---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
avifernando
Mensajes: 0
Registrado: 08 Jun 2017 23:41

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor avifernando » 08 Jun 2017 23:48

hola a todos
he comprado recientemente una fz8 s y me uno al foro
nacido en la rioja criado en navarra y engordado en aragon
saludos a todos
viper_646
Mensajes: 5
Registrado: 07 Jun 2017 13:49

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor viper_646 » 10 Jun 2017 09:46

Hola buenas chicos/as.
Me presento, me llamo david y soy de badajoz.
hace unos meses me agencie un yamaha fz6 de 98cv de 2003 la cual va estupendamente y para ser una naked la verdad q es una pasada como va.
Tengo un problemilla a la hora de montarnos mi pareja y yo en la fazer y es el siguiente.
Una vez puesto el amortiguador trasero en su maximo de subida ( hay de 1 a 7 niveles) la rueda en ciertas ocasiones en marcha pega con el escape y a su vez entalla la aleta. esto me suele para cuando cojo algun bachecillo y poco a poco me estoy puliendo la rueda (en los alambres esta) y la aleta parece ya un papel de fumar.
Tiene puesto un escape yoshimura Usa y nose si sera por eso.
De todas formas me estoi planteando fabricar a mano un suplemento para elevar un poco mas la moto y que asi no roce.
El suplemento es parecido al que le montan algunas scooter de 49cc pero yo lo voi a fabricar en acero.
mi pregunta es la siguiente.¿ Hay algun proble ma en ponerle este suplemento o me puedo cargar algo?
Por ciento el amortiguador me an comentado q no esta estropeado que esta bien.
Gracias :D :D :D
Guti L.S.
Mensajes: 73
Registrado: 12 Jun 2017 21:31
Ubicación: Aranda de Duero
Contactar:

NUEVO FAZERO!

Mensajepor Guti L.S. » 13 Jun 2017 13:08

Buenas familia!

Espero presentarme en la zona correcta, si no, mil disculpas y ya me indicaréis con un par de collejas de novato el lugar correcto. :oops:

Me llamo Diego, todos me llaman Guti, tengo 28 años y soy de Aranda de Duero (Burgos).

El pasado Domingo, me traje desde Lugo hasta Aranda (en furgo :roll:) , una FZ8 S ABS del 2012, en azul, PRECIOSA. :-D

Vengo de una Kawasaki Er6n ABS 2015, a la que tras casi 2 años de alegrías le he dado sustitución por esta otra preciosidad a la que ya tenía echada el ojo.

Espero aprender mucho de esta moto con vosotros y resolver todas mis dudas según vayan saliendo, y si puedo aportar algo, está claro que lo haré.

Nos vemos por las carreteras!
VISITA MI CANAL DE YOUTUBE Y SUSCRÍBETE!!

https://www.youtube.com/channel/UCbRjZ_ ... irmation=1
Avatar de Usuario
samuel
Mensajes: 330
Registrado: 02 Sep 2011 15:57
Ubicación: San Sebastian de los Reyes (Madrid)

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor samuel » 13 Jun 2017 19:37

Un saludo a todos los recién llegados y cervecitas virtuales :wink:
uxiofz6
Mensajes: 23
Registrado: 17 Feb 2017 22:02

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor uxiofz6 » 14 Jun 2017 01:34

me presento ya voy con la segunda fz6 y aun me decido a entrar ahora en el foro....soy de lugo ..V,ss a todos


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
serjiett
Mensajes: 3
Registrado: 15 Jun 2017 20:05

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor serjiett » 15 Jun 2017 20:11

hola me llamo Sergio y me presento desde Albacete (aunque sea de Tobarra jejeje) tengo una fazer 600 s2 que he comprado hace 3 semanitas, que lo dicho,MUCHAS GRACIAS Y BUENAS TARDES A TODO EL MUNDO.
Joparixa
Mensajes: 0
Registrado: 17 Jun 2017 21:51

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Joparixa » 17 Jun 2017 22:25

Hola, soy Xavi y me presento desde Barcelona
El lunes me entregan una fazer 1000 del 2005 a la que le tengo muchas ganas. Espero que salga bien y no me de problemas. Estoy acojonadillo....
Os he buscado x internet y tengo 1000 y una dudas pero mirando buscando y preguntando :D
Vssss!
DaniGo

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor DaniGo » 19 Jun 2017 21:47

Saludos a tod@s l@s fazer@s. Soy Dani y tengo una fz6 S2 N del 2007 con casi 50000km. A sido mi primera moto y e de decir que estoy encantado. Poco a poco voy comprándole chuches nuevas. :D espero compartir las experiencias con todos vosotros
maky
Mensajes: 0
Registrado: 20 Jun 2017 17:09
Ubicación: sevilla

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor maky » 20 Jun 2017 17:41

Hola un saludo a tod@s los miembros del grupo,bueno pues lo primero es lo primero y es agradeceros pertecenecer a este grupo y dicho esto os cuento algo ,aunque en mi nick tengo puesto maky ,me llamo manolo,tengo una fazer 8 carenada blanca y me encanta,,,la compre en 2012 nueva tiene 27000km y los que le quedan,soy de un pueblo de sevilla ,de utrera concretamente,,y espero aprender mucho de vuestras experiencias,,y si puedo ofrecer algo de las mias ,pues estupendo,hace unos dias le hice revision completa yo mismo,bujias ,filtro aceite y aire ,aceite,liquido refrigerante y liquido frenos y por ahora todo ok,,y que como os conoci,pues sale la pagina muy rapido por internet,bueno sin mas saludos.
nai
Mensajes: 6
Registrado: 12 Mar 2017 22:52

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor nai » 22 Jun 2017 15:26

Hola, buenas tardes a todos!
Me presento desde Asturias, (Nai), y llevo pues unos 3 meses observando el foro y al final me registre. Acabo de adquirir de un conocido una Yamaha fz6 S2 N, la moto va muy bien, por ahora estoy muy contento con ella. Y nada mas que alguna duda que me surge ire preguntando para que me den opiniones , para poner la moto a mi gusto .
Un saludo a todos!
Valeracing
Mensajes: 1
Registrado: 23 Jun 2017 13:05

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Valeracing » 23 Jun 2017 13:13

Buenas gente! Soy Fer de Alicante, estoy repasando una fz6 siniestrada del 2005, la cual espero vuestra ayuda y también aportar con lo que pueda al foro. Un saludo a todos!
Dersen
Mensajes: 0
Registrado: 25 Jun 2017 09:54

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Dersen » 25 Jun 2017 10:01

Muy buenas !!!!!!

Siguiendo un poco el hilo de presentaciones, estoy buscando una Fz8 N , a porder ser del 2013 hacia arriba :)
Llevo unos 3 meses mirando diferentes hilos del foro.
Conocí el foro googleando.
Soy un chico de Bilbao de 31 años, apasionado del motor desde hace años, (un poco cono, por el momento jijijijiji), músico en mis tiempos libres y informático de profesión.

Espero poder pasar wenos momentos con vosotros, sobre todo aprender y también compartir experiencias con todos vosotros !

Un saludo a todos !!!!
CEBJUA
Mensajes: 0
Registrado: 25 Jun 2017 23:23

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor CEBJUA » 27 Jun 2017 23:15

Hola a todos, me presento desde Sant Boi de Llobregat, me acabo de comprar una Fazer 600 de 2003 con 53.000 km y estoy aquí para aprender de vosotros, pasarmelo bien y ayudaros en lo que pueda.

Un saludo :P :P :P
Avatar de Usuario
MARION
Mensajes: 29
Registrado: 29 Jun 2017 17:16
Ubicación: ELDA (ALICANTE)

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor MARION » 29 Jun 2017 17:49

Hola.
Saludos desde Alicante.
Soy el propietario de una recién adquirida fz6-s.
Encantado de conoceros!
Imagen
Davicillo
Mensajes: 0
Registrado: 29 Jun 2017 22:30

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Davicillo » 30 Jun 2017 00:33

muy buenas hic@s.
me llamo David tengo 31 años y soy un Vitoriano que vive en Getafe desde hace 7 años. Empece con una hyosung comet 250 cuando vine aqui a vivir por el tema del trafico para ir a trabajar, al gimnasio y tema de aparcamiento.
Bien, hoy he comprado una fz6 S de 2006 roja, preciosa, llevaba años detras de cambiar de moto, y por fin a sucedido. son muchas las veces que he entrado en este foro buscando informacion sobre este modelo, y hoy empiezo a formar parte de vuestra gran familia, con muchas ganas de aprender y empezar a hacer bricos.
un saludo para todos. v'sssssssss

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados