nonbre es vitor y soy de lugo en galicia.
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 26 Jul 2014 15:59

Hola vecino!!! Para uno que se presenta donde hay q presentarse y no un solo mensaje de bienvenida!!!
Disfruta de Fazer-Hispania!!!
Y recuerda, no foto, no moto!!!
Imagen
CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
Avatar de Usuario
AlkaFazer
Mensajes: 350
Registrado: 17 Abr 2011 12:03
Ubicación: Alcázar de San Juan

Mensajepor AlkaFazer » 26 Jul 2014 18:19

Bienvenido al foro, espero que disfrutes la moto y el foro.

Un saludo.
Imagen
luismamoto
Mensajes: 1
Registrado: 31 Jul 2014 03:24

Saludos desde el norte

Mensajepor luismamoto » 31 Jul 2014 03:31

Hola, muy buenas a tod@s:

Mi nombre es Luisma, vivo en Bilbao, soy un apasionado del mundo de las motos.... Actualmente tengo una FZS-600 del 2002. (además de una XJ600 del 87)

Estoy encantado con ella. En varias ocasiones he visitado este foro y he tomado buena cuenta de bricos y demás consejos que aquí se publican.

Hoy por fin me he animado a registrarme y formar parte de esta gran familia.

Un saludo, ráfagas y v'ssss
Avatar de Usuario
Syfon
Mensajes: 31
Registrado: 06 Ago 2014 08:52

Presentacion!!!

Mensajepor Syfon » 06 Ago 2014 09:17

Hola, yo creo que es la primera vez que escribo en un foro (siempre había sido solo consulta) pero realmente al ver lo que teneis aquí organizado, me ha parecido alucinante y digno de registrarme a mas no poder.

-Actualmente tengo una Yamaha Fz6 Fazer S2 ABS del 2007... de la cual estoy muy contento hasta el momento. No descarto la posibilidad de FZ1 en un futuro.
-Hace 5 meses que la tengo, por lo cual, desde mas o menos esas fechas con consulto el foro... aunque no es que sea especialmente manitas, pero por vuestros consejos merece la pena.
-El foro lo encontré a través de google (imagino que como todos prácticamente) y como cuando entras, ves que hay información útil, luego ya vas directamente...
-Soy de Barcelona, y me gustaría hacer salidas, o todo lo relacionado con el tema de las motos, ya que la verdad es que me esta gustando mucho... Aparte de esto, soy informatico, y domino bastante de tecnología en general..

Nada mas que añadir ya que empieza a ser un tochaco!! jeje os paso una foto.

Muchas Gracias por todo!!

Imagen
Iniciandome en el mundo... en el mundo de las motos que molan. :)
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Re: Presentacion!!!

Mensajepor Güesmaster » 07 Ago 2014 21:56

Syfon escribió:Hola, yo creo que es la primera vez que escribo en un foro (siempre había sido solo consulta) pero realmente al ver lo que teneis aquí organizado, me ha parecido alucinante y digno de registrarme a mas no poder.

-Actualmente tengo una Yamaha Fz6 Fazer S2 ABS del 2007... de la cual estoy muy contento hasta el momento. No descarto la posibilidad de FZ1 en un futuro.
-Hace 5 meses que la tengo, por lo cual, desde mas o menos esas fechas con consulto el foro... aunque no es que sea especialmente manitas, pero por vuestros consejos merece la pena.
-El foro lo encontré a través de google (imagino que como todos prácticamente) y como cuando entras, ves que hay información útil, luego ya vas directamente...
-Soy de Barcelona, y me gustaría hacer salidas, o todo lo relacionado con el tema de las motos, ya que la verdad es que me esta gustando mucho... Aparte de esto, soy informatico, y domino bastante de tecnología en general..

Nada mas que añadir ya que empieza a ser un tochaco!! jeje os paso una foto.

Muchas Gracias por todo!!

Imagen


:lol: :lol: :lol: Gracias por tus palabras y bienvenido





"...digno de registrarme a mas no poder."....que grande!!!!!!! :wink: :wink: :wink:
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 08 Ago 2014 02:28

Bitorking escribió:hola a todos ,mi nonbre es vitor y soy de lugo en galicia.


Saludos en vísperas de la maruxaina :wink:
Avatar de Usuario
al100x100
Mensajes: 27
Registrado: 03 Abr 2012 16:45

presentación

Mensajepor al100x100 » 15 Ago 2014 00:47

Buenas

Una presentación breve. Después de pasar por una Suzuki TU250X, una Piaggio X9 250 y una Piaggio X9 500, paso a las motos de verdad con una FZ6S comprada hoy mismo. De momento solo la he usado de la tienda a casa y hasta el domingo no la puedo volver a coger, así que no tengo mucho más que contar.

Nos vemos en la carretera.
banquero
Mensajes: 31
Registrado: 30 Jul 2014 00:37

Se presenta un nuevo Fazero de Valencia

Mensajepor banquero » 15 Ago 2014 21:06

Bona nit/Buenas noches, atendiendo a las normas:
- Moto que tenéis o queréis tener
Tengo desde hace 2 meses un Fz6 S S2 de 2007
- Cuánto tiempo lleváis observando el foro
Solo unos días
- Cómo habéis encontrado el foro
A traves de google, buscando accesorios para ella
- Y todo lo que queráis (de dónde sois, impresiones, etc)

Me llamo David, soy de un pueblo próximo a Valencia, he tenido varios vehículos de dos ruedas...hasta ahora que tengo una moto, jjjjjjjjj
Estoy con el mismo nick en otros foros, relojes, etc... Y solmos quedar también a almorzar, paellitas a comer, etc.... A ver por donde se queda y me apunto a alguna quedada para ver vuestras niñas....

Nos vemos/leemos.....

A ver si lo digo bien....Vsssss

Lo olvidaba, una foto de la mía:

Imagen
Superboti
Mensajes: 25
Registrado: 19 Ago 2014 18:17

Presentacion nuevo miembro

Mensajepor Superboti » 19 Ago 2014 18:24

Hola a todos, me presento, soy jorge de lucena en cordoba, y llevo dos semanas con una fz6 n s2 blanca con la franja roja. Anteriormente he tenido una cbf250 durante 5 años. Saludos.
Muri150
Mensajes: 4
Registrado: 21 Ago 2014 19:33

Buenas!!

Mensajepor Muri150 » 21 Ago 2014 19:36

Muy buenas, acabo de registrarme.
Soy Javier de Badajoz aunque vivo en Madrid. Tengo una yamaha FZ6 del 2006 muy bonita :D La tengo desde hace unos 6 meses.

Gracias y nos vemos!

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados