---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
selarep
Mensajes: 2
Registrado: 10 Ene 2015 13:42

Mensajepor selarep » 11 Ene 2015 15:35

Muy buenas

soy de madrid.
estoi apunto de comprar una fazer del 2006 y descubri el foro buscando datos sobre el modelo.

un saludo a todos
Kukuchu
Mensajes: 31
Registrado: 11 Ene 2015 04:59

Mensajepor Kukuchu » 13 Ene 2015 19:04

Hola a todos compañeros! Me presento, soy Manu de Barcelona después de unos años llevando una Suzuki GS500 decidí dar el salto a algo mas serio y dudaba entre la fazer y la bandit, pero el doble escape y las luces "avispa" me robaron el corazón y para reyes 2015 apareció en el garaje esta preciosidad. ^^

Imagen

Imagen
aesplos
Mensajes: 1
Registrado: 24 Ene 2015 10:25

Mensajepor aesplos » 24 Ene 2015 10:32

Buenas, me llamo Alejandro, soy de Ferrol y tengo 32 años, me acabo de comprar una FZ8 S negra y provengo de Harley Davidson, conocí el foro por medio de mi grupo de moteros y veo que está muy desarrollado, espero ayudar y me ayuden siendo uno más. Un saludo.
almargon
Mensajes: 12
Registrado: 25 Ene 2015 16:59

Un pucelano más que se une al club Fazer

Mensajepor almargon » 25 Ene 2015 17:03

Hola a todos.
Desde ayer soy el propietario de una FZ8.
De momento no la he utilizado mucho, aunque me volví desde Huelva a Valladolid en ella. Ya os iré contando.
He tenido más motos aunque nunca antes Yamaha: CBR 6700F, Street Triple y una Vespa (que todavía tengo).

Un saludo a tod@s
Kiko
Mensajes: 257
Registrado: 13 Sep 2010 16:23
Ubicación: Mérida.

Mensajepor Kiko » 29 Ene 2015 09:44

Bienvenidos a todos los nuevos !!!! Cuidado que este foro engancha.
Si os apetece una quedada hay prevista una en extremadura, si quereis pasar un finde estupendo de motos, buena comida y por supuesto buena compañia en el subforo de kedadas y rutas se esta hablando del tema
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 29 Ene 2015 12:15

Kiko escribió:Bienvenidos a todos los nuevos !!!! Cuidado que este foro engancha.
Si os apetece una quedada hay prevista una en extremadura, si quereis pasar un finde estupendo de motos, buena comida y por supuesto buena compañia en el subforo de kedadas y rutas se esta hablando del tema


Usease por aquí :wink:

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?p=486054#486054

Bienvenidos todos y animaros :D
Asturivo38
Mensajes: 10
Registrado: 01 Ene 2015 14:01

Presentación nuevo ídolo de fz6

Mensajepor Asturivo38 » 31 Ene 2015 12:31

Hola compañeros, me presento como nuevo miembro de éste foro.
Vengo de tener una Yamaha diversion, la cual he vendido ya hace 3 meses.
Soy Asturiano, y ando buscando una fz6 limitada para el a2, por eso creo que estoy en el foro adecuado, he estado mirando Hornet, xj6, etc... Pero estoy decidido a comprarme una fz6 a poder ser la s2 como no la de 78cv. Después de ésta presentación , colgare un anuncio en la sección de compraventa, haber si me podéis ayudar a encontrarla, un saludo moteros
Avatar de Usuario
galeraFZ6
Mensajes: 2
Registrado: 18 Ene 2015 19:50
Ubicación: ALMERIA

Hola desde Almeria

Mensajepor galeraFZ6 » 06 Feb 2015 11:09

HOla a todos!!!!!!!!!!!!

me presento soy Pedro motero novato de Almeria
tengo un FZ6N naranja desde hace unos seis meses. Es mi bicha!!!!! jejeje

esta monta:
cupula
quilla
intermitentes led
portamatricula luz led
topes
filtro aire kn
supresor catalizador
leovince
Avatar de Usuario
AlkaFazer
Mensajes: 350
Registrado: 17 Abr 2011 12:03
Ubicación: Alcázar de San Juan

Mensajepor AlkaFazer » 06 Feb 2015 18:36

Bienvenido Pedro, espero que disfrutes la moto y también el foro.

VVVVVVVVVVVVVVsssssssssssssss :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
_David_Gijon_
Mensajes: 7
Registrado: 12 Feb 2015 22:03
Ubicación: Gijon - Asturias

Me presento de nuevo, que creo que me equivoque de hilo...

Mensajepor _David_Gijon_ » 12 Feb 2015 22:41

Pues eso, hola a todo el mundo.Me llamo David, soy de Gijon y soy el propietario de Una FAzer Fz6 S2 N.
Un saludo.
-Dav
luillir1
Mensajes: 9
Registrado: 21 Feb 2015 23:23

Presentación FZS 1000 Fazer

Mensajepor luillir1 » 21 Feb 2015 23:40

Hola os hablo desde Palma de Mallorca.
Me registro por que mi intención es hacerme con una Fazer 1000, mas exactamente con la FZS 1000 entre el 2001 y 2005. La última de carburación.

Estoy buscando una que me guste su relación precio/kilómetros, es decir con pocos kilómetros y el mejor precio.

La moto la quiero sobre todo para viajar y mi presupuesto es en torno los 2.000€ mejorando como máximo 2.500€ si esta tiene estos accesorios:

1- Engrasador automático scottolier
2- Cuenta marchas
3- Maletas laterales.
4- Puños calefactables.
5- Cupula mas alta.

Bueno espero ser el futuro poseedor de dicha moto. Si alguien esta interesando en vender alguna con pocos kilometros y esta entorno esos precios que no dude en contactar conmigo.

De nuevo hola y un saludo a todos los del foro.
ebbano
Mensajes: 3
Registrado: 04 Mar 2015 11:47
Ubicación: Barcelona

Mensajepor ebbano » 04 Mar 2015 12:19

Hola a todos, familia.

Soy Fran, de Barcelona. En el 2008 tuve una FZ6 la cual me dio muchas alegrias, una moto fantastica. Finalmente, este año, como he sido un niño bueno, los Reyes me han traido a su hermana mayor, la FZ1 S ABS, con 50.000 km (el rodaje hecho, vaya XDDD), muy cuidada, la cual espero que multiplique dichas alegrias por 1000 XDDDD

Espero de verdad encontrar buenos amigos y compañeros por aqui. No tengo compeñeros de quedadas, asi que si algun dia os apetece a los foreros de la zona, ya sabeis! Y como es de Ley en una presentacion, unas imagnes valen mas que mil palabras! (ultima foto con vinilos con logo que puse en las llantas; para gustos los colores, llantas engras quedaba mas agresiva, pero no es mi caracter...)

V's a todos!


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/img]
La muerte esta tan segura de ganar, que nos da toda una vida de ventaja. Aprovechala!
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 04 Mar 2015 16:32

Bienvenido y a disfrutarla :D
silver_cano
Mensajes: 3
Registrado: 07 Mar 2015 09:04
Ubicación: Vallekas (Madrid)

Mensajepor silver_cano » 07 Mar 2015 09:13

Buenas, soy Cano de Vallekas (Madrid), me acabo de comprar una FZ6N del 2006 naranja... preeciosisima jejeje llevo unos diez días observando el foro, mirando dudas y sobre todo bricos jejeje

Estoy intentando preguntar en el subforo de mecánica y no me deja, se debe a un error o a algún mecanismo del propio foro???(minimo de mensajes, antiguedad...)

Gracias de antemano y un saludo
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 08 Mar 2015 00:54

silver_cano escribió:[...]Estoy intentando preguntar en el subforo de mecánica y no me deja, se debe a un error o a algún mecanismo del propio foro???(minimo de mensajes, antiguedad...)

Gracias de antemano y un saludo


Buenas y bienvenido. No para nada hay ninguna restricción de ese tipo. Todos los usuarios registrados pueden escribir en cualquier subforo. Prueba a borrar las cookies de tu navegador o directamente prueba con otro navegador a ver si así solucionas ese problema.... que es la primera vez que escucho en todos estos años. :shock:
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados