---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
AlvaroFZ
Mensajes: 11
Registrado: 18 Ene 2016 10:16
Ubicación: Navarra

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor AlvaroFZ » 18 Ene 2016 11:20

Muy buenas a todos/as! Pues e aqui otra nueva incorporacion como propietario de esta nuestra moto.
Mi nombre es Alvaro y soy Navarro, compre una fz6n 2008 de 78cv a finales de Diciembre del año pasado... ahora solo me falta terminar con el carnet! :roll:

Ya hace un par de meses que descubri este gran foro y e pasado buenos ratos viendo las cosillas que haceis.

Un placer presentarme por fin y formar parte de la comu.

v,ssss
Avatar de Usuario
samuel
Mensajes: 330
Registrado: 02 Sep 2011 15:57
Ubicación: San Sebastian de los Reyes (Madrid)

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor samuel » 18 Ene 2016 22:03

Saludos a las ultimas incorporaciones, bienvenidos.
Almoharin25
Mensajes: 3
Registrado: 14 Ene 2016 22:26

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Almoharin25 » 19 Ene 2016 22:46

Hola a todos. Ahora mismo estoy sin moto, vengo de una R6 y quiero una Fazer. Asi que donde encontrar una Fazer? En un foro de usuarios.
Saludos
Avatar de Usuario
AlkaFazer
Mensajes: 350
Registrado: 17 Abr 2011 12:03
Ubicación: Alcázar de San Juan

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor AlkaFazer » 20 Ene 2016 20:47

Hola, bienvenidos a todos, que disfrutéis el foro.

Un saludo. :lol: :lol: :lol:
Imagen
rinxets
Mensajes: 7
Registrado: 01 Feb 2016 00:47

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor rinxets » 01 Feb 2016 01:07

Hola buenas, soy Albert, soy de cerca de Tarragona. Después de más de 8 años con mi R6R 2007, he cambiado de moto y de estilo de conducción. Decir que de estos más de ocho años, me he pasado 7 mirando la FZ1 hasta que me he decidido.
He entrado en diversas ocasiones en este foro antes de comprar y ahora que ya la tengo me he decidido a registrarme.
Os pongo aquí una foto de cuando la compré.
Imagen


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
duendeverd
Mensajes: 7
Registrado: 01 Feb 2016 18:11

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor duendeverd » 01 Feb 2016 18:49

Buenas me llamo Juanjo, soy de Malaga. Reciente he adquirido una Fz6 n 98cv del 2004 en muy buenas condiciones ( llevaba un tiempo buscando hasta que la encontré ). Es mi primera moto en esta cilindrada. Antes he llevado ciclomotores, una 250 cc y poco mas. Decir que aunque todavía falta tiempo para que hombre y maquina nos adaptemos, las primeras sensaciones son muy buenas. Espero aprender en este foro, del que llevo un tiempo leyendo y aportar yo todo lo que pueda y sepa. Un saludo!!!
huesos
Mensajes: 0
Registrado: 01 Feb 2016 20:07
Ubicación: Valencia

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor huesos » 01 Feb 2016 20:42

Hola a todos,me presento en el foro. Soy de Valencia y hace dos meses compre una fzs1000 '05 azul,preciosa. Con 30.000 kms y en muy buen estado. Para el tema fotos soy un negado,asi que habra que fiarse :D . Un saludo a todos,nos vemos por aqui,y por lo negro si se tercia. V'ss
Abre gas,y no mires atras...
jxiang
Mensajes: 9
Registrado: 03 Feb 2016 10:31

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor jxiang » 03 Feb 2016 11:03

Muy buenas a tod@s!
Después de 2 años sin moto me compré a primeros de diciembre una Fazer de segunda zarpa ( o tercera :D ), del año 2006 y 74000km. Os llevo leyendo desde antes incluso ya que me puse a indagar sobre el modelo, fiabilidad y demás. Tengo un leve conocimiento de cacharreo, tuve una hyosung y algo tuve que hacerle. No me enrollo más, si me hacéis un hueco os estaré dando la paliza muy a menudo.
Gracias y un saludo!
Avatar de Usuario
tururufazer
Mensajes: 4
Registrado: 05 Feb 2016 21:32
Ubicación: COSLADA (MADRID)

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor tururufazer » 05 Feb 2016 22:09

Hola, buenas noches a todo el mundo !!
por fin un ratito para poder registrarme y saludar !!

Ahora soy prpietario de una FZ6 S2 DEL 2007 "negrita" despues de estar de sekia un año por un desafortunado accidendte con una bandida que siempre estara en mi recuerdo !!

Soy de Coslada en Madrid y descubri este foro cuando pude recuperar "mis manos" y me puese a buscar la fz6.

De momento encantadisimo con ella, me parece un muy buena moto.

Espero estar por aqki mucho tiempo y disfrutar del foro que tiene cosas muy buenas.

En cuanto aprenda subiere unas afotikos para presentarla.

Saludos y gracias :P :lol:
Fazertreo
Mensajes: 24
Registrado: 28 Ene 2016 22:33

Re: Fazertreo

Mensajepor Fazertreo » 07 Feb 2016 20:26

Hola desde Vitoria.
Adquirí hace poco una Fzs 600 del 2000, aún teniendo que ponerla al día ,me parece una máquina estupenda,vale para todo.
Espero conservar esta joya durante años.
Un saludo
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Juanma » 07 Feb 2016 21:34

Buenas y bienvenida a los recién incorporados ;)

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
JTecnic
Mensajes: 10
Registrado: 18 Mar 2015 12:13

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor JTecnic » 08 Feb 2016 13:29

Hola a todos,
Llevo ya casi un año registrado en este foro, y de hecho juraría que me había presentado, pero por lo visto no es así.

Soy poseedor de una Yamaha FZ1S desde hace casi 2 años, y después de haber estado otros 2 años con una Suzuki Gladius. Con la Yamaha he aprendido realmente lo que es una MOTO con mayúsculas, motor sin fin, buen confort para dos y una calidad de acabados digna de esta marca.
Lamentablemente la vida te va llevando de lado a lado y mi etapa de motero debe quedarse al margen, espero que sólo por un tiempo. Con la llegada de nuestro segundo pequeño sólo la utilizo para ir al trabajo a 10km de casa, y es una enorme pena ver como se queda en el garaje cada domingo porque hay bastantes prioridades antes que la de disfrutar en moto.

Después de esto, y demostrando que me he leído las normas del foro, mi intención es poner un anuncio de venta porque considero que muchos de los compañeros que residen en este foro podrían ser compradores potenciales de mi moto, pero no será hasta que colabore de la manera más constructiva posible durante varias semanas, ya que hasta ahora me he limitado a servirme de este gran foro y no aportar demasiado... :?

Saludos a todos,
Javi
Avatar de Usuario
tururufazer
Mensajes: 4
Registrado: 05 Feb 2016 21:32
Ubicación: COSLADA (MADRID)

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor tururufazer » 08 Feb 2016 23:30

No se si saldra pero hay va una fotito.................
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AGM06
Mensajes: 0
Registrado: 09 Feb 2016 16:32
Ubicación: Barcelona

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor AGM06 » 09 Feb 2016 17:09

Buenas a todos! Me llamo Alejandro, soy de Barcelona y tengo una FZ6 n S2 del 2008 desde hace aproximadamente un año y medio.
Pero ya tengo en mente cambiar este verano a una fz1! Esta afición no es sanaaaa!! :twisted:
Como me puede la calentura más que a un tonto una piruleta... pues ya os conocía de investigar sobre montar horquillas de R1 en fz1 jeje..

Y nada espero aprender mucho de este gran foro! Un saludo :D :D


Imagen
Knee dragging like a Sir
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Juanma » 09 Feb 2016 18:51

Buenas y bienvenido caprichoso :wink:

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados