---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
Avatar de Usuario
AlkaFazer
Mensajes: 350
Registrado: 17 Abr 2011 12:03
Ubicación: Alcázar de San Juan

Mensajepor AlkaFazer » 19 Oct 2014 12:14

Bienvenido, y que disfrutes la moto y el foro.

Que suerte tienes de vivir en un sitio tan bonito, habrás ido a La Calobra.

Un saludo.
Imagen
Zé Rovira
Mensajes: 1
Registrado: 09 Oct 2014 12:37

Mensajepor Zé Rovira » 30 Oct 2014 16:46

Bueno, me presentaré yo también

Después de darle mil millones de vueltas, escogí la fzs 600 como mi primera moto. Actualmente estoy poniéndola a punto (rueda nueva, escape legal, limitación a 35kw) mientras acabo de sacarme el a2 (el martes subo a circuito).

A ver si hay suerte y puedo estar pronto conduciéndola, que hace casi un mes que la tengo en el garaje y me estoy poniendo ojiplático :D

adjunto foto (link)

https://drive.google.com/file/d/0B3-ttD ... sp=sharing

Un saludo a todos, espero aprender muchas cosas al lomo de la fazer!
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 30 Oct 2014 20:55

Está guapa, bienvenido un saludo y que la disfrutes pronto :wink:
darkknigt
Mensajes: 67
Registrado: 14 Nov 2014 23:03

Mensajepor darkknigt » 15 Nov 2014 02:45

Hola, Soy Darkknigt (ya se que esta mal escrito...) y llevo ojeando el foro desde hace un par de días ya que acabo de comprar una Fazer S2 2007 y bueno, vengo a aprender de los veteranos ya que mi moto ya tiene algunos años.

Cabe destacar que es mi primera moto "gorda" ya que me saque el dichoso A2 y he esperado 2 años a comprarme moto hasta tener el A.
Avatar de Usuario
Greg85
Mensajes: 9
Registrado: 25 Nov 2014 17:26
Ubicación: Coripe(Sevilla)

Presentacion

Mensajepor Greg85 » 25 Nov 2014 17:38

bueno, pues buenas tardes a todos, tengo una fz6 n del 2007, y la verdad que estoy muy contento con ella, a pesar de que soy "motero nuevo" desde hace un mes, que es cuando m compre esta preciosidad.
el foro lo encontre investigando pa saber todo sobre la moto, puesto que en mecanica de coches estoy puesto y queria conocer la moto a fondo, para defenderme tambien con ella jajajaj :D

y ya sin mas pues iremos hablando y dando ruido jjejeje saludos pa todo el foro
Elektropas
Mensajes: 1
Registrado: 08 Dic 2014 20:40

Presentación

Mensajepor Elektropas » 08 Dic 2014 20:45

Hola soy nuevo en el foro. Tengo una Fazer s2 del 2007.
Espero pueda aportar y aprender de vosotros.
Un saludo.
Elektropas
jomove
Mensajes: 1
Registrado: 17 Dic 2014 11:41

Presentación

Mensajepor jomove » 17 Dic 2014 11:58

Buenos días compañeros, se presenta uno nuevo de Barcelona, con la adquisición de una FZ1 2006 y muchas de las dudas aclaradas al haver estado siguiendo el foro durante algunos dias. Me doy la Bievenida...
kikot
Mensajes: 2
Registrado: 29 Oct 2014 10:55

Mensajepor kikot » 25 Dic 2014 13:30

Hola a todos fazeros, me presento, tengo una Fz6 n S2 del 2007 desde septiembre, este foro lo llevo observando desde un poco antes ya que quería informarme sobre la moto que iba a comprar y me decidí por la moto gracias a algunos de los comentarios del foro, espero poder aprender mucho con vosotros y poder cuidar de mi moto durante mucho tiempo, un saludo
JBG
Mensajes: 2
Registrado: 28 Dic 2014 22:18

Mensajepor JBG » 28 Dic 2014 22:29

Buenas a todos! Soy JBG, tengo 23 años y toda la vida he soñado con las motos. Hace unos mese obtuve el carnet A2 y ahora me he decidido a comprarla. He estado varios meses leyendo por el foro para recabar información antes de decidir que quiero que sea una FZ6n, y ahora que estoy a la caza de una he decidido registrarme!

Un saludo a todos y espero pronto encontrar una y convertirme en un Fazero más!

Vssss
MiGL
Mensajes: 100
Registrado: 02 Ene 2015 01:14
Ubicación: Pamplona

Mensajepor MiGL » 02 Ene 2015 01:55

Hola buenas Fazeros!
Parece ser que soy el más novato del año en el foro jeje!
Buenos espero no olvidarme de ninguna repuesta de las requeridas en la presentacion.

Pues como indica mi nick soy Miguel de Pamplona, soy nobel en esto de las motos, por lo menos en propriedad, ocasionalmente siempre pilotaba motillos 49cc de colegas, que siempre me gusto el rollo de las dos ruedas. Pero, a mediados de este verano me pille una 125cc convalidada, una susi Intruder, que compre principalmente para mi mujer, aunque tambien para mi, pero que aun ni siquiera la ha probado, y eso que ella tiene el A. No me machaqueis mucho, que cada cual tiene lo que puede jeje. El tema és que se me ha encojido enseguida y quiero algo más. Las elegidas eran, en este orden de eleccion y descarte, Hornet, Bandit S, FZ6S S2, GSR 600, pero por fin vuelvo a la magnifica y fantastica FZ6S S2 sin duda creo que la mas adequada. El salto de los 13cv a los 98cv será abismal pero ya tendre tiempo para acostumbrarme.
Ahora ya solamente me falta sacar el A e ir a por ella, como buen nobel ya os haré unas consultas al respecto ya que la busco de segunda con no más de 40.000km y que no sea negra. He conocido este foro buscando buscando dicha moto por averias y problemas, y algo ya me he aclarado al respecto desde el mes y medio más o menos que leo por aqui, pero hoy me he decidido a registrar (uf!! como me enrollo).
Bueno creo no olvidarme de nada asi que me despido, rafagas y V´SSSS a todos.
Y una fotillo de mi chiquilla que seguro que os mola ver alguna foto!!!

Imagen
Ismikis
Mensajes: 1
Registrado: 03 Ene 2015 22:25

Presentación

Mensajepor Ismikis » 03 Ene 2015 22:36

Hola
Tengo la Fazer FZ6 S desde agosto del año pasado y cada día estoy más contento con ella. Aunque he visitado el foro varias veces hasta hoy no me he registrado. La verdad es que este foro sirve como referencia para muchos de nosotros y en él se puede encontrar mucha información de interés. Saludos a todo el foro :D :D
Avatar de Usuario
AlkaFazer
Mensajes: 350
Registrado: 17 Abr 2011 12:03
Ubicación: Alcázar de San Juan

Mensajepor AlkaFazer » 04 Ene 2015 19:05

Hola, bienvenidos a los dos, que disfrutéis vuestras motos y el foto tambien espero podernos conocer en alguna Kdd.

Un saludo.
Imagen
selarep
Mensajes: 2
Registrado: 10 Ene 2015 13:42

Mensajepor selarep » 10 Ene 2015 18:59

Hola a todos
Encontre este foro ya que estoy apunto de comprar una fazer semicarenada y buscando cosas sobre esta moto aparecisteis y aqui estoy.
silver
Mensajes: 16
Registrado: 19 Sep 2013 12:25

Mensajepor silver » 10 Ene 2015 21:52

Bienvenidos a todos los nuevos! A disfrutar de la Fazer, que es una gran moto, y de este este foro del que aprendemos muchísimo!

MiGL, muy chula la moto, pero, ....no vas a notar diferencia ni nada cuando tengas la Fazer.... jejeje!!! Así que suerte y al toro con lo del A!!
JavCanto
Mensajes: 1
Registrado: 11 Ene 2015 09:48

Saludos desde Gijon

Mensajepor JavCanto » 11 Ene 2015 10:18

Buenos días

Me llamo Javier y soy de Gijón

Este viernes acabo de comprarme una estupenda fzs600 del 2000 negra.

He encontrado el foro buscando información sobre el modelo en internet

Es un modelo que siempre me gustó y ahora por una cosa u otra se me ha puesto a tiro.

Vss a todos

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados