---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
DAZA
Mensajes: 9
Registrado: 18 Nov 2017 18:01

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor DAZA » 19 Nov 2017 22:41

Bueno compañeros pues me presento mi nombre es Rafa y soy propietario desde hoy de una fz800 del 2012 y os saludo desde BILBAO la ostia aunque soy Extremeño,
customs
Mensajes: 0
Registrado: 24 Nov 2017 10:54

Customs, por lo que sigiçnifica

Mensajepor customs » 24 Nov 2017 11:45

Recuerdo perfectamente aquel día de principios de 2004 cuando estando en Malaga con mi Yamaha Exup 1000 vi llegar una moto que no había visto nunca: «¿Qué moto es? ¡Es preciosa!» Cuál fue mi sorpresa al ver que era una Yamaha, la nueva Fazer. Fue como un flechazo y ya solo pensé en hacerme con ella.
Esa moto o la odias o te enamoras para siempre, espero que algunos piensen como yo
meintag
Mensajes: 3
Registrado: 24 Nov 2017 15:17

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor meintag » 24 Nov 2017 15:27

HOLA buenas a todos soy nuevo en esto de la fazer , no en moto, he tenido mil motos y todas R, pero ahora he comprado una fazer 600 del 2003 y la estoy modificando un poco , un saludo a todos
Melguizo
Mensajes: 0
Registrado: 27 Nov 2017 01:04
Ubicación: zaragoza

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Melguizo » 27 Nov 2017 15:07

Hola a todos!!
Otro que se suma al foro y recien estrenado propietario de una Fzs6 s2 Fazer del 2009 color plata. Llevo una semana con ella, dos salidas a carretera y los 5 km diarios de ir a trabajar...y cumple con lo que esperaba. Soy de los que les gusta dejarse las monturas a su antojo, asi que descubrí este foro buscando "cosillas" que ponerle o hacerle... Suelo leer mucho acerca de las motos que tengo, asi que seguro saco mucho partido de todos vosotros. GRACIAS!
Melguizo
Mensajes: 0
Registrado: 27 Nov 2017 01:04
Ubicación: zaragoza

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Melguizo » 27 Nov 2017 15:09

AH! Que mal educado...me llamo David y soy y resido en Zaragoza
Manu79cnp
Mensajes: 22
Registrado: 30 Nov 2017 00:00

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Manu79cnp » 30 Nov 2017 00:12

Muy buenas a todos....soy de Córdoba y encontré el foro buscando datos de la Fz 8. La adquirí hace dos años y es la versión Blue Race, vengo de una Hayabusa 2007 y estoy encantado con mi Fz. Espero poder aportar lo mismo que ofreceis, opinión y experiencias previas. Un saludo. :lol:
A vivir que son dos días...
Avatar de Usuario
samuel
Mensajes: 330
Registrado: 02 Sep 2011 15:57
Ubicación: San Sebastian de los Reyes (Madrid)

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor samuel » 30 Nov 2017 13:25

Saludos y bienvenidos a los recién incorporados.
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Juanma » 01 Dic 2017 07:42

Buenas y bienvenidos los recién registrados ;)

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Manifasero
Mensajes: 37
Registrado: 11 Dic 2017 17:28
Ubicación: Elx

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Manifasero » 11 Dic 2017 17:40

Hola gente!, a pesar de que hace mucho que os leo hasta ahora mismo no me había animado a participar en el foro.

Soy recién propietario de una FZ6 de la versión de 75cv, la cual me ha costado un huevo encontrar ya que la debo llevar limitada por el tema del A2.

Un saludo!!
Esperando que termine la huelga de examinadores...
Poldo
Mensajes: 136
Registrado: 21 Dic 2017 18:20
Ubicación: Bolmir Cantabria

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Poldo » 21 Dic 2017 18:43

Hola toreros, me presentaré: me llamo Poldo, tengo muuuchos años y me encantan las motos. Desde siempre he tenido moto una BJR 175,
Una Bultaco, una Montesa una Ducati 24 horas, una Ducati 250 road y últimamente una CBR 1000 f que todavía tengo y mi ultima adquisición un yamaha Fazer de 2004. Como decía ya tengo 71 tacos pero con ganas de andar en moto.
Soy de Cantabria, de la zona de Campoo y vivo a 25 km. de la estación invernal.
Mis aficiones, como no, el ski, el tiro olimpico, la musica y las motos.
Y poco mas que deciros solo que si no conocéis estas tierras, por aquí tenemos auténticos paraísos para andar en moto y nada mas un saludo a todos y todas y hasta que nos veamos.
ariel
Mensajes: 0
Registrado: 26 Dic 2017 17:29

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor ariel » 26 Dic 2017 17:40

buen dia soy ariel, primera vez y nuevo en esto de foros, les cuento soy de argentina y tengo una fazer 250 modelo 2011
ariel
Mensajes: 0
Registrado: 26 Dic 2017 17:29

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor ariel » 26 Dic 2017 17:43

les queria consultar para quien sepa un problemita que tengo con mi moto, desde hace unos dias que las luces del tablero y los numeros y agujas no me andan, cuando doy contacto se prende todo normal y a los 20 segundos se apaga pero la moto anda, solo que con este problemita no puedo poner luz de giro ni tocar bocina...........que puede ser?........mi moto es modelo 2011 fazer 250
ariel
Mensajes: 0
Registrado: 26 Dic 2017 17:29

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor ariel » 27 Dic 2017 11:34

hola me presento, soy ariel de argentina, engo una fazer 250 ys.............no se nada de foros asi que me tendran que tener paciencia, es mi primera vez en un foro, saludos a todos y buenas rutas
Rugantino
Mensajes: 4
Registrado: 05 Ene 2018 11:59
Ubicación: Rocallisa (Castellet i La Gornal)

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Rugantino » 05 Ene 2018 12:23

Hola a tod@s, hace dos meses compré una FZ6-S del 2006 con 52000 Km. Como motero soy un novato, como conductor de moto tengo mi experiencia (lamentablemente debido a la edad :cry: ) empece con un ciclomotor Garelli, pase a una Benelli 250 de dos tiempos (cuando todavía en las gasolineras había que llevar el medidor de aceite y el pote de aceite para hacer la mezcla :x ). Al año me canse de echar humo en la carretera y me compre una Suzuki 500 DR.
Vaya moto, me parecía de estar en el paraíso inclusive cuando veía las estrellas al escaparse la palanca de arranque, ehhhh entonces el arranque eléctrico estaba solamente en las motos de gama alta. Después opte por pasar a los coches, deje las motos y me compre un super 5 Turbo...4 ruedas..que cambio...pero el gusanillo de la moto seguía allí tanto que en el 2010 volví a las dos ruedas... pero era automatica..una Kymco Ecxiting 500R ABS (que por cierto esta en venta :roll: ). No esta mal, pero....y las marchas??? Asi que entre en varias paginas en busca de una MOTO....y al final me quede con la Fazer.
Vaya motaja... que os voy a contar...si estaréis hartos de conducirla.
Al comprar la moto me tire de cabeza en internet buscando paginas y foros sobre la FZ6 y me quede con el tema. Hoy por fin que tengo un poco de tiempo lo aprovecho para registrarme y presentarme.
Vivo en La Gornal...
Me falta algo? No creo, menudo coñazo os he dado... :D :D :D :D
Un saludo a todos
Vsssssss
[IMG]http://i65.tinypic.com/15s8wph.jpg[/IMG]
Avatar de Usuario
eddie
Mensajes: 959
Registrado: 31 Oct 2012 10:41
Ubicación: Bilbao

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor eddie » 05 Ene 2018 14:14

Rugantino escribió:Hola a tod@s, hace dos meses compré una FZ6-S del 2006 con 52000 Km. Como motero soy un novato, como conductor de moto tengo mi experiencia (lamentablemente debido a la edad :cry: ) empece con un ciclomotor Garelli, pase a una Benelli 250 de dos tiempos (cuando todavía en las gasolineras había que llevar el medidor de aceite y el pote de aceite para hacer la mezcla :x ). Al año me canse de echar humo en la carretera y me compre una Suzuki 500 DR.
Vaya moto, me parecía de estar en el paraíso inclusive cuando veía las estrellas al escaparse la palanca de arranque, ehhhh entonces el arranque eléctrico estaba solamente en las motos de gama alta. Después opte por pasar a los coches, deje las motos y me compre un super 5 Turbo...4 ruedas..que cambio...pero el gusanillo de la moto seguía allí tanto que en el 2010 volví a las dos ruedas... pero era automatica..una Kymco Ecxiting 500R ABS (que por cierto esta en venta :roll: ). No esta mal, pero....y las marchas??? Asi que entre en varias paginas en busca de una MOTO....y al final me quede con la Fazer.
Vaya motaja... que os voy a contar...si estaréis hartos de conducirla.
Al comprar la moto me tire de cabeza en internet buscando paginas y foros sobre la FZ6 y me quede con el tema. Hoy por fin que tengo un poco de tiempo lo aprovecho para registrarme y presentarme.
Vivo en La Gornal...
Me falta algo? No creo, menudo coñazo os he dado... :D :D :D :D
Un saludo a todos
Vsssssss


Lo único que podría faltar es una foto de tu pequeña, jeje. bievenido y muy buena presentación.

un saludo!!
PÁSATE POR MI CANAL DE YOUTUBE (FZ6 Y FZ1) --> https://www.youtube.com/c/EddieOnTheRoad

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados