---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
Avatar de Usuario
Titoo
Mensajes: 0
Registrado: 17 Sep 2015 18:24
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Titoo » 20 Sep 2015 20:50

Titoo escribió:Buenas a todos,

Mi nombre es fernando aunque normalmente todo el mundo me llama tito, soy de Alcalá de Henares(Madrid) y propietario de una fz6 de 78cv de 2008 desde hace un par de días.
Tengo el A2 desde mayo del año pasado pero hasta hace un par de dias no lo había podido estrenar jjjjjj
Es mi primera moto, asi que todavia tengo que hacerme a ella poco a poco para que cuando me saque el A en mayo del año que viene y le quite la limitación no tenga ningun problema.
Llevaba mucho tiempo mirando motos y al final me he decidido por esta por lo bien que habla todo el mundo de ella.
Me serán de mucha ayuda todos los consejos del foro, os dejo una fotillo por aqui saludos!!!

https://gyazo.com/ddfbccbb6cbe58bb47b342f356a8fca8

Imagen
Os dejo aqui la foto que ya he visto como se ponen en el foro
saludoss
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Juanma » 20 Sep 2015 22:24

Buenas y bienvenidos:mrgreen:

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
francisbarneto
Mensajes: 0
Registrado: 23 Sep 2015 11:01
Ubicación: badajoz capital

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor francisbarneto » 23 Sep 2015 11:08

hola buenas mi nombre es francis, soy de badajoz capital, autentico extremeño de pata negra! llevo tiempo observandoos porque llevo tiempo detras de la fz6 n s2 y buscando por internet cosillas metope por casualidad con el foro, en el cual no me registre aun hasta que no viera la moto cerca. la moto voy el domingo a por ella aunque hasta mayo no la podre coger que es cuando me hace los 2 años el a2 y voy a darle al curso del a. y nada tengo vista la fz6 n s2 de finales de 2007 con 19.000 kms (le queda toda una vida) y en cuanto lleguela ire preparando de aqui a mayo, aceite y filtros, escapes, etc... espero serviros de ayuda por aqui y me pongo comodo con vuestro permiso. un saludo a todos!
Avatar de Usuario
Kanijo
Mensajes: 3
Registrado: 24 Sep 2015 18:25
Ubicación: Madrid

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Kanijo » 25 Sep 2015 16:19

Hola a todos, mi nombre es Miguel Ángel pero mi gente me llama Kanijo.

Soy de Madriz, si con "Z" somos asin de chulos 8) 8) y orgulloso propietario de una FZ8 S Abs del 14 de febrero de 2014, por eso estoy enamorado de ella :oops: (de esto que no se entere mi mujer) :shock: :shock: :D :D
Llevo un tiempo siguiendo el foro y ya por fin me decidí a registrarme, espero no solo recibir y dar información, también conocer a las personas que hay detras y sus "pepinos", para hacerse alguna escapadita rápida o no tan rapida o por que no alguna amistad!!!

Un saludo

Os dejo una foto de mi "pepino"
[img][IMG]http://i60.tinypic.com/1zwok0w.jpg[/img][/img]
Avatar de Usuario
Makok
Mensajes: 1
Registrado: 11 Ago 2015 16:38
Ubicación: Ciudad Real

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Makok » 25 Sep 2015 16:27

Bienvenido, muy bonita. Siempre he pensado si no debería haberme comprado la fz8 con abs en vez de mi fz1 sin el. Total el uso quite le estoy dando es el mismo y me sobraría con la 800.... ya tengo un dilema... A ver la jefa que opina.. Jeje

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Makok
Mensajes: 1
Registrado: 11 Ago 2015 16:38
Ubicación: Ciudad Real

Re: RE: Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Makok » 25 Sep 2015 16:27

Makok escribió:Bienvenido, muy bonita. Siempre he pensado si no debería haberme comprado la fz8 con abs en vez de mi fz1 sin el. Total el uso que le estoy dando es el mismo y me sobraría con la 800.... ya tengo un dilema... A ver la jefa que opina.. Jeje

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk




Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Kanijo
Mensajes: 3
Registrado: 24 Sep 2015 18:25
Ubicación: Madrid

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Kanijo » 25 Sep 2015 16:41

Makok escribió:Bienvenido, muy bonita. Siempre he pensado si no debería haberme comprado la fz8 con abs en vez de mi fz1 sin el. Total el uso quite le estoy dando es el mismo y me sobraría con la 800.... ya tengo un dilema... A ver la jefa que opina.. Jeje

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


Gracias, yo dude con o sin Abs, por el tema de si la metia en circuito o queria mas tacto... Pero como me dijo el vendedor "el problema es un tornillo de 10 y sensor fuera" para el dia a dia cuanto mas seguridad mejor.
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Juanma » 26 Sep 2015 02:30

Buenas y bienvenidos los recien incorporados :D

Enviado desde mi GT-S6310N
Avatar de Usuario
samuel
Mensajes: 330
Registrado: 02 Sep 2011 15:57
Ubicación: San Sebastian de los Reyes (Madrid)

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor samuel » 26 Sep 2015 13:40

Saludos a los recién llegados 8) 8)
yackperez
Mensajes: 13
Registrado: 17 Sep 2015 09:13

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor yackperez » 27 Sep 2015 23:27

Me presento, hace dos semanas adquirí una preciosa fz6 s 2004 y llevo tiempo en la sombra siguiendo el foro, mas que nada para ver y recopilar datos ya que dudaba entre esta o una Bandit.

Bueno, realmente creo que he acertado de lleno y espero que me de muchas satisfacciones.

No dispongo de fotografías pero lo dejo en pendientes para hacer una presentación como dios manda.

Llevo tiempo en esto de las motos pero llevaba mucho tiempo sin llevar algo realmente potente, ya que vengo de una transalp que aunque siendo buena moto no dejaba de ser un pelo justa...

Acostumbrado a la posición cómoda de las trail creo que la primera modificacion que haré será comprar unas alzas de manillar que he leído que dan buen resultado.

Y poco más. Nos vemos por lo negro
naito
Mensajes: 79
Registrado: 23 Jul 2015 17:37

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor naito » 27 Sep 2015 23:33

Saludos desde el paraíso natural
Joan ripoll
Mensajes: 1
Registrado: 24 Sep 2015 12:30

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Joan ripoll » 30 Sep 2015 21:48

Hola a todos acabo de adquirir una Fazer 1000 del 03.
Vengo de una BMW GS 800 que vendi en verano por ser demasiado alta i poco practica.
Me he quedado asombrado lo practica i còmoda q es esta moto i la estoy mejorando un poco.he comprado Muelles de horquilla ohlins i no se que candidat de aceite poner
En cada orquilla,si Algueña me pudiera ajudar????
I lo Otro q tengo en mentre seria cambiar panel km por uno de la version mas nueva pero no de si se Pueden adaptar...si Algueña me ou dieta informar....
Por lo demas motor bestial i comodí fas màxima no creo q la venda jamas.
tuty
Mensajes: 82
Registrado: 27 Sep 2015 01:33

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor tuty » 08 Oct 2015 19:28

Buenas uno nuevo por aqui, de las tierras bilbainas, soy mecanico ( y e sido inspector de itv, por si hay algunas dudas que pueda resolver) acabo de adquirir una fzs600s tricolor version 2001.
SAludos y VSs
Avatar de Usuario
Kanijo
Mensajes: 3
Registrado: 24 Sep 2015 18:25
Ubicación: Madrid

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Kanijo » 08 Oct 2015 21:51

Bienvenido, y serás de ayuda seguro! [THUMBS UP SIGN][THUMBS UP SIGN][THUMBS UP SIGN]
Fotos de la maquina!

Un saludo


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
tuty
Mensajes: 82
Registrado: 27 Sep 2015 01:33

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor tuty » 13 Oct 2015 14:59

tuty escribió:Buenas uno nuevo por aqui, de las tierras bilbainas, soy mecanico ( y e sido inspector de itv, por si hay algunas dudas que pueda resolver) acabo de adquirir una fzs600s tricolor version 2001.
SAludos y VSs


Aqui la maquina fzs600 2001

Imagen

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados