---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
electivecesar
Mensajes: 1
Registrado: 21 Sep 2016 16:49

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor electivecesar » 21 Sep 2016 17:01

Mi nombre es Cesar llevo viendo el foros un par de meses. En donde vivo las fz6 son muy pocas llegando a costar aprox 3000euros 2007 y 50000 kilómetros y solo hay dos que 3 nacionales a la venta , no llego la versión FZ6 s2.
Acabo de adquirir una FZ6 2007 con 54000km que tenia un tipo arrumbada por 1750euros y pues a ponerla chula
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Re: RE: Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Juanma » 21 Sep 2016 20:52

electivecesar escribió:Mi nombre es Cesar llevo viendo el foros un par de meses. En donde vivo las fz6 son muy pocas llegando a costar aprox 3000euros 2007 y 50000 kilómetros y solo hay dos que 3 nacionales a la venta , no llego la versión FZ6 s2.
Acabo de adquirir una FZ6 2007 con 54000km que tenia un tipo arrumbada por 1750euros y pues a ponerla chula

Buenas y bienvenido
De donde eres? :?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
carlos5622
Mensajes: 1
Registrado: 21 Sep 2016 23:14

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor carlos5622 » 23 Sep 2016 11:13

hola buenas a todos , yo tengo una fazer s2 desde febrero , ya estaba en el foro pero tuve q registrarme otra vez , un saludo de carlos 5622
electivecesar
Mensajes: 1
Registrado: 21 Sep 2016 16:49

Re: RE: Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor electivecesar » 26 Sep 2016 05:56

Juanma escribió:
electivecesar escribió:Mi nombre es Cesar llevo viendo el foros un par de meses. En donde vivo las fz6 son muy pocas llegando a costar aprox 3000euros 2007 y 50000 kilómetros y solo hay dos que 3 nacionales a la venta , no llego la versión FZ6 s2.
Acabo de adquirir una FZ6 2007 con 54000km que tenia un tipo arrumbada por 1750euros y pues a ponerla chula

Buenas y bienvenido
De donde eres? :?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk



Soy de la Ciudad de Mexico. Me guataria poner imagenes pero eh visto la forma de hacerlo saludoa
electivecesar
Mensajes: 1
Registrado: 21 Sep 2016 16:49

Re: RE: Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor electivecesar » 26 Sep 2016 05:57

electivecesar escribió:
Juanma escribió:
electivecesar escribió:Mi nombre es Cesar llevo viendo el foros un par de meses. En donde vivo las fz6 son muy pocas llegando a costar aprox 3000euros 2007 y 50000 kilómetros y solo hay dos que 3 nacionales a la venta , no llego la versión FZ6 s2.
Acabo de adquirir una FZ6 2007 con 54000km que tenia un tipo arrumbada por 1750euros y pues a ponerla chula

Buenas y bienvenido
De donde eres? :?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk



Soy de la Ciudad de Mexico. Me guataria poner imagenes pero no eh visto la forma de hacerlo saludoa
Mon70
Mensajes: 3
Registrado: 04 Oct 2016 20:23

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Mon70 » 04 Oct 2016 20:46

Hola a todos, soy poseedor desde hace una semana de una fz6 n del 2005.
Vengo de una er6n limitada y al dar el salto al A , mi camino se ha unido a esta máquina. No era la opción que yo tenía en mente, pero al no tener pasta me he visto obligado ha hacer un cambio, en vez de vender y luego comprar, y me he topado con ella. Ahora tengo que decir que estoy encantado, no hay color con la er6n.
Y como ya he dicho antes, no tengo pasta, y la fz necesita un relifting (los años no pasan en valde), navegando buscando bricos e información me he topado con este foro .

Mas datos....
Soy de La llagosta (Barcelona) , padre de familia con 45 tacos, llevaba 25 años sin coger una moto, por circunstacias de la vida(tenía una NSR 80 de chaval), pero un dia me lié y me compré , una 125 chinorri, y hay empecé otra vez.

Venga saludos.
turbin
Mensajes: 10
Registrado: 05 Oct 2016 15:14

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor turbin » 05 Oct 2016 15:25

Buenos días a todos, me llamo Miguel.
Hace un par de semanas adquirí una fazer s s2 del 2010. Llevo leyendo información en este foro desde hace tiempo, ya que llevo tiempo detrás de comprar una e informándome sobre nuestra maquina. He de decir que estoy encantado con ella. Hace 20 años tenia una kawa zxr 750 del 91 y mas tarde tuve una cbr 600. Después de unos años sin moto pero con el gusanillo corriendo por las venas por fin he podido comprarme una según mi economía. La verdad que creo que he hecho una buena compra.
Felicitaros a todos los que habeis hecho esos tutoriales tan buenos y de gran ayuda, asi como todos los comentarios de gran interes.
Un saludo a todos.
Vsss
turbin
Mensajes: 10
Registrado: 05 Oct 2016 15:14

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor turbin » 05 Oct 2016 15:31

turbin escribió:Buenos días a todos, me llamo Miguel.
Hace un par de semanas adquirí una fazer s s2 del 2010. Llevo leyendo información en este foro desde hace tiempo, ya que llevo tiempo detrás de comprar una e informándome sobre nuestra maquina. He de decir que estoy encantado con ella. Hace 20 años tenia una kawa zxr 750 del 91 y mas tarde tuve una cbr 600. Después de unos años sin moto pero con el gusanillo corriendo por las venas por fin he podido comprarme una según mi economía. La verdad que creo que he hecho una buena compra.
Felicitaros a todos los que habeis hecho esos tutoriales tan buenos y de gran ayuda, asi como todos los comentarios de gran interes.
Un saludo a todos.
Vsss

Por cierto se me olvidaba soy de Madrid
marc16lh
Mensajes: 93
Registrado: 21 May 2016 21:24

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor marc16lh » 09 Oct 2016 16:27

Buenas!

Soy Marc, de Barcelona. Me registré hace un tiempo buscando información sobre la FZ6 y ahora que he vendido mi ex moto me pongo en serio a buscar una FZ6 S S2 y a ser posible con ABS!
Me decidí por este foro porque buscando vi que era una comunidad grande y con buen rollo!

Espero encontrar pronto una FZ6 con esas características, creo que me llevará un tiempo...

Saludos!
toniomero
Mensajes: 3
Registrado: 12 Oct 2016 19:35

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor toniomero » 12 Oct 2016 19:38

Saludos desde Jaén... soy propietario de una FZ6 N del 2005, he mirado bastantes cosillas por el foro y ahora me he decidido a entrar; aunque es una buena moto tiene sus cosillass.... pero bueno todo es acostumbrarse.. saludos
javi-lour
Mensajes: 0
Registrado: 14 Oct 2016 15:11

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor javi-lour » 14 Oct 2016 15:24

Hola a todoooooos desde Pamplona...hace unos dias que tengo mi fz6n y estoy encantado...la verdad que es una maquina...no pense que me iba a enganchar tanto el conducirla!!!!
Saludos para tod@s
karonte314
Mensajes: 9
Registrado: 27 Sep 2016 11:29
Ubicación: Valencia de Don Juan (León)

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor karonte314 » 14 Oct 2016 20:22

Buenas tardes. Como es de razón cuando se llega nuevo a un sitio ... me presento

Soy karonte314 como reza en mi nick pero bueno evidentemente no voy asi por la calle donde me llaman Javi.
Vivo en Valencia de Don Juan (León) y desde hace unos 15 días o así tengo una Fazer 600 S. Aún ando colocándome en ella jajajaja porque aunque llevo más de 19 años de carnet fue el año pasado cuando compre mi primera moto (Una Suzuki Marauder GZ 250) con la que desfogué un año, pero cosas de la vida, el uso que la daba para ir a trabajar y vuelta se me quedaba pequeña y afortunadamente por medio de un buen amigo me puso en contacto con quien vendía mi actual moto, de la que solo puedo decir que ESTOY
ENCANTADOOO !!!! MENUDO CAMBIO!!! aunque como digo aún estoy haciéndome a ella y ella a mi....

Este foro lo encontré pues supongo que como muchos... trasteando por internet y buscando curiosidades e información sobre mi nueva moto. De hecho ahora me pondré con tiempo (el poco que uno tiene) a buscar posibilidades para unos soportes de alforjas que terminé de comprar ayer ( Shad E 48 ) y que a pesar de estar instaladas no me convence llevarlas solo con fijaciones y sin soportes así que iré con ello.

Encantado de entrar en esta gran casa y espero en lo posible poder participar especialmente absorviendo información y consejo de grandes expertos que seguro hay.

Saludos a tod@s
Cojonudo
Mensajes: 0
Registrado: 28 Oct 2016 21:48

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI

Mensajepor Cojonudo » 31 Oct 2016 11:20

Buenas, como dicen las normas mi link, cojonudo si porque soy cojo y porque soy de Puta madre, Acabo de adquirir una yamaha fzs600fazer del 98 era de mi vecino y siempre me habían llamado la atención pero ese modelo en concreto, la moto tiene 131000km y en la vida ha entrado a un taller, está de Puta madre y circulando día a dia, pero bueno aunque estoy liado con ella al ser un poco manitas y llevar 25 años encima de las dos ruedas, y hacerle un mantenimiento en condiciones, le he cambiado retenes aceite y guardapolvos que en la vida se le había echo, ajustar amortiguador trasero presión ya que soy bastante más pesado que el anterior propietario, he limpiado todo el circuito refrigerante entero y líquidos imaginarse que había ahí dentro, y lo próximo carburadores y distribución ya que suena la distribución y son 131000km le toca, lo dicho nos vamos leyendo por aquí,
danibuhoo
Mensajes: 9
Registrado: 02 Nov 2016 14:12

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor danibuhoo » 02 Nov 2016 14:16

Hola Fazeros
Si todo va bien y tengo suerte puede que este mes adquiera una Fazer 600 del año 2000
Estoy muy contento porque la buscaba desde ahce tiempo con pocos kilomentros y la he encontrado
Un slaudo y gracias por todo :D
platonico
Mensajes: 0
Registrado: 02 Nov 2016 20:26

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor platonico » 02 Nov 2016 20:33

Hola, soy platónico y me acabo de comprar una Fazer semi s2. Soy de Valencia... :mrgreen:

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados