---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
HooLee
Mensajes: 1
Registrado: 31 Jul 2015 19:39

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor HooLee » 31 Jul 2015 20:04

Hola compañeros, me presento por esto lares.

Este sábado (1-8-2015), acabare siendo el feliz propietario de una FZ1 del 2007, llevo unos meses buscando moto de mil, tras decidirme por las Fazer empece a entrar en el foro y escudriñar entre sus lineas.

Soy de Asturias, de la zona de Peñas;anteriormente tenia una vfr800 del 2002, tras haber pasado primero por una monocilindica de 2T (nsr 125), por una bicilindica en V (Sv650), después un motor de 4 en V vtec (VFR) me he decantado por el 4 en linea de 1000 (babeo....) no se si tendré campo para tantos caballos.....

bueno espero poder aportar al menos la milésima parte de lo que vosotros me habéis aportado ami.

Gracias por todo un Saludo, Julián (HooLee)
MiGL
Mensajes: 100
Registrado: 02 Ene 2015 01:14
Ubicación: Pamplona

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor MiGL » 31 Jul 2015 20:41

Bienvenido y que la disfrutes tanto o mas que con la anterior!
Tengo a un colega que quiere una VFR.
Boqueron
Mensajes: 5
Registrado: 01 Ago 2015 18:47

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Boqueron » 01 Ago 2015 18:55

Hola, después de mucho tiempo leyendo el foro cosa que me a valido de mucho he decidido registrarme (de hecho pensaba que ya lo estaba) :shock: :shock: :shock: Bueno tengo una FZ6 S2 del 2007 que compre de segunda pata azul preciosa con varías chuches algunas de las cuales no he aprendido todavia a manejarlas después de 2 años con ella como las suspensiones ohlins (quien carajo habra inventado eso, tanto cliks te vuelve loco). Ah y soy de Madrid. Pues nada un saludo y por aquí andaré ahora de forma más legal.
Avatar de Usuario
Keynes_25
Mensajes: 292
Registrado: 17 May 2015 17:08
Ubicación: Barcelona

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Keynes_25 » 02 Ago 2015 20:45

Bienvenidos!!

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
cheminolas
Mensajes: 0
Registrado: 27 Jul 2015 00:13

Os presento a la peque

Mensajepor cheminolas » 03 Ago 2015 17:10

Aquí os dejo una foto de mi FZ6-S.
Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Keynes_25
Mensajes: 292
Registrado: 17 May 2015 17:08
Ubicación: Barcelona

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Keynes_25 » 05 Ago 2015 02:59

Qué bonita cheminolas :P
ImagenImagen
Maximuss
Mensajes: 6
Registrado: 07 Ago 2015 01:01

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Maximuss » 07 Ago 2015 01:08

:mrgreen: Hola gente, soy Max de barcelona, me he comprado una yamaha fz6 de 78cv. Por eso quise unirme a este grupo. un saludo
Troy480
Mensajes: 3
Registrado: 07 Ago 2015 10:23

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Troy480 » 07 Ago 2015 10:38

Hola a todos, hace poco me he comprado una Fazer S2 de 2008 con 20,000 kms casi por casualidad, ya que aunque hacia algun tiempo que aparque esta pasion para dedicar mas tiempo a la familia, fue verla y me enamoro, y aqui estamos, comenzando un bonito romance por carreteras gaditanas y de la costa del sol. Encontre el foro buscando informacion sobre el modelo, y desde entonces le echo un ojo siempre que tengo alguna duda. Bueno, nada mas por mi parte, espero poder ir a alguna de las KDDs! Saludos a todos y Vss
Dudo1980
Mensajes: 18
Registrado: 07 Ago 2015 14:22

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Dudo1980 » 07 Ago 2015 14:34

Hola a todos, soy Dudo de Barcelona, me presento como orgulloso propietario de una FZ1 N de diciembre del 2007, que tengo desde hace una semana, y me tiene enamorado Imagen


Sent from my iPhone using Tapatalk
Avatar de Usuario
Makok
Mensajes: 1
Registrado: 11 Ago 2015 16:38
Ubicación: Ciudad Real

Un saludo desde Ciudad Real

Mensajepor Makok » 11 Ago 2015 17:04

Buenas tardes , hace un mes he cambiado de moto.....he pasado de tener una Ktm superduke a una Fz1 S.

La verdad es que empecé con una de 125 por comodidad y al final ya voy por mi 4ª moto (Bandit 650 s, Superduke990 y Fz1 s)

La ktm era mucho bicho y siempre iba pidiendo guerra , y como tengo un nene de 1 año decidí buscarme algo mas rutero pero que no perdiera motor.

Creo que he acertado ya que la moto me da todo lo que necesito .Estoy muy contento con ella, va muy fina y me encanta el sonido que tiene.

La única pega es que el anterior dueño solo le cambió aceite y filtro de aceite y le echo gasolina ......de todo lo demas no se preocupo y eso que tiene 9 años y 25000 km ,así que el viernes se empezó a ahogar y al desmontarla ayer, me di cuenta que voy a tener que hacerle una puesta a punto ,ya que el filtro del aire estaba fatal, que pena que la gente no cuide sus cosas.

Me gusta mucho trastear a la moto , si no le pongo alguna chuche y la dejo a mi gusto no me quedo tranquilo,no soy ningún experto pero aquí me tenéis para cualquier cosa que necesitéis , aunque vengo a intertar aprender cosas.

Un saludo a todos!!!

P.D. No se como se ponen fotos ,pero en cuanto sepa mando fotos de la mia
Avatar de Usuario
Makok
Mensajes: 1
Registrado: 11 Ago 2015 16:38
Ubicación: Ciudad Real

Re: Un saludo desde Ciudad Real

Mensajepor Makok » 11 Ago 2015 17:27

Makok escribió:Buenas tardes , hace un mes he cambiado de moto.....he pasado de tener una Ktm superduke a una Fz1 S.

La verdad es que empecé con una de 125 por comodidad y al final ya voy por mi 4ª moto (Bandit 650 s, Superduke990 y Fz1 s)

La ktm era mucho bicho y siempre iba pidiendo guerra , y como tengo un nene de 1 año decidí buscarme algo mas rutero pero que no perdiera motor.

Creo que he acertado ya que la moto me da todo lo que necesito .Estoy muy contento con ella, va muy fina y me encanta el sonido que tiene.

La única pega es que el anterior dueño solo le cambió aceite y filtro de aceite y le echo gasolina ......de todo lo demas no se preocupo y eso que tiene 9 años y 25000 km ,así que el viernes se empezó a ahogar y al desmontarla ayer, me di cuenta que voy a tener que hacerle una puesta a punto ,ya que el filtro del aire estaba fatal, que pena que la gente no cuide sus cosas.

Me gusta mucho trastear a la moto , si no le pongo alguna chuche y la dejo a mi gusto no me quedo tranquilo,no soy ningún experto pero aquí me tenéis para cualquier cosa que necesitéis , aunque vengo a intertar aprender cosas.

Un saludo a todos!!!

P.D. No se como se ponen fotos ,pero en cuanto sepa mando fotos de la mia

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Juanma » 11 Ago 2015 18:37

Bonitas bichas y bienvenidos todos los recién registrados :D
Avatar de Usuario
Keynes_25
Mensajes: 292
Registrado: 17 May 2015 17:08
Ubicación: Barcelona

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Keynes_25 » 13 Ago 2015 02:18

Vaya maquinorras... bienvenidos!
ImagenImagen
tonycapa
Mensajes: 3
Registrado: 12 Ago 2015 14:07

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor tonycapa » 13 Ago 2015 14:35

Hola a tod@s, me llamo Tony, soy de Barcelona y soy el feliz propietario de una FZ8 s negra del 2011. Anteriormente tuve una FZ6 blanca y roja preciosa que funcionò perfectamente, y antes una Honda CBF500 con la que me iniciè en èste maravilloso mundo, me considero motero 100%100.
Cuando pueda colgarè fotos de la makina. uves y ráfagas para todos.
tonycapa
Mensajes: 3
Registrado: 12 Ago 2015 14:07

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor tonycapa » 13 Ago 2015 14:50

tonycapa escribió:Hola a tod@s, me llamo Tony, soy de Barcelona y soy el feliz propietario de una FZ8 s negra del 2011. Anteriormente tuve una FZ6 blanca y roja preciosa que funcionò perfectamente, y antes una Honda CBF500 con la que me iniciè en èste maravilloso mundo, me considero motero 100%100.
Cuando pueda colgarè fotos de la makina. uves y ráfagas para todos.


Imagen

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados